3167
Activistas del movimiento ucraniano "FEMEN" volvieron a organizar una "protesta desnuda". En esta ocasión, las chicas mostraron así su (peculiar) descontento con la política del presidente del país eslavo, Víctor Yanukovich, y el gobernante Partido de las Regiones.
menéame
Hay tetas, hay menéo.
Y ya para acabar: melasfo.
www.femen.org/
«En sus espaldas se puede leer la palabra "sram" (vergüenza).»
En sus espladas no pone «sram» sino «cpam»
No caí en la cuenta
Además, hay ucranianas semidesnudas, ergo hay meneo.
para los fans
Si se presenta Cristina Almeida, igual cambio de principios, todo hay que decirlo...
Menéame ha triunfado, hay tantos usuarios que es una representación fidedigna de la sociedad, se demuestra en la categoría "noticias más vistas" sobre todo. Y nos es mucho más fácil ver "noticias" instantáneas como esta o que nos tocan la "moral" como la corrupción política (de la que curiosamente somos partícipes). También ha triunfado porque menéame ha marcado un salto cualitativo y mostrado un camino en España en nuestra forma de informarnos, comparado con la televisión incluso la radio.
Pero... ¿se ha estancado menéame?
Es un poco paradójico que con tantos cliqueos haya votos negativos por "irrelevante" o "duplicada"...
Por favor, que este hombre no cambie su política!!
en.kllproject.lv/tag/femen/
Pero lo dicho antes, mientras q no hagan daño, cada uno con lo suyo
en.kllproject.lv/2011/02/04/the-position-of-women-is-quite-poor-in-ukr
Ha declarado el presidente...
licorcafe.wordpress.com/2011/03/19/de-la-lucha-politica-de-los-moderno
/Salido mode off
(Grigri, grigri...)
Si quieres protestar no te quitas la parte de arriba y te bajas los pantacas de forma sugerente, no? Que no es que me importe, pero me parece que aqui hay mas pose que ideas.
#80 Te vote negativo por error. Busco otro comentario y te compenso, perdona
También me equivoco a veces ... y a punto estoy de decirlo, pero es mejor dejarlo pasar, pues no es importante.
2 Noticias..........35.406 clics
Resto noticias....31.552 clics
A ver si averiguamos cuales son esas dos interesantísimas noticias.....ejem goo.gl/qrZN0 ejem goo.gl/Ad8Av
russianforum.org/2011/02/bare-breasts-and-protest-signs/
Quizas falto un #nolesvotes o putasgae para tumbar el server.