leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Diputados-Provin... por
rangaistus el 28-03-2012 10:34 UTC publicado: 28-03-2012 12:10 UTC
El incremento en el sueldo se realiza mediante la creación de una "comisión de coordinación" retribuida con 275 euros por reunión con un máximo de cuatro veces al mes
etiquetas: leon, diputados, isabel, carrasco negativos:
2 usuarios:
521 anónimos:
1345
edit. Eso, lo que dice #6
Ahora meneo.
Dentro de no demasiado tiempo, mucha gente tendrá poco ya que perder.
Dice mi abuela: "Sanparamí, que los santos no comen"
#18 Eso no es morro, es indecencia.
- Oye, ¿y si creamos una comisión en la que yo este metido que no sirva para nada pero que me de un sobresueldo?
- ¡Hombre! Así seguro que mejoramos la economía de la empresa. Adelante.
La única diferencia está en la interpretación de quien ha de ser austero. Tú piensas que todo el mundo debería serlo, y ellos creen que eso es solo para la plebe.
Y se reuniones a las que se puede asistir por videoconferencia desde casita y se cobra igual.
Y de reuniones en las que se puede delegar el voto a un compañero.(mejor dicho a un sequaz) y también se cobra.
Limitar el sueldo a los políticos es una medida para la galería si se quiere limitar se ha de hacer los ingresos por todos los conceptos y cuando digo todos, quiero decir todos, es decir valorar los pagos en especie, los vehículo, los chóferes, las comidas, etc. etc. y sin olvidar los ingresos por presidir, ser consejero, etc. de algunas empresas municipales y/o estatales.
Si estos son la alternativa al frente rojo comunista deberían ser ejemplo a seguir ¿no?
Pais...
Supongo que la gente que vota a estos partidos políticos es consciente de ello, y vota de esa forma porque les gusta tener a adinerados en el poder mientas ellos las pasan putas.