Publicado hace 14 años por --125164-- a loquenosedice.espacioblog.com

Setenta y tres escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En 1945 la ciencia militar estadounidense ya conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en los seres humanos. Desde los años 40 hasta la década de los '90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con los habitantes de su propio país, revelan hoy documentos secretos desclasificados.

Comentarios

R

Valientes hijos de p...

cathan

Carl: ISOTOPOS (Puñetazo)
Lenny: ISOTOPOS (Puñetazo)

S

#12 #13
Primero la campaña mediatica contra Venezuela que hay ahora. Cuando occidente este mas moldeada y hecha a la idea de que Chaves junto con el de Iran son el eje del mal, ya llegara la intervencion militar.
Poquito a poco, primero un paso y luego otro.

Bonzaitrax

Operación Mk-Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Se utilizaban también muchas otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.

coso

Si eso lo hacen "en casa" imaginad cuando están de "invitados" en algún otro país...

D

#0 Proyecto MK Ultra

p

Dios bendiga Americ.... y una mierda pa ellos!

eduardomo

Pues mira tu por donde que me viene a la memoria el caso del "aceite de colza desnaturalizado" curiosamente al lado mismo de una base americana... /paranoic off

D

#12 No pasaría nada. ¿Te doy un ejemplo?: Corea del Norte. Deberian haberla invadido hace años. EE.UU, Corea del Sur y China la financiaron. De no creer.
¿Qué tiene que pasar para que le den masa a Venezuela? meterse con empresas y dinero, ahí sí intentarian derrocar a Chavez como pasó en 2002.

D

Está claro quiénes son los terroristas aquí. Dentro de cincuenta+C años admitirán haber destruido las torres gemelas también.

Tal como está el mundo los gobiernos pueden hacer lo que les venga en gana. Esto es la democracia: el pueblo vota y el gobierno se encarga de lo demás.

m

Al #35, después de leer tu comentario me parece que si hubiesen ganado los nazis o hubiésemos sido invadidos por aliens no habría mucha diferencia respecto a lo que está pasando.

Sermineitor

fffff estoy megaborracho

angelitoMagno

Ultimamente leo que USA, Corea del Sur y China financiaron a Corea del Norte. ¿Podría alguien ampliar dicha información?

D

Todo lo que he leido por ahi sobre esto contiene muchas inexactitudes.
Si alguien quiere profundizar, he aqui un documento de la FAS ( Federación Americana de Científicos ) donde aborda el tema con profundidad.

http://www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/pubs/00326640.pdf

Saludos,

brokenpixel

como si esto no fuese tambien cierto en otros paises,especialmente rusia donde se hiciero autenticas barbaridades

Kanda

Hace ya bastante tiempo que pillé una noticia por ahí sobre este tema, es algo más que sabido, experimentaron en muchos sentidos con población civil, no solo niños sino también indigentes. Muchos países xperimentaron con población civil de distintas maneras, es un secreto a voces. Es totalmente repulsivo, asqueroso y demencial que hagan estas y otras cosas. Lo peor de todo, que un@ ya ni se sorprende porque la realidad supera a la ficción, que triste y pobre gente...

r

´#1 Yo no lo hubiese podido decir mejor.

Es curioso que luego importemos su modo de vida.

s

Las manos en la cabeza con Menguele y ahora sale esto. ¿Qué es peor, que ocurra esto en un régimen totalitario fascista o en una supuesta democracia? Creo que lo primero es coherente, aunque horrible, lo segundo es, además de horrible, incoherente...así que lo segundo es algo infinitamente más horrendo.

D

El pais de la libertad

D

Estos Norte Americanos siempre han estado algo locos, nada mas hay que ver que siempre estan metidos en todos los fregaos, lo que me extraña es que no hayan pobrado esa mierda en mas sitios del mundo ;-).

G

Ahora vendra Mirlus y dira.."Si,yo me acuerdo cuando ayude a E.E.U.U...Fue tal dia,a tal hora..........."

tartarus

Y luego resulta que 4 petardos en el mar de los norcoreanos son una amenaza contra la "comunidad internacional" (o del anillo)... la verdadera amenaza para el mundo son esta gente sin escrúpulos...

D

Las colinas tienen ojos...

w

Da igual que experimenten con sus propios ciudadanos o con otros.

eduardomo

#5 Todo lo contrario, lo que he querido torpemente decir es que no solo experimentaron con sus gentes y en su pais, sinó que hay sospechas de que el envenenamiento masivo que ocurrió en España al lado de la base americana de Torrejón de Ardoz fué un "escape" de algo de dentro de la base, lo cual se silenció rápidamente echándole la culpa al aceite de colza.
De la misma forma que hay también sospechas de que el SIDA fué un "escape" de uno de sus laboratorios P4 de investigación de guerra biológica, los cuales todo el mundo "sabe" que no existen.

D

Todo ello por el bien de la humanidad entera!!!!

D

#27 En el documental sobre Corea del Norte a lo último entrevistan a un funcionario surcoreano y ahi lo dice. Además EE.UU le da (o le daba) petróleo/energia a norcorea a cambio de ciertas cosas. China es sabido que es un filtro de norcorea al mundo en las negociaciones. Despues busco bien el documental y te aviso por Nótame, está en youtube.
Conclusión: financiaron y mantuvieron al "odiado" régimen.

f

¿Referencias? ¿Pruebas? ¿O más conspiranoia?

mahuer

Dónde están Mulder y Scully cuando se les necesita?

JyQ

Es una pena que las conspiraciones contra el pueblo sean noticia 65 años después y no mientras surgen -ahora por ejemplo-

e

Cosas como éstas las llevan denunciando hace tiempo los "conspiranoicos", así calificados por quien sólo cree en los medios de masas, porque los alternativos no son fiables. A ver si aprendeis de una vez.

emegece

Esta historia me recuerda a un capítulo de "Caso Abierto"... en esa serie siempre ponen que no está basado en hechos reales, pero la historia tenía mucho que ver con el artículo: hacían experimentos con huérfanos.

¡Curioso!

R

#57 'Como ciudadano me parece genial que se desvelen estas cosas tan impactantes, pero si me pongo de parte del gobierno, no lo entiendo' lo que hay que leer. Desde cuando el gobierno o los estamentos de poder se preocupan por la plebe?

Supongo que si cuesta digerir es porque resulta impactante, porque tenemos tan contaminada la cabeza que nos cuesta creer que EEUU pueda hacer algo así. Chomsky dijo una frase bestial:
"todos los imperios DEBEN ser agresivos para perpetuar su poder"

esperáis que en políticas sociales sean hermanitas de caridad? já

D

#14 Exacto, también. Pero EE.UU la tiene difícil ahora ya que muchos gobiernos latinos apoyan a Chavez, incluso el gigante Brasil. Si Chavez se pasa de vivo o si cambian algunos gobiernos (en argentina podría avanzar la derecha) peligra Venezuela. Por eso Chavez envio dinero a la campaña de Cristina (lo digo como dato, de hecho a mi me parecio bien jaja no es nada en comparacion con las juagadas mega-millonarias que hacen en EE.UU).

DjinnSade

Sólo he podido soltar un WTF en alto al leer esto.

Increíble.

D

#9 jajja!! me hiciste reir... quizás sea eso

Annihilator

Sabemos los hechos ¿pero y el porque? Aunque eso no justifica los hechos, me sigue pareciendo raro que sepan sacar tantos datos de crítica y tan pocos de explicación.

D

#2 Está dificil ver si son duple, voy a seguir viendo, en principio no pero puede haber algunos puntos repetidos.

D

Y HOY SIGUEN HACIENDOLO!!!!!
Miren los Chemtrails! Y el fluoruro.. etc!

charliechin

No tengo ni pajolera idea de lo que voy a decir, y lo mismo la pregunta es una chorrada.

¿Porqué desclasifican archivos de este tipo, que compromenten al estado? Como ciudadano me parece genial que se desvelen estas cosas tan impactantes, pero si me pongo de parte del gobierno, no lo entiendo.

t

Estaban tardando...

charliechin

#59 Creo que me he expresado mal. Quiero decir, si esto va a causar conmoción en la sociedad, ¿que hacen que no queman el informe o no lo desclasifican?

D

dan ganas de comprarse al menos un contador geiger de bolsillo.
Y en españa SEGURO que tambien hay mierdas de estas.

m

El Lidl tambien:

K

Me lo parece a mi o la historia del juego prototype no se aleja mucho de esto?

d

Los militares estos a veces no tienen límite
¿No fué el gas naranja en Vietnam el que mató lentamente de cáncer a miles de soldados?
"Todo sea por la ciencia"...qué barbaridad.

D

#15 "Chavez envio dinero a la campaña de Cristina"

Vaya, ha saltado la liebre. Así que el imperialismo venezolano se inmiscuye en asuntos electorales de otros países... Huele un poco a azufre por aquí, ¿no?

Q

#12 Venezuela ya tiene su enfermedad de larga duración que le provoca un bacilo gordo que está al frente de todo.
#28 Eso, ¿dónde están las fuentes?

D

#38 Si, el doctor Gottlieb y el doctor Cameron ( psiquiatra canadiense ) hicieron verdaderas barbaridades con los enfermos de un hospital psiquiatrico de Montreal, pagados por la CIA, dentro de MK-Ultra.

Trataban de encontrar formas de controlar el comportamiento humano a base de electroshocks repetidos muy por encima de las recomendaciones médicas de la época ( hoy en dia la terapia electroconvulsiva esta muy limitada ), farmacos de todo tipo y torturas tales como atar a alguien a una cama y ponerle una cinta continua con una frase.

D

Hay un libro llamado las joyas de la familia, y hay muchos casos similares, experimentos con ciudadanos no son tan poco comunes, de hecho había uno, en que experimentaban en un asilo canadiense, cerca de la frontera. Si no recuerdo mal, eran parte del programa MK Ultra.

m

eso eso a experimentar

Nijky

Pero yo esto ya lo sabía lo leí en una noticia creo que de meneame tb...

J

Ya lo decía Mel Gibson

Leunamal

Un estilo al argumento del videojuego Prototype.

Después tenian fama los nazis...

N

Gracias humanidad por sorpendernos mas y mas dia a dia

D

Como bien dice un comentario de la noticia... ¿Dónde están las fuentes?

D

También hay que tener en cuenta que era otra época con otras costumbres y otra forma de ver las cosas. Lo que ahora nos parece una aberración en aquella época estaba más aceptado.

bage

Y se sorprenden de Pearl Harbour, el barco ese que no recuerdo como se llama, el 9-11, etc.

#28 buscando sobre cada caso en particular se puede encontrar mucha información al respecto.