990 meneos
1950 clics

Los evasores podrán acogerse a la amnistía fiscal pagando menos del 10%

Hacienda da nuevas facilidades para la regularización después de que los asesores de los defraudadores criticasen que no lograban suficientes ventajas.
etiquetas: hacienda, facilidades, evasores, ventajas, amnistía fiscal, 10%
negativos: 0   usuarios: 372   anónimos: 618  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como sigan bajando el porcentaje al final podrán acogerse al 0% y les harán de regalo una limpieza de sable.
    391  votos: 45   link
    el 04-07-2012 04:43 UTC por LaBromaInfinita LaBromaInfinita
  2. #2   Que país éste... o sea, que los DEFRAUDADORES "critican" ¡y van los de Hacienda y les hacen caso! o_o
    737  votos: 83   link
    el 04-07-2012 04:59 UTC por Pakipalla Pakipalla
  3. #3   los defraudadores critican que no tienen suficientes ventajas, vamos a ver hijos de puta, teníais que estar en la cárcel y os limpian la pasta a un % que un mafioso no pondría ni estando de saldo...

    #2 No, al final les darán un 10% de lo que ingresen...
    149  votos: 15   link
    el 04-07-2012 05:06 UTC por IvanDrago IvanDrago
  4. #4   Manda huevos ahora los que ponen las condiciones son los evasores, pero esto que es? el estado de corleone
    139  votos: 14   link
    el 04-07-2012 05:07 UTC por subversivos_ subversivos_
  5. #5   Qué asco joder, PERO QUÉ ASCO.
    379  votos: 43   link
    el 04-07-2012 05:23 UTC por alexcarreras alexcarreras
  6. #6   Patético.
    43  votos: 3   link
    el 04-07-2012 05:25 UTC por jmfer jmfer
  7. #7   Dice la noticia que hasta ahora ninguna gran fortuna se ha acogido a la "amnistía fiscal", pero no dice cómo saben los de hacienda que hay fortunas que se pueden acoger como para recaudar 2500 millones de euros. Si saben lo que se puede recaudar con la "amnistía", ¿por qué no investigan lo que saben? Esto parece lo de Gila: "aquí alguien ha matado a alguien". No se trata de que pillen la indirecta, se trata de ir a por ellos directamente.
    343  votos: 41   link
    el 04-07-2012 05:53 UTC por Clarin Clarin
  8. #8   Los que no podemos defraudar porque nos lo retienen antes de cobrar estamos atonitos Marianico, Guindos y Montoro, ¡joder! y decían que Salgado tenia ocurrencias.
    57  votos: 5   link
    el 04-07-2012 06:03 UTC por Macant Macant
  9. #9   #7 En realidad, no hay grandes fortunas. Relacionada: www.meneame.net/story/espana-seguimos-sin-tener-ricos-solo-5-186-perso :roll:
    30  votos: 2   link
    el 04-07-2012 07:58 UTC por damysos damysos
  10. #10   si después de esta amnistia no consiguen recaudar lo que tenían pensado, se van a poner serios y empezarán a investigar a todas esas grandes fortunas de las que tienen sospechas de que no ha declarado lo que realmente tienen?
    15  votos: 1   link
    el 04-07-2012 07:58 UTC por gogate gogate
  11. #11   Montoro, te han visto cara de tonto, ¿como es posible? :-P
    18  votos: 1   link
    el 04-07-2012 08:06 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  12. #12   De verdad que es increíble lo que esta ocurriendo en este país. Pero no por perdonarles la deuda, sino por lo tontos que pueden llegar a ser. O se creen que los que defraudan van a ir uy perdoname ahora, para que luego estén controlados y les peguen palos....

    Que contraten más inspectores para las pequeñas empresas y que las grandes dejen de pagar tan solo un 5% que es bastante triste
    13  votos: 0   link
    el 04-07-2012 08:21 UTC por Shynea Shynea
  13. #13   #10 No, visto lo visto comenzaran por ofrecer intereses y teles de plasma o algún que otro yate, claro que si me dejaran elegir a mi el regalo yo les daría sartenes y cacerolas pero en con ellas en la cabeza hasta que fueran el sueño de un chapista
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 08:35 UTC por sotillo sotillo
  14. #14   #13 esa era la respuesta que me temia ;)
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:11 UTC por gogate gogate
  15. #16   Si alguien me puede informar, yo este año he tenido que declarar ganancias en bolsa por unos 1000 euros. Me ha tocado pagar unos doscientos por las plusvalías (cien para el Estado, cien para cataluña oh yeah)

    A ver si lo entiendo, si paso de declararlo y digo que es dinero negro sólo tengo que pagar la mitad???
    19  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:25 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  16. #17   Lo que tendrían que hacer era agarrar a los asesores esos e investigar a cada uno de sus clientes.
    Los que evadan impuestos a la cárcel y sus asesores también por cómplices y asunto arreglado.
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:26 UTC por canteira canteira
  17. #18   Venga! Empezamos a matar peña, quien se apunta?
    -3  votos: 4   link
    el 04-07-2012 09:41 UTC por darknd darknd
  18. #19   #1 Te corrijo: "Les haremos..."
    37  votos: 3   link
    el 04-07-2012 09:41 UTC por leader leader
  19. #20   #15 #18 Empieza tu.
    14  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:41 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  20. #21   #15 Yo no hago "huelga indefinida" a no ser que sea dentro del Parlamento. Y no salgo hasta que no se abra un proceso constituyente o llámalo como quieras que devuelva el poder al pueblo, porque no está en nuestras manos ni de lejos.

    Y todo lo demás, por desgracia, se ha demostrado que no sirve :-( Y me da una profunda tristeza, pero es que no veo otra salida que ponerse serio de una vez.
    38  votos: 3   link
    el 04-07-2012 09:43 UTC por shinjikari shinjikari
  21. #22   - Si yo lo hago bien, por qué no me dan ventajas?
    - Porque lo haces bien.
    8  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:44 UTC por ThFern ThFern
  22. #23   #0 << Con ello, habrá casos en que a los evasores les baste pagar menos del 1% de todo lo defraudado. Además, Hacienda les garantiza que hará la vista gorda con esas declaraciones, pues señala que “no resulta procedente” su comprobación. >>

    Ellos son los defraudadores por poner condiciones tan ventajosas. No hay otra explicación posible...
    39  votos: 2   link
    el 04-07-2012 09:46 UTC por alehopio alehopio
  23. #24   Es de chiste, está tan mal el país y se están llevando todo el dinero fuera, que hasta los defraudadores prefieren seguir teniéndolo en negro, antes que blanquearlo casi gratis pero teniéndolo que dejar en España. Total, si con el corralito, luego tendrán que tirar de efectivo, para que blanquearlo?
    19  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:46 UTC por celtico celtico
  24. #25   Que les den un piso en Torrevieja, un bono bus para el AVE con viajes indefinidos un año, que les den dinero cuando compren medicamentos, si es que no ponen suficientes facilidades.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:48 UTC por Licor43connaranja Licor43connaranja
  25. #26   #22 (no es una crítica) Si lo hicieses mal tampoco te darían ventajas. Te meterían un palo del copón. Te falla la pasta defraudada. Pero si defraudases 18M €, ahí ya sí que te hacen socio.
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:49 UTC por dondeestanlosladrones dondeestanlosladrones
  26. #27   Cualquiera que maneje una cifra importante y que tenga intención de seguir teniendo negocios en España no se va a acoger. Porque cdn.instanttrap.com/trap.jpg
    17  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:49 UTC por roy roy
  27. #28   Hacienda somos casi Todos. Gobierno de España
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:50 UTC por frangus frangus
  28. #29   Y pensar que hay trabajadores a los que les descuentan mas del 10% de IRPF de la Nómina. Habría que saber cuantos de estos defraudadores son miembros del PP
    21  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:50 UTC por kimnet kimnet
  29. #30   Patriotas, patriotas everywhere.

    Ya lo he dicho alguna vez pero me reitero> si sabéis de alguien que vote al PP podéis quitarle lo que lleve encima con toda tranquilidad, porque os lo debe.
    0  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:52 UTC por spunkmayer spunkmayer
  30. #31   Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

    Ascopena.
    35  votos: 4   link
    el 04-07-2012 09:53 UTC por bass bass
  31. #33   si yo fuera un defraudador esperaria hasta que me dieran dinero a mí porque visto lo visto :palm:
    14  votos: 1   link
    el 04-07-2012 09:54 UTC por Ducamp Ducamp
  32. #34   9000€ por blanquear un millon de euros sin preguntar de donde vienen ni repercusiones posteriores...
    6000€ de multa por tener una pepita limpiando en casa sin declarar

    soy yo o aquí el principio de proporcionalidad se va directamente a tomar por culo!!!!
    28  votos: 2   link
    el 04-07-2012 09:55 UTC por jdcr jdcr
  33. #35   Esto son como las rebajas, dentro de un mes sera el 7%. Alguien se toma en serio a este gobierno?
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:55 UTC por vermilion vermilion
  34. #36   Y después con qué cara le dices a un jubilado que tiene que pagar por los medicamentos? No entiendo nada...
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:55 UTC por unomas23 unomas23
  35. #37   Ayer decía M. A. Aguilar (maestro de la retranca) que es muy poco, hombre, que hay que darles más garantías... Por ejemplo, prometerles que no se les investigará fiscalmente durante los próximos 50 años...
    Pues el PP terminará haciéndolo! Con el PP el sarcasmo termina siendo superado por la realidad.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:58 UTC por xamevou xamevou
  36. #38   ¿Los amiguitos de la trama Gürtel -y afines- aún necesitan blanquear más dinero negro? :roll:
    8  votos: 0   link
    el 04-07-2012 09:59 UTC por robustiano robustiano
  37. #39   Ayer ponían un ejemplo devastador en TV3. Resulta que han surgido algunas dudas al respecto de la amnistía. Particularmente sobre qué se imputaba el famoso 10% si sobre el capital + rendimientos o solo rendimientos.
    El ejemplo: si alguien tenía (de antes del 2006, creo recordar porque ya ha prescrito) 5.000.000 € en una cuenta de Suiza, Andorra, etc. puede declararlos a hacienda y, en lugar de pagar el 10% del capital + rendimientos (que serian uns 525.000€) solo paga el 10% de los rendimientos... solo 25.000€!!! O sea, dinero blanqueado a coste prácticamente 0!!!

    Si yo, como autónomo, gano a partir de cierta cantidad anual (elevada) debo pagar hasta un 49% (ojalá pagase esto cada año, la verdad). Esto es un timo de y para mafiosos. Te hace plantearte porque facturar como Dios manda si luego te sale muuuucho más barato hacerlo de estrangis.

    Edito: aquí la notícia www.tv3.cat/videos/4159951/Lamnistia-fiscal-encara-mes-barata [CAT]
    17  votos: 1   link
    el 04-07-2012 10:00 UTC por ponsilio ponsilio
  38. #40   Creo que no lo habéis leído bien... dice... "los asesores de los defraudadores", acojonante... es casi un trabajo ya... ¡COMO QUE PARECE LEGITIMIZADO!. En las tarjetas de estos señores que pondrá, "Asesor especializado en defraudar a hacienda" tendrán sus oficinas, con sus administrativos y sus despachos...

    Vivo en los mundos de YUPI a mi estas cosas me parecen subrealistas... ASCO DE PAÍS
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:03 UTC por joseenriquetk joseenriquetk
  39. #41   #29 Un 18,07 concretamente.
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:09 UTC por Willou Willou
  40. #42   Y luego más recortes para los gilipuertas que pagamos todos los impuestos y hacemos todas las facturas legales, ¡qué vergüenza señores!
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:09 UTC por carolaclavo carolaclavo
  41. #43   #20 sugiere una alternativa...eficaz
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:10 UTC por MasterBlaster MasterBlaster
  42. #44   No se qué decirle al pobrete que ya se ha acogido, pagando un 10%, a la amnistía que había hasta ahora. Qué pringao... ...oh, wait :-S
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:27 UTC por Cide Cide
  43. #45   Atención, noticia: los ricos seguirán siéndolo.
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:29 UTC por demostenes demostenes
  44. #46   Dentro de la vergüenza que es esta amnistía fiscal, hay que aclarar que lo que hoy se está destacando en los medios no es ninguna novedad, ni algo que venga a raíz de esta.

    Independientemente de la amnistía, en España el fraude prescribe a los cuatros años, de tal forma que (tal y como señala #39) si por ejemplo ahora te pillan un patrimonio sin declarar (pongamos que la venta de una casa) anterior al año 2008, no pueden hacerte nada, más allá de gravar los intereses generados en los cuatro últimos años.

    Esto ya era así antes de la amnistía, y por desgracia lo seguirá siendo después.

    Parte de la confusión puede deberse a la intención del Gobierno de hacer imprescriptible el fraude de cuentas en el extranjero, algo que en cualquier caso todavía no se ha aprobado -cuando se haga habrá que ver cómo cuadrará-.
    12  votos: 1   link
    el 04-07-2012 10:41 UTC por Chocobo Chocobo
  45. #47   ¿Los defraudadores quieren más ventajas?
    ¿Y a mi me miran la declaración con lupa?
    Bravo, Biba España
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:48 UTC por egrueda egrueda
  46. #48   Hombre, yo, queriendo pensar bien, creo que el desesperado plan del gobierno no es tanto recaudar dinero como hacer que salgan a la luz grandes cantidades de dinero que ahora está escondido y que podrían empezar a gastarse y a invertirse sin problemas y a ayudar a la economía. Pero fracasará, porque como no investigan a nadie, ¿para qué vas a tributar aunque sea un 1%, pudiendo no tributar en absoluto y gastar el dinero igual?
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:51 UTC por beatusille beatusille
  47. #49   Cumplir con hacienda está muy penalizado
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 10:54 UTC por ludens76 ludens76
  48. #51   #2 los de hacienda no, los del ministerio de hacienda, los inspectores dicen que si les dejan, pueden recaudar más que la amnistía, pero no les hacen ni p*** caso
    24  votos: 2   link
    el 04-07-2012 11:10 UTC por tnt80 tnt80
  49. #52   Como es bien sabido no se negocia con terroristas, pero sí entre ellos.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 11:11 UTC por dblanco dblanco
  50. #53   #50 Acepto ¿Qué llevas hecho hasta ahora? ¿Qué necesitas? ¿Quién lo sabe?
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 11:19 UTC por xaman xaman
  51. #54   ¿Aún hay alguien del PP que no se le haya caído la cara de purísima vergüenza? ¿o la tienen bien amarrada con cemento armado? ¿Cospedal, Santamaría, Aguirre, Rajoy, Montoro, Mato y toda esta trepa se creen que somos imbéciles y lo aguantamos todo? ¿Éstos eran los que arreglarían España? ¿Habrá algún día en que no tenga que avergonzarme de ser español?
    14  votos: 1   link
    el 04-07-2012 11:21 UTC por aracnos aracnos
  52. #55   #26 Corrijo :-)
    - Si yo no defraudo, ¿por qué no me dais ventajas?
    - Pues porque no defraudas.
    15  votos: 1   link
    el 04-07-2012 11:25 UTC por ThFern ThFern
  53. #56   El mundo al revés, los beneficiados son los que están robando desde siempre, los honrados sablados...
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 11:26 UTC por Spartan67 Spartan67
  54. #57   #20 pium! Muerto
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 11:42 UTC por darknd darknd
  55. #58   #1 Eso es así, pero el culo lo seguimos poniendo nosotros.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:04 UTC por Joe_Daniels Joe_Daniels
  56. #59   #33 Sólo hay que esperar...
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:05 UTC por --318949-- --318949--
  57. #60   recaudariamos mas promulgando una "amnistia" fiscal global, que "facilitando" las condiciones para que opere el eurovegas, señores mafiosos del mundo declaren en España.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:07 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  58. #61   #50 ¿Y tu crees que al PP le importaría eso? ¿Sabes porqué no? Por la simple razón de que 10 millones de personas lo votaron y no van a estar de acuerdo contigo.

    Porque están aborregados, y confían en que el político de turno (véase Rajoy en este caso) los va a salvar de todas, porque está haciendo lo que se tiene que hacer, y porque piensan que nosotros hemos sido muy, muy malos: hemos vivido por enciam de nuestras posibilidades...

    No hay otra salida, te lo digo yo. Eso si, estoy dispuesto a ver como hacéis todas esas cosas sin resultado alguno antes de reventar. Mientras no me falte la comida, puedo esperar. Pero llegará el día, y de eso estoy cada día mas seguro, de que tendré que decir basta, y como yo muchísima gente más.

    No habrá remedio...
    11  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:10 UTC por shinjikari shinjikari
  59. #62   #34, No no, por blanquear 1000000€ no hay que pagar nada, solo el 10% de los intereses de este millón, que en el periodo de un año rondarían los 3.000€, mientras que si hubiesen tenido este dinero en España habrían tenido que pagar unos 6.000; No eres tu no, esto es una bofetada a la proporcionalidad, a la ley y a la dignidad de los demócratas.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:13 UTC por Josepf Josepf
  60. #63   #2 No:
    Los defraudadores passssan de la propuesta de Hacienda, en ningún caso les interesa formar parte de la base de datos que servirá para liquidar en ejercicios sucesivos.

    Montoro no puede soportar un desplante más que denota su inteligensssssia y está dispuesto a cualquier cosa, por cuenta de los recursos ajenos para no reconocer que la naturaleza de la amnistía que se atrevió a proponer, en contra de criterios expertos, constituye un auténtico fraude fiscal.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:14 UTC por --318949-- --318949--
  61. #64   VOY A VOMITAR
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 12:50 UTC por gachan gachan
  62. #65   El PP entrando a saco en los negocios de la mafia para ayudar a sus amigos ¿cúal es la noticia?
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 13:26 UTC por cnr cnr
  63. #66   A ver chavales, que no os enteráis. La cosa acabará siendo así:

    Los defraudadores tornarán su dinero legal al 0% y este 10% del que se hablaba al principio saldrá del bolsillo de los ciudadanos. A la vieja usanza de España, vamos.
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 13:38 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  64. #67   El afán recaudatorio exculpatorio de este gobierno no tiene límites.
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 13:47 UTC por TenSentidiño TenSentidiño
  65. #68   Claro que sí campeones.  media
    9  votos: 0   link
    el 04-07-2012 14:07 UTC por PussyLover PussyLover
  66. #69   #7 Se sabe que el fraude existe, pero hace falta investigarlo. Otros partidos proponían precisamente eso, así que si los españoles votaron al PP será porque preferían esto otro, ¿no?
    7  votos: 0   link
    el 04-07-2012 14:17 UTC por tonterias tonterias
  67. #70   #50 #2 #20 #12 #15 #18... y en general a todo aquel que esté convencido que ESTO SE PUEDE CAMBIAR A MEJOR:

    a) Ser COHERENTE a la hora de votar.
    b) Apoyar INICIATIVAS CIUDADANAS (#15MpaRATO, PAH, Plan de rescate ciudadano, DRY...)
    c) Pensar en BANCA ÉTICA y sobretodo en CONSUMO DE PROXIMIDAD.
    d) Hacer el vacío a esos chorizos: Que sientan en su piel la EXCLUSIÓN SOCIAL.
    e) Difundir en redes sociales y EDUCAR a aquellos que no tengan acceso a esta información.
    f) Quitarnos de encima el COMPLEJO DE INFERIORIDAD que históricamente arrastramos.
    g) Olvidarnos del CACIQUISMO, el LAMECULISMO y sobretodo que somos INMUNES.
    h) y sobretodo hay que cambiar el chip: No hay que ser COMPETITIVOS SINO COLABORATIVOS.
    Hay que transmitir buenos VALORES a nuestros hijos y en nuestro entorno: En eso Alemania nos lleva años de ventaja.

    Como veréis esto son medidas al alcance de CUALQUIERA.
    (soy un demagogo...Gracias!!) ;)

    *imprimirlo y pegarlo en la nevera no estaría mal.
    37  votos: 3   link
    el 04-07-2012 14:26 UTC por jadcy2k jadcy2k
  68. #71   A mí me parece especialmente grave esta amnistía cuando a los defraudadores de poca monta se les trata directamente como a delincuentes (tipificados en el Código Penal) por cantidades de incluso 100 euros. En cambio si tienes millones, alfombra roja, palmada en la espalda y el Estado te blanquea alegremente el dinero por un 10% de las plusvalías.


    #70 "Hay que transmitir buenos VALORES a nuestros hijos y en nuestro entorno: En eso Alemania nos lleva años de ventaja".

    Claro que sí, hombre, no hay más que ver a la Merkel. :roll:

    Pocos alemanes has conocido tú. No digo que en general no nos saquen ventaja en ciertas cosas, pero ponerles como modelo de moral me parece un simple complejo de inferioridad por tu parte.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 15:25 UTC por Malversan Malversan
  69. #72   #71 Cuanto tiempo llevas en Alemania para no haberte dado cuenta que en cuestión de VALORES y RESPETO nos dan una paliza??? Porque yo me di cuenta a la semana de vivir allí.
    Se de lo que hablo y solo te diré una cosa: En Alemania los políticos DIMITEN.
    8  votos: 0   link
    el 04-07-2012 15:41 UTC por jadcy2k jadcy2k
  70. #73   #72 Si en una semana te elaboraste la imagen moral de todo un país, creo que te llevo un pelín de ventaja.

    Y tener "buenos valores" no consiste en que los políticos dimitan, consiste en que no generen motivos para tener que dimitir. Digo yo. De hecho consiste en muchas cosas más.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 16:44 UTC por Malversan Malversan
  71. #74   #73 Ahí tienes toda la razón: No hay que generar motivos para dimitir.
    Llevo aquí poco más de 3 años y una cosa que me ha llamado la atención es precisamente la tolerancia nula al engaño. Me explico: Los caso que he visto de dimisión ha sido precisamente por eso, por no ser merecedores de la confianza que en ellos han depositado.
    Viví la dimisión de Christian Wulff (Bundespresident) y la que más me llamó la atención fue esta ==> www.elmundo.es/elmundo/2011/03/01/internacional/1298972891.html
    (por plagiar su tesis doctoral).
    No son para nada perfectos, pero cuando tratas con ellos día a día, te das cuenta que tienen otra base educacional que muchas veces se echa a faltar.
    8  votos: 0   link
    el 04-07-2012 17:04 UTC por jadcy2k jadcy2k
  72. #76   #74 Pues en los dos casos que citas esas personas fueron apoyadas por Merkel para que no dimitieran. Así que me da que no dimitieron por la persión de la "tolerancia nula al engaño" sino por motivos meramente personales.

    Sea como sea, me parece exagerado e injustificado tu intento de extrapolar esos casos a toda la escala de valores, como si fuesen seres moralmente superiores. Si tratas con ellos por cuestiones de trabajo ya sabes que no lo son.

    Lo que te reconozco es que suelen ser más habilidosos a la hora de esconder sus intenciones y sus cagadas, en eso ciertamente son más listos (o nosotros más simples, dicho de otro modo). Las mentiras interesadas de un alemán suelen ser consistentes, mientras que a un español le pillas más fácilmente (por tonterías como el tono de voz incluso, o sencillamente porque lo que te está contando es una chorrada).
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 18:15 UTC por Malversan Malversan
  73. #77   #75 Perfecto, lo único lo de la financiación y propaganda. Hay que buscar otros medios para publicitarse, si pones carteles y haces ese tipo de cosas, el mensaje no tiene suficiente calado.
    Lo digo en serio, dame tu correo electrónico o algo en un mensaje privado (que ahora ya se puede), y hacemos cosas.
    Otra opción es hacer una asamblea en la cotillona.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 18:18 UTC por xaman xaman
  74. #78   "Con ello, habrá casos en que a los evasores les baste pagar menos del 1% de todo lo defraudado. Además, Hacienda les garantiza que hará la vista gorda con esas declaraciones, pues señala que “no resulta procedente” su comprobación."

    Ahora comienza a gustarnos pero ¿qué tal si en vez del 1% lo dejamos en 0,5%? Es que estamos en crisis.
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 18:20 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  75. #79   #75 Vale. Suponiendo que tengas el máximo éxito posible, con todo ese plan lo único que haces es cambiar al PP por el PSOE. ¿Y luego qué?
    10  votos: 0   link
    el 04-07-2012 18:23 UTC por Malversan Malversan
  76. #80   En un país justo, todos estos defraudadores estaban perseguidos por la policía y los que han hecho esta ley injusta no volvían a sacar ni un solo voto en las elecciones.
    8  votos: 0   link
    el 04-07-2012 18:51 UTC por iNauta iNauta
  77. #81   venga, se lo perdonamos todo a todos y pelillos a la mar...
    6  votos: 0   link
    el 04-07-2012 19:32 UTC por mariopg mariopg
  78. #83   #82 Si crees que nos hemos librado del bipartidismo es que vives en un universo paralelo.

    No menosprecies nunca la estupidez de la masa, porque es infinita. No sé cómo puedes esperar sensatez de la misma gente que, para castigar a un partido por tomar medidas antisociales, ha votado al oponente más antisocial posible.

    Unas elecciones no van a cambiar nada. A la hora de votar la gente sólo sabe contar hasta dos. Y esos dos todos sabemos a qué amo sirven.
    10  votos: 0   link
    el 05-07-2012 12:00 UTC por Malversan Malversan
comentarios cerrados

menéame