Hace 11 años | Por --305898-- a blog.infolibre.es
Publicado hace 11 años por --305898-- a blog.infolibre.es

“El jefe es el Rey”. Eso es lo que aseguró hoy en su declaración judicial Diego Torres, exsocio de Urdangarin, cuando estaba explicando los detalles de un contrato de patrocinio para el Instituto Nóos. El exsocio de Urdangarin entregó ayer unos 200 correos electrónicos, de los que la mayoría no se conocían hasta ahora.

Comentarios

jr6

#8 no hombre, a el le pondran una cabeza de elefante, que va mas con el campechano

Fingolfin

#11 No sé cuando valdrá el yate, pero seguro que menos que el palacio de El Escorial, que es contado en esos cálculos como patrimonio suyo.

D

#11 Quería votarte negativo, porque vaya tonterías sueltas.

Attanar

#44 come at me bro.

D

#66 En realidad no quería citarte a ti tampoco lol

D

#11 menuda chorrada, nunca te han regalado yates, viajes y palacios en Mallorca o estaciones de esqui? Yo estoy hasta las narices de rechazarlas

Fingolfin

#53 ¿Está involucrado James Bond?

b

#9

En eso ha "ayudado" la herencia del Duque de Hernani. En google sale información interesante.

bitman

#1 Quita, quita! que Dieguito está crecido!! déjale que largue!

nacco

Torres y Rey, haz un enroque.

D

#17 Me gusta esa metáfora ajedrecista.Yo usé una parecida hace un mes y que "casualidad" mira por donde en el clavo.
diego-torres-usa-princesa-corinna-amiga-rey-contra-inaki#c-48

Pero da igual.Que nadie se haga ilusiones que incluso si lo meten en la cárcel no va a cantar.Esto es un asunto de estado y como mucho arrancará un trato benigno,una buena cuenta en algún paraiso para cuando salga y garantias sobre su vida y la de su familia,que no es poco.

D

Benedicto: Mariano, tu también puedes ¡DIMITE!
Rey: Aguanta Mariano, hasta que seamos las dos ultimas personas con nomina en España.
Mariano: Ay, con dos cojones no como otros....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Rajoy no solo no entiende su propia letra, tampoco sabe escribir. Ese "ay" que ha puesto ahí, me ha dolido.

bitman

#32 ¿Salvarse? a éste ya no le salva nadie (bueno, quizá un indulto de esos que se guardan bajo manga los polícuchos) pero creo que no se quiere ir sólo a la trena...
#36 Esa irresponsabilidad se le supone para temas oficiales y nada tiene que ver con sus negocietes, espero; aunque estoy convencido de que no se le llegaría a procesar aunque le pillasen con la pasta en la mano: "es que es muy mayor", "que si ya se va a retirar", "qué pa'qué tocarlo si todo está bien..." las excusas de siempre.
#39 pues seguramente la gente en el trabajo y en los bares estaría una semana hablando mal del campechano y en unos días todo olvidado.

D

Torres declaró que estan implicadas la corona y la corinna

silosenovengo

ha...ha...ha!

tarkovsky

#28 La Constitución reconoce a la persona del rey (o reina) inviolabilidad absoluta y proscribe toda responsabilidad por su parte, sea política o jurídica. http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a

D

Yo creo que este esta empleando la estrategia de "implica al mayor numero de gente, cuanto mas importante mejor para que asi, echen tierra encima del asunto y me libre"

D

Hay que ser muy valiente o inconsciente para decir eso... Debe tener muy pero que muy poco que perder o ser mentira esa declaración...

ipanies

#23 O lo da todo por perdido, y su conciencia le invita a contarlo todo, ahora solo faltan las pruebas y quizá estemos ante el mangante que nos libro de los Borbones, y encima pase a la historia.

D

#24 ¿Y quien va juzgar al rey? O lo sacas como se hacía antiguamente o no lo sacas.
#26 ¿De verdad pensáis que aunque lo reconozca él mismo monarca alguien se va a atrever a juzgarlo?
Estoy seguro que antes se cambia el código penal para que no sea delito si lo hace el rey.

7

#28 Es que ahora no es delito lo que haga el rey, no se le puede juzgar.
Sin embargo, de haber pruebas de una presunta corrupcion por parte del rey no sera necesario un tribunal.

D

#31 ¿cómo demuestras que algo es cierto sin un juicio?

7

#35 Lo que quiero decir es que si en efecto este señor tiene pruebas de una presunta implicacion del rey en la trama, no sera necesario juzgar al rey. El escandalo sera de tal magnitud que nadie puede predecir sus consecuencias.

D

#24 Conciencia? Hablamos de un estafador español por favor. Esto es pura venganza. "Me voy a comer yo solo el marrón? unos cojones!"

7

#23 O tener pruebas de lo que dice.

Lydiawebs

Que parezca un accidente.

D

TRANQUILOS EL REY ES INMUNE, o algo así

thingoldedoriath

#42 o algo así = "no es jurídicamente responsable" = no responde ante los tribunales ordinarios...

mertesaker

Es infollable #42

D

Gürthel - Bárcenas - Urdangarín - Rey - Rajoy - PP

Todo está conectado. Cuando la mierda abarca a todo el mundo, nadie dimite. Y esto es grave porque significa que sólo podemos convertirnos en un país corrupto que acepta a sus corruptos porque no puede combatir contra ellos. Eso tiene un nombre, al igual que Méjico, Colombia, Rusia, y muchos otros, son países que aparentan funcionalidad si tienes dinero y contactos, aunque debes moverte en coche entre zonas protejidas: se llama ESTADO FALLIDO, y si el nombre os suena a "he suspendido un examen pero ya aprobaré en septiembre" es que no habéis leido historia:

Un Estado Fallido no se recupera jamás, salvo por invasión, golpe de estado/revolución, o creación de nuevos sub-estados. Y conste que no estoy defendiendo ninguna de las anteriores, sólo hablo de lo que ocurre históricamente.
También puede pasar que... no pase nada, como en Haití o Somalia, quedarnos en un estado de empobrecimiento cada vez mayor y que el país sólo sea un foco de emigración (cosa que ya somos).

lial

No si todavia habra gente que le defienda (al rey)!!!

d

A ver si ahora se cumple eso de .. " La justicia es igual para todos los Españoles bla bla bla... "

thingoldedoriath

#33 " La justicia es igual para todos los Españoles bla bla bla... "

Traducción libre pero probablemente posible: " La justicia es igual para todos los Españoles bla bla bla = para todos los españoles menos para mi, claro... "

D

#20 #41 España como Yugoslavia; sin guerras si puede ser.

#33 O Duran i Lleida, o Camps..

D

Essperemos que de tanto intentar abarcar no se pierda....

F

Diego segundo aviso....paga la coca

Aucero

Juan Carlos prepara la vaselina!

cathan

#3 que el pueblo prepará la guillotina

h

#3 Y un tarro bien grande!

Vermel

#3 Que nóos va a hacer falta. lol

Porque si algo está claro es que si alguien va a pagar por algo, no va a ser él.

perrico

Pero vamos, ¿Es que nadie se había imaginado que era el rey el que estaba detrás de todo?
Al rey ya se le conocían chanchullos, pero evidentemente, él no va en persona a hacer el timo de la estampita, tienen a gente que lo hace para él como o podía ser de otra manera. Están metidos asesores de la casa real, miembros de la familia real y él es el miembro más destacado de la casa real.
Para tener lo que tiene ha robado fijo. No hay otra explicación con el "sueldo" que dice tener.

silosenovengo

La periodista que ha seguido sus declaraciones y que lo ha publicado es explícita:

Aviso a cibernavegantes: me responsabilizo de lo que escribo en @_infolibre, no de lo que otros interpretan que he escrito o dicho.

D

No tiene nada que envidiarle a Vito Corleone.

not36

a ver si es q no proviene de los borbones,,y va ser q proviene de Ali-Babá,,va ser q le vamos a tener q hacer la prueba de adn, no vaya a ser q Franko nos diera el cambiazo.

h

El Rey es el padrino... y ya se sabe que "la familia es la familia".

D

España está muerta

D

#20 Sigue soñando.
el Rey y su familia, y la castuza politica (TODA), no es España.

Si matasemos a todos, ESTO SEGUIRIA SIENDO ESPAÑA.

mefistófeles

Vaya...¿y no dices nada hasta ahora?

Yo, ya lo he dicho muchas veces, no creo demasiado en la palabra de ladrones y/o encubridores de ladrones, la verdad.

El rey será y hará muchas cosas que no nos gusten, pero vamos, entre creer en la institución de nuestra monarquía y la palabra de este ladrón, me quedo, a pesar de los pesares, con el de la institución, porque entre otras cosas, nuestra monarquía no es tan cutre y barriobajera robando.

r

No me gusta la monarquía y me creo todo lo que diga Diego Torres antes del juicio. Así vamos: linchamiento y juicio. Sentencia favorable: linchamiento otra vez. No favorable: la culpa es de los medios sensacionalistas.

D

A éste rey no creo que le falten las fuerzas.

laster

¿Ya lo habéis roto?

T

"Trabajo si, negocios no" decia el hdp.

D

Y que más da, que se puede esperar de un país en dónde el jefe del estado es constitucionalmente un irresponsable.

Arzak_

El Rey es el jefe, el jefe es el Rey, el Rey es la ley, es la ley del Rey

Spartan67

The boss

Despero

Bueno, ya lo dije en la otra noticia. Este debe ser el semen del rey del que hablaba.

m

Si esto es verdad (y no es la estrategia del ventilador...) entonces : pobre España... de verdad, pobre España.

TodasHieren...

Pues está muy claro, si el rey está por encima de la ley y es intocable le toca entrar a la violencia del pueblo para hacer rodar su cabeza.... vale, ya despierto.

D

Yo voto por indultar a Torres y se quede con todo lo robado si consigue acabar con la monarquía.

srCarlosJesus

Estos son unos viciosos y por un barco nuevo venden a su madre.

l

El jefe es el pueblo

D

Vaya vaya Juancar a vuelto a ocurrir. Mejor ponte a hacer las maletas

D

juancar las mata callando, el que mas esta pringado de mierda fijo.

D

ESTE SINVERGUENZA HACE LO QUE QUIERE, NO TRABAJA SI NO QUIERE Y EL PUEBLO LE DABA LA COBA, IGUAL QUE A FRANCO.

Necesitamos un JEFE DE ESTADO que trabaje, se llame rey, presidente o emperador. Pero que trabaje a jornada completa y que este sometido a CONTROL de sus tareas y sus gastos.

Y QUE SEA NOMBRADO POR EL PUEBLO Y NO POR FRANCO

borteixo

Con dinero y más dinero, hago siempre lo que quiero

lfo

Con lo campechano que parecía...

Frederic_Bourdin

Con tal de salvarse lo mismo le echa la culpa al Rey que al Papa o a quien sea. Por mi parte credibilidad nula.

D

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2UAcamN-PJQJ:blog.infolibre.es/%3Fp%3D652&hl=es&tbo=d&strip=1

"... “El jefe es el rey”. Eso es lo que aseguró hoy en su declaración judicial Diego Torres, exsocio de Urdangarin, cuando estaba explicando los detalles de un contrato de patrocinio para el Instituto Nóos. Se trataba presuntamente del conocido como proyecto Ayre, que pretendía recaudar cien millones de euros para financiar un barco que disputara la Copa América.

Diego Torres mostró al juez, José Castro, un intercambio de correos que mantuvo con Urdangarin. En uno de esos correos, el yerno del rey escribe: “Déjame que lo consulte con el jefe”. Y, según explicó Torres al juez, el jefe “es el rey”..."


Sensacionalista.

S

Tengo entendido que Torres ha declarado explícitamente ante el juez que el Rey no apareció en ningún momento en la reunión en La Zarzuela