Hace 11 años | Por --277252-- a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por --277252-- a sociedad.e-noticies.es

"El momento de hacerlo es ahora y no más adelante" La monja benedictina del Monasterio de Sant Benet de Montserrat, Teresa Forcades, ha manifestado que "cuando hay un gobierno que actúa en contra del interés general, o que la mayoría de la población percibe que está actuando en contra del interés general, el mecanismo previsto en las democracias para que la ciudadanía responda es una huelga general indefinida".

Comentarios

anxosan

"Tiene más razón que un santo"

andresrguez

#9 Infórmese antes de soltar semejante cantidad de magufadas

Forcades, NO es investigadora médica. Ni siquiera es microbióloga o viróloga para ponerse como experta en la Gripe A Desmontando a la monja bulo - Gripe A

Hace 14 años | Por alecto a elpais.com
ya que simplemente es una médico general y por cierto, la Gripe A provocó hasta 500.000 muertes en todo el mundo http://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099%2812%2970121-4/fulltext#article_upsell y la vacuna se demostró efectiva http://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099%2812%2970133-0/fulltext

D

#17 Le dejo este enlace para que usted mismo, y los demás, lean, se informen y rectifiquen lo que crean necesario del perfil de una persona cuando menos polémica y siempre atacada des de el GranFarma y sus acólitos. Me hubiese gustado ver cual seria el perfil en la Wikipedia, y los comentarios emitidos, sobre las opiniones y posturas públicas de Don Jesús, el Nazareo, en sus tiempos, claro, no ahora. Por cierto, SR. Andrés, las publicidades farmacéuticas en su bloc son preciosas.

andresrguez

#21 ¿Investigadora médica? ¿Dónde ha investigado? ¿Dónde ha publicado sus investigaciones? Ah... que no ha realizado nada de eso porque las únicas investigaciones que tiene publicadas como tal son de Teología. Y por cierto, que diga la Wikipedia que la vacuna del papiloma no tiene base científica, demuestra su absoluto desconocimiento sobre el tema

fernandoar

No me lo puedo creer, si hubiera más religioso como ella y menos como Rouco habría mucho mas católicos

D

#13 Los católicos que tú dices no salen en la prensa ni en la tele, por eso parece que no existen.

D

Enlace dircto al vídeo e la entrevista en catalan http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4149710

D

El gobierno ha decretado que tendrá que cumplir servicios mínimos, España no se puede permitir una huelga de monjas en estos momentos! Eso nos llevaría al colapso.

jaz1

bueno bueno pero dio en el clavo de lo que paso finalmente...mucha rabia debio darles a los "expertos mundiales" y españoles

por cierto fue durante el gobierno zp y como tantas cosas, tiramos millones de vacunas al container de medicinas sin usar..... y que tanto critican ahora que hacen los politicos acusando a los jubilados y poblacion en general de no dar buen usos a los medicamentos recetados

D

#19
He estado mirando tus comentarios, y también tú pareces tener algo que opinar sobre un amplio espectro de temas... (lo mismo que yo, o que cualquier otro ser humano)

Así que reitero.
Que la chica no sea experta en economía, no hace que su opinión sea directamente descartable, y tu comentario no rebate sus argumentos ni sus conclusiones sino su persona, por lo tanto ad-hominen.

t

#20 No, en todo caso mi crítica resalta lo irrelevante de la opinión de esta señora. Igual que lo es la mía en infinidad de temas que conozco sólo superficialmente.

D

Se ve que ahora con una declaraciones sensatas intenta que nos olvidemos de las tonterías que afirmó en el caso de la gripe A (por ejemplo que la vacuna iba a matar a millones de personas. Pero no nos olvidamos.

D

Yo alucino que la gente se meta con esta mujer, que dice verdades como puños y encima lo hace con claridad y serenidad. Se atreve a decir lo que los demás no y aún así se la critica. Está claro que entiende mucho mejor éste mundo que todos los que la criticáis. Que sea una monja es lo de menos.

ailian

Si lo dice la monja, habrá que hacerle caso.

mallolator

Esta mujer es una auténtica fuente de sabiduría, tiene toda la razón del mundo. Es el momento de romper con este proceso de esclavitud de la población, disfrazada de falsa democracia, que ya ha comenzado y al que si no ponemos remedio lo lamentaremos nosotros y las próximas generaciones durante muchos años. Huelga indefinida yaaa!! basta de miedos, hay que actuar o acabarán con nuestra libertad!! Para los escépticos lean esto: http://blogs.publico.es/dominiopublico/5382/un-mal-rescate-que-nos-empujara-al-abismo/

angelitoMagno

La Iglesia que no se meta en política.

D

#1 Estoy de acuerdo con que la iglesia no se meta en política, pero en este caso es una persona, cogiendo lo leído en la noticia (tampoco tengo más info.), como dice #5, que se representa a sí misma. Por esa regla de tres yo te podría decir a tí que no te metas en política.
Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que dice y no me parece mal aprovechar la curiosidad de sus hábitos para impulsar la idea.

D

#7 Tenías que haber colgado el anterior que ese si que es jarto, el de no sé qué de los cristianos y cáritas?
PD: digo al que responde, si no al que responde el que responde jeje

t

Esta señora sirve igual para un roto que para un descosido.

¿Alguna idea sobre quién ganará la Eurocopa?

D

#10 ad hominen

t

#11 No es ad-hominem. Simplemente es que una monja doctora en medicina sabe de economía (y de la eurocopa) lo mismo que yo.

Pero bueno, que como es antisistema y tal, y cree en oscuras conspiraciones, pues todo lo que dice va a misa (nunca mejor dicho). Pues vale.