Hace 10 días | Por NubisMusic a cadenaser.com
Publicado hace 10 días por NubisMusic a cadenaser.com

La autora publica 'Los escorpiones', una de las novelas más complejas y desafiantes donde habla del suicidio, de la necesidad de creer en las teorías de la conspiración y del capitalismo como el gran fantasma detrás de Internet.

Comentarios

Disiento

#6 cuando canta un gallo negro es que ya se acaba el día.
Si cantara un gallo rojo otro gallo cantaria.

Ay, si es que yo miento
Que el cantar que yo canto
Lo borre el viento
Ay, qué desencanto
Si me borrara el viento
Lo que yo canto

NubisMusic

#4 Pero aquí se está reduciendo a un caso específico y con sólo un sistema como alternativa.

¿Puedes dar un ejemplo más general?

P

#5 Afortunadamente quedan pocos modelos no capitalistas, pero hoy en día puedes pensar en la dirección de los flujos migratorios de Cuba, Corea del Norte.

NubisMusic

#8 Pienso que igual la otra alternativa tampoco es la solución, pero que la gente huya hacia el capitalismo, no significa que sea el mejor sistema posible.

P

#11 Dentro del capitalismo hay muchos grises y opciones, pero si la crítica es hacia el capitalismo en sí mismo, sus alternativas abiertamente opuestas son pocas.

Globo_chino

#3 Cuba y Bubuzuela.

P

No, maja. Los demonios son los sistemas no capitalistas, donde sus ciudadanos huyen a modelos capitalistas en cuanto pueden poniendo en riesgo sus vidas

NubisMusic

#2 ¿A qué te refieres? Sana curiosidad.

Aergon

#2 La propaganda capitalista brilla con intensidad en ti. Te aconsejo que relajes el tono y no te dejes llevar tanto por su ira.

P

#7 Sí, soy orgulloso y convencido capitalista.

p

#2 ¿dónde la echan? ¿en Antena3 o en laSexta?

Disiento

¡Si se puede!

Aergon

#1 Podemos luchar contra ello pero nos conviene asumir la derrota por adelantado. Es el mal en su estado mas puro y por eso no puede desaparecer.

elsnons

Las revoluciones sociales tipo 15 M no sirven para nada al igual que los partidos nacidos de ellas, sólo logran alargar los problemas, elevar la deuda familiar y estatal y cronificar las reformas de libertad y justicia social divisorias. Disfrutemos lo votado mientras tanto. Sólo la libertad, la verdadera, aquella que emana de la educación de calidad con un estado que funcione por principios de profesionalidad y honesto con verdadera atención a sus conciudadanos puede triunfar en un estado democrático.