Hace 13 años | Por asiatica a straitstimes.com
Publicado hace 13 años por asiatica a straitstimes.com

Las autoridades indonesias han descubierto, mientras revisaban el censo, a una mujer que podría tener 157 años si se confirma su supuesta fecha de nacimiento, 1853. Aunque no hay papeles que lo demuestren, las autoridades aseguran creerse su relato dada la precisión con la que narra ciertos pasajes históricos y a que tiene una hija adoptiva de 108 años. Si se confirma, se convertiría en la mujer más longeva jamás conocida, después de la francesa Jeanne Calment que murió a los 122 años de edad.

Comentarios

d

#12 gracias sheldon

g

#43 lol

lusiih

#43 lol

¡Qué grande! TBBT Rlzz!

x

#43 Muy agudo lol

Aggtoddy

#65 goto #43

cacho freak! =D

d

#6 #13 #15 Basta ya que me ahogo, cabrones!

Searus

#3 Más bien se rumorea que fue a la misma clase y colegio que Sara Montiel

D

#15 eso daría mucho que hablar en un foro de álgebra, física o mejor todavía de CONTABILIDAD CREATIVA

DarKSchneideR

#15 creo que mas bien se refiere a que seria la segunda que se conoce, ya que la primera mujer mas longeva era la francesa y ahora ella es la segunda conocida, no que sea por la edad el orden
Saludos.

equisdx

#8 Entonces que haces ¿la declaramos MILF bíblica?

Senen

Lo importante es llegar a los 120, porque a partir de ahí se mueren muy pocos.

rob3ro

#47 Pues solo aparenta 140.

D

#47 ¿157 años? Bahhh esa no tiene ni 156

rob3ro

Ojo, casi 100 años de pensión.

JanSmite

#62 La Seguridad Social a tomar por saco en 3, 2, 1...

Flamer_Rock

Se rumorea que usa una Power Balance

c

¿Quien ha dejado salir de España a Marujita Díaz?

sifou

Joder... como tenga que cobrar pensión, el país se hunde

dunachio

Tiene una explicación ... todavía no ha terminado de pagar la hipoteca, y la mujer no quiere dejar deudas a sus hijos y está esperando a terminar de pagar para morirse tranquila.

joshendrix

¿Habrá terminado de pagar la hipoteca?

Findeton

"He said Turinah burnt all her identification documents to avoid being linked to an alleged communist coup in 1965."

Es decir, cuando ya tenía supuestamente 112 años, megalol.

D

¡FOTO! ¡FOTO! ¡FOTO! ¡FOTO!

sinKA

#29 y tu siguiente comentario después de esta será "fap,fap,fap"? lol

D

Voto antigua.

i

Han existido casos de personas con más de 200 años, pero se han descartado porque en realidad se han identificado con la la edad de sus antepasados.

D

"La mujer mas longeva" ¿existio un hombre que viviera mas? porque si no es asi seria mas correcto poner "el ser humano mas longevo" que ademas tiene mas mérito lol.

D

El PSOE al enterarse de la noticia está pensando en subir la edad de jubilacion a los 143 años.

D

Cito sus palabras:

"¿Marco Polo? Ah si, ese jovencito que anda dando vueltas por aquí, si si lo conozco... Vaya figura... ¡Cómo vienen ahora los jóvenes! ¿Cómo anda, volvió a Italia?"

S

Será un cacho de cecina con ojos jajaja.

javicid

¿Seguro que en Indonesia no cuentan en base 8?

157 en octal = 111 en decimal

g

¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Europa?

D

#39 je je
Y los amos holandeses ¿que opinan de todo esto? Ah... que me decia usted que ya se fueron...

Esta señora se habrá puesto las botas a cortar cabezas...
¡Solo puede quedar un@!

avefenix1962

No se por que tanto revuelo, Matusalem tenía 969 años eso si que son años y además Según el antiguo testamento, Matusalén con 187 años fue cuando engendró a Lamec y después de engendrar a Lamec vivió nada mas y nada menos que 782 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matusal%C3%A9n

D

viejuna

K

No me lo creo mientras no le hagan unos análisis o unas pruebas médicas que lo confirmen. No sería la primera vez que aparece alguien que asegura tener choporrocientos años y luego no tiene más de ochenta y pocos.

d

Tomo actimel, soja, bayas goji y tengo la Power Balance: Ya soy inmortal lol

D

¿Jacob?

M

Posiblemente para Matusalem contaban los meses, es decir casi 81 años,
que según lo que se vivía entoces si que eran años.

kikuyo

Lo siento, pero sin pruebas fehacientes no me creo esta noticia tan sensacionalista.

damian

Esta mujer va a destrozar estadísticas de esperanza de vida...

D

- ¡Pero señora!, ¿Por qué no nos avisó antes de su edad?.
- Es que mi madre me había castigado por reírme de mi abuela.

lusiih

Whoo wanttttts tooooo liveeeee foreevaaaaaah'??? lol

xco

Descubren!!!! que pasa que ella y su entorno no se habian enterado.

f

Nadie es mas viejo que "The Face of Boe"

oblivision

Eso le pasa por comer tanto bicentury...

g

Por suerte Franco no ha tenido la misma longevidad... sino

Polis

JODER!!!con 200 jubilados de estos en un pais de europa conforme esta la cosa, se va ha la banca rota...90 años de pension de jubilado!!!quien los pillara lol

A

qué fuerte!!

k

No me puedo creer que haya una mujer tan vieja y con tan buena memoria. Pero vamos que de ser cierto, la longevidad no estárá marcada por la genética viendo el ejemplo de su hija adoptiva.

ptm56

Esto demuestra que retrasar la edad de jubilación hasta los 67 era una medida claramente corta. Yo creo que retrasarla hasta los 102 años es mucho más realista.

Chota

Esta se bañó en Palomares y se hizo inmortal

d

pruebas, ¡pruebas!

theblacklotus

¡ Es la mujer de Richard ! ... interrogadla...! pregúntadle si sabe donde fué Jacob? Por qué la estátua tenia sólo 4 dedos ?! y por que las mujeres no podían parir en la isla y Hugo no adelgazo un sólo kilo en 6 temporadas ?!??

D

Tiene mas de 18 años... MELAFO!!!

V

#73 pero como destruyó su documentacicón, en EEUU no podría tomar una cerveza al no demostrar ser mayor de edad.

D

¿enviado? ¿especial? ¿holaaaaaa?

capitan_alatriste

yo no me lo creo parece ser que soy el unico esceptico...

mciutti

Muchos años me parecen.

D

no pic no meneo.

chiscoem

acabo de contarle las arrugas de la frente y solon me sale 156, asi que miente!!!!!

D

Habrá que actualizar la wikipedia. ¿Alguien se anima?
http://es.wikipedia.org/wiki/1853

immanuel

En realidad la descubrieron, porque cuando fueron a la casa de su hija, en broma le preguntaron por su mamá...

polvos.magicos

Eso no se lo cree nadie.

D

La hija de Fraga

D

No encuentro ninguna noticia que incluya una foto.
De ser cierto sería un hito impresionante.

D

Si esto es cierto, y esta mujer tiene la cabeza en su sitio todavía, tiene que ser la hostia recordar como eran las cosas cuando era pequeña (bueno, quiero decir cuando era niña, porque teniendo en cuenta que los ancianos van menguando, debe medir dos palmos) y compararlas con lo que ve actualmente. Debe ser como viajar al futuro. Bastante despacio, eso si.

A

Acojonante!

Nitpick

La Paradoja se va a cebar con esta pobre señora... Te han pillado, maldita subversora de la realidad! lol

D

Pues si que ha estado tiempo escondida la pobre

khancerbero

-Abuela, ¿se acuerda usted del periodo?
-Del cretacico? si claroo era yo una moza joven... lol

a

"El secreto está en los supositorios de bayas de Goji"

D

jo que mujer y dicen por alli que ya mismo se presenta a un reality show para buscar novio

Crashillo

Lo triste es el tiempo que lleva siendo vieja. Yo no desearía vivir tanto sabiendo que iba a envejecer... 80-90 años ANTES de mi muerte lol

D

que mal rollo no? lol

D

Dudo mucho que sea cierto.

D

"Todo esto eran unos campos...."

D

A que edad se jubilan alli?