Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a xlsemanal.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a xlsemanal.com

XL. ¿Nadie lo ha hecho bien? E.C. Ni la Policía. Hay muchas ciudades con botellones y cachondeos. Todos sabemos dónde se hacen los botellones. ¿Cómo no ha actuado con más contundencia la Policía? Hemos fallado todos. XL. Los jóvenes tienen menos miedo de contagiarse. E.C. Claro. Los chavales son inconscientes, pero no todos. Y también son irresponsables los no jóvenes, porque los que salían en un vídeo de una discoteca de Marbella escupiendo whisky eran adultillos con pasta.

Comentarios

ContinuumST

#6 Como dice el propio juez, todos hemos hecho tonterías en la juventud e incluso bastante después, vamos, que de santito tengo poco o nada. Y todos, con tres bebidas espirituosas encima, cantamos lo que haga falta y más, está claro.

Pero como los señores de bata blanca me dan miedito tenerlos cerca, mejor andar con pies de plomo hasta que esta cosa pase (cuando sea)... porque no quiero ni enfermar, ni ir de cabeza a una UCI y morirme ya ni te cuento, jajajajaja.

Y sí, también tengo ganas de ver al "cuñao pesao" que además es monotemático en las reuniones. Jajajaja. Pero... ya nos veremos, cuando se pueda y sea seguro. Y aunque mala hierba nunca muere... debo estar perdiendo "poderes", jajajaja.

#6 Yo estaba federada en hockey y siempre se tomaba algo después de los entrenamientos. Cuando mi equipo se disolvió y pasé a otro equipo dejé el equipo nuevo porque la gente no quería quedar a tomar nada después de entrenar.

T

#42 Me parece bien, de hecho en los deportes de contacto en espacios cerrados no veo el inconveniente de tomar algo. Ya que no va a empeorar la situación. Este es un caso un tanto particular.

#55 No. Mi punto es que los equipos de deporte en el que los miembros no se toman algo después de los entrenamientos o los partidos son menos equipo.

T

#80 100% de acuerdo.

Thelion

#6 Yo tengo amigas (gente de más de 50 años) que me cuentan por teléfono que se les cae la casa encima y siguen quedando cada dos por tres con grupitos y van a terrazas y cafés. Yo llevo desde marzo que salgo contadas veces, también porque soy de riesgo, pero me pregunto qué coño les pasa por la cabeza para quedar ahora más que nunca.

redscare

#29 Respuesta corta: No. Y los gobiernos lo saben perfectamente. Sorprenderte porque gente idiota hace cosas idiotas es de idiotas.

angelitoMagno

En efecto, que haya jóvenes que tengan que ser detenidos por la policía por realizar fiestas privadas prohibidas por los políticos no es culpa de esos jóvenes, es culpa de la sociedad.

Pensaba que este señor siempre abogaba por enseñar responsabilidad a los chavales, pero veo que me equivocaba.

D

#13 Hombre, los que asistieron a la fiesta privada no eran tan jovenes tampoco, no?
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/ayer-150-politicos-empresarios-acudieron-a-fiesta-periodico-motivo-dimision-otros-paises

Una duda, de todos estos, cuantos has dicho que ha detenido la policia?

angelitoMagno

#30 Tu sabes que los malos actos de terceras personas no exculpan los propios, ¿no?

La fiesta de Pedro Jota y sus pelotas no excusa a los que en Granada siguen montando fiestas aún siendo la provincia con más casos de covid en Andalucía, ni excusa a los chavales que han sido detenidos en Madrid en fiestas privadas.

D

#37 Tú sabes que las personas dan ejemplo con sus actos, verdad?
E imagino que sabras que si tú vales como ejemplo para otros, debes intentar hacer las cosas bien. Pues empieza dando ejemplo y luego se lo pides a los demás y el ejemplo empieza de arriba a abajo.

p

#13 Este hombre solo busca excusas absurdas para exculpar a la gente y culpar solo a las autoridades.
Es lamentable.
#52 Una cosa es darte ejemplo y otra ser un BORREGO que es la excusa que estas usando para exculpar a la esa gente

Me encantan todos los comentarios que buscan excusas para que nadie salvo los politocs tenga culpa.
Supongo que los politicos son los que te obligan a ir sin mascarilla, con la nariz al aire, no respetar distancias, a intentar saltarte el toque de queda.
Ya se sabe, todos tenemos un político en casa obligándonos a hacer todo eso, faltaría mas.
Creo que aquellos que defiende en exceso que los ciudadanos son unos santos es por que ellos mismos se pasan todo por el forro y asi buscan una excusa para no sentirse culpables

D

#68 Yo paso de contestar a gente que considera que insultar es la única forma de hablar. No pierdo el tiempo.

angelitoMagno

#52 Han habido fiestas universitarias antes de ese evento de Pedro Jota.
¿Qué escusa tienen ellos?

D

#76 Ninguna, porque como todos sabemos los culpables de que el virus este en este país es de la gente que va de fiesta.
¿Qué excusa vas a buscarle a la clase dirigente para esto?

angelitoMagno

#88 No, la culpa no es de la gente que se va de fiesta, pero vamos, que vuelvo a repetir, que otros tangan mayor culpa no exculpa que montar fiestas con cien personas en un sitio cerrado en esta situación no es la mejor idea.
https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/cien-personas-fiesta-ilegal-localidad-toledana-sesena-procedentes-sur-madrid_1_6379880.html

a

#13 Puedes estar 30 personas durante 6h en una clase pero luego al salir de ella, al estar con 10 de esas personas en un lugar de similares características eres un delincuente...
El problema de las medidas incoherentes es ese, que al no tener ningún sentido a la gente se la sopla.
Por otro lado, te encuentras que si en vez de botellon, le llamas fiesta privada ya pueden acudir 150 viejales... Es que no hay por dónde cogerlo, a mi en mi adolsecencia me hubieses tenido dando por culo todo el día.

D

#13 En mi personal opinión, a este juez le han sobado demasiado el lomo y se ha convertido en argentino.

redscare

#22 La gente tiene que ir a currar para poner en plato de comida en la mesa. Un día puedes llegar tarde, 10 días no. Estoy seguro que tu o teletrabajas o vas en vehículo privado al curro, porque sino tu falta total de empatia y sentido común no se explica.

Bley

#31 A ver que lo entienda, te quejas de que los políticos no han cerrado el metro, y por ello es su culpa, pero justificas que la gente lo tiene que usar porque no tiene mas remedio para ir a trabajar.

¿Entonces que?

Hay que dejar de echar la culpa a otros y empezar a ver los actos de cada uno, nos estamos yendo a la mierda por el egoísmo, la gente no quiere cambiar de hábitos, ni renunciar a ver a sus seres queridos como siempre.

redscare

#40 Lo que digo es que un gobernante sabe perfectamente que si algo está permitido, la gente lo va a hacer. Y por tanto si permites algo peligroso, no puedes sorprenderte luego si hay contagios. Desde la primera ola han tenido tiempo para legislar, para hacer el teletrabajo obligatorio allí donde sea viable, para contratar más maquinistas... Para muchas cosas. Pero han preferido no hacer nada y que la gente vaya apiñada. Pero luego la culpa solo del individuo, nunca de los que están al mando. Y gente como tú va y se lo traga.

a

#40 #31 Se queja de que 20 chavales todos metidos en una misma habitación de 8h a 17h es correcto, si esto mismo ocurre de 20h a 3h son unos delincuantes.
Se refiere a que mantener una reunión con un tipo de pelo blanco en la oficina está bien. Si ese tipo de pelo blanco es tu padre y le vas a visitar, eres un delincuente.
Se refiere a que te puedes sentar en una mesa con desconocidos de lunes a viernes. SI el sábado o el domingo te sientas en una mesa con tu familia, eres un delincuente.
El problema es que estas medidas no hay por dónde pillarlas. Yo lo sé y los chavales lo saben.

d

#73 Te lo explico yo, ya que parece que tienes problemas:

Se queja de que 20 chavales todos metidos en una misma habitación GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN de 8h a 17h es correcto, si esto mismo ocurre de 20h a 3h OLVIDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN son unos delincuantes.
Se refiere a que mantener una reunión con un tipo de pelo blanco en la oficina GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN está bien. Si ese tipo de pelo blanco es tu padre y le vas a visitar OLVIDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, eres un delincuente.
Se refiere a que te puedes sentar en una mesa con desconocidos GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN de lunes a viernes. SI el sábado o el domingo te sientas en una mesa con tu familia OLVIDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, eres un delincuente.

a

#77 Me encantaría darte la razón, pero como lo que dices no es verdad, no puedo hacerlo.

Bley

#90 lo que dice si es verdad y es la clave, pero mucha gente no quiere verlo.

La clave esta en quedar con familiares y amigos no convivientes relajando por completo las medidas.

cosmonauta

#73 El tema se ve diferente si cambias todas las os por ies .

No se trata de decidir si me junto con compañeros de trabajo o con mis padres el viernes, sino de si voy al trabajo y además con mis padres.

No se decide entre ir en metro o de bares, sino entre ir en metro y luego al bar.

a

#86 Tengo un lema perfecto para ti:
ora et labora
Como las modas, que vuelven

cosmonauta

#89 Me temo que el lema te lo van a aplicar a ti también.

En lo personal, no me canso demasiado "laborando" últimamente.

g

#22 ¿sabes que hay gente que no tiene más narices que usar el metro para ir a trabajar no?(y que si no van a trabajar no cobran,ni comen).Y que además les exigen estar a las 8 en el trabajo, por eso se colapsa el metro a primera hora.
Hay gente que siempre piensa que sus peculiaridades(poder teletrabajar,tener un coche ...)son las de todos.
Yo por ley no puedo conducir por una condición de salud pero la ley no me exime de trabajar todos los días(y soy servicio básico, médico de hospital)Así que metro o bu Todos los dias en hora punta me toca

redscare

El juez este me parece que a veces le gusta demasiado salir en los medios. Pero esta vez me parece que acierta en casi todo.

i

#0 que grande este hombre!! Gracias por el aporte. Se echa de menos gente sensata.

Bley

Y una mierda, vaya morro echando la culpa de todo a otros.
La culpa es de todos los que han quedado y quedan sin ser imprescindible con otros no convivientes y en espacios cerrados.

Es salir a la calle y ver decenas o cientos de personas que parece que no existe la pandemia, no quiero ni pensar en las casas.

No somos niños, no tiene que estar detrás nuestro para castigarnos ni con leyes, ya tenemos sentido común.

redscare

#17 Venga hombre, que todos hemos visto las fotos del metro y cercanías en hora punta. Los que tú dices tienen su parte de culpa, pero la mayor parte la tienen los Gobiernos.

Bley

#19 Vaya morro alucino.
Ves el metro abarrotado en plena pandemia, te da igual y te metes por comodidad y no calentarte la cabeza, total si te contagias es culpa del que no te impidió usarlo ¿no?
Yo si veo un barranco no me tiro, aunque la ley no me lo impida ni el gobernante me ponga un cartel.

Luego que si ponen medidas estrictas son unos cabrones pero si no las ponen también. roll

Usemos la cabeza joder, algunos parece que tienen retraso infantil, les tienen que dar todo hecho y con vigilancia.

Jangsun

#17 Sentido común ninguno, ya te lo digo. No hay día que no salgas a la calle, vayas a la oficina o hables con la familia que no te quedes ojiplático por las conductas de algunos. Yo esta mañana me he despertado con uno de los grupos de whatsapp a tope de mensajes: la mitad eran de noticias sobre los confinamientos y los contagios en la zona, acompañados de los emoticonos de lloros varios, la otra mitad de fotos de un abuelo con su nieta, dos personas que viven en dos municipios distintos que están confinados los dos, y el resto del grupo haciéndoles las alegrías. ¿Qué más hace falta ver? Yo ya tengo claro que el 99% de la gente es absolutamente incapaz de tomar unas precauciones básicas para salvarnos de una oleada de muertos y la economía estancada durante meses-años porque el virus no se va.

D

Este gobierno es el que más balones fuera está echando en toda la historia de la democracia. Y lo estamos pagando. Son el paradigma de la ineptitud, pero la culpa es siempre de los demás.
Este payo lo pone negro sobre blanco.

D

#11 También, también, no te quito la razón, la diferencia es que esto aún no ha terminado.
En la última conclusión discrepo: España es uno de los países más afectados, no de Europa, sino del mundo. Ignorarlo es maquillaje.

e

#18 No lo ignoro, te estoy diciendo que en Europa la única que no está ahora mismo al borde del confinamiento es Alemania, todas las demás están al borde como España.

#11 Osea somos de los más afectados del mundo, tanto por contagios como económicamente, pero no lo hemos hecho tan mal, te falta añadir que Trump lo ha hecho peor, y ya me quedo mucho más tranquilo.

e

#66 A ver, hay un montón de países que están parecido a España o peor (en cuanto a contagios). Económicamente estamos peor que muchos de esos países porque nuestra economía se basa en bares, restaurantes y tal, poca industria. Eso no es culpa del gobierno actual, viene de muuuucho antes.

#176 #71 En eso te doy la razón, depender tanto del sector servicios (o de un único sector) es un error, y me alegro de encontrar a alguien que conteste sin que se tome los comentarios como un ataque personal. En definitiva tenemos unos políticos bastante incompetentes (sean del partido que sean)

e

#94 Sí, es verdad que la gente comenta un poco subidita También es raro encontrar a alguien que dé la razón! Aún nos queda esperanza lol

D

#4 Cualquiera sabe que la gente solo funciona a base de impulsos condicionados (a base de hostias, para los de la LOGSE), cualquiera menos este gobierno de buenistas pusilánimes.

dav

#4 El gobierno tiene mucha culpa, pero no puede estar en todo lados, al igual que no puede estar la policía. ¿Alguna responsabilidad tendrá que el se la pela todo y se junta con un montón de gente sin tomar medidas? Lo mismo me da que sea un botellón que un centro comercial, o que tenga 25 años o 75, pero no se puede pretender que los que se juntan inconscientemente no tenga culpa alguna

D

#25 El gobierno tiene herramientas para solucionarlo y no las ha utilizado, o no con la suficiente eficacia.

dav

#27 Lo digo justo al empezar el comentario El gobierno tiene mucha culpa, y junto al final no se puede pretender que los que se juntan inconscientemente no tenga culpa alguna . No se si no me estabas contestando a mi o no has leído el comentario al que respondes, pero no encuentro sentido a tu respuesta

D

#33 Mi comentario no invalida el tuyo, lo complementa. No estaba discutiéndote, tan solo puntualizaba.

K

#27 seguro que tiene herramientas el gobierno ? ahora he visto un disturbio de esos, se acerca uno a un policia que estaba de espaldas y le atiza un palazo en la espalda al policia, este tiene el fusil con la pelota de goma y le puede disparar perfectamente a la espalda mientras huye, se merece un moraton y ser detenido de sobra, pero el policia no lo hace porque teme ser sancionado, expulsado ... seguro que tiene herramientas el gobierno ? el tio se fue de rositas y no se le puede hacer nada

D

#36 Esa gente no debería estar en la calle, sino confinados. Esa es la herramienta que usará, pero tarde y mal. Y lo sabes.

K

#44 No, lo que ocurre ahora es que el gobierno se ira y vendran otros y politico no tiene ninguna responsabilidad asi que seguiran cobrando retirados, y la policia lo mismo, funcionarios desmotivados solo pensando en jubilarse en cuanto puedan, es el mundo a 2020 estos estan ya salvados y en realidad es normal, todo el mundo piensa lo mismo hacer esto si puede

D

#36 No se pueden disparar las pelotas de goma en tiro directo sobre una persona. La puedes matar.

redscare

#36 Elevas la anécdota a la categoría de norma. Y además como te explican otros, una pelota de goma a corta distancia puede cargarse a alguien.

cosmonauta

#36 El policía tiene muchas posibles opciones en ese caso. Si no hace nada es porque se la suda. Están mas que protegidos en una situación así.

d

#27 ¿cuáles?

D

#70 Confinamiento.

d

#75 ¿para siempre? Te recuerdo que ya hemos pasado uno bien largo, no hace tanto.

D

#78 Uno muy corto.

F

#25 Esto es España. Donde si yo me voy el viernes a cenar con unos amigos, el sábado quedo en la casa de otros y el domingo voy de cumpleaños con media familia, y nos contagiamos el problema es del gobierno. Y estos planes he visto a conocidos que ven normal seguir haciéndolos.

#10 ¿Y? que alguien hago algo mal no implica que este justificada otra mala acción por mi parte, eso lo primero. Y lo segundo es que sin celebrar mi cumpleaños con todos los amigos y después con la familia pues puedo pasar, pero sin educación como que no.

#4 Cada gobierno lo hace en las circunstancias de lo que le toca.

En la actualidad hay mucho más acceso a la información, aunque los bulos también circulan a más velocidad. Cada gobierno nuevo siempre es el que pero lo hace de toda la historia reciente. Pero te recuerdo que Mariano Rajoy estuvo meses sin comparecer ante la prensa para aparecer en un plasma y después se dedicó a dar ruedas de prensa sin preguntas. Lo que se llama leer un comunicado, vaya.

En cuanto a lo de echar balones fuera... ponte en en lugar de Illa y dedícate a intentar pactar unas medidas con Isabel Diaz Ayuso. Te deseo suerte y paciencia. Sobre todo de lo segundo. Habrá otros presidentes autonómicos que también hagan lo que les salen de sus partes blandas, pero no insisten en desafiar en público a los demás ni se dedican a decir en la rueda de prensa posterior lo contrario a lo que acaban de comprometerse con sus homólogos.

El problema de España es que somos un estado central descentralizado sin otro país con la misma clase de organización política para compararnos. Y el desastre lo estamos pagando todos por tener presidentes regionales que son en su mayoría hooligans y su único mérito es ser fieles a unas siglas. Por mucho que quiera hacer el gobierno central yo creo que a gente como Ayuso ya la han dado por imposible. ¿Qué cierra cuatro días aunque no sirva para nada? Pues mejor que cero, pensarán en el ministerio de sanidad. Porque así los madrileños también entenderán que las medidas duras están a la vuelta de la esquina.

cosmonauta

#49 Alemania. En algunos asuntos es incluso más descentralizado porque no solo están los Landers. Incluso los hospitales y los médicos tienen autonomías sorprendentes.

Fijate en las declaraciones de Merkel. Siempre propone medidas a los Landers. Y los Landers las suelen atender.

#84 Es federal, y cada estado se organiza como quiere. Y los límites entre las competencias estatales y nacionales está más clara.

España es el país no federal más descentralizado del mundo. La interacción entre administraciones funciona diferente.

c

#4 Yo diría estos gobiernos, porque no es uno solo, todos han demostrado incompetencia y han echado balones fuera. Unos escudándose en el gobierno central y este en los autonómicos.

chepas08

" Efectivamente. El poder legislativo ha tenido tiempo para preparar la segunda ola -que sabíamos que iba a venir- y no lo ha hecho. Me siento muy desengañado del Gobierno y de las Autonomías. En Educación y en Sanidad, el Estado de las Autonomías no ha funcionado."
Eso pienso yo también.. al contrario que en Marzo ahora han tenido tiempo para prepararse.. pero siempre andamos "a salto de mata"..

ipanies

Totalmente de acuerdo, todos hemos sido jóvenes y la percepción del riesgo se distorsiona, lo que hay que hacer es que no puedan hacer lo que saben que no tienen que hacer pero no pueden no hacer.

ciriaquitas

"Aquí lo ha hecho mal todo el mundo: el Gobierno, las autonomías, el parlamento… y los adultos"

Ya puestos a criticar a todo el mundo, también podía comentar porque algunos jueces se dedican a tumbar muchas de las restricciones impuestas por las administraciones y otros las respaldaban.

jcornelius

Yo veo por la calle muchas personas sin mascarilla, tanto jóvenes como mayores y muchos no la llevan bien puesta. Esta enfermedad no la tomamos en serio.

a

"El poder legislativo ha tenido tiempo para preparar la segunda ola -que sabíamos que iba a venir- y no lo ha hecho."

Para mi esto es clave. No se puede simplemente apelar a la responsabilidad individual. No se ha comunicado bien ni se han pensado mecanismos efectivos para el cumplimiento de medidas restrictivas. En definitiva el gobierno no ha trabajado en la dirección correcta.

Preparar leyes que permitan que esto no sea un despelote me parece que era una prioridad bastante importante, y se han dedicado a chapucear.

B

No, hombre botellones a casco porro sin mascarillas y en grupos todos bien juntitos no tiene que ver con los contagios. Claro claro.

M

#8 Pero si están 25 por clase en el instituto 6 horas al día

Eibi6

#8 como los viejos en la playa, pero los arrugados no abrían telediarios. Después ves el cribado que se hizo en la Universidad de Santiago y ves que la transmisión por botellones universitarios es mínima

Jakeukalane

Este tipo es un cansino y un demagogo.

D

Ayer vi a 20 niñatos bebiendo cerveza en el parque de al lado de mi casa, estuvieron como una hora y despues se fueron a otro sitio, pero la culpa es del gobierno y de la policía que es al parecer omnipresente, en fin, se está pretendiendo infantilizar tantísimo a la sociedad desde un sector que es vomitivo, mientras desde ese mismo sector lloran y patalean cuando se imponen medidas más duras, pero lo entiendo, lo fácil es echarle la culpa al gobierno en vez de a los padres/amigos/familiares , en vez de a toda esa gente ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE, por no llamarlos de otra forma

g

Los comportamientos que comenta de los jóvenes y adultos favorecen la propagación pero no han variado desde junio.
Sin rastreo eficiente sólo queda confinamiento.

D

Si en una sociedad Democrática el problema es que la policía tiene que estar vigilando las actuaciones de cada uno de sus ciudadanos es que esta sociedad es un fracaso.

Totalmente en contra de lo que dice este señor el fracaso de la Policía y la política es el fracaso de la sociedad.

D

Yo con 18-21 años en los primeros años de carrera posiblemente me hubiese comportado como cualquier cabestro irresponsable de no haber estado viviendo con mis padres.

Se tiene que dar por hecho que la mayoría de jovenes inmaduros va a actuar como jovenes inmaduros.

redscare

#48 O igual si los medios te hubieran bombardeado con imágenes de las UCIs y del Palacio de Hielo hasta arriba de ataúdes, te lo hubieras pensado. Pero aquí se han empeñado en mandar siempre un mensaje super happy de que todo va guay.

Findopan

Yo digo que hagamos una ruleta de la suerte con todos los posibles culpables de la segunda ola (excepto el virus en si porque eso no deja contento a nadie), dejemos que la gire Fernando Simón y donde caiga le nombramos culpable por consenso, así nos ahorramos debates estériles y además tiene la misma fiabilidad que cualquier otro modo de repartir culpables.

D

Sin leer nada del envío, un poco de la entradilla. Coincido y ya lo he dicho por aquí y en el barrio siempre que se habla de esto.
Todo lo que se ha hecho se podía haber hecho igual pero con cierto control de dueños de bares, ahora se quejan, de policía por no haber intentado hacer cumplir las normas y de los ayuntamientos.
Este Sábado subí a un autobus urbano, aquí los buses tienen pequeñas ventanillas arriba. Uno las llevaba abiertas, en el de la vuelta y otros en los que me fijé, las llevaban cerradas. Bares con posibilidad de que haya corriente de aire natural y pasan de todo, ventanillas cerradas, después quejas de que van a por la hostelería. Y claro, no falta clientela que se quejaría por la corriente y si les obligan a poner un poco la mascarilla por lo menos para hablar. Y ahí es donde la labor de la policía era imprescindible para meter miedo.

samuelCan

Yo también os vería como pollasviejas que hipotecan mi futuro y contaminan el mundo en el que viviré.
Y vosotros también.

D

Ha dado en el clavo con lo de la policía.
Aquí en España se sube la cuantía de las multas y a esperar que eso mismo haga de efecto disuasorio. Porque la policía o la guardia civil, solo está para multar al que les cae mal o llegar al cupo.
Francamente vergonzoso.

silver_hoodlum

meneame = forocoches naranja

D

No, son los jóvenes, sin ninguna duda.

D

Emilio Cuñadadud.

Nah, es un crack.

D

Este hombre tiene más conocimiento que todas las ministras juntas. Yo añado: 12 meses de mili, pero en la legión chicos y chicas. Nada de cárceles. Los chorizos extranjeros expulsados, y los indígenas a currar. Parásitos a pencar todos, ocupas, dos bofetadas y a la calle. Y aquí a trabajar todo Dios, ni paguitas ni mandangas. Las Ayudas sociales para los parados, los inválidos, y los jubilados

EdmundoDantes

#5 Y que vuelvan a instaurar formación del espíritu nacional y que clonen a Franco.

PacoJones

#5 Te podría contar casos de gente que la mili se la pasaron con los ojos rojos fumando porros . Conozco otros casos de gente que defendían la mili contando lo bien que les vino y eran unos balas perdidas que trapicheaban con lo que podían. La mili sirvió para gente analfabeta y sin estudios poder hacer algo con su vida pues les dieron una formación paralela a la militar, pero poco más, en estos tiempos ya no tiene sentido.

Trabajos comunitarios sería más adecuado y contribuiría más a la sociedad.

D

#5 los millennials tenéis idealizada la mili.

volandero

#5 Me va a explotar el cuñadómetro.