Hace 4 años | Por candonga1 a edinburghlive.co.uk
Publicado hace 4 años por candonga1 a edinburghlive.co.uk

La crisis del coronavirus continúa afectando a la gente de Edimburgo, con casos en aumento y la Primera Ministra, Nicola Sturgeon, se ve obligada a tomar decisiones difíciles.

Comentarios

Siento55

#5 Ya tenía las pruebas en trámite y cuando se sospecha que lo tienes, tienes que quedarte en casa aislado.

A los que han salido de casa mientras esperaban el resultado del test, les han multado por saltarse la cuarentena.

lainDev

#7 Aznar?

Priorat

#8 Vale. Pues que dimita también.

x

#19 ¿de qué?

Priorat

#39 Pues eso.

F

#39 Yo que sé, de su mujer mismo.

D

#24 Te voto negativo que es lo unico que sabes hacer y paso de responderte a tu tan inteligente pregunta, CM

marioquartz

#25 No soy un CM y te quiero demostrar lo estupido de tu afirmación.

D

#28 Tu afirmacion es estupida por muchas razonas, si de verdad necesitas que te explique lo ridiculo de tu simil lo siento, no lo hare. El resto de personas que lo lean se dan cuenta rapido de que la comparacion no se sostiene

Varlak

#20 Ya os habeis quedado sin argumentos y pasais al ataque de telecinco? que lamentable...

#25 Ah, que no lo desmientes?

D

#32 A ti te tengo mas cariño, te puedo desmentir lo que quieras. Las insidias contra el amado lider deberian ser desmentidas oficialmente, es tanto pedir?

Varlak

#33 Es que no deberian ser desmentidas. Lo primero, es la primera vez que oigo que "han cortado y se ha buscado una mas joven y mas guapa", y lo segundo, lo que haga con su vida privada es cosa suya. Estamos en medio de la que posiblemente sea la crisis global más grande de este siglo, sinceramente donde la meta Pablo Iglesias no le importa a nadie.

Además, desmentir esas chorradas es darle nivel de noticia a un cotilleo de salsa rosa, no se merecen ese privilegio, que lo desmientan en las corralas y los programas del corazón, que es donde pertenecen estas conversaciones.

El_higado_de_Jack

#35 lo que haga con su vida privada es cosa suya? Joder, si tiene que darle otro ministerio a la nueva , nos afecta a todos. Dónde mete la polla el macho alfalfa nos saltan ministerios que tenemos que pagar!

Varlak

#46 Gracias!
Joder, llevo un rato intentandolo hacer pero no tengo instalado ningun editor de video en este ordenador, gracias por el link, pero lo que sería super épico es que el principio del video fuera sin música y aparecieran los negros justo cuando da paso a "the experts" y señala con el brazo al que está a su izquierda.

si no lo haces tu lo haré yo esta tarde, que me parece una pena no aprovechar esa oportunidad lol

Varlak

#46 ups, me acabo de dar cuenta de que #49 no era para ti, perdona.

d

Irse a la playa mientras ordenas a los ciudadanos que se queden en casa es de cárcel.

astur_phate

Primer Ministro Nicola Sturgeon?
Es una mujer y es la Ministra Principal de Escocia, no el Primer Ministro...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministro_Principal_de_Escocia

l

Aquí no dimite ni dios, que si no a ver de qué come

s

#11 De la Paguita Básica Universal.

D

#11 ¿Pero Dimitir no es un nombre ruso?

Yermense

#4 Que penica dais.

D

PRINCIANTE.....

Aquí no solo no dimiten, sino que repiten el saltarse la cuarentena y se les llena la boca de "pueblo" y "constitución".

Ah, y de "propiedad privada" también se les llena.. la boca y el bolsillo.

D

Esta gente no sé en qué mundo viven. Algo viejo como la orilla de la mar es que las clases altas (papá y mamá son médicos también) no tienen las mismas normas y reglas que los plebeyos. Pero a ésta se le supone una inteligencia, y una edad -52 años- que debiera darse cuenta que cualquiera le puede sacar una foto, un vídeo, y subirlo a una red social; o hacer una llamada a un colega periodista.

Es peligroso que los gestores de lo público se crean desde la cuna por encima del bien y del mal, dueños del cortijo.

l

Consejos vendo...

D

#15 no nos olvidemos de Smith, que teniendo coronavirus o eso decía se fue pasando por la calle con su madre

L

#29 lo de su madre era un bulo, las imagenes eran de antes de que le diagnosticasen nada.

El_higado_de_Jack

#29 que una fake news no ten impida seguir con tu discurso. Las imágenes son de antes.

D

#3 Irene Montero daba positivo en aquel momento, si vivian juntos tenia que haber hecho cuarentena. Pero ahi esta la cuestion, yo creo que ya no vivian juntos. Lo dig por todos esos rumores de que han cortado y se ha buscado una mas joven y mas guapa. Quiza eso sea cierto y no habia necesidad de cuarentenas. Ando esperando que desmientan esto

e

#20 tengo amigos con mujeres positivo y el medico le dijo q estuvieran aislados pero que podían ir a comprar y todo.. chico.. en serio no te miento..

El_higado_de_Jack

#20 me encanta como el comando podemos negativiza cualquier comentario contra el macho alfalfa.

Meneame es el nuevo foro de podemos.

D

#3 #20
Simón defiende que el caso de Iglesias es una "excepción" en la obligatoriedad de la cuarentena
https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/20/simon-defiende-que-el-caso-de-iglesias-es-una-excepcion-en-la-obligatoriedad-de-la-cuarentena/

El_higado_de_Jack

#3 estaba en cuarentena. Pero tenía que hacer el mitin.

El_higado_de_Jack

#3 ah! Ahora que lo pienso, lo mismo no estaba en cuarentena porque ya vive con la Vestrynge. Eso lo explicaría todo.

O17

#2 descarado,
El líder de la tercera fuerza política de este país no respeto la Cuarentena y estuvo en reuniones con políticos estadounidenses en Cuarentena y ahí lo tienes sembrando cizaña.
Su segundo después de viajar a zona de contagio y con síntomas se dio un baño de masas y se le pillo en la calle una vez diagnosticado y ahí sigue.
Te suena algún caso más?

Waves

#4 Cómo te han hundido a negativos...

Priorat

#2 ¿A quien conoces que se haya ido a su segunda residencia en España? ¿Que no haya respetado las normas del confinamiento?

frankiegth

#2. Positivo porque en España a los políticos nunca les pasaba nada. Ahora corren el riesgo de contagiarse de lo mismo e igual que cualquier otro ciudadano a pie de calle.

#7. Ese se marchó antes del inicio del estado de alarma, pero apuesto a que con el estado de alarma decretado hubiera hecho lo mismo. Lo que es seguro es que lo avisaron para ahuecar cuanto antes de Madrid ante lo que se les venía encima. Son las también ventajas de los 'políticos retirados'... las enfermeras y médicos tenian obligación de continuar en sus puestos.

K

#1 Si los políticos de aquí hubieran actuado de esta forma, sabes perfectamente, y cualquiera que tenga dos dedos de frente también, que ahora mismo habría un 5 % del Congreso de los Diputados actual.

z

#1 Ortega Smith se lo está pensando, no, no va a dimitir por ir a una zona de cuarentena y volver con el virus a un acto con miles de personas, esto es España y ahora a cantar el himno: España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España, España lolololo , España, España, España lololo

al009675

Igualito que aquí.

jixbo

El link debería ser este:
https://www.edinburghlive.co.uk/news/edinburgh-news/catherine-calderwood-scotlands-chief-medical-18047821

El que hay es un "live updates", que ya ha enterrado esta noticia.

q

He leido Underwood.... knock knock

D

Sí ha estado en cuarentena, pero está por encima de eso.

Joice

Se quería quitar el marrón de la gestión del virus de encima y lo hizo con clase.

D

Tendria permiso de un doctor, a los politicos si que les hacen tests (si a Pablo un doctor se lo dio realmente sera tras haberle hecho un tests o tras haber comprobado que no convivia con nadie positiva)

m

hostia puta, políticos dimitiendo, qué culturas más raras

box3d

#54 Son su costumbres y hay que respetarlas.
Dimitir... Habrase visto tal excentricidad.

f

¡Princiante tú serás...!