Hace 11 años | Por ciccio79 a abc.es
Publicado hace 11 años por ciccio79 a abc.es

Un juzgado de Madrid ha ordenado el embargo a la productora de Santiago Segura, Amiguetes Enterprises S.A., para indemnizar al Clud D'Angelo de Alicante con 6.000 euros por el incumplimiento de contrato durante el rodaje de Torrente 4 en las instalaciones del club.

Comentarios

D

#12 Jajajaja hes ke fui a un colejio puvlico y ayi no henseñan tan vien como en los pribados.

Melapela

#13 Se nota que te ha sentado como una patada en los huevos. Je Je que borrico.

D

#51 Tu odio me hace más grande lol

Melapela

#51 Te cuidado no vayas a reventar. Por cierto no es odio es indiferencia.

D

#12 Pues "contrayeron" en #11 tampoco es una patada pequeña al diccionario.

skatronic

#16 Pues no, en efecto. No la había visto.

D

#16 ¿Que puedes esperar de una noticia en la que pone "Clud D'Angelo"? #0 anda pon bien Club

Reiva

#12 Ycomo sabes que se quedó tan ancho?

D

#2 Sí, los putis están regentados por empresarios con principios, personas humildes que nunca se aprovecharían del prógimo.

Bojan

#9 Las churras a un lado, las merinas a otro, por favor.

Quien tiene razón tiene razón, y en este caso el pequeño es el dueño de un puti, que problema hay? solo por eso se merece ser estafado por una productora de cine?

D

#10 No, por mi que cobre para que las nigerianas puedan seguir trabajando para pagar la deuda que contrayeron con la mafia.

D

#11 ¿Ya estamos de nuevo con los cuentos feministas pijoprogres de turno sobre la trata de blancas?

DarkJuanMi

#9 Desde siempre la mayoría de clientes de prostitutas han sido personas más de derechas que de izquierdas y en su mayoría religiosa. Lo he leido multitud de veces en varios estudios, asi que ya sabes.

D

#17 Gracias por la info, pero aprende a leer. ¿Cuándo he hablado yo de los clientes?

gamberro

#18 hombre, si no hubiera clientes, no habria negocio, con lo cual no traerian putas ni de nigeria ni de colombia ni siquiera trabajarian las de aqui

u

#17 esto... quizas tiene relación con la edad de los clientes? los jóvenes son de izquierdas y normalmente cuando se es joven se necesita menos tirar de prostitutas, y la gente madurita suele ser más de derechas, que son los que más consumen (y los más creyentes).

vinola

#2 No deja de ser curioso hablar del dueño de un club de alterne que sufre abusos. Normalmente es al contrario.

Bojan

#43 Las generalizaciones y las medias son lo que tiene. Que todos los votantes de IU entienden lo que es la izquierda social y que si el vecino tiene tres coches y tu y yo no tenemos ninguno, cada uno tenemos un coche.

madame

#2 Algo parecido ya le hizo a una amiga arquitecto con un piso.No le cobró lo que debía a cambio de que la nombrara yla diera publicidad. Cuando terminó el piso incumplió el trato ,que era tácito ,porque eran "amiguetes".Mi amiga recuerdo que se quedó hecha polvo y con cara de gilipollas.

rar

#1 Y no un puticlub cualquiera

w

#5 Seguramente... pero oye, si te los puedes ahorrar mejor que pagarlos...

Saludos

natrix

#8 No pone que hayan "embargado la productora" como pones en tu comentario, sino que han "embargado a la productora".

El titular está perfecto así, es más, mejora el del ABC, porque el embargo no ha sido a Santiago Segura, sino a la productora.

Ferolu

Por favor! embargan???? SUena a que ha tenido que cerrar por embargo cuando son 6000 mil cochinos euros. Cochinos porque Santiago segura no es precisamente una persona pauperrima...

Me parece cuanto menos sensacionalista el titular por omitir la cifra de embargo.

#24 embargar suena a algo mucho más gordo que 6000 mil euros. Puede que tengas razón lexicamente hablando, pero el titular induce a error porque suena a banca rota, nada mas lejos de la realidad

xneo

Surrealista como la misma película.

D

#37 Tú sí lo has clavao: la indemnización, como tú dices, es por "lucro cesante". ¿Cómo le ha especificado el angelito al juez la merma en sus beneficios que le supusieron los tres días de rodaje?

D

#37 , #38 , muy sencillo, de los libros de cuentas. Es un negocio y tiene que tener unos ingresos declarados por alguna actividad legal, como cobrar entrada/alquiler de habitaciones/bar. Pues por esas cantidades (las que no hicieran en negro, claro,se puede presumir que los ingresos reales son superiores a esos, solo que solamente pueden justificar esa cantidad) seran por las que pediran la indemnización, como cualquier otro negocio.

a

#48: ya que me vas en este plan, te indico que nunca es aceptable presentar un nivel de ingresos pasados como indicador de ingresos futuros, ya que nada hay que pruebe que el nivel de ingresos vaya a mantenerse igual (lluvia, niebla, huelga de putas...). Como ya he dicho, el lucro cesante reclamado debe acreditarse documentalmente, no acreditar documentalmente lo que ya has cobrado en el pasado por una actividad idéntica, aunque parezca lo lógico. Lo que me indicas son sólo expectativas de ingresos, lo que el club de alterne ganó en días semejantes, pero no hay nada que acredite que los días concretos en que Segura ocupó el lupanar fuesen a obtenerse dichas ganancias que no se ganaron por su culpa. Esa es la distinción clave. Nada hay más volátil que el nivel de ingresos de un negocio de servicios (que te lo diga el del bar de la esquina). Sólo se podría reclamar dicho importe si el Angelo presentase un docuemnto o contrato que acreditase que esos días tenía comprometido el local con un autobús del Inserso o una delegación de PCChino para hacer uso de las instalaciones y servicios y, por culpa del Segura, tuvo que suspender dicho compromiso que le hubuiera dado, eso sí, los 6.000 € dejados de ganar (incluso podría pedir la indemnización que seguramente tuvo que pagar a los clientes comprometidos).

C

#52 Los 6000 euros no son por lucro cesante sino por el alquiler de las salas donde se rodaron las escenas.

Su propietario ha explicado a EFE que en un principio el acuerdo era un alquiler de 6.000 euros por tres días de rodaje, de 06,00 a 16,00 horas, un horario que, "por cierto, incumplieron en alguna ocasión". Posteriormente, "me comentaron que no tenían presupuesto y llegamos a un acuerdo basado únicamente en publicidad"
http://www.abc.es/20110315/local-comunidad-valenciana/abci-sala-alicantina-reclama-productora-201103151921.html

S

#37 las casas de putis viven de alquilar habitaciones,no de explotar warrillas

d

Embargar una cuenta de la productora no es lo mismo que embargar a la productora

Jiboxemo

PPeros alicantinos: Sabado en D'Angelo, domingo en Misa

avalancha971

Lo importante para el negocio no es el hecho de recaudar los 6000 euros, sino el hecho de aparecer su nombre como noticia y por tanto tener una gran publicidad, que precisamente es lo que pedía por salir en la película.

Wayfarer

#35 Eso mismo he pensado yo: de esta forma se quedan la pasta y además tienen la publicidad gratis

tiopio

El dangelos no es una casa putas?

Milkhouse

#3 Si, como ejpañistan.....

t

#3 Hombre, por lo que ponen en la entradilla se entiende, "club de alterne" más conocido comúnmente como casa de putas, puticlub...

eso sí, en la entradilla pone "clud" y eso si que no se qué es.

j

Lo mejor es entrar a la web del club este... anuncio a toda pantalla la sentencia contra Torrente

AikBay

Yo no veo el problema, el club D'Angelo saca mas en copas en tres noches que en la publicidad en una peli casposa de Santiago Segura, de hecho, Alicante está plagado de taxis con publicidad del club.
Y, sinceramente, Santiago Segura ya sabemos como es, en realidad es un tipo mas cercano a Torrente de los que muchos piensan, a las pruebas me remito.

Para películas buenas, de la época de Torrente 1, Airbag.

Shotokax

No hay día sin que lea una noticia pensando que es de El Mundo Today equivocadamente. lol

thingoldedoriath

A ver si lo tengo claro...

- La productora de Santiago Segura grabó escenas en el local de este individuo para la película Torrente 4

- La productora no le pagó lo acordado, incumpliendo un contrato.

- El dueño del local le demanda, gana la demanda y la productora sigue sin pagar...

- La representación legal del individuo demandante, pide la ejecución de la sentencia...

- En consecuencia el juez ordena el embargo de bienes propiedad de la productora para hacer frente a la deuda contraída (y muy probablemente, a las demoras y a las costas del proceso...).

Es decir... la productora de Santiago Segura no cumple los contratos que firma¡! Y permiten que el dueño de un puticlub les lleve a juicio por 6000 euros??

O la película fue poco rentable o esta gente tienen una "jeta" que se la pisan. No me extrañaría que a raíz de esta sentencia (y sobre todo a la noticia...) surjan otros efectos impagados a otros contratados.

D

Que el comentario más votado sea por una falta de ortografía, dice todo de la noticia.

D

#33 Hombre, mucha "noticia" no es que haya. Déjales que disfruten. lol

v

Francamente creo que el D'Angelo tarda menos en facturar esos 6000 euros con su negocio que lo que tarda la productora de Segura... en una buena noche recaudan eso y más fijo.

l

Lo de "Amiguetes Enterprises S.A." me ha matado.

D

¿Clud? Incluso en el ABC ya no saben escribir. Va a ser cierto lo de que el mundo se acaba.

Kookaburra

"Las putas es lo que tienen, que encima hay que pagarlas".

Jose_Garcia_5

http://goo.gl/maps/gYtr5

Ojo con el puti... Que no es uno de carretera cualquiera. Ahí se sacan esos 2.000 euros diarios y más. Preguntadle a Alperi y Cia y veréis.

P.D.: Bueno, igual ni lo saben, la cuenta corría a cargo de otros...

marihuanO

Esta vez, Santiago, te van a salir las putas más caras de lo que acostumbras a pagar.

Visent

Yellow news!

soundnessia

Huy si, pobre segura que no tendrá dinero para pagar. no le dará vergüenza ser un moroso con el dineral que debe tener.

paucazorla

Por 6.000€... como si le faltaran...

Lafarguista

¿Cuántos clubs llamados "D'Angelo" hay en el mundo? ¿Quién era Angelo que tanta influencia generó en el sector?

D

Como muchos decís esto es más marketing que los propios 6000 euros.

D

Serán proxenetas, pero muy decentes!

e

De Baltimore a Alicante hay un trecho... pero hoy en día parece que el mundo es un pañuelo.

g

torrente, me debes 996000 pesetas de whisky

Vettel

Un acuerdo es un acuerdo. Y si estaba por contrato no me extraña que la jueza le haya dado la razón. Si no quería introducirlo en la película, que hubiera pagado una cantidad acordada y listo... La cantidad que se le haya exigido ya depende de otras cosas, pero razón tienen.

D

Los contratos están para cumplirlos...

D

Así es como paga 'El Amiguete' de la izquierda sus facturas de putillas hehehe.