Hace 9 años | Por vasoconlechecon... a youtube.com
Publicado hace 9 años por vasoconlecheconcafe a youtube.com

Experimento con un mendigo vestido con traje y sin él muestra cómo reaccionan las personas al pedirle dinero.

Comentarios

Nandete

Yo conoci a un sin techo que el tio iba trajeao al corte ingles, cogia la bici mas cara y salia de ahi como si nada, los de seguridad se pensaban que ya la habria pagado y ni sospechaban lo mas minimo.. Se daba una vuelta por ahi y luego la dejaba al lado de un contenedor de basura. Tambien "urto" de una inmobiliaria un talonario de cheques, los falsificaba y cada 2 o 3 semanas sacaba 13mil € , tardaron meses en enterarse. El dinero lo malgastaba por ahi, se iba a un puti y les daba 2000€ a las chicas por que se desnudaran delante de el (no practicaban sexo puesto que era impotente) dejaba propinas de 500€ en algunos restaurantes y cosas asi. El hombre estaba fatal de la cabeza, se negaba a vivir en una casa, decia que en la calle habia estado viviendo durante años y asi queria seguir. Algo totalmente surrealista pero bueno.. Anteriormente habia trabajado como alto cargo en la banca, su mujer lo dejo y sus hijos lo repudiaron y un monton de cosas mas que hicieron que se volviera loco

Homertron3

#1 escribe un libro, yo te lo compro

E

#2 ¿Me lo prestas cuando acabes de leerlo?

i

#2 Avisadme también cuando esté en formato eBook o PDF.

Nandete

Tengo otro suceso que me ocurrio con el un dia que nos lo llevamos a la discoteca Penelope y a un puti, si quereis lo incluyo tambien es sido grasiosisimo

jamma

#5 Yo soy más de comics y creo que la historia da para uno...

Sakai

#5 ¡Ahora no nos dejes así!

Ingenioso_Hidalgo

Eso es así aunque no seas un mendigo. Hace muchos años cuando Yisus perdió la sandalia, empecé a currar en la "informática" (maldito día) y eran los tiempos que aunque fueras 1 pica pc's había que ir con corbata y pantalones de pinzas... Un día al salir del curro fui al Corte Inglés, nada más acercarme a una sección salió una chica tratándome de señor y con una educación exquisita. Ahora es más normal, pero en aquellos tiempos con 18 años (tengo 34) me quedará flipado. La apariencia lo es todo por desgracia.