Hace 4 años | Por Drewcastle a elplural.com
Publicado hace 4 años por Drewcastle a elplural.com

Jon Iñarritu, diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, ha afirmado que su formación pasará de la abstención al sí "si se hace realidad la amenaza de transfuguismo" durante la sesión de este martes en el Pedro Sánchez aspira a salir investido como presidente del Gobierno. "Puede ser necesario un plan anti-Tamayazo para evitar el sabotaje de la extrema derecha", ha señalado el representante abertzale en una entrevista concedida a Catalunya Radio.

Comentarios

a

#7
por el interés te quiero Andrés 😉

a

#18
que no hayan pedido nada no lo sabemos ni tú ni yo, toca esperar, y el interés de sus votantes después de tantos asesinatos no hace falta que te lo diga, no?

Kantinero

#23. el interés de sus votantes después de tantos asesinatos no hace falta que te lo diga, no?

Cuenta

a

#27 prefiero que empieces tú, seguro que sabes mucho más

Kantinero

#31 Ah, que eres de los que lanzan la piedra y esconden la mano... eso tiene un nombre

desatranquesjaen

#31 No, no, cuenta.

desatranquesjaen

#23 No han pedido nunca nada a cambio, porque lo único que quieren es la independencia. Y saben que no lo can a conseguir. Para conseguir cosas, ya está el PNV para el Pais Vasco y Navarra. Pero EH Bildu evitará que haya un golpe de estado en el Congreso, que es lo que están maquinando PP, V X y CS

D

#18 Papá PNV ya ha pedido por los chavaleh.

Trigonometrico

#16 Cree el ladrón que son todos de su condición.

#22 Actuar y poner los medios a su alcance contra la corrupción es algo que necesitamos en España.

gonas

#7 postureo puro y duro. El votar dependiendo de lo que hagan otros es una postura inmadura.

#22 bobo

e

#7 De hecho, en mi opinión, EH Bildu esta haciendo lo que debería de hacer ERC que se juega mucho mas y ha llegado a pactos mayores.

T

#7 ¿Responsabilidad de qué?

Que voten sî desde el principio y se dejen de medias tintas. Que quede eso para la historia.

T

#7 JAJAJAJAJAJAJA Bildu y "responsabilidad de estado" en la misma frase, vamos no me hagas reír.

gregoriosamsa

#40 solo digo que más que los energúmenos incivilizados profiriendo insultos en el congreso. Y vamos, más responsabilidad de lejos.

T

#50 Juas.

En fin.

Ze7eN

Jajaja, que trollazos. Enormes.

D

¿Donde están los taquígrafos sobre las concesiones que ha hecho Sanchez?
Estos no son de los que regalan ni un euro

kelonic

#19 EH BILDU está tan cerca de ETA como el PP y VOX del franquismo y no veo a los fachitas que les avergüence el pasado de sangre y represión de la dictadura.
Los partidos que actualmente tienen escaños son legales y representan a parte de los españoles, personalmente siento náuseas del trifachito pero les debo respeto a sus votantes porque tienen el mismo derecho que yo a ser representados mientras se atengan al juego democrático

R

Movimiento en extremo inteligente de EH Bildu, bien hecho.

lisar314

EH bildu dando lecciones de responsabilidad política, mientras otros partidos más "centrados" piden directamente un tamayazo. Increíble pero cierto.

tul

#20 centrados sobre el cartel electoral pero luego a la hora de la verdad derecha reaccionaria pura y dura.

Adson

#45, yo acabo de entrar y me sale esto. Si le doy al play hablan de Inarritu.

D

#46 Creo que era un problema de cookies.

Ze7eN

#46 A mi igual #47

Ze7eN

#26 Pues me parece falta que los@admin hagan eso habiendo transcurrido más de 1h y pico desde que se envió.

Ahora los que hemos votado errónea correctamente a aquella y meneado esta nos comemos doble penalización.
Manda huevos.

D

#26 #33 A mí la otra me sigue llevando a Tchaikovsky en Youtube.

D

Y les van a dejar votar de últimos o algo?

agorostidi

#25 Efectivamente, yo tambien estoy mosca con eso, no me cuadra. Segun tenia entendido, la votacion es a mano alzada, y se llama por nombre. Se sortea por que letra del abecedario empezar a llamar, y luego va en orden.... Por eso no acabo de entenderlo. Lo mejor es que voten si desde el principio y se dejen de historias (y JxCat y la CUP, lo que deberia hacer es no presentarse a la votacion, de forma que no cuenten como NO, y que pueden vender internamente a sus electores que lo que pasa es que les es indiferente, o que no quieren participar...)

m

#38 Jxcat y la CUP no quieren investir a Sanchez. Si pudieran votarían NO dos veces

D

Edit.

AmenhotepIV

Joooeeer lo que me iba a reir

Cesc_

#4 Cierto, perdona, ya no me deja editar el comentario

Ze7eN

#8 #4 Votadla errónea, la otra.

Adson

#10, en la otra pidieron cambio de enlace y ahora es correcta. Por eso es siempre mejor esperar a que la anterior esté cerrada.

D

#4 lol

D

Sanchez lo tiene todo atado y bien atado

D

Es evidente que tienen que defender al gobierno pro-etarra

Trigonometrico

#34 Aznar tiene más muertos a sus espaldas en Irak que los miembros de este partido.

D

Cuidado, que estos trolls hace no mucho estaban disparando a la nuca, poniendo bombas y secuestrando empresarios para que pagasen el impuesto revolucionario.

D

#14 Toma anda,

Ramsay_Bolton

#14 y les pidieron que dejarán las armas y montarán un partido político. eso hicieron

Amonamantangorri

#14 En realidad, los que estaban disparando a la nuca, poniendo bombas y secuestrando empresarios eran un grupo armado. Se dedicaban a eso, y nada más. Ellos nunca recibieron 200.000 votos, ni tenían medios de comunicación, ni sindicatos, ni presencia en plataformas vecinales y movimientos sociales, etc. De ser así, el estado español tendría un problema muchísimo más gordo, ya que no se enfrentaría a ETA, sino a una especie de Hezbolá.

Lo que pasa es que no se entiende lo que ha sido el llamado MLNV, ni se entiende lo que es EH Bildu. Y entonces ocurre lo que ocurre: que se dicen muchas burradas.

Por otra parte, aquí Oskar Matute, proveniente de IU, ahora diputado de EH Bildu en el congreso.

D

#14 El rey dijo bien clarito en el famoso discurso del 3 de Octubre que bajo la ley y la democracia todo tiene cabida. Así que si te quieres hacer republicano ponte a la cola y bienvenido.