Publicado hace 12 años por Kabu_ki a noticias.lainformacion.com

El niño subió al escenario caracterizado como el ‘rey del pop’ y la música empezó a sonar. Boberg se contagió del momento y bailó copiando todos los movimientos de su ídolo, incluso aquellos en los que Jackson parecía agarrarse sus zonas íntimas. Lo hizo hasta en cinco ocasiones y desató los murmullos entre el público.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#8 que crack!

sifou

#1 Carambita, ese jovencito se está tocando sus partecitas íntimas. ¡Niños, echaos pimientilla en los ojos para no verlo!

p

#3 Locura no, imbecilidad.

D

#3 Ya sabes, pueden ver a un musulman con la cabeza reventada por un francotirador, pero OJO, nada de tocarse las pelotas (literalmente) en publico (salvo supongo que para arrascarselas).

jodidos puritanos, luego van por el mundo matando y violando.

ummon

#5 Si los ciudadanos siguen embobados mirando para el otro lado vamos a vivir una nueva época victoriana.
En derechos, hipocresía y todo lo demás.

gassganso

#5 ¿Has visto los últimos resultados electorales en España? Recuerda quién es alcaldesa de Madrid.

landaburu

#15 Amén hermano...

Gry

Tendrá suerte si no lo meten de por vida en una lista de pederastas por abusar de un menor.

la progenitora afirma que en el espectáculo hubo otras actuaciones “más cuestionables” que no se castigaron ni censuraron. “Algunos menores realizaron su interpretación en ropa interior y otros 'menearon' las plumas de su ‘colita’”, denuncia.

Jeron

#4 Es que Maria Jesús y su acordeón iba provocando con "El baile de los pajaritos".

Wicek

El director de ese colegio es simplemente idiota.

nEwI

Al menos "no se los toca Michael Jackson"

Twilightning

De lo que se deduce que hay una forma APROPIADA de tocarse los genitales.

Cris_Is

#26 #27 A dos manos, claro, pero no con una, ¡qué barbaridad!

D

Al acabar las perversas actuaciones musicales hicieron una demostración de armas automáticas de gran calibre y de misiles balísticos intercontinentales termonucleares que fueron la delicia de todos.

Son sus costumbres, aunque en este caso respetarlas es bastante... surrealista.

D

Menos mal que no hicieron el "toma moreno" de Rockefeller

c

supernanny lo hubiera sacrificado!

b



Me acuerdo de este video, que escandalizo a muchos estadounidenses, se pidio mas vigilancia en las escuelas y bla bla bla y luego resulto ser un video viral lol

#29 spoiler: El Precio del Poder!

dgonzf

La que esta liando Rajoy.. Oh wait!

D

¿Donde esta la etiqueta "Meanwhile in USA" ?

d

Ahora le llaman el "niño de las pelotas".

Se oyó como el profesor decía "me tiene ya harto el niño de las pelotas"

jegt1987

Cosa mas tonta la ostia.

Lafarguista

"Ante estos hechos, Wilmer Machado padre del niño Willy Machado, sugirió a su hijo que bailase algo de "The Carpenters" en vez de el tradicional "Perrero"(dogger), baile original de su Colombia natal que con tanto entusiasmo había preparado el crío durante meses."

Afirman fuentes de la escuela...

Natxelas.

...y antes de expulsarlo, el director le hizo entrega de un revólver y dos escopetas para que se hiciera un buen americano.

maldia

¿Como se toca uno los genitales de manera apropiada?

Endor_Fino

Entonces ¿qué hacemos con todas las chonis que imitan a la Esteban?

elreypescador

Pues siendo en eeuu me extraña, lo más propio de este país hubiese sido el abatimiento del sátiro por parte de las fuerzas del orden

pastafarian

Me recuerda a esto:



lol

D

A ver, si hubiera sido una cría bailando el baile de la botella hasta casi meterse el cuello de la misma en la vagina... pues aún... pero MJ... por el amor de [deity] que asco de sociedad...

thelematico

¿Pero quién no ha hecho esto alguna vez?

Naiyeel

Who´s BAD?

D

Otro titular en el que parece que cobran por palabras.

Kumiko

Teniendo en cuenta que la actuación revelación fue en el 83, van para atrás como los cangrejos... hace 30 años eran más modernos que ahora.

Y seguro que esos padres que ahora se escandalizan son los mismos que la bailaron como locos en su día, que hipócritas.

fgr12604

Mierda de país

ipsofacto

- ¡¡Que vergüenza!! ¡Se estaba tocando con toda alevosía! ¡Con alevosía!
- ¡Alevosía! ¡Ven y explícanos ésto!

elc

Estaría bien diferenciar entre los estados que viven con pistolas y caballos y los estados más desarrollados cuando se habla de Estados Unidos.

poyeur

Esto me recuerda al efecto óptico de los delfines: http://wal-gsop.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
O preguntas sobre las mujeres: http://neuronaabsurda.blogspot.com/2006/10/conocimientos-sobre-la-mujer.html
Somos los adultos, que siempre pensamos en las cosas bajo el prisma del sexo (no digo que esté mal, eh? ), y los niños tienen eso llamado "inocencia"

Pakipallá

A mi me asalta una duda... ¿cual es la manera "apropiada" de tocarse los genitales?

TrollHunter

Malditos Flanders...

GeoX

desató los murmullos

....

Z

Haaaaaaa, la tierra de la libertad.

ceroeurista

Creo que todos alguna vez lo hemos hecho

Seguro que hasta sus profesores

Mucha hipocresía

D

¿Fue por tocarse los genitales o por ser un friki que imitaba a Michael Jackson?

#10 Si, cuando se sientan, yo me imaginaba como hacían de todo por debajo de la mesa.

No sé, peor hubiese sido que le tocase los cojones al profe

Tsubasa.Akai

No estamos volviendo gilipollas!

j

#33 NO¡¡ ellos se estan volviendo gilipollas

g

Después permiten a niñas de 5 años presentarse a concursos de belleza vestidas como putas.

j

Seguro que si hubiera habido 10 minutos antes un "teatrillo" de como sus bravos soldados liberaban a Irak y ellos les regalaban el petroleo en agradecimiento no hubiera pasado nada

A

¿Existe una manera "apropiada" de tocarse los genitales en público?

elXavi

Tocarse los genitales= terrible, invadir un país y matar civiles inocentes = valentía.

D

Quremos ver el video

Y

Menos mal que no imitó a John Cobra

caraca1

jajajaja luego esos padres escandalizados les regalan a sus hijos un rifle para navidad.la madre que los parió.

r

que se puede esperar de un pais en el que en un simulacro de incendio a un profesor por no sacar la bandera le cae una bronca del 15: que se quemen los niños! pero la bandera!?!?!?! ains...

D

Hay meneo, hay expulsión

sergideles

El chaval se debe buscar otra defensa, la madre no da más de sí con sus declaraciones. Parece estar deacuerdo con el punto de partida.

D

Niño!! que las manos luego van al pan!

D

A un sobrino mío le pasó lo mismo.
Sacó una polla tremenda de goma de su bragueta y simuló una eyaculación sobre el público mientras actuaba en el cole. Lo expulsaron y nos parece un atropello, él solo estaba imitando a sus admirados Rammstein.

Algo así pero más modesto ¿qué tiene de malo?