Hace 11 años | Por --318913-- a que.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a que.es

Dos policías locales de Alicante han resultado heridos, uno de ellos de carácter muy grave, tras ser agredidos con palos y barras de metal por un grupo de 15 personas mientras realizaban la identificación de una persona que ejercía la venta ambulante ilegal en la zona de la Explanada de España de la capital.

Comentarios

D

Parece como si hubiera sido una trampa...

editado:
despues de leer #3, la cosa no esta tan clara...

D

#3 #5 #8 Uno de ellos [un mantero], testigo de la pelea, indicó que uno de los policías heridos "es conocido en la zona por sus actitudes violentas".

Hamady [portavoz del colectivo Asociación Senegalesa en España] aseguró que a la asociación no le consta ninguna queja de los inmigrantes sobre la actitud hacia ellos del agente agredido.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/06/valencia/1344278236_625460.html

D

Algo habrán hecho.

#7 Exacto.

Como dice #3 uno de los policías heridos "es conocido en la zona por sus actitudes violentas".

alecto

#13 Perdona el negativo, obviamente no era para tí, te compenso por ahí.

D

#7 #8 Como en las violaciones. La culpa es de ellas porque van vestidas como putas. Van provocando.

Mismo tipo de razonamiento, lo triste es que alguien os haya votado positivo.

D

#3 Lo de las sillas es plausible, hay muchas sillas plegables de madera alli en la explanada a disposicion del publico.

D

#3 La del Diario "Información", almenos ofrecen otra visión pero es brutal como pasan de "Tanto el concejal como los testigos indicaron que las víctimas fueron golpeadas con una silla, e incluso alguno de los testigos afirmó que también habían utilizado una barra de hierro" a "Los dos agentes fueron agredidos por 15 personas con sillaS y barraS de metal".
Y casi siempre nos las tragamos sin más.

Nova6K0

#19 No me hagas reír, el empresario de una PYME no es el trabajador medio, es un empresario. Y es lo mismo que Microsoft no respete la ley a que Panadería Pepe no la respete, así que menos gilipolleces. La única diferencia es que el primero, tiene un volumen de negocio muy superior. Pero las leyes deben ser iguales para todos, y en la práctica no lo son.

#28 No, el pequeño comerciante llega a ser tan irrespetuoso con la ley, como el gran comerciante. Anda que no hay pequeñas empresas que las cierran por este motivo (por ejemplo bares y PUBs por no tener la licencia de apertura, por servir alcohol a menores, por no comprobar que son menores,...)

Salu2

ChukNorris

#10 la versión a es inviable por ilegal, la b es muy cara y la policía está para cosas mas importantes

#18 ¿Ahora el pequeño comerciante es rico?

Jiboxemo

#28 ¿Mas importantes? ¿Controlar la calle mas emblemática de Alicante te parece poco importante? Mi no entender.

angelitoMagno

#10 ¿En Alicante? En toda España.

D

#10 Vaya, así que tú entre quienes paga nimpuestos y la seguridad social de sus empleados (o suya propia) y se rigen por unas normas laborales que otorgan derechos y las mafias de manteros que ni pagan impuestos ni seguridad social ni dan derechos laborales de ningún tipo prefieres a los segundos.

Estupendo.

L

#10 Y la gente votando positivo... Un paro que te cagas, una economía sumergida descomunal y quieres dar libertad a los manteros o a cualquiera para vender productos en la calle sin ni un impuesto. Di que si!

f

#11 Has grabado lo de los insultos?

Subelo a youtube que eso tiene que verse

D

#11 Sube el vídeo.

D

#11 ¿Tienes el video subido? el de la policía pegando a los negros si es así postealo

kncer

#11 ... ¿y el vídeo?

Nova6K0

#16 Habría que saber si el pequeño comerciante, no está estafando o robando más que el mantero... Todo sería muy bonito sino hubiese leyes para ricos y leyes para pobres.

ASCII te he votado positivo compañero en #15, porque si bien no creo que abrirle la cabeza a nadie sea bueno. Es realidad lo de las dos clases de policías. Lo peor, los malos policías, que se creen dioses, son los que luego le piden ayuda a los buenos policías porque no saben hacer una diligencia,...

Salu2

Petro44

#17 Insuperable el planteamiento. #18 Me equivoqué se puede superar, y que gente compare meneame con reddit...

tul

algo habran hecho

D

"al defenderse, uno de los manteros le propinó un puñetazo, que hizo que callera al suelo, golpeándose la cabeza."

Deliciosa ironia....

h

No se como seran esos policias, pero hay mucho hijo de la gran puta en el gremio que sistematicamente salen impunes de sus tropelias, como he podido vivir en mis propias carnes, si es el caso de estos agentes, me alegro de que les den su merecido, ya que en este decadente sistema cada vez hay menos justicia y la gente empieza a tomarsela esta por su cuenta.

D

#57 cuando uno saca la pistola y dispara al aire nos ponemos las manos en la cabeza. Ya. Ahora seguimos a ver si cumplen la ley el resto de comerciantes y bares del paseo marítimo. Ya.

R

La persona detenida ya ha sido puesta en libertad despues de pedir disculpas: -"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", ha dicho.
-"Que campechano es el chaval!", dijeron los policias.

anor

Me sorprende la prontitud con la que actua la policia municipal de Alicante en los casos de manteros, y cómo hacen caso omiso cuando el que los llama es un ciudadano normal, aunque el motivo de la llamada sea una agresion, lo cual es muchisimo mas grave que vender "ilegalmente" unos pocos articulos.
Supongo que en Alicante la policia municipal tiene muy en cuenta quién hace la llamada, asi que si no eres un personaje influyente o tienes relacion con alguno de estos, no te hacen ni puto caso.

qrqwrqfasf

Esto es lo que pasa cuando un grupo de gente coaccionada planta cara al sheriff local. A saber la de vejaciones que han tenido que aguantar para reaccionar contra el de esta manera.

D

#24 #22 Desde luego que yo pienso que es mas facil atrapar a un mantero que a una mafia, y eso no quiere decir que se deba perseguir lo que sea vea y no lo que se desee.

Cuando son imitaciones no se persigue el "derecho de marca" si no que se trata de un señor que no paga impuestos. Cuando se persigue ademas la falsificacion no solo es la falsificacion si no tambien la ESTAFA contra los clientes (Hay quien hace creer que son tan baratos porque son robados), a parte que el tendero que opera licitamente si paga esos derechos y no puede competir con el coste 0 en impuestos.

D

#22 El que te persigue no es el policia si no la ley. Si queremos vivir en un Estado de Derecho lo minimo que nos podemos exigir a nosotros mismos y a los demas es que todos respetemos la ley.

Eso es lo que tiene este pais. Si fuera un politico el que vendiera bolsos de imitacion se le pondria verde pero como es un pobrecito inmigrante, ya todos somos racistas y policia mala.

Habria que pensar un poquito mas en la generalidad de la ley, en que todos tenemos que respetar las normas incluso si no nos gustan, porque si no esto se convierte en una republica bananera.

israsturcan

#67 La ley, la ley... que cansinos sois los defensores de la 'ley'. ¿Qué ley? ¿la ley creada por los mismos que la incumplen cuando les sale de los cojones?, ¿la ley que protege a los ricos y masacra a los pobres?. A ver si profundizamos un poquito en los temas, por que defender la ley y el estado de derecho en momentos como éste, que están completamente deslegitimadas, es estar bastante ciego y sordo.
Sobre el tema de la paliza a los policías, cuando se está puteando a un colectivo continuamente, con controles RACISTAS, por parte de la policía, pues la olla a presión puede que un día explote.

D

Vendes bolsos de imitacion y CD piratas mal copiados copiados?

D

..."hizo que callera al suelo"... Claro, que "callera" de calle, o sea en la calle, lógico. Así escrito duele más aún.

D

Había visto casos así en Perú, pero nunca en España...

yonose

#1 Y si la cosa sigue así, te vas a "jartar" de ver casos como este.

D

#4 ¿Por qué? ¿Violencia gratuita si sigue el qué?

Razorworks

#1 En Perú, Colombia, Venezuela, etc... los policias se andan con mas cuidado que aquí. Allí no son tan machos de ir los antidisturbios disparando pelotas de goma a 5 metros porque se los comen a palos. Y sinceramente, ME PARECE BIEN. La policia DEBE de temer al pueblo.

D

#60 #1 Eso no se de donde lo has sacado pero te lo has inventado o lo dices por decirlo. Alguno de los paises que mencionas tienen ratios de asesinato bastante alarmantes, la seguridad ciudadana está muy tocada, asesinatos hay cada dia, cruce de disparos cada 2 por tres y muere gente inocente por balas de la policia y nadie se lleva las manos a la cabeza.

En Venezuela se puede ir armado por la calle si se hicieran tantas preguntas como en España no quedaria nadie sin mirar para otro lado.

D

Raro, raro... Estoy por creer mas la version del matero...

D

#20 ¿matero? Decídete: Madero o Mantero

D

Mantero, #34 aunque tamibén puede ser lo que dice #35 , el típico senegales o caboverdiano de mi ciudad, raramente emplea violencia. Al contrario que según que policías con ellos. Claro que eso solo lo sabe quien estaba allí... y aún así, a saber si no venía de antes....

D

Está el ambiente como para fiarse de una sola fuente... o de veinte. A saber lo que en realidad pasó, cómo y por qué.

Maddoctor

Algo huele mal....me extraña de los manteros...tiendo a pensar primero peor del policía....

D

Espero que todos los que estan dudando de la policía y apoyando a los manteros , no llamen a la policía cuando tenga un problema . Ya que por lo visto preferís vivir sin ellos.

h

#74 Los problemas que tenemos y que vamos a tener en adelante los españoles, difícilmente van a poder ser resueltos por la policía. Mucho me temo que va a ser de poca ayuda, sino todo lo contrario.

M

Pobres manteros verdad? se habrán hecho daño y todo APALIZANDO dos AGENTES DE LA AUTORIDAD. Y la gente responsable, jaleando.

Son como la medicina... Ay país !!

m

Pues nada, si quieren vender que vendan que hay mucha crisis, es más, no se como no hay niños limpiando zapatos en su tiempo libre para sacarse unas monedillas para ellos que si lo de vender falsificaciones sin ningun tipo de permiso son minucias, lo de las monedas de los niños voluntarios limpiando zapatos en su tiempo libre y para ellos si que no es nada.
Trasfondo de las dos situaciones mucho.
Ahora dejandonos de chorradas, a los manteros van las policias locales porque van contra la venta en la calle, no por falsificaciones ni nada de eso, para ir contra las mafias tendría que ir por delito contra la propiedad industrial policias judiciales, y estas no saben si es falso o no sin un perito de las marcas, vamos que practicamente son a instancia de parte de la marca, y eso para la marca es más caro que el mercado que le quitan.
Lo suyo sería parar los productos en frontera porque una vez metidos en una nave de un polígono o tratas a los comerciantes como traficantes, con toda la investigación judicializada que conlleva, que es mucho trabajo para la repercusión y consecuencias que tiene, o después ya no das hecho nada.
Pero nada, seguimos berreando de policia maltratadora, inmigrantes muertos de hambre acostumbrados a la ley del más fuerte y demás chorradas meneantes.

D

Esto es increíble: leyendo la mayoría de los comentarios anteriores, resulta que está justificado apalizar a unos policías por hacer su trabajo. Si hoy se empieza justificando tales actos criminales, ¿qué no pasará mañana? Es en estos momentos en que el poema de Martin Niemöller toma vigencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller#Frases_c.C3.A9lebres

Sofrito

Están tirando piedras contra su propio tejado. Una cosa es vender artículos pirateados (que dentro de lo razonable se puede entender que es para sobrevivir) y otra mostrar una actitud agresiva. Ahora sí que lo van a tener difícil.

D

#25 primero tendrán que tener un tejado al que tirar piedras.

D

si pegan a 100 nuestros no sale en casi ningun lao, le dan una paliza a dos madero y portada. Vamos a ver, es un trabajo de riesgo, que se jodan. La la balanza aun esta muy de su lado.

D

Ahora iran de victimas, lo siento pero no me dan pena. Si pelean en contra del pueblo esto es lo que les pasara.

D

#12 ¿En contra del pueblo? A mi mas bien me parece que la policia está para defender la ley y no a las personas. Las personas las defienden los abogados

joffer

#62 Cuanta razón. Pero por el mismo razonamiento, tampoco están para dictar y ejecutar sentencia en 5 minutos. Aterrorizar y someter al pueblo ¿verdad?. Que ni calvo ni con tres pelucas.

D

#86 #62 Yo no afirmo lo contrario. De hecho, lo que dice la ley es que la policia denuncia pero no sanciona.

Sancionan el Director de Trafico, el Delegado del Gobierno, el juez competente ...

joffer

#97 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. A policías zurrando a niños menores que sólo defendían sus derechos más fundamentales en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...

assman

es que normalmente no suelen gustar los pistoleros sin identificar...

anor

Entiendo hasta cierto punto las reacciones de los manteros, pues de lo que vendan depende que puedan comer o no, sin embargo no puedo apoyar una violencia tan extrema. Si seguimos apoyando comportamientos como este, España se puede convertir en algo asi como el Oeste americano ( ya, ya sé que en cierto modo ya lo es, si tenemos en cuenta la corrupcion y las mafias de guante blanco que hay en nuestro pais ).

provotector

Señores agentes;

El contenido que tenemos a la venta en el top manta, es perfectamente legal, vea usted el sello de autentificación de cada CD que tenemos a la venta. Las discográficas más importantes, así como estudios de cine, han hecho un convenio y un esfuerzo enorme para ayudar a la gente necesitada a tener de qué vivir. Nos venden ediciones especiales para la venta por necesitados. Compramos cada disco a 3€ y los vendemos, legalmente por 6€. Gracias a la industria del cine y del audio, hoy tenemos algo para comer. Además las empresas aunque menos, algo de beneficio sacan, no pierden dinero, nos ayudan a no pasar hambre, y se frena la piratería.

Además, hemos pagado nuestra cuota de autónomos (con un coste reducido para personas sin medios) para poder ejercer nuestro negocio legalmente. ¿Todo correcto agente?

Todo esto es una utopía pero... ¿Y si pasara algún día? ¿No mejorarían algunas cosas?

#84 no porque:

1.- la gente normal no compraría al "ser legal" , entonces ya no tiene gracia, no estoy "jodiendo" a nadie.
2.- los que tuviesen tiendas, comerciantes y demás, verían a estos como una fuente de "competencia" mayor, encima amparada por la administración.
3.- La administgración comenzaría a "sangrarlos" en mayor medida ...

jeje, como bien dices: "utopia"

f

#84 Tendrían que pagar impuestos como todos. Y entonces se les jode el negocio.

D

#84 se te olvida la parte de las hojas de reclamaciones, de tener un local, de poder devolver el producto si está dañado.

a

sabia yo que aquí la culpa solo podía ser del policía.
Supongo que esta justificado según meneame emplear la violencia con todo el que se ponga "chulito"

bulo

¿Por qué será que me creo más la versión del policia con fama de violento?

Tiene perfecto sentido que fuese premeditado y a traición, el ataque, si el agente alegal se dedicaba a tocar las pelotas habitualmente cosa que es más que probable si su trabajo es asustar a los manteros.

Gran país btw.

meneas_mela

Por fin se empieza a repartir un poco de justicia en Españistan ? No lo puedo creer!

a

Algunos de los manteros recién llegados provienen de países con conflictos armados y violencia en la calles. No están para hostias, no son esos "negros" que no ofrecen resistencia, estos por todo lo que han vivido la lían a la mínima que se les intenta requisar su medio de vida.

Me temo que cada día vamos a ir viendo mas casos como estos.

D

Es lo que tiene ser agresivo, que un día los negros corren con la manta, pero otro día demuestran que cualquier madero de aquí es una Barbie si lo comparas con muchas de sus historias vitales. Me río yo de cualquier UIP, de un madero local ya ni te cuento.

Aún recuerdo aquel negro en Lavapiés que fueron a identificar y cuando se dieron cuenta, había repartido unas cuantas ostias a los maderos y le había quitado el arma a una.

a

#47 pues nada, sigue defendiendo eso, y en no pocos años, tendrás historias vitales propias que contar

D

#48 ¿Qué es lo que defiendo? Que casi cualquier negro de esos os puede partir la cara y quitaros la pistola no es defender nada. Es la verdad. Barbies.

u

Green Peace hara que se les caiga el pelo! No al maltrato de perros!
#48 muy al contrario, creo que las historias las tendra si se sigue respetando a perros como vosotros

enmafa

yo dejaba vender a cualquiera en la calle, eso si, en cuanto paguen alguna tasa en el momento que se instalen, por supuesto algo baratito..todo el que vende algo paga impuestos..

b

A lo que me molesta es la parte de libre de impuestos.

murpix

Cuanta ignorancia joder. El tema del top manta, la venta de CDs, etc... No es por la venta ilegal o falsificaciónes, la gente sabe lo que compra y donde lo compra. El trasfondo son las mafias que operan detrás, que financian entre otras cosas la trata de "esclavos", la prostitución y lo peor, ataques terroristas, como el del 11M.
Por lo demás mejor no opinar...

Milkhouse

Coño, que clima de facherio se respira en meneame, comentarios impresentables votados masivamente.....y si los votas negativo te dejan sin karma...creo que me voy a largar.....

LiberaLaCultura

A los policias como bien dicen nuestros diputados, - ¡¡ QUE SE JODAN !! y yo añadiría que se vayan acostumbrando porque eso es lo que les espera, ademas la policía en Valencia después de haber pegado a niños y mujeres en la Primavera Valenciana hay mucha gente ke les tiene ganas, suerte tienen de que no haya ido a mayores.

D

Hubiera votado irrelevante, pero no me pondré al nivel de los que votan irrelevante cuando las víctimas son los ciudadanos.

D

QUE SE JODAN!
Fabra dixit

D

Si estuvieran sentados tranquilamente en la comisaría no les pasarían estas cosas. ¿No es ese el argumento que utilizan para los que se manifiestan pacíficamente y se llevan hostias gratuitas?

Necrid

Los nazis de azul suele detener y apalear a esta gente cada dos por 3 por vender un par de CDs de Bisbal para poder tener algo que llevarse a la boca, en lugar de perseguir las mafias que hay detras. Asi pues, normal que hay habido esa reacción y normal que yo ahora desee que esos dos se queden lo suficientemente tocados como para no poder ejercer un cargo público en su vida.

a

¿Quien es el idiota que llamó denunciando al mantero?. El estado de delacion que nos proponen las autoridades sólo pueden acabar mal.

D

#17 Claro que es el mismo producto.

Alguien quiere un bolso, sin buscar marcas ni nada, y lo normal es que entrara al comercio legal, pero se encuentra el del mantero cuatro veces más barato que el que se vende en el comercio.

lecheygalletas

#39 pues yo conozco pequeños comercios que venden los mismos bolsos de pega 4 veces más caros. Y también tiendas de lujo que hacen lo mismo.

Por tanto, si crees que es de rédito vender a lo mantero, cierra tu chiringo y métete a vender en la acera.
Eso sí, incluye correr delante de la policia, pagar "impuestos" a tus jefes, y ganar lo justo para un bocadillo diario. Y olvidate de tener acceso a la sanidad, etc etc...

¿Crees que si pudieran estos pobres inmigrantes no abrirían una tienda legal? Se podría tratar de ayudar/legalizar a esta gente y tratar de sacarlos de la calle, de las mafias... no claro, es mejor perseguirles y dejar que se mueran en la calle por que tu pagas impuestos.

neotobarra2

#16 Si la solución es su repatriación, su encarcelamiento o que una manada de perros rabiosos les inflen a hostias, casi que empatizo más con ellos que con el pequeño comerciante de la esquina, por muchos impuestos que pague.

D

A los que parece que os alegrais de que agredan a unos policias a ver si os hace la misma gracia cuando esta maravilla de gente que nos entra un dia os atraque y para llevarse dos duros os dejen secos en el sitio.

#16 Y asi amigo es como #55 prefiere vivir en un pais tercenmundista... En donde entre otras cosas un colega que viene que ya esta haciendo algo mal y se suele ser permisivo con ellos le abre la cabeza a unos policias y encima se les aplaude.

A mi siempre me ha hecho gracia el comentario (que ya lo he leido en este mismo meme) de "los negritos son mu guenos y no son violentos", casi siempre argumentado porque el no lo ha visto... A ver, dos cosas, muchos vienen de situaciones muy duras donde la violencia es el pan nuestro de cada dia y lo veran como normal y segundo, a ver si os creeis que son gilipollas, que van a ir pegando hostias a cada uno que se cruce en su camino. Con esto no quiero decir que todos sean delincuentes violentos en potencia ni nada parecido.

comunerodecastilla

#59 "A los que parece que os alegrais de que agredan a unos policias a ver si os hace la misma gracia cuando esta maravilla de gente que nos entra un dia os atraque y para llevarse dos duros os dejen secos en el sitio."

A día de hoy quien atraca al pueblo y les quita los dos duros que tiene no es otro que aquellos a los que defienden esa policía, con la manida excusa de que "es su trabajo"; cuando pase lo que tú comentas ya veremos, de momento esa suposición es solo eso, una suposición.

PD Ya somos muchos los que vemos el recurso del miedo como manipulador de la población a kilómetros, roll de momento hemos de temer a quien nos ha hecho algo y no a quien podría hacerlo; pues por esa regla de tres el Estado es el que debería de sentir ese miedo.

D

#70 #59 ¿No te das cuenta de que ahora mismo nos estan metiendo por la vereda de que tengamos los mismos costes laborales que los chinos para poder competir como chinos?

La ley es coactiva. Si quien cumple la ley no puede competir porque no se persigue a quien la incumple, se incentiva el incumplimiento de la ley, el que te tengan en contratos si numero de horas, vacaciones, con sueldos negociados individualmente ¿Ese es el modelo economico y social que quieres para tu pais?

Pues disfrutalo porque igual te lo comes sin pedirlo.

israsturcan

#72 Claaaaaaaaaro, la culpa de que nos recorten los sueldos y nos quieran equiparar a las condiciones de los chinos la tienen los negros del topmanta, de los más pobres y miserables. ¿La culpa no será de los cabrones de los políticos lameculos del capital (PPSOE) y de los mierdosos millonarios avariciosos, como por ejemplo, el cabronazo del Roig (dueño del Mercarroña) que nos quieren volver a esclavizar?. Pero claro, es mucho más fácil echarle la culpa al más débil... que triste.
Y ya que hablamos de las condiciones de los chinos, ¿sabías que los comercios chinos que están invadiendo los barrios tienen unas condiciones y tratos 'especiales' frente al comercio local: no pagan impuestos casi, el estatuto de los trabajadores con ellos no existen pero a ellos no se les hace inspecciones de trabajo. ¿Quien está incentivando esto los negros del top manta o el propio gobierno?

comunerodecastilla

#72 "¿No te das cuenta de que ahora mismo nos estan metiendo por la vereda de que tengamos los mismos costes laborales que los chinos para poder competir como chinos?"

¿Y tú te crees que el sistema capitalista que ha infectado el planeta te va a dejar otra opción? ¿te crees mejor que los chinos para que tu trabajo valga mas? ¿todavía no has aprendido que este Sistema pretende un crecimiento infinito en un mundo finito? ¿pensabas que siempre existirían pueblos (asiáticos, sudamericanos, africanos, etc...) que trabajasen en precarias condiciones para que otros pudiésemos vivir consumiendo sin mas? ¿no te das cuenta de que la economía a base de subvenciones para competir con ventaja frente a países en desarrollo se acabo? pues va siendo hora de que veas la realidad tal como es y como pinta la cosa nuestro menor problema sera competir laboralmente con China.

comunerodecastilla

#121 Pues entonces no entiendo muy bien cuando me citaste en #72 a que te referías, yo no me alegro particularmente del suceso (suponiendo que ocurriese como nos cuentan) pues una espiral de violencia siempre favorecerá a los mismos, pero si creo que se ha de poner en evidencia el intento de manipulación * que se hace en el comentario al que yo hacia referencia y que tú me citaste, y eso es lo que yo hice en #70, otra cosa son las suposiciones y conjeturas que cada uno quiera hacer, como parece ser que fue tú caso. salu2

* #59 "A los que parece que os alegrais de que agredan a unos policias a ver si os hace la misma gracia cuando esta maravilla de gente que nos entra un dia os atraque y para llevarse dos duros os dejen secos en el sitio."

neotobarra2

#59 Cuando quieras hablar sobre lo que he dicho en mi comentario, sin inventarte mierda, te respondo. Vaya tela con el nivel intelectual de algunos...

D

Ya puestos que les hubiesen rematado

D

¿Policías? Allá se jodan esos hijos de puta. ¿Es que todo el mundo ha olvidado que son unos perros que apalean a la gente pacífica porque protestan? La policía ya no defiende a los ciudadanos y sus intereses, sólo protegen los intereses de los políticos. Si a un político no le gusta que haya mendigos en su calle (en las demás le da igual, que se jodan) o no le gusta que alguien hable mal de su gestión política, entonces manda a sus perras los policías a apalearlos.

#82 no digas chorradas, que al final te las creerás tu mismo. Con tu forma de argumentar, ves pasar a dos chinos por la calle y ya te piensas que todo el mundo es chino. Amplitud de miras y de mente.

D

#91 Yo me creo lo que veo, no lo que me cuenta la TV. Si la policía no quiere mala imagen que deje de hacer lo que no debe.

D

Otra noticia que no llegará a portada. Ja,ja,ji,ji...

D

oh que pena me dan. en serio me daria mas pena que fuese a una mosca que a este tipo de personas...eso les pasa por ser lo que son...

D

mode gobierno ON

Eran POLIflautas y no les permitiremos revueltas...

mode gobierno OFF

D

Desde aquí mi homenaje a la policía y su gran y abnegado trabajo tan poco valorado por ciertos pequeños grupos de personas. Gente capaz de dar su vida por los demás sin esperar nada a cambio.

joffer

#40 Justo esos policías que nombras son los que deberían denunciar y echar a patadas literales aquellos otros que ensucian tanto su imagen trabajo y cuerpo. Que en casa todos sabemos de que van los niños.

e

#40 Dar su vida por los demás?? jaajajajajjaj

Eso no te lo crees ni tú ni el mejor policía de España, campeón!

Fantas

#40 jajajaja, eres un cachondo

1 2