Hace 11 años | Por --169265-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --169265-- a vozpopuli.com

La trama del "caso Gürtel" terminará siendo investigada en la fase final por un juez de perfil muy distinto al de Pablo Ruz. La estrella invitada después del verano será el juez Miguel Carmona, en la actualidad vocal del Consejo del Poder Judicial, identificado habitualmente en este organismo con las tesis del ministro Alberto Ruiz Gallardón.

Comentarios

D

¿Para cuándo una independencia REAL de Poderes del Estado?

Pakipallá

#1 Espera sentado... o mejor dedícate a algo más productivo, porque la cosa va para largo.

D

#1 ¿Para después del próximo proceso constituyente? Esto es, que va para largo.

D

Zurullo sensacionalista de Voz Populi:

Sin una fuente real: Fuentes jurídicas de alto nivel informan

Un juez de la cuerda del PP... que puso el PSOE: Carmona dejará el cómodo sillón que le facilitó en este organismo el PSOE en 2008, para ocupar su plaza de titular en el juzgado número cinco de la Audiencia Nacional

Especulación: http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-avalara-juez-ruz-pueda-seguir-caso-gurtel-20130213184906.html Precisamente la reciente resolución del congreso, propuesta por la Izquierda Plural, avalada y tramitada por el PP se refería a casos como el del juez Ruz continuen en manos de quién los ha llevado aunque haya una renovación.

Ya como colofón, Voz Pópuli basa sus previsiones en que, como el tal juez Carmona es alguien que está a favor de reformas que ha hecho el PP, resulta que es el perrito faldero del PP. Puro sensacionalismo barato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Principio de economía procesal... Así, se ahorran tramitar los indultos.

RojoVelasco

Asco. El puto lobo con piel de cordero, corderito para cincuentonas que se tragaron la cara amable de este fascistas de vocación.

M

Vamos, que todo queda en casa, y pelillos a la mar.

io-io

Atado y bien atado fué el legado de su líder.