Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a elpais.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a elpais.com

"Llegan los rojos y empiezan con un acuerdo con la patronal. Nadie se lo esperaba". "Diga lo que diga la oposición y algunos medios, este Gobierno va a durar, vienen muchas cosas importantes".

Comentarios

l

Señores, que es El Pais!!!

angelitoMagno

#4 ¿Y?

D

#15 Flashbacks de Vietnam.

Kasterot

#21 tu argumento es real, pero no veo yo a los empresarios tan comprensivos

d

#27 el presidente de la ceoe viene de las pymes, así que igual es más consciente de estas cosas. no se si será bueno o malo, pero teniendo en cuenta el historial delictivo de sus antecesores, pues igual este si que viene a representar los intereses generales del empresario, en vez de su bolsillo y el de sus amigos.

editado:
a la vista de su curriculum retiro todo lo posterior a "no se si será bueno o malo" lol

i

#3 el artículo es interesante.
Respecto a la duración del gobierno, estaría de acuerdo si la situación aguantará como está. Pero las elecciones en Cataluña van a ser determinantes. Erc no puede hacer muchas cosas, incluido aprobar los presupuestos antes de que pasen. Y después ya veremos.

thorin

#3 La primera parte es de Garamendi. La segunda parte es de "un miembro del Gobierno".

#0 Esa entradilla es un desastre. Son citas de diferentes personas que ademas son de diferentes organizaciones, con lo que hay que entrecomillarlas y separarlas para evitar creer que el periodista está afirmando eso.
Te recomiendo fijarte en las entradillas de los meneos en portada para ver cómo se puede hacer de otras maneras mas claras.

Jakeukalane

#3 #11 hecho, pero las frases son de un militante de Podemos, no de Garamendi.
cc #0

thorin

#19 Vaya lío.

D

#19 Más concretamente, la de "llegan los rojos" dice la noticia que es de un "dirigente de Podemos", y la de "este gobierno va a durar" de "un miembro del gobierno", según la noticia.

Pero es El País.

Uno lee el titular y siente que le están diciendo que Podemos se ha vendido. Qué hijos de puta (los redactores).

Jakeukalane

#29 dirigente, cierto. Menuda empanada yo también.
El caso es que las frases ya tienen sus comillas.

Feagul

Entonces quien es el colega del IBEX ahora?

fugaz

#14 elpais

EspañoI

#14 Ultimamente conviene que lo dirija Vox.

Por lo visto Ciudadanos no era el partido del IBEX

DanteXXX

#14 Los mismos de antes, sólo que no tiene poder para serles de utilidad, así que ahora solo son conocidos.

D

El País se está convirtiendo poco a poco en El Diario.
Escolar debe estar orgulloso.

earthboy

#12 "Ese chaval ha estornudado, seguro que tiene sida"
Nivelón.

Dovlado

#12 Lo cuál es lo lógico. Lo que es antinatural es que sea otro vocero tardofranquista mas. Para eso ya están El Inmundo, La Sinrazón, Ok Panfleto, La Coz de Galicia, Cinco Fachas, Contracción,...

D

#32 Qué ingenio tenéis para inventaros nombres graciosos.

DanteXXX

De verdad creeis que es malo que un partido de izquierdas llegue a un acuerdo con la patronal?
En serio pensáis que se puede gobernar un país sin llegar a acuerdos con las partes que piensan diferente o que tienen intereses enfrentados?

Gobernar en democracia es eso.

D

Yo personalmente estoy muy decepcionado con este Gobierno. Todavía no me han quitado mi casa para dársela a los gitanos.

Lamantua

Yo tambien quiero fumar lo mismo que estos de El País, hasta opinan bien de Podemos...

MJDeLarra

#5 Lo cual es aún más sorprendente, a la vez que sospechoso.

anv

#10 Pues sí... sí que es sospechoso...

EspañoI

#5 Fuman subvenciones y rescates con dinero publico, por supuesto.

Y no solo con la publicidad disfrazada, y no solo por parte del psoe...
https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/asi-salvo-el-pp-de-rajoy-al-grupo-prisa-y-a-la-sexta-de-la-desaparicion

D

La patronal es a los empresarios lo que el sindicato a los trabajadores: no representa ni a la cuarta parte

blanjayo

#6 Por eso cuando habla de abaratar el despido ningún empresario les chista.

D

#7 no se disparan en el pie, pero de ahí a que incrementen el salario mínimo un 33% en tres años.... mejor chapar el negocio

D

#8 Ya se vio la primera vez que lo subieron. El apocalipsis.

tiopio

Ya haremos lo posible para hundir el gobierno a izquierda y derecha del espectro.

sillycon

Y el día que a Pablemos se le pase la tontería y se ponga traje azul y corbata, en lugar de intentar diferenciarse de forma infantil, podremos tener un gobierno con un componente de izquierdas real haciendo un buen trabajo. La camiseta del Che para Errejón. Lo que hace falta ahora es una transición del liberalismo salvaje a la izquierda, y no se puede hacer de golpe.

D

Pablo, dónde está Pedro, en el Falcon, pues dile que baje que tenemos que cambiar España