Hace 9 años | Por zfernando a infobae.com
Publicado hace 9 años por zfernando a infobae.com

Representantes de la UE se reunieron con autoridades uruguayas y le expresaron su temor por la posible aparición del turismo cannábico, que según el gobierno no está permitido en la nueva reglamentación.

Comentarios

pitercio

#7 La medida está bloqueada por xenofóbica, en particular por restar derechos a ciudadanos comunitarios. La están tuneando para convertir los coffee shops en clubs locales de residentes, pero aún no.

Charles_Dexter_Ward
i

#12 Yo también lo leí, pero sigue siendo que no.

pitercio

#12 Pues no lo tengo pero hace diez días estuve tranquilamente en el Katsu tomándome una cervecita y tal.

i

#14 no quería yo decirlo, pero ya lo has dicho tú, jajajaja. Por cierto, Uruguay también debe estar muy preocupado.. jajaja

i

#7 va a ser que no. Bien por de leer, pero existe realidad detrás de MNM,

D

#7 Hace tiempo que no vas o no has estado nunca en Amsterdam (por decir la más turística)

#17 He estado dos veces en Amsterdam y sí hace muuucho tiempo. La última vez creo que fue en 1989. En ninguna de las dos ocasiones fui por "turismo cannabico", en aquellos tiempos había en España mejor y más hachis libanés que en Holanda. Fuí por trabajo.

ikerbera

#7 Yo fui poco después de que saliese esa prohibición (Agosto de 2012) y no me pusieron problemas para comprar marihuana ni en Amsterdam ni en Utrech.

nemesisreptante

#1 Mira que la gente joven de mi pueblo no tiene un duro porque si consiguen un trabajo es por menos de 800€ al mes, pero anda que no deben de hacer viajes a Holanda por lo que fuman.

D

Pues es una opción interesante, poder fumarte unos porros tranquilamente mas allá de tu jardín sin que ningún capullo te venga a molestar...

D

Ya verás cuando se enteren de lo de Holanda.

sintesisnianalisis

Debe de ser el % mínimo de europeos que no está en Barcelona comprando marihuana a kilos.

pitercio

¿La próxima reunión la tendrán con Suiza?

Trigonometrico

La solución es muy sencilla a "ese problema" que no es tal.

PeterDry

Aquí solo putas y alcohol , maria no.

D

Es una tontería como la copa de un pino.

nemesisreptante

Yo llevo años ahorrando para poder hacer un viaje a Urugay solo para fumar marihuana, como en España está prohibido y es imposible de conseguir no me ha quedado otro remedio.

C

¿Cuántos nos cuesta en euros a la sociedad un fumador que desarrolle cáncer o alguna enfermedad relacionada por ese vicio? $N (la lista de enfermedades graves por el vicio de fumar tabaco es INMENSA)

¿Cuántos nos cuesta en euros a la sociedad un consumidor de marihuana que desarrolle alguna enfermedad relacionada por ese vicio? $M. No es tan grave. Ver: http://informatizarte.com.ar/blog/?p=80

Por lo que he leído $N >>>>>>>>> $M, luego ¿cuál es el problema con la marihuana?

D

La solución a este problema es que la marihuana sea legal únicamente bajo prescripción médica.

Lo demás debe ser persecución, incautación y destrucción. Pues es un delito contra la salud pública.

Trigonometrico

#19 De prescripción médica nada, que le pongan la misma categoría que al alcohol del nivel de los licores y al tabaco.

D

#20 Eso produciría muchas muertes. Como con el alcohol la gran mayoría de forma indirecta. Según la OMS y cito literalmente "Cada año mueren en el mundo 3,3 millones de personas a consecuencia del consumo nocivo de alcohol1, lo que representa un 5,9% de todas las defunciones."