www.obamaworld.es/2011/06/23/estados-unidos-ha-ganado-la-... por
--36793-- el 23-06-2011 17:30 UTC
Estados Unidos atacó Afganistán porque era el santuario de Al Qaeda; allí habían ideado los ataques del 11-S. Diez años después, Al Qaeda no está en Afganistán y la presencia americana allí ha servido para acabar con buena parte de la cúpula de la banda que se movía entre Pakistán y Afganistán. En el último año y medio, según funcionarios americanos, de los 30 líderes principales de Al Qaeda, EstadosUnidos ha matado a 20. La facción más activa de Al Qaeda ya no está en Afganistán o Pakistán, sino en Yemen.
etiquetas: obama, pakistan, afganistan, guerra, tropas negativos:
1 usuarios:
37 anónimos:
3
Mantenerse ocupando un pais encerrado en superfortificaciones no es ganar una guerra.
Y cuando se vayan los occidentales del pais, va a correr sangre en abundancia, volviendo el pais, mas o menos, al punto de partida.
Eso si, arrasado y mas radicalizado si cabe.
No querían ganar nada, solo lo que dicen #15 y #16
Y como no vamos a tener lo que tenemos en Europa si el país más poderoso del mundo (por ahora) se comporta así durante más de un siglo.