Hace 12 años | Por --32677-- a petaos.net
Publicado hace 12 años por --32677-- a petaos.net

El pasado 28 de Octubre Manolo Garcia acudió al FNAC Triangle, en Barcelona, para una firma de discos. Al parecer no dio tiempo a firmar a todo el mundo que hizo cola para poder acercarse y obtener la firma, ya que era muy tarde y no habían terminado todavía, y decidieron que su hermana Carmen recogiera los datos de las personas que se iban a quedar sin posibilidad alguna. Esto es lo que han enviado, por ejemplo, a Juan Carlos G.

Comentarios

c

#5 Está donde está gracias a sí mismo.
Y si acaso a pesar, que no gracias, de la gran parte de esta comunidad (que nos bajamos los discos gratis)

Peavey

#33 Te voto positivo para que pases de mejor humor la tortícolis de mañana

piratux

Todo un detalle.

strychnine

A mí Manolo García como músico no me gusta (lo siento, no puedo con él, es algo irracional), pero siempre que he leído algo de él hace que me caiga bien como persona, se nota que le gusta el mundo de la música y disfruta con su trabajo, y eso es digno de admirar.

D

Digo lo que #15, como músico no me gusta nada, pero por este y otros detalles que ha tenido que he visto alguna vez por ahí me parece un tío honrado y muy digno de respeto.

g

en fin si sirviera de ejemplo... pero no solo para músicos, sino para políticos, escritores, médicos, secretarios, cajeros, ingenieros...

si todos fuésemos un poco mas como este hombre, el mundo seria mucho mejor. es un crack como músico y artista y detrás de todo eso hay una persona que sigue siendo como el primer dia. me alegro que le vayan bien las cosas

r

Grande Manolo. Viva Los Burros, viva El último y viva Manolo García.

FetalFun

Qué nivelazo.

ikatz

es una persona excepcional.puedo certificarlo.

T

Pues como bien indica el dominio de la web, han petao lol

ZeN

Como Manolo García diría, nunca el tiempo es perdido...

Nas_Droid

Y los que consiguieron firma estaban contentos... ilusos. Era mejor quedarse sin.

paucazorla

Desde hoy me cae un poquito mejor.

Como dice #25, en este caso era mejor quedarse fuera de las firmas...

NCR1975

#25

Oye yo me alegro por vosotros...pero tuve la suerte después de muchos años de seguidora poder intercambiar unas palabras con él, darle dos besos y hacernos varias fotos -gracias a la chica del FNAC- : NO CAMBIO TODO ESO POR UNA LITOGRAFÍA de él...me gusta MUCHO su música des de 1990 PERO su faceta de pintor no ma acaba de convencer...

JanSmite

Manolo García: gran artista (en el sentido amplio de la palabra) y mejor persona.

Vamvan

Firma

gracias a #20 y google lol

Sidku

Que marketing? esa es su forma de ser, no necesita aparentar lo que no és.

D

Oh vaya, otra web que tiramos... ya es que ni me extraña, cada vez que veo un nombre que no es de los grandes blogs o una web reconocida, entro temiendo que se haya caído, y vaya, así es lol

uno_ke_va

#8 Jo, pero esta se ha caído con un soplo.

gallirgallir deberías implementar Estaría genial que implementases un sistema de snapshot para las noticias que salen a portada (a modo de enlace alternativo, por ejemplo, para no quitarle visitas)

X

#8 Cierto, petados.net

mundofelizz

#8 que latazo...vaya por fin

rincewindcat

Si fueran seguidoras de Ramoncín o Loquillo no tendrían que hacer colas durante horas para obtener firmas. Ellos no tiene estos problemas. lol

areska

Y aún hay gente que duda de su profesionalidad...

D

Me gusta como cantante y músico así como persona.

Todo un señor.

Quemandoacromo

Puf! La web ha sufrido el "efecto Meneame"

Vermel

Su música no me gusta, por su tono de voz y melodías. Sin embargo esto no quita que sea una gran persona. Da gusto que haya gente a la que no se le suba a la cabeza la fama y tenga estos detalles con sus seguidores. Un aplauso por este caballero

B

Hace muchos años le pedí que cantara por mí. Esa canción también la habrá compuesto su asesor de marketing? Lo que hay que leer...

NomaDLuke

Curioso cuanto menos el nombre de la web en estas circunstancias (efecto meneame)

D

Es un poeta que canta como los angeles y baila sin coreografias y con el alma , desgraciadamente el tiempo pasa para todos.

xpadim

Y seguro que cuando dieron los datos pensaban que no recibirían nada (yo lo pensaría). ¡Grande Manolo!

McLaud_
b

¡Grande!

e

Don Manolo Garcia con mayusculas. Es un ejemplo de persona entregada a sus fans. Ya podrian aprender muchos de su humanidad

susa

#61 tener la capacidad limitada no es ningún insulto, hay gente que razona muy bien, y otros casi no saben ni hacer una frase, qué quieres que haga yo. Tienes suerte de ser amigo suyo y conocerle tan bien. A mi me gusta desde que eran "Los Burros", qué quieres pero vamos decir que alguien es "bueno" o "malo" porque me gusten sus canciones...vamos hombre

D

Un respeto se merece este hombre, es un HOMBRE GRANDE! /+SlayerFactsON

susa

Me encantas vuestras definiciones de lo que es una "buena persona". Estais comprados por manolo garcía, tenéis limitada la capacidad cerebral o sois unos bebé ingenuos, no sé. Ahora el manolo garcía va de guay...ver para creer...

NCR1975

#59 Ahora ??? Siempre ha sido un tio " legal " transparente y no ha ido de divo nunca...
te puede gustar o no su música pero no insultes a la ligera a sus seguidores...

Bazofio

¿Me lo parece a mí o había puesto "guntas" y después tachó la "g" y le puso un puntito arriba para que pareciera una "j"?

a

No me gusta nada su música, pero me quito el sombrero, demuestra con cada acto lo gran persona y profesional que es.

weynomames

Veremos la hipocresía de todos vosotros, majetes, si algún día se le ocurriese decir algo a favor de sus derechos de autor, por ejemplo

JFK

Enlace petado.

juanjoelena

Que campeon!!!!

G

El últomo de la fila....hace la tira de años que fui a uno de sus conciertos, y fue la caña..que tiempos

eltrab

So...

m

¡Menudo artista está hecho Manolo!

Tommywenttohollywood

que peazo de artista!

NCR1975

y yo me quedé sin ella Xavi...pero arriba tras 6h. de cola le dije a Carmen k abajo kedaba mucha gente...y me preguntó k yo cuánto llevaba esperando en la cola y le dije el tiempo y alucinó bastante... Arrbia el LoLo k es muuuuuy grande...

D

Se trata ni más ni menos que de: "atención al cliente". O dicho de otro modo, se trata de: "currar".
Hoy en día los artistas no pueden permitirse quedarse sentados en sofá sin 'currar'. Esos tiempos ya pasaron.

K

#32 Cuando estaba en lo máximo de su popularidad y éxito de ventas, con El Último, ya era así y ya tenía estos detalles con los fans. Y su amigo Quimi, otro que tal

G

Hoy en dia un cede supongo que solo valdra para que te lo firmen no?

Las discograficas se niegan a morir, lo que me extraña es que los musicos aun se aten con ellas.

yer0

Muy majete será, no le conozco, pero creo que estaba bastante a favor de la SGAE, del canon, y de cerrar las webs de compartir enlaces sin ánimo de lucro, lo cual no comparto en absoluto. (Me gustaba bastante más en el último de la fila, dicho sea de paso).

efore

#19 estás seguro de eso? A mi me suena de que simplemente no se ha pronunciado, pero vamos, sólo me suena

D

#19 #39 Lo que demuestra que es sólo una opinión, que eso no lo convierte en un monstruo.

D

Pues mira tú por dónde qué bonita publicidad gratuita ha conseguido... ah! que no fue planeado por su asesor de marketing.... roll

D

#23 Grande pues Manolo García por contratar a un asesor de Marketing que le propone realizar gestos así con sus fans.