612 meneos
4910 clics

Diego Torres usa a la princesa Corinna, amiga del rey, contra Iñaki Urdangarin

El socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, acaba de dar un golpe de efecto que podría anunciar el comienzo de la guerra entre los dos antiguos aliados, apenas horas horas después del levantamiento del secreto del sumario sobre el desvío internacional de fondos en el caso.
etiquetas: diego torres, princesa, corinna, urdangarin, rey, correo, nóos
usuarios: 216   anónimos: 396   negativos: 1  
54comentarios mnm karma: 490
  1. #1   Corinna no es princesa y es incorrecto darle ese tratamiento.
    votos: 3    karma: 42
  2. #2   #1 www.revistavanityfair.es/articulos/quien-es-corinna-zu-sayn-wittgenste
    En Londres se casó en 2000 con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, de quien se divorció en 2005 y con quien tiene un hijo de diez años.
    votos: 1    karma: 29
  3. #3   #2 Eso sólo le da derecho a usar ese apellido, pero no tener el tratamiento de princesa. Las normas de apellidos en Alemania hace que el título nobiliario (que están abolidos en Alemania) sea una parte del apellido, es decir, es princesa de apellido, ya que cuando se divorcio, se pudo acoger a una norma legal que permite conserva el apellido que adoptó de casada. Pero es tan incorrecto como decir que Pedro Duque, es un duque.
    votos: 26    karma: 239
  4. #4   En todo caso, esta información es totalmente irrelevante. No aporta nada a la causa abierta, excepto un ligero tono amarillo.
    votos: 3    karma: 42
  5. #5   #3 Muy bien, tú tapa con el dedo la luna...o sea, no hablemos de la noticia.
    #4 No te creas. Piensa que con esto está disparando hacia arriba e implicando al Rey. Está metiendo en la causa a la "amante" del Rey y deslizando que, por lo tanto, el monarca estaba informado de lo que pasaba con su yerno y de los tejemanejes ilegales que hacía.
    votos: 28    karma: 266
  6. #6   #5 Pues no, creo que no implica al rey de ninguna manera legalmente. Además lo dice la misma noticia. En cuanto a que el rey estaba informado, no tengo ni la menor duda.
    votos: 2    karma: 19
  7. #7   #3 Es que nadie es un "duque" o un "barón", son cosas que solo existen en la imaginación de mentes medievales.
    votos: 24    karma: 222
  8. #8   La monarquia está muerta.
    votos: 17    karma: 148
  9. #9   Bajó la marea, y además de estar todos desnudos, estaban hasta la cintura de mierda. Fuera los Borbones ya!
    votos: 9    karma: 73
  10. #10   estaticos.elmundo.es/documentos/2013/01/10/correos_corinna.pdf

    Echadle un vistazo a los e-mails.

    Mario crees que me podré casar con la Señorita Corinna??

    xD xD xD
    votos: 5    karma: 57
     *   faracowski faracowski
  11. #11   #6 Legalmente no... socialmente es otra cosa.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   Asi que ahora es "la amiga del rey". Pues vale. Pero en fin, por lo menos los periodistas se tienen que fastidiar y hablar de Corina, por mucho que esten intentando tirar tierra sobre el asunto.
    votos: 8    karma: 74
  13. #13   #6 ¿"legalmente"? ¿Lo dices en serio? ¿en plan "los españoles somos iguales ante la ley"?  media
    votos: 9    karma: 89
  14. #14   #10 sera una broma no??
    votos: 0    karma: 15
  15. #15   ¿ Habrá Sex Tape?
    votos: 1    karma: 12
  16. #16   "Amiga", en el sentido de amante, concubina, manceba, barragana, mantenida o fulana.

    Es servilismo de la prensa (incluso la de izquierdas) con la monarquía es vergonzoso.
    votos: 9    karma: 88
  17. #17   #16 Es peor el moralismo puritano del que hace gala la izquierda cuando le conviene.
    votos: 1    karma: 14
  18. #18   "Amiga" xD

    Amiga with benefits, amante vamos.
    votos: 0    karma: 8
  19. #19   Es irrelevante pero tiene la parte buena de que sirve para meterle el dedo en el ojo aún más a su majestad.
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   Esta clase de cosas el rey las lleva haciendo 35 años. Ahora algunos están superindignados porque se acaban de enterar.
    votos: 11    karma: 101
  21. #21   "Ahí has estao torero, Francisco!!!
    Yo creo que este es el camino para llegar a cualquier parte del mundo".

    Diosss, cuanta caspa!!
    votos: 1    karma: 13
  22. #22   En este blog hay información interesante y de primera mano de como funciona las cloacas del reino que de forma metafórica llaman "Cornaria" y que si son listos, sabrán de que país se trata:

    hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/11/9-xi-2011.html

    MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2011
    9-XI-2011

    Hola a todos.


    "El entramado era el apellido Brabón de la Infanta y la ambición sin límites de Josechu (Para ustedes Iñaki). Yo era un simple testaferro administrativo. No pienso comerme el marrón". Son declaraciones recientes del ex Socio, aún bajo secreto de sumario. Hay mucho (pero que mucho, muchísimo) más...y bastantes filtraciones.

    Los servicios secretos presionan al Juez para echar tierra sobre el asunto, bajo el argumento "Razón de Estado".

    Los Presuntos ponen discretamente a la venta varios de sus activos en Cornaria y Koka Kolus. Seguiremos informando. Un saludo a todos.
    votos: 1    karma: 17
  23. #23   #16 Es que seguramente si lo titulan como "amante" en vez de "amiga" les metan un puro por injurias a la Corona y, a menos, que tengan pruebas gráficas, ya me dirás tú cómo se las apañan para demostrarlo y no acabar en la cárcel.
    votos: 3    karma: 34
  24. #24   #1 Podemos llamarla Amante consorte

    O, mejor aun, Reina putativa (no pun intended :-D )
    votos: 8    karma: 79
  25. #25   #16 ¿y eso lo sabes como? ¡ah que es mujer y el rey es hombre! Como son de sexos distintos por cojones tienen que ser amantes. :palm:
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #18 A parte de rumores (que bien pueden ser mentira) tienes algo que apoye tus palabras?
    La proxima vez que coincida varias veces con una mujer y si nos conocemos dire que es mi amante.
    :palm:
    votos: 0    karma: 6
  27. #27   #23, por ejemplo, mira cómo El País llamaba "supuesta amante" a Monica Lewinsky: elpais.com/diario/1998/01/30/internacional/886114805_850215.html

    Que yo sepa, tampoco tenían pruebas gráficas de su relación.
    votos: 0    karma: 10
  28. #28   #26 Pruebas ninguna, pero se habla de ello en la prensa europea (en la espanhola no pq no tienen huevos)
    votos: 0    karma: 8
  29. #29   Al Rey le queda poco en el tinglado.
    votos: 0    karma: 9
  30. #30   #25, estrictamente, tampoco sabemos si son amigos. Si tenemos que suponer que S.M. es amigo de cualquiera con el que se le vea acompañado, podríamos suponer que también es amigo de Gao Ping.
    votos: 0    karma: 10
  31. #31   #28 Bueno no tienen huevos de publicar porque seria posible difamación. Si me lo hicieran a mi tardaría segundos en denunciarlo. Y si fuera falso ganaría.
    votos: 1    karma: 18
  32. #32   Mas sobre las miserias del reino de Cornaria relacionadas con un tal Josechu (Iñaki para ustedes)

    hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/11/28-xi-2011.html

    LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011
    28-XI-2011

    Hola a todos.

    Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus (USA) mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu (Iñaki) no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos (americanos) aducen que "advertimos a Cachuzo (Juanito) demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

    Herederos de Pilar.
    votos: 1    karma: 13
  33. #33   #24 Yo tambien puedo decir que tu madre le pone los cuernos a tu padre. Total, hay las mismas pruebas de ambas afirmaciones. Ademas si no te importa mentir sobre una cosa supongo que veras bien que yo mienta tambien.
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   El chiste de "la Corinna le va a costar la Corona al Rey"... ¿lo ha hecho ya alguien?
    votos: 2    karma: 22
  35. #35   hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/10/one-for-money.html

    SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011
    ONE FOR THE MONEY...

    Hola a todos.

    Cachuzo (Juanito) está (continúa) desesperado. Sabe que si se tira de la manta en el Caso Josechu (Iñaki( (y señora Cristina), quedará pronto en evidencia quién es el auténtico y genuino Mob Boss. Por eso trata de que se anule la orden de llamamiento judicial. Difícil, puesto que detrás del actual escándalo financiero hay muchos más, y no atañen solamente a Cornaria (como ya hemos comentado alguna vez). En concreto, los negocios turbios en el Golfo, y con diversos caudillos del Creciente Fértil. Son operaciones de Oro Negro y blanqueo de capitales a gran escala, que están siendo meticulosamente investigadas por las Agencias Federales de Koka Kolus (USA), ya que podrían afectar a sus intereses estratégicos. Por ejemplo, más de quinientos millones de euros del defenestrado Beduino no aparecen por ningún lado, y hay quién sospecha que el Rey y el Condottiero se los han repartido.


    Herederos de Pilar.
    votos: 3    karma: 33
  36. #36   Os voy a decir lo que va a pasar.

    Iñaki Urdangarin se las arreglará con la ayuda de su poderosa familia para eludir a la cárcel, con una pena mínima o pirandose al extranjero y si se dicta orden de busca y captura, al final no se cumplirá y vivirá en un exilio dorado enchufado sabe Dios donde. El socio Torres igual se come algo de trena pero no gran cosa.

    Pero como dijo Franco cuando volaron a Carrero Blanco: no hay mal que por bien no venga. Esto puede suponer el hundimiento en popularidad de la monarquia. Si Iñaki Urdagarin no entra en prisión, su popularidad caerá en picado porque es tiempo de crisis y la gente se pondrá furiosa.

    Quizá se filtren mas documentos que nos alerten de la cruda realidad de esta familia, huele a corrupción por los cuatro costados. El olor a mierda no se tapa con un ambientador.
    votos: 1    karma: 13
  37. #37   La monarquía cada día más desprestigiada. La entrevista del Hermida el otro día hizo más mal que bien a los borbones. Caerán, caerán...
    votos: 1    karma: 15
  38. #38   #33 Mamá, eres tú?
    votos: 1    karma: 20
  39. #39   #25, pensándolo bien, tienes razón. Mi comentario solo está basado en rumores y en lo que he leido en la prensa extranjera (por ejemplo, www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/En-Rosa/Rey-Juan-Carlos-de).
    votos: 0    karma: 10
  40. #40   Lo de Luxemburgo tambien, me parece un misterio. Aparte de que esta implicado en un monton de chanchullos. En casi todos los que han salido, está implicado Luxemburgo.
    ¿cuanto tardan en responder los bancos y socidades de este pais de la union europea a los requerimientos de transparencia de policia, jueces y otras empresas auditoras?
    ¿es o no es un paraiso fiscal?
    ¿ofrece opacidad societaria?
    Luxemburgo: transparencia, pero conservando el secreto bancario.
    m.rnw.nl/espanol/node/75979
    La UE acaba con el secreto bancario de Austria o Luxemburgo en procesos por fraude fiscal
    www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/aprueba-acabar-secreto-bancario-
    Luxemburgo acepta colaborar con la Hacienda española
    www.cincodias.com/articulo/economia/luxemburgo-acepta-colaborar-hacien
    La UE acaba con el secreto bancario de Luxemburgo y Austria en las investigaciones contra el fraude
    www.expansion.com/2010/12/07/economia/1291726454.html
    Luxemburgo flexibiliza el secreto bancario y niega ser un paraíso fiscal
    www.finanzas.com/noticias/economia/2009-03-13/100555_luxemburgo-flexib

    Por eso han salido ahora todos estos fraudes. ¿Esta nacion y su legislacion y sus bancos, no tienen ninguna responsabilidad en todos los fraudes, desfalcos y estafas que se han cometido?
    ¿que hizo la union europea y el resto de paises hasta este momento?
    ¿no seran estos tambien muy responsables de toda la burbuja financiera y la crisis que parece que han provocado (no se sabe si lo han provocado porque sus movimientos estaran ocultos tras estos bancos)

    Y ademas la mierda que queda por salir, tiene que ser epica.
    votos: 2    karma: 28
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  41. #41   #4 ¿Qué no aporta nada? Jajajajaja
    votos: 0    karma: 6
    con con
  42. #42   ¿Qué hacemos manteniendo una monarquía en el siglo XXI? ¿Somos tontos o qué?
    votos: 2    karma: 26
    con con
  43. #43   Jo, flipo con el personal. De acuerdo que urdangarín es un ladrón casposo, que la CR está desarbolada y es algo sin sentido en el SXXI, pero de ahí a que de esos correos se puede deducir nada, pues como tampoco, que sólo son correos de "vale pues muchas gracias y hasta pronto", nada de "pásame 100 millones y te llevas una comisión del 15%" ni cosas de esas. Que sí, que la CR está plagadita de ladrones (presuntos...por si acaso), pero si tenemos que tirar de estos correos para acusarles, mal vamos la verdad.

    Y si el rey tiene una amante, pues mejor para él (a no ser que se la estemos manteniendo, claro, que entonces o nos la follamos todos o no hay trato), que tampoco es cosa, en España (y gracias al cielo) para destrozarle a uno la vida.
    votos: 0    karma: 9
  44. #44   viva el rey
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #44 yo alucino con los monárquicos a los que les encanta que su rey y su familia se rían de ellos.
    votos: 1    karma: 18
  46. #46   #45, opino igual, era de coña
    votos: 0    karma: 6
  47. #48   #44 A mi los monarquicos de la plebe entre otros me recuerdan a Segundo interpretado por Luis Ciges en la peli la Escopeta Nacional de Berlanga.

    Por otra parte,¿alguien que conozca la verdadera historia de las últimas decadas de la monarquia española puede dudar de hacia donde apunta todo esto?.
    Esto es una partida de ajedrez y Torres está lanzando un aviso de que tiene las piezas dispuestas para el jaque mate pero que se aviene a buscar las tablas(una salida airosa para todos).
    votos: 0    karma: 11
  48. #49   #48 A ver si me explico mejor. Empecemos por el principio: ¿has leído los correos electrónicos? ¿Encuentras en alguno de los publicados algo ilegal, inmoral o siquiera tendencioso? ("Te dedico solo unas líneas para agradecerte la organización fantástica de Valencia y la ayuda con nuestro viaje, etc. Nos lo hemos pasado muy bien. ¡Bien hecho!")

    Son correos de agradecimiento por un viaje...¿y de ahí sacamos que son delincuentes malvados? Coño! Pues hace un minuto he escrito uno muy parecido agradeciendo a una persona un favor!

    ¿O es que sólo porque nos caígan mal y les tengamos manía ya CUALQUIER cosa que hagan en la vida es prueba de su infinita maldad?

    Yo me considero un poquito por encima de eso, y siendo mala mi opinión de la monarquía y de nuestra CR, pienso y digo que esos correos publicados no hay nada malo.

    Pero claro, si te quieres formar una conspiración a partir de un correo de agradecimiento porque, según tu teoría, la Corinna esta es amante del Juanca (esa y cuántas más, me pregunto), y en realidad el correo no quiere decir gracias por la organización del viaje, si no que es una contraseña secreta para decir que envíen a Ginebra X millones de euros robados, pues estupendo (porque claro, para eso no tienen móviles codificados ni cosas de esas, no, son, además de ladrones, gilipollas).

    Respecto a lo de los asnos y demás...bueno, mejor lo dejamos ahí, a ver si es que te estás pasando de listo y tu obsesión antimonárquica te hace ver cosas donde no las hay.

    ¡Y ojo! Que no digo que el rey no ande pringado (aunque no creo que con este payaso aprendiz de Urdangarín) hasta las cejas, no confundamos, que sólo digo que esos correos más inocentes no pueden ser.
    votos: 0    karma: 9
  49. #50   #4 es verdad, que el rey se pinche a la princeita y su yerno evada millones, yerno que colocó ent elefónica y lo mandó a USa para tapar todo, no está implicado.

    En serio, la venda que tenemos ene ste país con el rey es increíble.
    votos: 0    karma: 7
  50. #51   #23 exacto, secuestra el periódico el Brbón.
    votos: 0    karma: 7
  51. #52   #50 Caramba que eres cabezón. (en plan salao, no ofensivo) Que no estoy diciendo que no esté implicado o, al menos, lo supiera lo de su yerno (¡¡pues claro que estaba al tanto, coño!!), lee bien mis mensajes.

    Digo que de esos correos que publica la noticia no se puede sacar culpabilidad alguna, no que no exista.

    En serio, el problema que tenemos en este país de comprensión lectora es increible :-)
    votos: 0    karma: 10
     *   mefistofeles mefistofeles
  52. #53   #8 O quizás agoniza y hay que rematarla (metafóricamente , por supuesto)...
    votos: 0    karma: 9
  53. #54   #27 Pero no compares una democracia como la americana con el caciquismo español. Seguramente, que un periódico español hablase de la supuesta amante del presidente de EEUU es algo que a Bill Cliento le quitó poco el sueño; pero estoy seguro de que aquí sería totalmente distinto.
    Por mucho que el Rey no tenga poderes reales institucionales, la mano de la Casa Real llega a todas partes; que se lo pregunten a los del Jueves. Y más ahora cuando la imagen de la monarquía está tan deteriorada. Yo creo que, en esta ocasión, más que servilismo de los periodistas, es acojone puro y duro a posibles represalias.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame