www.marca.com/eventos/directo/2013/01/27/7205/asilovivimo... por
Fotoperfecta el 27-01-2013 17:39 UTC publicado: 27-01-2013 17:50 UTC
España en un partido impresionante ha aplastado a la selección danesa, consiguiendo su segundo mundial.
etiquetas: balonmano, mundo, campeones negativos:
16 usuarios:
546 anónimos:
1089
Sport sin duda lo dará a toda plana : ESPAÑA CAMPEONA ...sin duda
La verdad que sí. Ver ganar a España con el pabellón lleno ha sido superior a mi.
Va por los que la tumbaron no por todos los usuarios de menéame.
Y enhorabuena a los campeones, es deporte en deporte vamos muy bien no así en política.
Anda que responderme yo a mi mismamente
Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2013 - Medalla de oro - Javier Fernández López
YO SOY ESPAÑÓ, ESPAÑÓ, ESPAÑÓ!
BIBA HISPANIA.
HISPANOS!!
en fin
venga, ponte una bandera de españa como capa y sal corriendo a celebrarlo anda. Da igual que no sepas nada de balonmano, lo importante es creer que has ganado algo.
Me encanta!!!
Aunque te voto positivo, por lo menos es una demagogia currada
#69 Si a las manifestaciones contra reformas laborales las llevan.... que puedes esperar jajaja
Lo dicho. Teneis un grave problema si no sois capaces de pensar en dos cosas(o más) simultaneamente y si no sois capaces de ver alguna cosa por la tele, pasar un buen rato y aun así seguir actuando de forma racional. Deberías ir a que te lo miraran.
Nadie habla del paro, no tiene nada que ver con eso.
Que te lo miren a ti, que no es nada historico que españa gane una copa de futbol o de parchis.
Historico es inventar la bombilla o poner a un señor caminando en la luna, la penicilina... no un jodido partido de futbol, eso no te va a poner en la historia de nada.
Lo que pasa que en este pais lo que se lleva es el ponerse la chaqueta.
Cuando la F1 la echaban en la 2, no la veia ni dios, pero llego el chulo de alonso y ya entonces todo el mundo se ha convertido en aficionado y entendido...
Es decir. Que me mandas a que alguien me mire a mi. Y el motivo es por algo que NI he dicho NI pienso.
¿En que momento he dicho que sea historico? Por favor. Ilustrame sobre lo que he dicho. Porque soy incapaz de encontrarlo.
¿Tiene que ser historico algo para poder llegar a portada de meneame? Supongo que si nos vamos a tu historial de envíos o de meneos encontraremos unicamente hechos históricos. ¿Verdad? www.meneame.net/user/jrz/history
Y ya para rematar:
Cuando la F1 la echaban en la 2, no la veia ni dios, pero llego el chulo de alonso y ya entonces todo el mundo se ha convertido en aficionado y entendido...
Volvemos a lo mismo. Tienes un problema si te importa lo que haga la gente con 1 hora de su tiempo. Pero un problema grave.
Aunque claro. Me imagino que tu eres un tío inamovible en tus gustos y en tus preocupaciones. Solo hace falta ver tus últimos 3 envios. Todos sobre EREs. Seguro que eres un reputado profesional y que estas al día de todos. Incluso el ERE que hubo en el año 2001 en instalaciones tofol. ¿Verdad? ¿No lo haces porque sea algo que con el tema de la crisis ha ganado repercusión? ¿No?
Un envio nada tiene que ver con el populismo, mis envios son variados, no mientas que yo no hago envios de EREs, el ultimo es un video chorra que sabia que me costaria votos negativos, pero me la sudaba.
Tu nada, sigue a lo tuyo.
Si he hecho lo del envio de iberia es porque me interesa la aviacion, no te dire porque motivos. Y hay mil cosas que nada tienen que ver con el paro, no seas mentiroso.
Anda, mirate este video y pasemos de la discusion
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bFEoMO0pc7k#!
PD: Hay que aprender a leer. "Tus 3 ultimos envíos"(obviamente no cuento el chorra video). No es "todos tus envíos". Ay dios mio. Lo dicho. Perfecto ejemplo del meneante indignado con lo que el mismo se inventa.
Porque no cuenta el video?
sobre ERE solo hay 1 envio, no mientas.
Y si sigues bajando hay de todo
Pero ya no es solo que las selecciones españolas lleguen a las finales y las ganen, sino que algunas de esas victorias han sido con resultados increíbles.
Mundial de baloncesto, 2006: España 70, Grecia 47 (hacía muchísimo tiempo que un ganador no concedía tan pocos puntos)
Eurocopa de fútbol, 2012: España 4, Italia 0 (récord de diferencia de goles en una final)
Mundial de balonmano, 2013: España 35, Dinamarca 19 (récord de diferencia de goles en una final)
como les duele, como les duele
y los que les falta todavía...
www.marca.com/deporte/balonmano/mundial/2013/resultados/grupod.html