multimedia.lne.es/videos/sociedad/20120827/dia-internacio... por
JanovPelorat el 27-08-2012 10:55 UTC publicado: 28-08-2012 15:40 UTC

Un grupo de defensores a ultranza del top less han decidido conmemorar el día internacional de esta práctica, que se celebró ayer, en pleno Manhattan. Han caminado ante la espectación de los presentes hasta Times Square. En realidad, aseguran que lo hacen para luchar por un derecho constitucional, el de la igualdad e sexos. Defienden que no es cuestión de enseñar sus pechos, sino de tener los mismos derechos, y que si los hombres pueden lucir el pecho, las mujeres también.
etiquetas: dia internacional, top less negativos:
7 usuarios:
258 anónimos:
217
Pues verás que problema van a tener cuando se den cuenta de que nosotros podemos hacer pis de pie...
Los comentarios salidos acerca de domingas, etc. son el mismo caso, ejemplarizan la diferencia.
Curiosamente, según la legislación de EEUU, lo que deben cubrirse son los pezones, que no son un rasgo especialmente diferenciador de los hombres, mientras que no hay límite a los escotes y la parte de los pechos que se muestre (mientras los pezones estén cubiertos), cuando ésa es precisamente la diferencia con los hombres.
Un sinsentido tras otro. En la wikipedia podéis ampliar información: en.wikipedia.org/wiki/Topfreedom
PD: propongo que el 25S nos manifestemos todos en "pelotas" que así es como nos están dejando. Además al vernos les daría pudor y se revolverían en sus entrañas.
Recuerdo protestas por el derecho de amamantar a los lactates en público; eso sí me pareció algo más serio.
Dime que razón de peso hay para que yo pueda quitarme la camiseta en la terraza de un bar (aunque yo no lo hago, la verdad) pero que mi novia (que tiene unos pechos preciosos, todo sea dicho) no pueda hacerlo.
Lo que me trae loco es el porqué de que las mujeres sientan semejante aversión por una parte de su cuerpo como son los pechos. Es decir, los hombres vamos por ahí sin nada, se nos ven los pezones y no es porque unos buenos pectorales no atraigan a las mujeres. Pero en el caso de las mujeres es un terror a que se les vea la parte de arriba que roza casi la paranoia.
Luego nos sorprendemos porque algunas musulmanas, ajenas a toda presión externa de los padres, deciden seguir llevando el velo. Para mi el bikini o el sujetador que no se lleva por funcionalidad, sino por vergüenza es, ni más ni menos, que un velo para las tetas.
Yo en la playa practico el nudismo y quizás por eso me resulte chocante el bañador en general cuando los veo puestos y te paras a verlo con perspectiva. Es decir, es una prenda absolutamente inútil. No te protege del frio, no te da confort (de hecho lo quita, pues eso d eque esté siempre mojado y es llene de piedras es un coñazo).
Es un smoking para la playa, pero todavía más absurdo, ya que el smoking si que ofrece mejoras.
Y ya que en algunos estados de EEUU se persiga y multe a las mujres que hagan topless me parece completamente grotesco. A la misma altura que los paises musulmanes que persiguen y multan a las mujeres sin velo.
EDIT: Recuerdo una anécdota y es que en las olimpiadas de Los Ángeles, hubo una gran afluencia europea. Las señoras europeas, acostumbradas al topless, al rpincipio tuvieron problemas en EEUU, dado que allí estaba prohibido. Las autoridades locales lo permitieron temporalmente pero sólo pra las mujeres europeas.
De tal forma, como es obvio, que las mujeres americanas lo hacían tambien, pero se hacían pasar por europeas. Por ejemplo, fingiendo que no entendían ni papa de inglés.
Sé que es en USA, pero pienso que estas campañas no sobra en ningún sitio.
Por cierto, estoy parcialmente de acuerdo con aquellos que dicen "después que no se quejen si miran [las tetas]". Tenéis razón, si enseñas, igual que en el escote, no te quejes si recibes miradas. Ahora, creo que son diferentes las miradas furtivas y momentáneas que mirar fíjamente babeando. A mí personalmente me molesta mucho lo segundo aunque sea mirándome a la cara. No es cuestión de dónde se mire, sino de como.
Hubiera vídeos y fotos
Sobre la noticia, me parece un tema interesante para reflexionar un poco cada uno. El pudor y la exitación con ciertas zonas del cuerpo cambia según la cultura. Incluso aquí hasta hace no tantos años ver la rodilla de una mujer era algo que podia ruborizar. Habrá pudor por ver unos pechos hasta que sea normal el verlos en las mismas situaciones que los de un hombre.
Por eso me resulta tan chocante, como puedes comerle a alguien tanto la cabeza como para hacerle creer que una parte de su cuerpo es horrible. Pero bueno, a mucha gente le pasa con los genitales también.
Porque yo entiendo la ropa en invierno, que yo tambien la llevo. Pero yo llevo mi ropa o por que me gusta y me parece bonita o porque me es útil, no por vergüenza. Eso es lo que me parece la verdadera perversión, que alguien nos ha hecho sentir vergüenza de nuestro propio cuerpo.
Huelga decir que las tetas que nunca vieron el Sol son más suaves
#49 Yo empecé a usar los slips debajo del bañador por hacer bodyboard y otras cosas en el mar. Si eres delgado hay mucho riesgo de que el bañador se escape con una ola o al rozar con la arena. Por otra parte sigo usándolo aún ahora porque el roce con la redecilla interior me pica y al ser delgado de caderas y ancho de piernas, la cintura del bañador se me baja cuando me despisto enseñándole mi hermoso pubis a la gente. No sería la primera vez que me tiro al mar de cabeza y se me pone el bañador en las rodillas.
Los mejores son los fardahuevos.
Por otro lado, has comparado que sus amigas te vean los genitales con que tus amigos le vean los pechos, cuando lo lógico sería comparar al exposición genital.
Más bien sería "A mi ni me gusta que mis amigos le vea nlas tetas, igual que a ella no le gusta que sus amigas me vean los pectorales sus amigas". Entonces sí sería una buena comparación.
Casualmente dudo que te de vergüenza o a ella le moleste que te los vean.
Yo no trato de convencer a nadie. Pero tampoco que me cuelen cualquier cosa. Esto es como lo de creer en Dios o no, yo no intento convertir a nadie al ateismo, pero tampoco quiero que me digan que la religión es una ciencia.
Yo no tengo problema alguno, en absoluto, con la gente que lleva bañador, huelga decirlo. Salvo que su presencia haga que yo no pueda disfrutar de mi plena libertad a la vestimenta, como defiende la constitución y han ratificado el tribunal superior y el constitucional en varias ocasiones.
Otra cosa es en EEUU, porque allí en algunos estados la figura de "escándalo público", sigue existiendo.
Simplemente ver los senos o incluso los genitales no tiene porque ser erotico o no, sino lo que haces con esas partes es lo que crea el erotismo.
Ademas, una chica con algun tipo de vestido mas o menos provocativo puede ser mucho mas erotico que una chica desnuda o en topless. Ademas la normalidad del topless aqui demuestra que tu argumento del erotismo no se sostiene.
Si vas a una playa veras que el topless es de lo mas normal.
Amigos colombianos que tenía les volvían locos los culos y pasaban de los pechos. Aquí en cambio es más de "qué tetas tiene" o "qué paquete tiene". El genital femenino no es nada visible ni estético por lo que...
Busqué un poco en Google para ver qué es lo que más se buscan
Tetas: 50.900.000 resultados.
Polla: 49.000.000 resultados.
Pene: 44.400.000 resultados.
Coño: 8.460.000 resultados.
Pectorales: 1.730.000 resultados.
Influyen también los múltiples nombres que se le ponen a cada parte, claro.
P.S: Yo relaciono atracción sexual-parte, la cual cada uno tiene la suya. Luego al morir a ambos sexos se nos comen los gusanos por igual.
Yo no le veo mucha diferencia, la verdad, ya que cada uno es libre de decidir por quien se deja tocar indiferentemente del cuerpo que tenga. Cuando esa libertad se ve afectada es cuando empiezan los problemas.
Nudismo powah.
Lo digo porque de un tiempo a esta parte parece que la que no hace topless es una abuela, pero eso sí, luego mucho "las tetas no son nada más que piel" pero vas a la playa y esta todo lleno de tíos en gafas de sol. Lo mismo pasa con las bragas del bikini, cada vez más mini, y como una tía lleve algo normal ya es una mojigata: Ahora o enseñas el culo y tienes las nalgas más fotografiadas de la playa o te quieren llevar al convento.
#79 No se que tiene usted en contra de las gafas de sol y no me explico por qué hay que renunciar al aspecto erótico de las tetas para tolerarlas fuera de los sujetadores. El que usted o yo experimentemos la visión de unas tetas desde un punto de vista puramente sexual tiene nada que ver con la libertad que deberían poseer las señoras de exponer sus tetas. Otra cosa es que uno sea un mal educado y atosigue a la gente con la mirada, pero ese ya es un comportamiento incívico y un problema del que tiene mala educación, no de la que enseña las tetas.
Yo empecé por el bodyboard, lo seguí por comodidad y lo mantengo porque los bañadores no se me ciñen a la cintura.
Mi novia tampoco lo entiende tranquila, pero eso es porque no lleváis una redecilla en la braga del bañador
Como ves o tú sistema para valorar el erotismo de diversas partes del cuerpo es erroneo o la gente se pone palote pensando en los pies de los demás.
#87 Pués le quitas la redecilla si te molesta y vas con todo suelto, que eso si que mola. Por cierto eres un poco delicadito, la redecilla tampoco molesta tanto