Hace 13 años | Por e4404 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por e4404 a elcomerciodigital.com

El empresario que ofertó la posibilidad de trabajar en Dubai como peón por 600 euros al día se encuentra en Comisaría, debido a que "ante la llamativa" oferta de trabajo, la Policía Nacional está comprobando las condiciones exactas de la misma. Según informó la Subdelegación de Gobierno en Huelva en una nota, este empresario "no está detenido", pero sí se encuentra en la comisaría, donde se está "analizando y verificando la situación. Relacionada: Seleccionan peones de albañil por 600 euros al día para trabajar en Dubai
Hace 13 años | Por e4404 a europapress.es
Publicado hace 13 años por e4404
a europapress.es

Centenares de personas se han dado cita en la Peña Flamenca de Punta Umbría (Huelva) para intentar s [...]

Comentarios

s

El efecto menéame.

D

lol lol

juvenal

Me gustaría saber porque se eliminó el meneo de ayer en el que se daban bastantes datos que hacían pensar que todo era un camelo.

e4404

#3 Según vi en fisgona la autora del blog se lo pidió a un admin por razones personales.

juvenal

#6 ¿pero se saben las razones?. El autor del blog parecía vivir en Dubai y conocer bastante la situación allí.

e4404

#11 Yo lo que ví en fisgona es como un admin decía que la autora del blog había pedido que se retirase porque le podía perjudicar(supongo que una difusión elevada de la entrada del blog). No se nada más. Quizás una vez escrito se arrepintió de que sus pensamientos sobre Dubai llegasen a ciertos ojos..

juvenal

#14 vale, digamos que no quería tener notoriedad por este asunto, pero eso no significa que lo dicho no sea cierto.

e4404

#16 repito que es lo que yo entendí, puede que me perdiese parte de las explicaciones

e4404

#5 hecho

D

Joder, tú has visto muy poca tele, en cualquier serie de policías llaman a testigos o sospechosos para interrogarles en comisaría, pero no están detenidos, sólo están colaborando con la justicia.

D

Hay que tener mucho cuidado ahora con la crisis. Están apareciendo anuncios del tipo "Sueldazo de 2300 euros trabajando cómodamente, no hacen falta estudios". Y mucha gente incauta podría picar el anzuelo.

lotto

Logico. Nadie da duros a 4 pesestas.

j

ahora resulta que la poli se preocupa del ser humano.. antes solo los veia en cantinas o nos lo veia jamasssssssssssssssssssss.¡¡¡¡¡¡¡ en mundo está cambiandooooooooooo...

e4404

#19 Es que si al final estafan a 2000 personas sin que el gobierno haga nada despues de salir en todas partes la noticia seria digno de un país de pandereta.. Oh wait!

komitas

Y no será que quieren ellos pillar al currelo? (ironic)

Seta_roja

#24 lo de ironic sobra... claro que quieren ese curre... COMO TODOS NOSOTROS!

Lástima que yo sea bajito... ¡snif!

D

Empresarios: esa gente tan maja que se hace rica dándonos la oportunidad de que podamos comprar comida y casa... bueno comida.

editado:
fruteros, panaderos autónomos, etc... no incluidos

mainzer

No estaría de más que hicieran lo mismo con los empresarios de por aquí que fuerzan a sus empleados a hacer horas extra sin cobrarlas, o que se retrasan sistemáticamente en el pago de la nómina, o que quiebran sus empresas poniendo antes a salvo su patrimonio personal, o que... en fin, podríamos estar hasta mañana enumerando prácticas de estas que, a lo sumo, se saldan con la visita de un inspector de trabajo saturado.

Wilder

En Dubai es normal cobrar un sueldo superior a 10,000€ mensuales.

kahun

#18 No para un albañil, los que trabajan de albañil allí son paquistaníes e indios que cobran unos 300€ al mes y viven en barracas en medio del desierto.

antizyklon

"-Follonero, esta vez te has pasado..."

D

Esto era en realidad un plan secreto de Pepe Blanco (ejecutado a traves de un amigo) para abandonar a la mitad de los obreros españoles en un desierto del que no supiesen volver, y así arreglar un poco las cifras del paro, pero claro, tuvo que meter la pata en lo más importante, ya me lo imagino en la oficina pensando "¿y cuanto cobrarán estos comemierdas?"...

¿600€/día? Coño, Pepe, ¡disimula!

Sitopon

En el telediario han dicho que al final han terminado deteniendolo. A ver si encuentro alguna noticia.
Edito: Detenido el hombre que ofrecía empleo en Dubai por 600 euros al día

Hace 13 años | Por --88439-- a elmundo.es

nusuario

mierda, he comentado en la noticia equivocada

#36 si que le han detenido mira #30 que es donde creia que estaba escribiendo

m

Lo que quieren es dejar Huelva sin personas que la defienda y asin conquistarla (es broma en, que ahora me coséis a negativos)

adria

En lugar de llevar a comisaria los que pagan 6€/día...

c

Supongo que ahora se retirara la oferta de trabajo tan jugosa, todo sera un malentendido, etc

D

Conozco al empresario en cuestión y al menos en la época en la que me tocó conocerle era un poco... durillo para soltar la pasta, al menos en la parte que me tocó, no sé si habrá cambiado en ese tema.

Por lo demás, construcción, inmobiliaria, importación de coches y ese tipo de cosas, no me dio buena espina en su día.

No voy a decir que sea todo mentira, pero desde luego yo me andaría con pies de plomo por mucho que Dubai tenga ese nivel de vida, se pueden encontrar con una sorpresa los que se vayan.

Por otra parte me parece estupendo que la policía se ocupe de ver si ese tipo de cosas son estafas o no para evitar problemas mayores, aunque espero que si es un chanchullo muy bien montado tengan gente capaz de verlo y no se quede la cosa en un simple fisgoneo para quedar bien.

R

A ver, si fuera verdad, sí, seria una putada, el ofreciendo tal trabajo y los demás tomándole ya por mentiroso... pero es que vamos, huele a timo que tira para atrás, espero equivocarme, pero difícil lo veo.

r

No me jodas? Lo han llamado? Pero si es una oportunidad increíble!!! Ojalá todos los empresarios ofrecieran ésto!!! Si ha salido hasta por la tele!!!

D

Empiezo por decir que si este tipo pretendía estafar me parece bien que lo enchironen, pero me pregunto una cosa: ¿cómo se puede estar en comisaría sin estar detenido? Supongo que legalmente será posible pero suena a tomadura de pelo.

sotillo

#9 Seguramente este cantando y el comisario entienda que desentona en alguna estrofa

nusuario

pues a mi me parece mal que lo detengan, sin tener nada en mano, para poder husmear a ver si encuentran algo que sostenga y justifique su detencion.. esto es un estado de derecho? presuncion de inocencia todavia existe en el diccionario?

D

#34 No lo han llamado para detenerlo, sino para aclararlo, y por cierto, al final si que lo han detenido por vulnerar los derechos de los trabajadores, así que a falta de conocer los detalles, han debido encontrar indicios de que todo podía ser una estafa.

Eso sin mencionar que el individuo tiene antecedentes por estafas, blanqueo de capital y demás lindezas.

Yo lo conocí hace años por casualidad y se dedicaba a construcción, inmobiliaria e importación de coches de Alemania por aquel entonces, la mayoría de gente que se dedica a esas actividades trae cosas raras entre manos, no te cuento si lo hacen todo. En cualquier caso siempre se vio que le iban los chanchullos y parece que después de todo si que era una apreciación correcta.

elinformador

#0 Esta noticia está desactualizada, es un estafador

e4404

#38 No me digas... si quieres vete buscando en menéame todas las noticias antigüas y votándolas erroneas. Es que alucino lol