Hace 13 años | Por --4302-- a rpp.com.pe
Publicado hace 13 años por --4302-- a rpp.com.pe

El primer ministro pretendía incrementar su baja popularidad, realizando una barbacoa con sus votantes, y se presentó con esta camisa ochentera que, según afirman en Japón, demuestra que el máxmimo mandatario está anclado en el pasado, y que con él, Japón no saldrá de la crisis. Varios diseñadores también han criticado un atuendo, que roza lo ridículo.

Comentarios

D

#4 Mas bien son los colores del coco-crash http://dragoonhunter.files.wordpress.com/2008/08/cococrash_montado.jpg

(ese morado...)

D

Perdió una apuesta.

D

#23 Yo les cambiaba nuestro presi por un kilo de tomates.

D

#26 Me gusta!

Zocato

Joder, si parece el de Spandau Ballet

Stash

#6 Tony Hadley nunca llevo una camisa como esa, por dios.

Claustronegro

Vale que es hortera, pero tanto como criticarlo...

jacm

Hacen bien porque... porque al primer ministro se le vota para que vaya bien vestido.. ¿o era otra su labor?

c

Al mas puro estilo Howard Wolowitz.

D

Y ademas la lleva por dentro de los pantalones, que horror!!

¿pretendía acercarse a los votantes o asustarles?

hat100

pues yo tengo una camisa igual...

erlik

"¿¿¿Cómo están usteeeeeedes???" Añadió a continuación para dirigirse a la audiencia.

#7 ahí, ahí lol

D

Para ser 80tera tendría que llevar unas hombreras como alas de Airbus.

D

Lo mejor es que lleva debajo un jersey negro de cuello alto.

Negret

No sabía que este hombre fuera daltónico.

D

Eso se lo pone lady gaga y todos le aplauden.

jm22381

Señor primer ministro, ha llamado 1980 diciendo que le devuelva su camisa lol

SamCrow

Genko

¡Parker Lewis nunca pierde!

Boudleaux

que clase tenian los bioman

T

Mis ojos!!! mis ojos!!! lavádmelos con lejía!!!

vilgeits

Pobre hombre, el se puso la camisa vieja para no mancharse con la grasa de la barbacoa y mira como lo tratan.

Xenófanes

Haters gonna hate.

tocameroque

Hay que juzgar por la forma de hacer política, no por la camisa que vista.

Peibol_D

Pues a mi la camisa me gusta...

kaeldran

Creo que su objetivo era colocarse detrás del fuego, y que la visión de su camisa tras el resplandor de las llamas, produjera ataques epilépticos en los comensales, dejándoles indefensos y convulsos en el suelo de manera que el tipo pudiera violarlos uno a uno con sus tentáculos... es una tradición muy arraigada allí en Japón.

Tommywenttohollywood

No es ortera, este tio es un Moderno!!!

D

Como mola, va disfrazado de paleta de colores del Spectrum .

D

Los ochentas molavan...Ole por este tio! Con dos cojones, saliendo así a la calle. Significa que le preocupa una mierda lo que puedan decir de él.

r

"pretendía incrementar su baja popularidad"
pues la ha incrementado, es menos popular ahora.

i

No veo cual es el empeño de decirle a otras personas como vestirse; es su cuerpo.

sxc

Avisad a Jesús Ordovas que se la compra seguro.

jorgito

Pues sinceramente... no me gusta que critiquen a un político por su manera de vestir. A un político se le juzga por su política. Cuando recurres a chorradas como la camisa que se ha puesto es que te has quedado sin recursos

Aunque vaya camisa.... lol

kaeldran

#60 Bueno, depende del grado de desfase. Yo no juzgaría la capacidad de un político por llevar una chaqueta que estaba de moda hace dos años; pero si fuera al parlamente vestido con botas de lluvia, falda escocesa, chaqueta de kimono de judo, capa española y un casco vikingo... pues si, me parecería que algo raro le pasa.

Todo esta en si la camisa del japo esta delante o detrás de la barrera que marca si su gusto pudiera tener que ver con su capacidad política.

Gilgamesh

Pues yo me la pondría...

Eh, eh, no se trata de seguir la moda.
Se trata de CREAR moda

davidrgh

Vale, es hortera y daña irreversiblemente la vista, pero..... ¿de verdad soy el único que piensa que es algo muy estúpido criticar a un político por su ropa? ¿O es que los que le critican no tenían mejores "argumentos" para hacerlo?

lotto

Y esto tan relevante en portada...

y

La moda sólo es el marketing para conseguir vender todos los años. Por eso siempre cambia.

Tened claro que eso que os parece tan hortera ahora, volverá a ser tendencia en un futuro no muy lejano, pero sí lo suficiente como para que no lo tengáis ya en vuestro fondo de armario...

belorto

La camisa es horrible, de eso no hay dudas... Pero como puede ser que lo que mas nos importe para elegir un politico sea una prenda y nos sus ideas, sus planes, etc, etc, etc?

D

Es la camisa de control mental, japóoooooooooooooooooom

A

Criticar por cirticar...

Tao-Pai-Pai

Dios, si hay algún epiléptico en menéame, que no se le ocurra ver la foto.

S

Leyendo la entradilla he pensado "Bah, ya ves tú. Lo que debe importar en un presidente no es el cómo vaya vestido sino..." y entonces he entrado a ver la noticia y no he sido capaz de acabar la frase. La verdad es que hace algo de daño a la vista...

sunes

jajajaja Joer, pos yo en vez de pensar que es ochentera... he pensado que vamos, tal como está el patio de la 'moda' hoy por hoy... va muy muy actual, y ya le gustaría a mucho gafapasta llevar una camisa como ésa!!!! Ahora entre los guays se venderá como churros, mientras los japos la queman.

Coñas aparte, joer, que tampoco hay que machacar por machacar a los políticos... la camisa es feúna, pero bueno, qué más da??? Es como cuando salió hace unas semanas éso de los estilismos a nuestros políticos. Me daba vergüenza ver tal cantidad de gilipolleces en un par de páginas. El político tendrá que vestir simplemente de manera acorde a los sitios a los que va y ir sucio. Pelo largo limpio y corto lo mismo, barba arregladita, o cara bien afeitada. Pero siempre saber estar (que sólo nos faltaba, pa lo que cobran, que vayan dando miedo!). Si hay que ir de traje, de traje. Pero si van a una barbacoa, o si van a hacer footing... Pos pueden llevar una camisa hortera, o un chándal hortera.

Y vaya, menuda parrafada para esta chorrada de noticia lol Me he levantao con energías lol

d

confirmo: irrelevante, me da igual que tenga ya 300 votos. a tomar x...

D

ahora os reís de él, pero de aquí a pocos meses, cuando toda la muchachada vista igual, veremos quien ríe el último...

D

La elegancia la lleva él.

AntonioDera

No es un antiguo, es un visionario de la moda.

Y para ser ochentera del todo, le faltan unas buenas hombreras.

chubichanko

Hay presidentes o primeros ministros que necesitan ponerse camisas de estas para no pasar desapercibidos, a nuestro ZP no le hace falta

brokenpixel

eso se lo pone beckham o alguien de estos famosos vips que marcan tendencia ( aunque sea una mierda de tendencia) y todo dios a ponersela

puta sociedad de la imagen en la que vivimos

cron

Parece un monitor TFT. ¡MOLA!

D

Ni Chiquito de la Calzada osaría ponerse una de esas ¿te dag cueen? Aunque tampoco me extrañaría que ahora se pusiesen de moda en el país del Sol Naciente y en el del Nunca Jamás

kaos7852

aaaaayyy los coloristas años 80...

marlenne

Seguro que se pone de moda.... ya veréis

mutantboy

Me han entrado unas ganas de jugar al parchis...

D

Pues para ser un crítico de moda el bato ese opina demasiado de política.

chencho

Y lo mejor de todo es que lleva el pantalon sobaquero. Se lo sube un poco más y se estrangula con el cinto. Es todo un canon de belleza y estilo el colega...

D

antigu..oh wait!!

D
D

Nos llevan años de v... oh wait

D

...lo que ha sido visto no puede ser olvidado...

d

Errónea. En los 80 nadie llevaba esto.

focamonje

Se lo habrá traído de Venus su mujer, allí es la última moda.

D

Que importa, si fuera mujer y la criticaran por fea o algo similar ya estaría esta noticia llena de los fanaticos de lo políticamente correcto.

D

Puestos a hacer el ridículo, yo hubiera preferido ir disfrazado de Samurai (con kabuto y todo) antes que de cubo de rubik.

HdeHorcata

1- Es noventera

2- La camisa se sale!!!!

r

Este tío es un VANIDOSO!!!

F

ese no necesita chaleco reflectante lol lol lol

chocobot

Discreta no es, desde luego, pero a mí ME ENCANTA. Mejor que las camisetas de "La falta de sexo nubla la vista" y las de juegos de palabras informáticos...

otr0f0x6NOSOYNAZI

Joder, menudo horteraza!!!!
Él no tiene toda la culpa, pero que lapiden despidan a su asesor de imagen urgentemente.

CaptainObvious

jajajajaajaja sois unos cachondos todos
categoría ropa hotera ya!

D

http://aeveurovision.com/wp/wp-content/uploads/2008/01/parchis02.jpg

Es lo primero que me ha venido a la cabeza.