Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a noticias.lainformacion.com

La nueva legislación sobre protección del copyright en Estados Unidos podría resultar en que Justin Bieber fuera deportado desde su Canadá y diera con sus huesos en la cárcel durante cinco años. Diversas organizaciones se han movilizado, pero no por la libertad de Bieber, si no por las incongruencias de la futura ley..

Comentarios

a

#4 jajaja, ¡¡¡qué lástima no poderte votar varias veces!!!

Tonino

#7 lol Créate varios clones.

a

#12 Si de verdad consiguiera acabar con esa ñoñería de saga haciéndome clones no lo dudes, me los haría. Es que no puedo con el vampirito que brilla cuando le da el sol, oh, ¡que miedo¡, y hombres lobo depiladitos, es que... no sigo que me enferma.

Tonino

#14 Coño, no nos arruines la fiesta. lol

a

#14 #24 Según la noticia la idea de utilizar a Bieber como reclamo no es del periodista sino de Fight for the Future, una organización sin ánimo de lucro que ha lanzado una página web bajo el nombre de 'Free Bieber'.

q

#14
la esperanza es lo ultimo que se pierde y una alegria siempre se agradece venga de donde venga, no lo veran mis ojos (lastima que el ojete de el tampoco), nunca es tarde si la dicha es buena y mas vale un pringao en el trullo que ciento volando.

stygyan

#14 No se lo saca exactamente de la manga. Leí la noticia esta en versión original hace un tiempo y la cosa va de la siguiente forma: Justin Bieber se hizo famoso cantando versiones en su casa, y colgándolas en youtube. Con esta nueva ley que están preparando, a cualquiera que haga algo así le pueden caer penas de cárcel.

jrmagus

Como bien dice #23, se necesitarían millares de cárceles nuevas para albergar a todos los "delincuentes". Solo con la cantidad de gente que sube versiones de canciones a YouTube ya tiene que haber para llenar unas cuantas.

Natxelas.

#1 Beibi beibi beibi Oooohhh...wait!

jadcy2k

#1 #2 #3: jajajaj, No sé porqué pero sabía que esta noticia iba a tener comentarios chanantes lol

Ra-Ra-Rasputin

Votos a favor?!

eucabrera

#2 ¿Lo dices con el acento de Carl?

Ra-Ra-Rasputin

#63 siiiiii! x fin alguien lo ha pillado!! jajajaja

eucabrera

#74 Mítico, épico

D

#22 ¿Vienes del futuro y sólo me traes esta mierda? joder al menos un tambor de neutrex...

sieteymedio

#26 Camisetas "Mi hermano se fue al futuro y solo me trajo esta camiseta y un tambor de Neutrex" YA !!!!

D

Lo mismo acaba como Gadafi.

jm22381

#3 ¿Sodomizado? Mmmm probablemente...

D

#10 Yo hablo de crueldad, no de lo que hace en su casa.

D

#3 Ni con un palo.

D

Por fin el copyright podría servir para algo.

D

HOYGAN YASTIN ES UN SHIC0 INKREIVLEEEE NO MERESE IR AL TALEGUOOOO VUAAAA VUAAAA Y SI BA NO LO SODOMISEN!

D

Nooooo!!!!!!, de mártir en la cárcer vendería el doble.

erdracu_1

Porque... Ahora la ley actua

D

Dios mío! que han hecho los presos para merecer semejante castigo?

bage

Déjense de payasadas, aquí lo verdaderamente importante es esa ley estúpida que quieren implementar en EEUU y, no lo dudo, en el resto del mundo. Nuevamente los derechos de los poderosos por encima de la población.

a

#59 El fenómeno de alargar los plazos de los derechos de autor en EEUU lleva el nombre de Mickey Mouse., ya que cuando está a punto de caducar los derechos sobre el personaje, se aprueba una modificación de la ley de Copyright en 15 o 20 años.

G.I.

La categoría cultura, música está mal.

D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

T

"Diversas organizaciones se han movilizado, PERO NO por la libertad de Bieber, si no por las incongruencias de la futura ley..."

lol lol lol

Que cachondo. lol

Yux

Sensacionalista. La nueva legislación no se aplicaría de forma retroactiva, entre otras muchas cosas.

D

#46 No se aplica de forma retroactiva cuando es perjudicial para la parte que sufriría las consecuencias, y en este caso la parte sufriendo las consecuencias es el público en general.

m

Aunque amarillista el titular tiene su punto de razon para denunciar lo absurdo y desproporcionado de la ley, solo hay que pensar que todo un fenomeno producido por la industria musical y que ha hecho ganar enormes cantidades de pasta a esa misma industria, con la ley que quiere imponer la propia industria no hubiera podido ni empezar...
Vamos que escoger al Bieber para quejarse de la ley es algo muy acertado

Karmarada

Lo del Bieber este va por esta asociación http://freebieber.org/ o eso comenta la noticia.

elsocorro

Dios bendiga América.

G

No veo que relevancia puede tener que la ley se aplique o no con caracter retroactivo. Es obvio que se usa el nombre de Bieber para que la gente que normalmente no se preocupa de la deriva que están tomando las leyes de propiedad intelectual se interesen por el tema, pero eso no debería impedir que nos quedemos con el verdadero mensaje: es absolutamente ridículo que no puedas subir un video a internet en el que aparezcas cantando lo que te salga de los cojones. El que por ese video puedas acabar entre rejas, que es lo que pretende la reforma que se plantea, es ya directamente demencial.

Boicot_Israel

Pues como lo metan en una cárcel de hombres lo van a reventar.

Por otra parte me alegro, a ver si las bieberfans dejan ya de dar la plasta y se van todas con él a la cárcel.

D

#11 Si lo meten en la cárcel de mujeres sí que lo van a reventar. lol lol lol

Tonino

Jurl, ya es portada, y eso que sólo se vota el titular para que la gente pueda canalizar su ira en los comentarios.

katien

Me parecen asquerosas las "gracias" (incluso algunas valoradas positivamente) sobre la posible condición sexual de un menor de edad, como Justin Bieber, mucho criticar que en Canadá y Estados Unidos se suiciden los adolescentes por culpa de "el humor" de algunos señores que se dedican a decirle a una persona gay, que es gay ¿Acaso no lo sabe el ya, porqué coño no paras de repetírselo? ¿En caso de que lo sea, no debe tener él la libertad de decirlo o no decirlo?, basta ya de aprovecharse de que es un adolescente que no canta un pijo pero que gracias al trabajo de la discográfica a llegado a vender lo que ha vendido para criticar o hacer bromitas con su posible condición sexual.

No me gusta Justin Bieber porque no me gusta ese género musical, pero lo que tampoco me gusta es que se metan con la gente, por el simple hecho de meterse. Algunos comentarios parece que algunos estáis deseando que lo metan en prisión para que lo violen y aunque lo digáis en broma, me parece intolerable.

Respecto a la noticia, me parece igual que algunos de los comentarios que he leído, me parece deleznable que EEUU esté preparando una ley que podría meter en prisión a gente que por ejemplo suba un vídeo bailando con los "colegas" con música protegida por derechos de autor de fondo, pero queda mucho más molón, meterse con el "artista" que ponen como simple ejemplo de quien podría entrar.

Este adolescente al igual que Justin Bieber también subía vídeos a youtube cantando, también lo podrían meter en la cárcel por culpa de esta ley, ah, pero ya no puede ser, este chico hace unos días que se suicidó porque no aguantaba la presión constante de gente que se metía con él por el simple hecho de tener una condición sexual "diferente" a la del resto de su instituto.

(Que cante bien o mal, es lo de menos).

mejorquelpan

" Que de con sus huesos en la carcel" joder.. parece que al que escribio el articulo tampoco siento mucha simpatia por el criajo este lol

TXinTXe

"El pais de las libertades" Donde se estan planteando de manera seria meter a la gente en la carcel por cantar en la ducha... Ni china, ni korea, USA!

Raul_B

¡Qué no lo metan en la carcel! las Beliebers pesadas de las narices colapsarían Twitter a Trending Topics.

D

... nos sacan años de ventaja... se me ocurren unos cuantos por aquí y hacerles lo mismo

a

Será como meter la chica playboy del mes en la carcel.
Fuera bromas, hay mas gente que merece ocupar su sitio entre rejas antes que él.

juantxxo

que lo hagan.... YA!!

a

No es correcto.

Aunque esta ley saliera adelante... no se puede aplicar con efecto retroactivo para meter a Biber en la carcel.

dunachio

Sensacionalista a tope....podrían haber usado mil nombres de gente que canta...se pena el usar material con copiright, y a ver quien no ha subido algo con musica de fonfo o incluso cantando en un karaoke...venga ya. Hablan de Bieber porq la gente lo odia.
Es que según el titular parece que el Bieber ya está siendo juzgado y cerca de ser declarado culpable.

Endor_Fino

Todas las noticias de La Información son igual de idiotas. Son como El Mundo Today, sólo que los del Mundo Today hacen el payaso y los otros lo son.

kncer

Dejando de lado lo sensacionalista que es el titulo es para flipar la ley que quieren poner en EEUU...

D

País de gilipollas.

D

Me veo suicidios colectivos de fangirls

ragal

Es casi más divertido leer los comentarios que la noticia en sí lol

Nitros

En este caso, el fin justifica los medios.

D

Joder, al Biebercito y a medio planeta más porque con esa ley lo jodido es no entrar en la cárcel. Yo que me estaba alegrando y resulta que ponen el nombre de Justin Bieber para dar bombo a la noticia...

ayudagoogleplus

Jajaj con ganas se va a poner a decir baby oh, baby oh! lol

galicus

¡Dios ha oído mis plegarias!

m

Podría ser de verdad, descansaríamos todos de él y sus seguidoras!

D

Espero que no, eso le daría un montón de fama inmerecida. Lo mejor con artistuchos de la calaña de ese mocoso es olvidarlos y dejar que mueran en el olvido.

D

En EEUU no estan por chiquilladas. lol

m

por lo meno no estará por estos mundo haciendo el subnormal a un que no es mucho de fiar esta noticia lo mejor que arian para este mundo es meterlo para acabara con esta falsa fuera justin

tanodance

Algo me decía que esto iba a llegar a portada...

RamonMercader

Por fin una ley que responde a las necesidades de la gente.

Sr.F

La Sgae se contagia...

D

jejejeje... Bien!!! Ya no escucharé más a este tio, Pobrecilla mi hermana le dará algo.

elgatolopez

si ese niñato va a la carcel, las seguidoras van a acabar con Twitter.
Si estando libre ya lo colapsan...


pd.- Enorme el video del bananero vs justin bieber

Mox

Me se de algunas personas que estarian a favor de que le aplicaran la pena de muerte

D

Un sueño tan fantástico y a la vez tan difícil...

dgonzf

La idea es que, si la ley llegase a aprobarse, Justin podría ir a la cárcel puesto que se hizo famoso a partir de vídeos que subió a YouTube en los que cantaba temas R&B protegidos con copyright. Por esa regla de 3 si esa ley se aprueba deberían de meter en la carcel a todos los concursantes de "America Got Talent" por poner un ejemplo no? eso si que seria una pasada!

Además de aprobarse la ley no creo que se aplique de forma retroactiva. A este paso ya no se va a poder cantar ni en la ducha, qué asco... La música ya no es cultura si no negocio simplemente...

Al final esto va a ser verdad:

jmasinmas

uyuyuyuyyyyy Justin Bieber en los tribunales.... esto no me lo pierdo!!!

D

pobre chaval pala carcel no lo pueden mandar jaja no dura ni dos dias,que le prohiban volver a cantar

Y

Pues Justin Bieber, creo que es la primera vez que escribo su nombre completo, o casi, no debería ir a la carcel por ese motivo, es injusto, por muy muy mal que me caiga y por mucho que desee que se evapore de este planeta...

D

¿Y que han hecho las pobre cárceles para aguantar a este zurriago?

salvadorrv

¿Es un sueño? Porfavor enceradlo 5 años o los que haga falta y deje de cantar. Como vuelva a oir otra ñoñeria de ese tio me pego un tiro.

D

El señor Bieber todavía nos debe un concierto a los somalíes, luchamos muy duramente en aquella web con Suecia hace unos meses, pero ganamos la gira.

¿Dónde estás Justin?

CallTheDoctor

Qué patéticos, ¿no? ¿Alguien me puede aclarar por qué odiamos exactamente a Justin Bieber? A mi no me gusta, pero las coñas ya cansan.

CaballoMan

lol
Me descojono.
Aunque a parte de que es más falsa que judas la noticia, cierto es que por más que este tipo sea repugnante, no se merecería carcel, en todo caso se la merecerían los que le han fabricado.

#44 Yo a él no le odio, solo me parece repelente. Digo yo que, lo que se odia es todo lo que simboliza, que es la estupidez de mucha gente, el mal gusto musical, la industria musical degenerando un arte hasta convertirla en escoria sin mérito alguno...

D

No solo deberían encerrarlo, sino azotarlo también.