Hace 13 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a elmundo.es

La Policía Nacional de Huelva ha detenido al empresario J.M.G.G., de 46 años de edad, a quien se le imputa, inicialmente, un supuesto delito contra el derecho de los trabajadores. El detenido, cuya residencia está en la ciudad de Huelva, tiene en su haber numerosos antecedentes policiales por distintos delitos, tales como falsedad, estafa o blanqueo de capitales.

Comentarios

EGraf

#8 somos varios que en los comentarios de la noticia de #10 decimos lo mismo que en #11

D

#11 Pues que pena que se descartara al ser eliminado el post...

D

#11 #16 Supongo que hizo cambios en el blog y se perdió el enlace, pero el post completo se encuentra allí todavía:
http://liteari.blogspot.com/2010/05/falsos-mitos.html

liteari

#50 Hola! yo soy la autora del ese post, lo borré porque aparte de que me puede/podía traer problemas con mi trabajo actual, me sentía un poco "juzgada" por lo que había escrito, por desgracia las cosas no son como siempre parecen. Hoy volví a subir el post con la actualización (porque ya que lo había escrito...) en fin,solo eso. Que no os creáis nada, que Dubai no es tan bonito como lo pintan y la embajada.... la embajada se lava las manos.

D

#51 ¡Hola liteari! Enhorabuena por el post.

j

#8 Hombre, tiene su mérito que des de aquí se denunciase el hecho, pero estoy seguro que la detención por parte de la policía no tiene que ver con meneame si no con que si gente inexperta en estafas laborales es capaz de ver que algo falla en la oferta...un equipo especializado de la policía también, como así han demostrado iniciando investigaciones y procediendo a la detención del empresario.
Que detenciones como estas se producen cada día y ni nos enteramos, no nos engañemos y pensemos que solo se detiene gente cuando la denuncia se hace pública.

La verdad es que tal y como decían la mayoría de comentarios ayer...esta oferta no podía ser verdad y es una pena que la desesperación lleve a gente a ser tan crédula.

lotto

Estaba en comisaria y ahora ha sido detenido.

Relacionada: La Policía llama al empresario que oferta trabajo de albañil a 600 € al día en Dubai

Hace 13 años | Por e4404 a elcomerciodigital.com


Antes de que alguno se le vaya el dedo.

sinKA

#15 Estafador en potencia... lol

Waskachu

Joder pa uno que ofrece una buena oferta de trabajo y lo detienen!! Y seguro que no pedía ni 10 años de experiencia ni hablar inglés nativo ni ser dueño de un circo!!!

a

Psss tampoco es para tanto

Con todos estos sueltos:

3 de julio de 2007
Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

11 de diciembre de 2007
Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".

Eso en mi pueblo se llama estafar. Lo del hombre este sería en todo caso "intento de estafa"

Jiraiya

#46 Ainss , con "pleno empleo" se refería a que nos va a "emplear" a todos para pagar el pato. Y además añadió que lo quería de manera definitiva.

magic_senna

Si tiene la apariencia del agua, sabe como el agua y huele como el agua... En fin, que se veía venir. Si ya lo decía mi abuela. "Nadie da duros a cuatro pesetas".

o

#18 Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. (Refrán argentino)

D

#32 #35 ¡Pero qué dices hombre! ¡Si los españoles somos los más solidarios con los desamparados del todo el mundo mundial! ... oh, wait! -->



#36 ¡grande argento! Acá a este gallego se le escapó una risa

v

"La picaresca" Siempre sorprendente

JanSmite

Deberías añadir: "Visto en La Sexta Noticias"

D

Acaban de decir en las noticias que se lo han quedado detenido en comisaría, y le han imputado un delito "contra el derecho de los trabajadores" (y que ya tenía antecedentes).

Visto en 'La Sexta Noticias' Gracias #4

H

Si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo sea.

D

Cuando algo es demasiado bonito para ser verdad, es que no es verdad.

D

La estafa consistía en estar compinchado con el dueño de la farmacia donde mandaba a pesarse a todo aquel que quería el empleo.

Bromas aparte, menos mal que lo pillaron antes de irse. Ya nos enteraremos como era la estafa. (No se pierda el próximo capítulo en MENEAME)

BernatDesclot

Por uno que generaba empleo, va y lo detienen...

D

#33 lol
Muy bueno. Ironico?

D

¿Han detenido ya al político que vendía que estábamos en la Champions League de la economía?

D

En Valencia hay otro!!! Policía!! Policía!!

D

Porqué un tio con experiencia delictiva en estas estafas, se le ocurre llamar tanto la atención con un sueldazo tan alto? No tiene lógica. Un idiota no puede haber estafado tantas veces lol

omefilo

#22 yo creo que por eso tiene antecedentes. Por lo listo que es. Sin embargo, mira por donde, Pufomán no tiene ninguno...

mefistófeles

Lástima...qué poco dura la alegría en casa del pobre...

(refiriéndome a los desempleados que habían soñado con ese trabajo)

D

Para trabajar por ahí necesitas comunicarlo a la embajada del país origen. Y la embajada de España de allí no sabía nada. Fuente: la radio este mediodía, no sé cual.

llamamepanete

ZAS! En toda la boca ...

JanSmite

#17 Vamos, lo que viene siendo un zasca...

NNF4E

si es q... estaba visto.

oso_69

La noticia no lo explica. ¿Que hacía, pedir una fianza para los billetes de avión, o algo así?

Uralekt

#14 "el grupo especializado en este tipo de delitos (...) está realizando una amplia investigación para el esclarecimiento total de los hechos". Así que de momento no se sabe en qué consiste la estafa, pero si lo han detenido tendrán ya más que indicios de algo ilegal.
En la noticia de El País http://www.elpais.com/articulo/economia/Detenido/empresario/ofrecia/trabajo/Dubai/elpepueco/20100512elpepueco_20/Tes se asegura que no tenía empresa que le respaldara.

Desde luego no creo que entrara en sus planes de estafa aparecer en todas las televisiones y periódicos de España...

peloxi

#20 Yo creo que el hombre pretendería robar a los seleccionados, pidiéndoles que le tenían que pagar el billete de avión o cualquier otra cosa y con la excusa de que no se preocuparan ya que pagar el billete es una miseria en comparación con todo el dinero que van a ganar.
Selecciona a 100 y les pide 600 € a cada uno y 60.000 € pa la saca.

O en el peor de los casos pretendería raptarlos para entregarlos como esclavos a saber donde, aunque esto me parece más raro...

c

yo creo que es poco creible y diria que hasta subrealista ganar 600e al dia por trabajar de albañil y encima en Dubai cuando alli la mano de obra que utilizan es super barata

D

Esto es despreciable...y no es la primera vez que veo un anuncio en el periódico ofreciendo un puesto con buenas condiciones y más abajo te piden que llames a un 902, 806...

Pero como la gente puede tener tan pocos escrúpulos?

Macamboy

hay q estar mal de la cabeza para creerse q te van a pagar 600 euros al dias por ofrecer una mano de obra no cualificada, ni aunque fuese mas de las 12 horas q dice el timador... Q pena...

c

yo me hubiese ido sin decirselo a nadie, y es que 600€ al dia dan para mucho

OmarciusG

Anda que te van a dar 600€ por dia en DUbai cuando el trabajo lo hacen los indios y pakistanies por 4 duros jajaja.

elinformador

#0 se veía que era mentira en La Sexta Noticias primero decían que estaba en la comisaria para explicar todo y después del Vídeo: "Ultima Hora el empresario que ofrecía estos empleos está detenido por estafa y según hemos conocido tiene antecedentes por estafa" Lamentable

a

menudo pajaro el empresario este, lo de empresario es por llamarlo de alguna manera, no sabia que era el, el que ofrecia ese trabajo, pero cuando lo he visto hoy, despues de que todo el mundo insistiera en la super oferta de trabajo que era, casi me caigo de la silla de la carcajada que he pegado

Seta_roja

Esto fue porque los polis le dijeron "o nos contratas a nosotros o te empapelamos..."

m

En momentos asi no deberian jugar asi con los trabajadores

Gazpachop

#31 en momento así es cuando los sinvergüenzas más se aprovechan de la debilidad de la gente..