Hace 14 años | Por ucedaman a zanypickle.com
Publicado hace 14 años por ucedaman a zanypickle.com

El formulario de darse de baja de At&T tiene una última parte un tanto confusa, en lo que se refiere a dejar de recibir spam.

Comentarios

Manolitro

falta "guiño, guiño"

Aladaris

#1 "Tickle tickle, wink wink"

iDaS_HeCo

Pues no lo veo nada confuso, la verdad, mas bien lo veo como un "Dinos donde NO quieres que te enviemos el Spam"... Ganas de buscar la gracia y el doble sentido me parece a mi

D

#9 ¿Pero no es más sencillo no pedirla?

Yo veo 3 posibilidades:
- Quieren esa cuenta para mandar spam o venderla.
- Van a investigar todos tus datos y ahí no te mandarán spam...
- Son "solo" tontos.

sam2001

Algo similar ocurre en España con el tema de la Lista Robinson:
La lista Robinson española se puede comprar por 150 euros

Hace 14 años | Por sam2001 a samuelparra.com


Base de datos donde uno pone su teléfono fijo y móvil, email, nombre, dirección, etc, para que no te llegue publicidad. Esa base de datos luego la puede comprar cualquiera de forma legal por 150 euros para que NO enviemos publicidad a los que allí aparecen...

D

¿Y si quiero recibirlos qué debo no hacer?

u

Pues yo le veo lógica. Según las leyes de protección de datos, suelen hacer que el cliente (o usuario) digan expresamente "Deseo recibir correo", "Deseo que me envien mails", "Deseo que proporcionen mis datos...", es decir, es el cliente el que tiene que decir que quiere que se haga eso expresamente. Sin embargo todas las empresas encontraron un vacio legal a la hora de redactar dicho consentimiento, de tal manera que te hacen marcar una casilla diciendo "No quiero", "No deseo", "No...." lo que sea. De tal manera que al no marcarla, estás diciendo justo lo contrario. El caso es que en este caso han echo algo parecido, te pedirán tu mail y si no quieres recibir correo, tendrás que poner el mismo que hayas puesto previamente, de lo contrario, te joderan a mails. Más teniendo en cuenta la probabilidad que existe de que alguien falle al reescribir su mail (todos lo solemos hacer rápido porque es algo que solemos escribir bastante amenudo)... O directamente no se moleste ni en escribirlo. Pues mira, eso que se llevan. Tontos no son y nosotros de lo que si pecamos como usuarios, es de vagos.

xenNews

AT&T... tengo una imagen tan mala de esa compañía, que el día que pise España, los voy a echar a patadas yo mismo...

Madre mía lol

r

#4 Llevan años entre nosotros.

xenNews

#22 ¿Dónde exactamente? Porque así a bote pronto no conozco a nadie que use conexión adsl de AT&T...

Angelusiones

Bueno , puede tener cierta lógica . Si ellos les gusta hacerse el vago , pues piden el correo para quitarlo de la base de datos . Algo absurdo , si porque tienen todos los datos tuyos ya , tan fuera de sentido no.

tuseeketh

Mala técnica. Es como decirle a una chica "oye, si no quieres que te llame haz el favor de darme tu teléfono para no marcarlo nunca por error."

u

#18 Efectivamente, pero de momento en Spain les ha venido bastante bien... ¿Tu sabes la de gente que no marca la dichosa casilla? Y sin ir más lejos... Telefónica, rizando el rizo, todos los años te envia una cartita diciendote que si no quieres que proporcionen tus datos a terceros, hagas el favor de enviarles lo que te adjuntan a un apartado de correos... Cosa que creo, hago yo y 4 más. Lo peor de todo es que lo que yo debería estar haciendo es enviar la carta cuando realmente quiera que proporcionen mis datos, no la carta diciendo que no quiero que lo hagan...

mikibcn

#0 Te prometemos que este mail nunca lo vamos a utilizar, jijiji, ¡¡pringao!!

B

No lo veo tan raro, hay multitud de páginas en las que te puedes suscribir metiendo tu email y darte de baja volviéndolo a introducir. Tendrán que saber que email borrar de sus listas de correo ¿no?

c

#26 Es fácil, te quieres dar de baja porque te envían mucha publidad a tu correo micorreo@correo.com, pues el dato que te piden es eso precisamente no? Qué cuenta va a ser? A la que te llega toda la basura!

#24 tiene razón, esto es el pan de cada día cuando te quieres dar de baja de alguna historia de publicidad, entras en la página y metes el correo donde NO tienen que enviarte más publicidad. Al final vemos fantasmas donde no los hay!!

D

Fácil, metes el email del presidente de AT&T

D

No le veo el problema.

D

Dinos a qué correo no quieres que te escribamos, pero sí que lo vamos a vender para que otras empresas te metan spam a gusto.

D

No se me ocurre una solución lógica para algo así... ¿Qué diablos querrán decir? ¿Será que piensan spamear a todo el planeta y sólo los que estén en esa lista no se verán afectados?

fingolion

Se ve que a estos de AT&T lo de "dónde no..." les gusta porque justo arriba pone "a traves de qué medio NO quieres que te enviemos spam" Puede ser un poco confuso

Jeron

Lo que falta es una pegatina de "FIRME AQUÍ"

zorion

LOL lol

D

En todo caso a mi me molestan los sitios en los que es más dificil darte de baja que darte de alta, en algunos casos es mejor bloquear al remitente porque ni recuerdas con que datos te diste de alta.