Hace 4 años | Por barney_77 a abc.es
Publicado hace 4 años por barney_77 a abc.es

Desde las diez de la noche de este lunes 3 de febrero, Estados Unidos tiene activa una alerta de seguridad que ha lanzado a sus ciudadanos que viajen a España. Se ha detectado en suelo español un «problema creciente» que tiene a la Embajada estadounidense en nuestro país sumamente preocupada: el repunte de ataques sexuales a mujeres, porque el 100% de las denuncias, aseguran sus responsables, son femeninas.

Comentarios

M

#6 sólo falta que los ingleses que vengan se hagan un seguro por si se caen del balcón.

delcarglo

#22 Solo si vienen a las Baleares...por lo visto, en la península y en Canarias, si saben usar los balcones.

DangiAll

#22 Coño, había una tipa pidiendo pasta por Internet porque el novio se había quedado moñeco, acusando a la sanidad española de ser una mierda y querer llevárselo para Inglaterra.

Luego salio el vídeo de como el novio se tiro del balcón, golpeo con un árbol y luego al suelo.

x

#1 pero cualquiera que lea la prensa pensará que en España es legal violar y matar a las mujeres.

T

#8 Y si leen los comentarios ya ni te cuento 😂

i

#14 se basará en lo que dice el ministerio de igualdad, dependiente del gobierno.
O como dice #12 en la alarmante prensa del país.

CheliO_oS

#25 El efecto llamada de Vox.

CheliO_oS

#45 Haced manadas pero entre españoles, que ya estamos nosotros aquí para protegeros.

CheliO_oS

#47 #45 Esperanza, ¿que raro que siempre te voten positivo los mismos meneantes, no?

Esperanza_mm

#54 Y por lo que veo también algunos de ellos también te votan a ti ¿cual es el problema?

CheliO_oS

#55 no sé, lo mismo tienes un club de fans o multicuenta.

Esperanza_mm

#56 Pues si tengo multicuenta, avisa a los admins, que estoy segura de que ellos estarán encantados de sancionarme, puesto que visto mi último strike PP, Ciudadanos y Vox presentan una moción en El Espinar para la derogación de la Ley de Violencia de Género/c1#c-1 que nadie ha querido ni logrado justificar está visto que tengo algún "amigo" como admin o moderador de esta página.

Aún que es también posible que los que me voten positivo no únicamente estén de acuerdo con mi mensaje sino que también nos tengamos cierta simpatía... incluso puede que nos tengamos agregados como amigos aquí en menéame..

Pero bueno... para llegar a esta última conclusión primero hay que quitarse el gorrito de plata tinfoil


editado:
Por cierto, los que me votan negativo... también siempre suelen ser siempre los mismo... ¿que cosas mas raras eh?

CheliO_oS

#57 Perdón, no me había parado a pensar en que seáis todos de la misma cuerda y que os andéis lamiendo las bolitas, como hacéis en todas las redes sociales, para haceros ver que tenéis razón en todo lo que decís. Lo siento.

Esperanza_mm

#58 ¿Eres consciente de que eso que estás diciendo se lo estás diciendo a varios que te han votado también a ti positivamente?

Y sobre lo de "lamer las bolas" precisamente aquí en menéame se hace mas en los de la otra cuerda opuesta.

CheliO_oS

#59 ¿Varios? a verlos...

Esperanza_mm

#60 No esperes que haga el trabajo por ti, sobre todo, después de tu irrespetuoso mensaje anterior.

powernergia

#1 ¿Cuando se ha demostrado eso?.

D

#1
Ah, se demostró? Me pasas la sentencia?

D

#1 ¿ Se demostró en sitios como meneame, quieres decir?

legicable

#1 Demostrado en el bar de la esquina.

kumo

#1 Tu miente que algo queda. Y es de lo que llevan 3 o 4 años viviendo cierto sector chiringuitero. Así que de esos lodos, estos barros.

StuartMcNight

#28 Curioso que escribas eso en respuesta a #1 cuando el que está mintiendo es él.

Y sí, todos podemos tener una idea de lo que ocurrió en ese caso. Pero no. NO se ha demostrado lo que él dice que se ha demostrado.

kumo

#32 Tampoco se ha demostrado el crimen, ojo. Que todo el mundo parece querer exigir que pese a que todo indica que el pato hace cuack, hay que demostrar que efectivamente es un pato, pero lo que no veo es que nadie exija que se demuestre que no lo hicieron, es decir que hubo un crimen.

StuartMcNight

#38 Es que nadie está diciendo que hubo crimen. Cuando alguien lo haga vas y le corriges.

Si en cambio, quieres hacer como 1 y afirmar directamente que “se ha demostrado que mintieron” entonces tendras que demostrar que se ha demostrado. Y no. No se ha hecho.

Lo único que se ha demostrado es que se fueron a su casa al terminar sus vacaciones en la fecha prevista a pesar de haber denunciado una violacion. Eso es lo unico que “se ha demostrado”.

kumo

#41 Eso y que tenían un "seguro contra violaciones". Que por poder puede pasar, claro, pero... Y la coincidencia!

StuartMcNight

#43 Pues como un gran numero de seguros de viaje. Que tienen coberturas por los delitos sufridos durante el viaje. Y especialmente en un pais como EEUU donde la cobertura sanitaria es la que es las aseguradoras ya se preocupan muy mucho de estipular todos los casos y las limitaciones de importe.

Pero claro... no vende tanto decir que tenian un seguro de viaje como tener un "seguro contra violaciones". Y no solo no vende tanto sino que no os dan carnaza al comando "que malas son" para hablar de "y la coincidenciaaaaaaaaaaa". Pues mas que coincidencia, apuesto a que es... lo habitual.

Si tuviera tiempo y no supiera que no iba a servir para nada porque los hechos te van a dar igual contra tu idea preconcebida... me ponia a buscar entre los 3 ultimos seguros de viaje contratados y seguro que encuentro clausuas que podrias interpretar como "seguro contra violaciones".

En cualquier caso... ¿Es sospechoso este caso? Bastante. ¿Se ha demostrado que mentian? (De momento), NO. Por tanto... ¿Mentia el comentario al que te referias? SI.

kumo

#46 Pues chico, si ya lo tienes decidido y piensas que no merece la pena , no entiendo que me des tanta chapa. Pasa a otroa cosa y listo. Salvo que...

Y sí, todos podemos tener una idea de lo que ocurrió en ese caso.


Tú mismo has expresado las mismas reservas en tu primer comentario de respuesta. Pero claro, lo mío son "ideas preconcebidas" y soy parte de no sé que comando mano negra roll

En fin, pilarín.

D

#1 Según lo que he entendido en el artículo, el embajador dice que sus tres ciudadanas no mintieron y que además no existe un seguro contra violación.

vacuonauta

#1 ni se ha demostrado ni era acoso, eran violaciones y una paliza.

D

#31 En el artículo (que veo no has leído) hay una gráfica muy chula con datos más actuales y más flipantes

TyrionGal

#37 Ok, cierto es que no leí el artículo del envío, I confess, me indignó directamente el titular.

Como bien señalas, en 2017 en USA 94,3 violaciones por 100.000 habitantes, en España 3 violaciones por cada 100.000. En USA se ha multiplicado desde el 2010. En España ha incluso caído. Lo dicho. que se calle.

Klingky

#34 No le quites al pobre chaval la oportunidad de manipular

b

Por comparar las recomendaciones y/o alertas de un gobierno y otro, estas son las recomendaciones de seguridad si vas a viajar a EEUU.
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=63

D

#2 leete seguridad.

Los angeles esta tomado por bagabundos.
Pone eso.

Guapisimo

b

#13 Por eso lo he mandado...

EGraf

#13 habrá que cuidarse, porque por lo que veo roban cualquier cosa, hasta la v...

K

#13 DIOSSSHHHH, que alguien lo publique en un Reddit que lo vean americanos! Como me encanta ver cuando sufren lol lol

D

Al final te sacan una lista de abogados con los que contactar, por un precio asequible.
Alerta patrocinada por el lobby de abogados.

ElTioPaco

El nivel de diplomacia barriobajera de Trump será estudiado durante años.

Nunca nadie ha faltado tanto al respeto a sus "aliados" y nunca se había visto antes a unos aliados tan cobardes como para no responder.

ipanies

Solo en su ejercito en un mes ya hay mas violaciones, pero claro, denunciar allí sin ser rico es algo que ni se plantean.

Adson

¿Hemos contrariado a Trump últimamente?

Butterface

#5 posiblemente. cada vez que otro niño le quita la pelota se enfada.

aupaatu

Empieza la campaña de viaje a las playas soleadas de Gran Bretaña ,su viejo aliado..

D

Pero lo de americanas que vienen aqui y ponen denuncias falsas, de eso ya tal....

powernergia

#40 La alerta del gobierno de EEUU, viene por el aumento de denuncia de sus ciudadanas, y del trato dado a las ultimas mujeres que han denunciado una violación, no tiene nada que ver con ningún alarmismo en nuestro país.

«En todo 2019 fueron 34 denuncias en total; en el último mes ya llevamos seis»,
«La víctima no tiene la culpa, la tiene el violador. Y este debe ser el punto de partida. Aquí en España se empieza desde la duda».


#23 #18 #17... Etc, etc...

D

#50 Que la excusa de los que han montado en USA el alarmismo sea hecha con semejante muestra y saquen esas conclusiones ya da una idea del nivelazo de esos manipuladores.

Mr.Bug

Entre otros motivos son efectos colaterales de tener un aluvion de denuncias falsas que aumentan las cifras oficiales de violencia. Como no hay interés en reprimir las denuncias falsas las estadísticas infladas terminan perjudicandonos. Unos genios los políticos que no mueven un dedo para evitar que alguien calumnie, mienta y denuncie falsamente de violación o abusos sexuales a otra persona.

E

Esto ocurre por pensar que una denuncia de violación equivale a una violación siempre y no a una denuncia falsa o a una tía celosa.

Al final esto repercutirá en el turismo

D

Al final tenía que ocurrir: tanta campaña alarmista por parte de gobiernos y medios hace mella en la imagen exterior de España. Que si al menos fuera verdad, pues vale, se comprende, pero es que con los datos en la mano ese alarmismo de gobiernos españoles y medios es pura bazofia. Para algo que tenemos bueno, somos un país seguro ante delitos graves, y la basura post-izquierdista-feminista se lo carga. Bravo.

StuartMcNight

De todas maneras. Amarillismo barato hacer noticia las recomendaciones de viaje de los distintos países.

En esas recomendaciones los estados siempre se cubren las espaldas respecto a sus ciudadanos poniendose en lo peor. Igual que si leemos lo que decimos nosotros de EEUU suena a ciencia ficción para el turista medio que no se sale de los lugares tipicos.

powernergia

Es una pena, pero después de años de avances, parece que la credibilidad de la mujer está sufriendo un retroceso, y los americanos lo acaban de constatar.

Ramsay_Bolton

#27 es al reves, cuentan las denuncias y no las condenas.

urannio

¿y en el resto de países de Europa no?