www.ivoox.com/rlc-3-1-13-entrevista-a-susana-heilmann-ana... por
CeliaGomezCruz el 04-01-2013 04:15 UTC publicado: 04-01-2013 12:20 UTC

Entrevista a Susana Heilmann, madre de Soraya, modelo hispano-germana. Cuenta cómo su hija fue violada a bordo del yate Turama por el jeque Alwaleed, amigo del rey Juan Carlos, y las inconsistencias que se han producido en la instrucción judicial del caso. “Todo lo que has visto aquí no se lo puedes contar absolutamente a nadie. Porque si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y a tu familia, porque esta es la Familia Real Árabe... Esto que estás viendo aquí... no se lo cuentas absolutamente a nadie porque corres peligro de que te maten.."
etiquetas: violación, ibiza, soraya, alwaleed, jeque, arabia saudí, familia real negativos:
1 usuarios:
363 anónimos:
741
#2 Creo que este relato hace referencia al mismo asunto, no? --> www.interviu.es/reportajes/articulos/majestad-como-puedo-consolar-a-mi
Estas cosas hay que divulgarlas siempre, sin excepción. Arabia Saudí es donde menos se respetan los derechos de la mujer y nos montan el lío de afganistán y los talibanes, pero claro, la familia real saudí es mano derecha de USA y la UE en la zona.
Hiṕocrita Monarquía, Hipócrita occidente.
Algún minuto concreto?
lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tiran
Me gustaría ver si cuando un amigo de vosotros cometa un delito salís a pedir disculpas o simplemente decís "¿y qué coño de culpa tengo yo?"
A mí tampoco me gusta la monarquía y el hecho que relata la noticia me repugna, pero no veo por ninguna parte que Juan Carlos le sujetase las piernas a la muchacha mientras el otro le daba, o cualquier otro motivo para sacar a la familia real española en todo esto.
Con el tiempo habéis creado vuestra propia versión de la ley Godwin, pero con el rey en lugar de nazis.
Asi esta el abogado de acojonado, menos mal que Trevijano jamas se achanta.
Y es que además es, mal que nos pese, el jefe de estado. Quizás a tí te de igual, pero yo ya tengo bastante con pagarle hasta las putas a Don Juan Carlos, como para aguantar encima que sea coleguita de un asqueroso violador. Me gusta ser un poco más exigente con aquellos que viven a mi costa.
La mujer del César, además de decente, debe parecerlo; y nuestro Rey tiene amistades y familiares que a la mujer del César le repugnarían.
PD: A muchas de Europa del Este les pasa lo mismo. Perfiles típicos de prostitutas forzadas. A nadie le importa.
Precisamente por querer saber lo que es el humano, no puede saber lo que es El Divino. Los que van allí se preocupan por la entropía del precio de las copas.
Este mundo se va a la mierda. Y si no se va, debería. Porque no hay derecho a esto
Fue el rey el que presiono, igual que se entero antes de la imputacion de Urdangarin. Porque aqui se imparte justicia en nombre del rey, y el esta por encima de la ley, es inviolable. Es la puta edad media.
SUBJECT: SAUDI ROYAL WEALTH: WHERE DO THEY GET ALL THAT MONEY?
wikileaks.org/cable/1996/11/96RIYADH4784.html
No, no tiene la culpa de lo que hacen sus amigos sino tal vez de lo que no se hace en el país que reina para que sus amigos no sean culpados.
Riqueza de la realeza Saudita. ¿De donde han sacado todo ese dinero? (eng)
www.meneame.net/story/riqueza-realeza-saudita-donde-han-sacado-todo-es
"Esto que sabes es importante, no lo cuentes o te matarán" -> Cuentalo todo publicamente, yo creo que es más fácil salvarte asi que de la otra manera. Si ellos tienen de verdad cojones a hacerte daño, una vez que los has acusado ya lo tienen mas díficil porque los vigilarán. Si te callas te fundirán antes de que tengas tiempo a dar testimonio y nadie sabrá que huevos pasó contigo.
Es más, posiblemente lo violó y a cambio de su silencio le salvaron de prisión.
No es argumento válido. Las personas más abiertamente machistas que conozco son mujeres. Hoy abuelas y, en su momento, madres inculcaban con amenazas veladas la posición de la mujer en la casa y en la sociedad.
digitaljournal.com/article/311649
Si ya decía yo que nos quedaban dos telediarios para reinstaurar esta tradición.
Y lo que nos queda.