Hace 13 años | Por knut a latercera.com
Publicado hace 13 años por knut a latercera.com

"Ellos (los homosexuales) pueden conducir su vida personal con completa autonomía, pero ¿por qué tenemos que apoyar a la comunidad homosexual? Tendríamos luego que apoyar a los grupos que proponen relaciones anómalas con niños o a los grupos que proponen la eutanasia. Porque en esto de las relaciones sexuales, por lo que he oído, hay una tremenda variedad. Entiendo que también hay personas que les gusta tener relaciones con animales, hay literatura sobre eso, la zoofilia, dijo Carlos Larraín, diputado del partido que gobierna en Chile, RN.

Comentarios

R

#10 Best Meneame Comment EVER!

fer13

un analfabeto.

Wilder

Que hijo de puta.

D

Don't feed the troll

knut

Este "señor", como abogado, debería conocer la diferencia entre una opción sexual distinta y un delito, como es la pedofilia. Este hombre representa lo peor de la derecha retrógada que busca imponer al resto su forma de pensar.

arisoyo

Otro al que dentro de un tiempo se le pillará saliendo de un bar gay!! no falla!

D

Ah buehhh, pense que cosas como esas se decian solo en Argentina jaja

d

Carlos Larraín, tú si que eres anómalo.

D

Yo digo de penalizar la homosexualidad, si no lo hacemos corremos el riesgo de tener que admitir que la Luna está hecha de queso añejo.

D

Y señores esto es comparar el tocino con la velocidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este tipo padece un Churamerinismo de libro.

D

Relaciones consentidas entre adultos. Esa es la diferencia entre el matrimonio homosexual y todo lo que dice este imbécil.

D

Este es un imbécil de campeonato. Por favor no piensen que los parlamentarios de gobierno en chile son así... hay incluso peores.

Feagul

Este es de los que luego pillan con 4 chaperos en un mohotel. Odio a los moralistas incultos

Eagle_Ray

Llegados a este punto cabría recordar que el Partido Popular en España (cuyos diputados ocupan 154 escaños del Congreso y en las próximas elecciones obtendrán una mayoría absoluta de más de 168) presentó un recurso de inconstitucionalidad de la ley que permite el matrimonio entre homosexuales-

Lo digo por eso de los diputados analfabetos y tal.

D

Carlos Larraín, ahueonao

Papirolin

Tiene razón el diputado, las consecuencias son imprevisibles. Se empezó apoyando el sexo heterosexual y nacieron tipos como él.

Brill

Y peor aún, después de los pederastas, habrá que apoyar a los diputados.

outravacanomainzo

#61 no creo que nadie diga que alguien con 17 años es un niño, es menor, pero no un niño.

Creo que las relaciones consentidas entre "adultos" y "menores" se pueden dar a partir de los 13-14 años. Puede que en algunos casos la madurez sexual no sea completa(por lo que cualquier relación con un menor que no ha "crecido" me parecería mal), pero desde luego, cualquier relación sexual entre un adulto y menores de estas edades(menores de 13-14) me parecen aberrantes en cualquier situación, más que nada porque no están preparados físicamente, ni psicológicamente para mantener relaciones con un adulto.

Si a tí te parece hipócrita poner límites, a mí me parece una barbaridad que ante el tema de la pedofília(y esta burrada de compraración con la homosexualidad), hayas escogido para tu ejemplo un menor de 17 años(que es un adolescente) en lugar de un niño(que a fin de cuentas, es de lo que se trata la pedofília... ¿quién es el hipócrita? si es que no hay más ciego que el que no quiere ver... )

D

#62 si no está preparado, pero quiere, en que queda tu supuesta moralidad?

No puedes impedir que dos niños de 13 años quieran meterse sus aun-no-desarrollados penes en todos los orificios que les guste, igual que no puedes impedir que cualquier persona a partir de los 13 años utilice sus orificios para darse placer, sea con objetos, otros menores e incluso adultos, si eso es lo que quieren hacer y hay consentimiento por todas las partes implicadas...

Puede que tu lo veas aberrante, pero entonces según tus argumentos, el que una adulta con síndrome Mayer-Rokitansky-Kuster-Hauser (ausencia congénita de vagina) mantenga relaciones sexuales es una aberración, debido a que NO ESTÁ DESARROLLADA... y en realidad es un DERECHO.

Mis orificios, mi decisión... a partir de los 13 follar es MI DERECHO, no tu opinión.

outravacanomainzo

#64 ¿quién habla de mi moralidad? me parece que has meado fuera del tiesto, o has leído mal mi comentario.

Suelta mi yugular, que a mí no me parece mal si con 13 años te quieres acostar con quién te de la gana,(incluso un adulto) si es lo que quieres, pero con menos de 13 años creo que no es lo mismo. Un adulto con un menor que no llegue a 13 años(a ver si así se entiende mejor) me parece aberrante, lo que hagan dos adolescentes voluntariamente es cosa suya, pero cuando hay un adulto por medio me da mala espina.

En esas edades los años se notan mucho(en algunas personas), pero no creo que sea justo hablar de pederastia y poner de ejemplo un "niño" de 17 años, porque no es un niño, es un adolescente(y no digo que no deba estar protegido contra abusos, pero no creo que sea considerado pederastia)

Así que ahora dime donde está mi moralidad... que no he hablado de moralidades ni nada, sólo dije que es hipócrita hablar de pederastia y poner de ejemplo a un "menor" de 17 años.

RespuestasVeganas.Org

Por apoyar a los homosexuales no se esta obligado a apoyar a los curas pederastas.

http://1.bp.blogspot.com/_yEM2O1vKg0M/RxT4d9cPS1I/AAAAAAAAAyM/pbIKuI7-060/s320/cura1.jpg

D

y capar a los homofobos?
ya si eso me dices

r

Como echo de menos las pifias mentales del informal. Lo que daría por escuchar a Javier Capitan leyendo la entradilla con voz monotona. roll

e

Qué asco, esas palabras me dan nauseas, me parece increíble que alguien pueda asociar relaciones entre adultos con la pederastia.

D

Y lo que es peor. Al final tendriamos que apoyar a los diputados homofobos y retrogrados.

antonioricaurte

Y que tiene que ver el culo con las pestañas? ah, si, el lameculo que sale con estos comentarios homofóbicos.

D

#61 17 adolescente o joven adulto. 12 niño. Buena lana merinas. Buen queso churras.

Listo el que dice cosas con sentido. Tonto el que dice tonterías.

k

Este Sr. está como una cabra!

D

Vaya mundo.

Necrid

#0 Si hijo si, lo mismito es, lo mismito...

Kitano_Girl

Inteligencia 0
inteligencia emocional -infinito

qué vergüenza de hombre, y lo triste es que haya gente que lo haya votado y que su partido lo respalde

D

#27 No es que el partido lo respalde por esto, sino que es el presidente o hasta hace poco de Renovación Nacional, suele decir cosas muy polémicas. Y bueno, la derecha chilena es conservadora y generalmente católica, con excepciones.

frankiegth

3, 2, 1, para que lo pillen saliendo a escondidas de un bar de gays.

Está demostrado que los que más predican en estos temas son los que más toman.

Claramente este hombre sufre dificultades al estar sentado.

D

Alguien me llamó?

___________________░▒▓▓▓▓▒░
________________░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▓▓▒░
______________▒▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░_______________________░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒
____________▒▓▒▒▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░____▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
____________▓▓▒▒▓▓░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓
____________▓▓▒▒▓▓░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒
____________▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░▓▒
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░░░░░▒▓
______________▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░▒▓░
______________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓
_____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
____________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
___________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▒
___________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓░
_________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓░
_________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
________▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
_______▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░░░▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____░▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒░░░▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░░░▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓░░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓
______▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓
_____░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒░░░░▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓▒▓▓░
______░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓░
______▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
____░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░___▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
__▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓░
_░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓
_▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓_____▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓
░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓___░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒░
_▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓____▒▓▓▓▓▓▓▒░
_░▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
__░▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
______▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░

D

No voto errónea pero Carlos Larraín no es diputado sino concejal

D

y luego tendriamos que apoyar a gente como tu.

D

Uno empieza besando a una mujer y a poco que se descuide está jodiendo con el perro. Mejor abstinencia

metaemigrante

ya quisieras...

mdotg

hasta la eutanasia!!

D

Demostración clara y definida de xenófobo, inculto y rastreo.
Casi, casi, parecen palabras de algún Obispo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, pero nó, es de un político de Chile.

ElCuraMerino

Bueno, no sé de qué se extraña aquí la gente, y por qué insulta.

En Holanda el Partido pedófilo ha estado en la arena política más de 20 años. Gracias a Dios, desaparecieron del mapa hace unos pocos años.

r

Gentuza hay en todos los lugares aunque últimamente parece que se está concentrando en la clase política.

E

y desde cuando no se apoya a la iglesia católica? =/

Ann

.... aaa...

Ann

el 99% del auditoriono ha leido el articulo. Eso es lo que se desprende de los comentarios.

Se opina mucho por el encabezamiento... pero no se leen los articulos.

Linchamiento puro y duro, sin contrastar, sin informarse. Mal vamos.

R

Lo peor de todo es que tanto allí como en el resto de paises, existan politicos que suelten chorradas asi y queden tan impunes y campantes.

lusiih

Este no sabía como lograr la forma de que legalicen la pederastia.

Seguro que es gay.

dudo

...por lo que he oido...
...por lo que he leido...

POR LO QUE HE JODIDO!!!!!

ruanofaxas

¿"[...] que apoyar 'luego' [...]"? Pero si todo el mundo sabe que medio mundo siempre ha apoyado a los que "abiertamente" son pederastas... ¿O qué se supone que han hecho "durante siglos" los que no solamente siguen al Vaticano corrupto, sino que, ante las pruebas contundentes de pederastia clerical se siguen haciendo de la vista gorda? Si un pueblo (y no un gobierno o senadores o diputados, por supuesto) no quiere apoyar a los "homosexuales", pues ése es un problema de ese pueblo con sus homosexuales, ¡a ver a cómo les toca a cada cual...! Pero que no venga este tipo diciendo que "luego...", cuando está más que claro que la inmensa mayoría de los curas pederastas, violadores, siguen por el mundo encubiertos y solapados por pueblos y gobiernos... En fin, que como se dice en castellano puro, ¡qué no venga con más mierdas este tío...!: : http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/sexo-pederastia-paidofilia-pedofilia/19j6x763f3uf8/22 , http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/sexo-pederastia-paidofilia-pedofilia/19j6x763f3uf8/19# , http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/los-alcances-de-la-depravación-del-cura/19j6x763f3uf8/117# , http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/acaso-alguien-puede-creerle-al-cardenal/19j6x763f3uf8/118# , http://knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/el-vaticano-y-benedicto-xvi-están/19j6x763f3uf8/124#

m

oka......alguien me puede explicar que relacion hay entre homosexual y pedofilo porque creo que el unico que ve la relacion es este tio O.o
Que uno tenga una eleccion de vida sexual no significa que sea un depravado sexual. De lo contrario no estarian dando adopciones a los homosexuales pero ssiempre quedan algunos cavernicolas en el mundo, y como las noticias han demostrado los que mas se oponen a los grupos homosexuales son los qu mas adelante terminan destapandose como los mas homosexuales de todos.
Por ej: el caso del politico republicano ultraconservador norteamericano que lo descubrieron contratando los servicios de un prostituto.
No se si alguien se acuerda del caso.

k

Al parecer este "personaje" es activo militante del Opus Dei, o sea homófobo y fanático religioso entre otras muchas "cualidades"...

Ann

#63 increible leer estas tonterias, ja ja ja cuanto "intelectual"!!!! ja ja ja

T

Desde luego,todas las parafilias deberían de ser "legales" no?
Abierto a polémica.*

klam

#44. No todas, solo aquellas donde las partes estén de acuerdo, y los niños (al menos en nuestro sistema jurídico) no tienen derecho a decidir ciertas cosas.

D

Hay que reivindicar la política y devolverle el reconocimiento social a los que la ejercen, de otro modo estaremos condenados a que solamente se postulen para los cargos políticos idiotas incultos como este.

D

Sinceramente no veo dónde está el problema. Ni en uno ni en otro caso. Siempre que sean relaciones consentidas, claro.

D

#52 Un niño no puede consentir.

D

#53 Define niño. Acaso con 17 años no se tiene uso de razón? Todos tenemos uso de razón a la misma edad? Veo mucho hipocrita como tu que se cree que todas las pautas de moralidad en la sociedad están bien definidas, y no es así.