Hace 12 años | Por rangaistus a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por rangaistus a leonoticias.com

El incremento en el sueldo se realiza mediante la creación de una "comisión de coordinación" retribuida con 275 euros por reunión con un máximo de cuatro veces al mes

Comentarios

yoma

Ahí, dando ejemplo.

D

Ladrones indecentes

D

¿Crísis? ¿Qué crísis?

cyberdemon

#7 Luego esto no lo airean y ensalzan en sus panfletos tipo "La gaceta"...
Si estos son la alternativa al frente rojo comunista deberían ser ejemplo a seguir ¿no?

D

#4 Ambos lo entendéis.

La única diferencia está en la interpretación de quien ha de ser austero. Tú piensas que todo el mundo debería serlo, y ellos creen que eso es solo para la plebe.

zorion

"Esta nueva comisión, la Junta de Coordinación, se celebrará cuatro veces al mes, con un máximo de 48 al año"
lol Son muy grandes, se merecen ese sueldo sin duda

D

#9 Y 275 euros "cada reunión"... Sinverguenzas!!!

roybatty

#9 parece que para esto sí que trabajan en agosto

Philias_

#30 El otro dia comente con un amigo el servicio de teleguillotina, sera la ostia, consistiria en ir montando guillotinas en las plazas de todos los pueblos y ciudadades donde halla corruption (mas o menos toda españa) y dejarlas hay a titulo informativo

r

#13 eso pienso yo tambien

mre13185

#13 Se avecina el CAOS, la ANARQUÍA, el DESGOBIERNO. A este paso este año tendremos que votar de nuevo

Estijo

#37 Ojala eso significaría que la democracia funciona.

Sirereta

Austeridad, lo llaman. Y crear empleo, y ser el partido de los trabajadores...

roybatty

Menos mal que lo he guardado en favoritos:

rafaelbolso

PP es corruPPción, a ver qué dice Arenas al respecto.

G

¿Cuanto tardara en explotar todo esto?

cathan

Se lo voy a decir a mi jefe, a ver que me dice. Ya me imagino la conversación.

- Oye, ¿y si creamos una comisión en la que yo este metido que no sirva para nada pero que me de un sobresueldo?
- ¡Hombre! Así seguro que mejoramos la economía de la empresa. Adelante.

t

Jeje, jeje, me acaba de comentar una compañera, que es de un pequeño pueblo Alaves (unos 1.100 habitantes), que el alcade tiene un sueldo de 4.300 €/mes y vive en una VPO el muy jodio....naaa solo por comentar.

D

Ahora me entero de que los diputados estaban en "situación ilegal".
Lazaro García Bayón, diputado por la UPL, se ha mostrado a favor de esta propuesta, porque a su parecer no supone un incremento si no “legalizar la situación de los diputados”.
Lo que es morro no les falta, no.

seinem

¡SI SEÑOR! Con dos coj**** y un palito.

Dice mi abuela: "Sanparamí, que los santos no comen"

#18 Eso no es morro, es indecencia.

mj_

NO... En serio... Por qué no existe una Death Note en la vida real??? (es un comentario un tanto friki pero es un modo más fino de decir: "Por Dios, ¿Es que no hay nadie que mate a esta gente?" Pero dicho así suena demasiado bestia. Lo que ocurre es que tal y como me dijeron hace tiempo: no respetes al que no respeta).

kampanita

Vale, como no lo ha dicho nadie antes, lo tendré que decir yo.... HIJOS DE PUTA !!

HORMAX

Me sé yo de reuniones que duran 30 segundos.

Y se reuniones a las que se puede asistir por videoconferencia desde casita y se cobra igual.

Y de reuniones en las que se puede delegar el voto a un compañero.(mejor dicho a un sequaz) y también se cobra.

Limitar el sueldo a los políticos es una medida para la galería si se quiere limitar se ha de hacer los ingresos por todos los conceptos y cuando digo todos, quiero decir todos, es decir valorar los pagos en especie, los vehículo, los chóferes, las comidas, etc. etc. y sin olvidar los ingresos por presidir, ser consejero, etc. de algunas empresas municipales y/o estatales.

c

Por esto, la ley de transparencia, con sus tablas (futuras) de sueldos de alcaldes, etc., es una pura entelequia. Se ponen un sueldo y luego le añaden dietas, complementos, gastos suntuarios, etc. Una tomadura de pelo.

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

Rubus

#21 que va, aquí no hay tantos cojones para eso, solo para emigrar. Con medio país a favor de esta gente pocas guillotinas podemos poner.

r

Ya dejó de ser Urgente

Charles_Dexter_Ward

URGENTE: Queremos saber más.

editado:
Eso, lo que dice #6
Ahora meneo.

a

¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

Pakipallá

#19 pues justo hasta que se nos acaben de hinchar los cojones, salte una chispa... y empiecen a rodar cabezas LITERALMENTE.

tocameroque

Yo voy a decirle a mi jefe que me reuna una vez al mes o dos...ya puestos, pero con una dieta como la que se han puesto estos...a ver qué dice...

areska

Como tiene que ser, claro que sí, que también están trabajando duro para levantar el país

g

¿Y por qué no lo van a hacer? la gente les seguirá votando igual a pesar de todo, por qué van a ganar 2000 si pueden ganar 3000 y a todo el mundo se la suda?

C4r0nT33

Igual es que lo que quieren decir con lo de reactivar la economía, empezando por ellos que tienen que dar ejemplo. A más sueldo más gasto, veis malpensados si es que lo hacen por todos nosotros.

blanjayo

Trabajan para el pueblo

D

KILL EM ALL

deabru

Mientras hacen recortes sociales que nos van a bajar la calidad de vida, esta gente se sube el sueldo.

Supongo que la gente que vota a estos partidos políticos es consciente de ello, y vota de esa forma porque les gusta tener a adinerados en el poder mientas ellos las pasan putas.

D

Austeridad chavales, que no os entra en la cabeza.

senda38

Indignante ¿esta es la política del pp? ¿estas son sus medidas de AUSTERIDAD? mientras a los trabajadores nos baja el sueldo ellos se lo suben...dando ejemplo, a ver si pasan pronto los 4 años que a ver donde se les va a quedar la mayoria absoluta de la que tanto presumen.

SHION

Eh, pero si el ciudadano de a pie decide tomarse unos meses sabáticos cobrando el paro es un ser maligno al que hay que colgar de la plaza para esta gente ¿no?

p

El que esté en contra es acólito de la eta.

#22 Debo ser un terrorista de la ostia.

D

Esto solo lo arreglamos entre todos, decían.

nofret

Me he confundido de meneo, borro rápidamente

M

Vivan los recortes.

D

Para que diga alguien que el PP congela o baja los sueldos.

D

El gobierno crea la crisis y los ciudadanos somos quienes la pagamos.

Catland

Lo que no entiendo es como nadie se ha liado a tiros todavía.

c

Austeridad lo llaman
Pais...

p

abusadores

XHolmes

Uffff ...ains...que 4 veces al mes he de moverme...y el dinero..como diría José Mota: Pa la sacaaa...muu ricoo ....( de verguenza esto ya vamos...)

depptales

De verdad no pensabais que al entrar estos iban a dejar el pais peor aun? y cuando vuelvan los otros tanto de lo mismo. o acabamos a hostias o seguimos que nos dejen tomando el pelo. de todos modos ya lo dije. ahora cuando se cargen tambien el mediano empresario los grandes acabaran comiendo mierda. es de logica, les guste a los grandes o no necesitan tanto del pequeño como del mediano empresario. ahora estan todos muy contentos subiendose los sueldos etc etc, pero recordemos que el dinero no es eterno y como digo al final comeran mierda

hayron

y mi pregunta es la siguiente, ¿Y ahora que? Nos piyamos el respentivo cabreo con noticias de este tipo, los medios de comunicacion no se hacen eco y otra cosa mariposa...no pasa nada.¿Porque no hay un organismo que vigile estas cosas? ¿Con que cara puede cualquier politico despues de saber estas cosas pedirnos que hay que apretarse el cinturon?

m

Cada vez veo más razones para mandar este país a la mierda... Que asco me da esta gente...

f

Cabréame que no menéame.

Elemaria

Los ciudadanos somos marionetas para esta "casta" de políticos inconstitucionales; mienten, ocultan, imponen, despilfarran e imponen su "gestión" con un claro abuso de poder. Repiten sin cesar "Tenemos que sacrificarnos", "Debemos apretarnos el cinturón" "Va a ser duro para todos".... incluyéndose sin pudor. Esto hay que pararlo tenemos una gran ventaja sobre ellos: Somos millones,la unión hace la fuerza.