978 meneos
3308 clics

La denuncia del PP contra El País y Bárcenas, papel mojado y humo según los abogados

La denuncia que ayer presentó el PP contra El País y el “autor” de los documentos publicados en el diario de Prisa con la presunta contabilidad B del partido es una acción “ridícula” y “descafeinada”, según indican los abogados consultados por EL BOLETÍN. La formación con sede en Génova, dicen, ha acudido a la vía civil para evitar que haya nuevas indagaciones sobre ‘los papeles de Bárcenas’.
etiquetas: pp, bárcenas, corrupción
usuarios: 326   anónimos: 652   negativos: 0  
30comentarios mnm karma: 582
  1. #1   Pero no para sus votantes, que ven como unos honrados políticos defienden su honor de ladrones y comunistas gays drogados y asesinos.
    votos: 29    karma: 290
  2. #2   Lo principal de todo esto es que se hace por la vía civil para evitar que el Juez pueda pedir más datos y descubrir algo. Es casi como una demanda por llamar guarra a una vecina.
    votos: 42    karma: 401
  3. #3   Pues claro que humo,es de lo que se trataba:parecer que se hace algo pero sin hacerlo.
    votos: 6    karma: 55
  4. #4   Qué ganas de que explote todo. La mierda va a llegar a Nueva Zelanda.
    votos: 9    karma: 112
  5. #5   ¿Y las denuncias de Bárcenas contra el PP? :-D
    votos: 1    karma: 24
  6. #6   Desconocía que los partidos políticos tienen "honor", el honor lo tienen las personas, pero nunca una aglutinación de gente con + - los mismos ideales, aunque sí los mismos intereses.

    Pretenden sacar conejos de la chistera, sin conejo y sin chistera. Pasmada me hallo.
    votos: 4    karma: 52
  7. #7   Pero mantiene las apariencias, que es lo único que les importa, aparentar ser lo que nunca fueron ni pretenden ser.
    votos: 3    karma: 34
    Tiy Tiy
  8. #8   Además, ha dicho el abogado, la decisión de no acudir a la vía penal y ni siquiera contemplar la denuncia por calumnias “despierta la sospecha de si se quiere evitar el exceptio veritatis”, una posibilidad que contempla el Código Penal en los procesos por calumnias, que dice que si el acusado prueba el hecho criminal quedará libre de toda pena. Es decir, que el PP habría optado por una demanda civil para no dar a Bárcenas ni al diario de Prisa la posibilidad de demostrar la veracidad de los papeles.

    O sea que el PP denuncia con desgana,no vaya a ser que lo que salga a la luz tras la denuncia añada más mierda al saco que ya tienen.
    votos: 13    karma: 145
  9. #9   Deben estar bastante nerviosos.
    Si hacen esta denuncia para un lavado de cara, deberían saber que estos remedios servían cuando solo los de su casta sabían de leyes y el resto acatábamos y desoíamos a los críticos. Ahora estas maniobras lo único que consiguen es minar la credibilidad de quien las utiliza.
    votos: 1    karma: 22
  10. #10   Está clarísima la estrategia. Dirán que Barcenas engaño a las empresas haciéndolas creer que con las donaciones recibirían favores del PP ... pero realmente el PP nunca recibió el dinero y se lo quedaba todo Barcenas.
    votos: 7    karma: 79
     *   ChukNorris ChukNorris
  11. #11   #4 eso pensé al principio, pero no se yo... www.meneame.net/story/gallardon-dejara-manos-juez-cuerda-instruccion-f
    votos: 3    karma: 46
     *   aiounsoufa aiounsoufa
  12. #12   #4 En vez del Krakatoa va a ser el Kakatoa :troll:
    votos: 5    karma: 56
  13. #13   No puede ser: o es papel mojado o es humo, pero las dos cosas a la vez es imposible... porque el papel mojado no arde. :troll:

    #6 Díselo a la SGAE, que les sacó 36000 eurazos a la Asociación de Internautas por 'daños a su honor'
    votos: 2    karma: 31
     *   Wayfarer Wayfarer
  14. #14   Es que son cutres hasta decir basta, tal y como están gestionando su crisis se están retratando de una manera que en las próximas elecciones no van a tener escaños ni para hacer grupo propio. Ah no espera, que esto es España.
    votos: 2    karma: 30
  15. #15   #1 Y que desayunan bebes eh que no se te olvide.
    votos: 1    karma: 19
  16. #16   #3 Sí, meter mucho ruido y hacer aspavientos, pero sin pasarse que como Bárcenas se cabree... :-D
    votos: 1    karma: 20
  17. #17   #2

    Da igual, luego si se desestiman o quedan en nada no lo diran, lo importante es que ellos han denunciado.

    Pobrecitos que se han quedado sin SOBRE-sueldos.
    votos: 1    karma: 22
    jrz jrz
  18. #18   #1. Pocas palabras y tan certeras!
    votos: 1    karma: 19
  19. #19   Parafraseando a Marx: Rajoy, Cospedal y demás no pueden pertenecer a un partido que puede aceptarlos como militantes.
    votos: 1    karma: 19
  20. #20   #13 Sí arde y haciendo mucho humo xD
    votos: 3    karma: 40
  21. #21   #8 Correcto, y más concretamente:
    los jueces civiles no hacen investigaciones
    votos: 1    karma: 21
  22. #22   Relacionada:

    www.meneame.net/story/pp-demanda-extesorero-pais-papeles-barcenas#c-44

    En este comentario se explica que es para hacer algo de ruido, pero con escasa efectividad o más bien nula, y más que nada, para que no les salpique más la mierda.
    votos: 0    karma: 11
  23. #23   #13 todo depende con que mojes el papel, si lo mojas con gasolina ...
    votos: 2    karma: 27
  24. #24   Se va por lo civil en vez de por lo penal porque como lo tienen perdido, más de uno podría ir a la cárcel por los famosos sobres sin declarar a Hacienda. Mientras Montoro amenaza a todo dios con inspecciones. Que empiece por su casa.
    Son tan torpes que solo les falta meter por lo civil en "diferido" con "simulación" para hacer el ridículo más espantoso que se ha visto en un juzgado. Esto no lo mejora ni Fernando Arrabal con su teatro Pánico.

    Manda cojones que esta "gente" que gobierna sean abogados del Estado y registradores (Rajoy pide austeridad se sube el sueldo un 30% y en su notaría se queda con un 30% por ser titular y sin pegar bola).

    Habrá que preguntarse por qué más de 10 millones de incautos les siguen votando. A éstos que se autodenominan "Nosotros los demócratas" como si fuese un mantra para olvidar sus orígenes.
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Nos están diciendo día tras día que tienen mucha mierda que ocultar. SE están declarando culpables al no mostrar explicaciones coherentes y al ocultarse. Pillarles sería tan fácil como hacerles una rueda de prensa abierta a todos los periodistas. Los adalides de la transparencia. Ellos la entienden como decir "mi mierda huele a lavanda". Si quieres te lo crees, si no, no.
    votos: 0    karma: 12
  26. #26   #2 #8 exceptio veritatis. Es que si fueran por injurias y por lo penal, y supongamos que a El Cabrón le da por solicitarlo...efectivamente el juez investigaría si dichas injurias no son tal, si no que son verdades como puños....

    Eso se llama ir a por lana ir salir trasquilado

    Al PP no le interesa que se demuestre judicialmente lo que todo el mundo ya sabemos.
    votos: 1    karma: 17
     *   kampanita kampanita
  27. #27   El bufet es para comer. Lo de los abogados son bufetes.
    votos: 0    karma: 7
  28. #28   #5

    Un rojo, un masón y un sindicalista.
    votos: 0    karma: 11
  29. #29   #13 Para la secretaria general de este partido, sería posible incluirlos en una misma frase. Eso si, después de 3 o 4 titubeos, giros, y otros artilugios lingúisticos :-D .
    votos: 2    karma: 25
  30. #30   El PP(partido podrido)sigue demostrando su cobardía y su impotencia y así lo único que se demuestra es lo mucho cogido por los huevos que les tiene el tiparraco de Bárcenas.Cada día que pasa,hacen mas el ridículo y se enredan mas en sus propias mentiras.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame