www.youtube.com/watch?v=ST3_Q8gU0A8 por
nanu el 03-08-2012 19:24 UTC publicado: 04-08-2012 15:10 UTC

Javier Soriano, Comentarista de TVE en Teledeporte, comentando sobre Michael Phelps que desde Ronald Reagan no ha habido un coco más privilegiado.
etiquetas: reagan, rtve, phelps, política, humor negativos:
7 usuarios:
251 anónimos:
346
Y, encima, mostrar tu ignorancia te parece gracioso. Das vergüenza ajena.
Argumento: “Lo racional es ser egoísta, por lo tanto, debemos ser egoístas”
www.respuestasveganas.org/2012/07/argumento-lo-racional-es-ser-egoista
www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=1274
Minuto (u hora y minuto) 4:15:50h de la retransmisión.
- Esteban Gómez: No soy un conocedor de todos los deportes a nivel mundial, pero no se me ocurre algún otro deporte que en Botswana tenga mucho éxito.
- Ernest Rivera: Tal vez la caza.
(Silencio)
Edito: Ahora que compruebo el enlace, la retransmisión no es la misma. Bueno, ha ocurrido en la retransmisión del atletismo, en la segunda semifinal del 400m femenino.
Respecto a los comentarios sobre "La bola de cristal", pues me parecen penosos. Está claro que ese programa iba cargado de ideologia, pero estamos hablando de los años 80 señores. Este país salía de una dictadura fascista de 40 años y de un reciente golpe de estado totalmente retrógrado. La bola fue toda una bocanada de aire fresco para una generación que debía romper cadenas.
Por cierto, no sé cómo reaccionaron los republicanos con las fotos de Phelps fumando de una cachimba. No creo que esa imagen les entrara en la cabeza, por muy grande que la tuvieran...
Fíjate pese a lo explícito de las pruebas que muestro en #29 (un guionista reconociéndolo abiertamente) la gente lo sigue negando o intenta eludir la cuestión: ( #17 #20 #24 #33 #38 #42 #55 #73 #102 )
Supongo que serán los mismos que dirán que el PSOE y el PP no son lo mismo a la hora de meter ideología en un canal público, mantra muy en boga recientemente.
Gobiernos y bancos dándonos por culo desde hace siglos.
Eso si, si te voy a dar la razón en que la élite actual ha cogido solo la parte que le interesa y el resto se lo ha pasado por el forro, y que volver al patrón oro o al menos buscar fórmulas para reducir las expansiones crediticias sería algo muy beneficioso para todos.
En mi opinión no hay un sistema que sea el adecuado por que todos tiene carencias gravísimas.
www.dapillow.com/wp-content/uploads/2011/11/what-the-fuck-is-this.jpg
Meneame=Intereconomía