Hace 6 años | Por --368612-- a telecinco.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a telecinco.es

La presidenta madrileña ha reaccionado tras conocerse que la Universidad Rey Juan Carlos va a llevar su máster a la Fiscalía: "Siempre he apoyado cualquier actuación que lleve a cabo la Universidad". "Quiero recordar que he sido la primera que he tenido que ponerlo en manos de los juzgados. Si se pone en manos de la Fiscalía se lleva hasta el final, si ha habido irregularidades, que haya consecuencias", ha asegurado Cristina Cifuentes.

Comentarios

JackNorte

#21 Siempre con la razon y la mesura , cierto es que yo veces soy demasiado visceral y me emociono a veces metiendo la pata , gracias por la mesura.

D

#3 lol lol

D

#3 Previously on Masters of the Universe...

Segador

#3 "yo destapé el caso Cifuentes"

Frit

#3 Soy la principal afectada y la primera interesada en saber qué mierda de máster me regala la Universidad

Cometeunzullo

#14 Eso es lo que me parece a mí que viene a decir. Una puta vergüenza.

D

#7 Y tanto. Lo ha dejado bien claro: "Si se pone en manos de la Fiscalía se lleva hasta el final, si ha habido irregularidades, que haya consecuencias". Que en román paladino significa: "Hijos de puta traidores, ¿con que os queréis cubrir las espaldas y dejarme tirada? Os vais a enterar...".

f

#7 De lo cual me alegro.
Aunque no me alegro de que ella quede indemne, espero que sus amigos (claramente PPeros viscerales) son tan sinverguenzas que son capaces de saltarse cualquier cosa para satisfacer a sus amos. A ver si pagan por tontos ya que esta no parece que vaya a caer.

HaCHa

#19 Es la versión 2.0 del "me ha salido un Jaguar en el garaje".

A

#18 De momento en Wallapop no he visto nada, si veo algo os aviso

sorrillo

¿Tiene un fiscal de confianza?

R

#2 ¿Uno? lol

D

#2 Con el fiscal, no necesitará abogado defensor. Aclaró.

p

#2 lo que quiere decir es que la univeridad a denunciado primero, por lo tanto el fiscal que es de los suyos no la acusa a ella sino a los que la acusan a ella. Redondo. Es un "yo prime"

n

#8 guardemos comentario

D

#8 Un comisisionista, ¿es un comisionista israelí?

D

#8 Lo mínimo sería que los funcionarios corruptos pierdan su puesto de trabajo. Pero claro son funcionarios y pueden hacer lo que quieran.

D

#8 Ponga su DNI e IP a disposición de la justicia.

D

#8 claro que no. Y ten por seguro que ninguno de los que comentamos aquí saldremos a la calle ni haremos algo para que está señora dimita

samsaga2

Hola. Soy tonto del culo ¿Doy para presidente de España o solo llego para la comunidad de Madrid?

D

#24 estás preguntando en el sitio incorrecto; en el anuncio de "se buscan tontos utiles" se indicaba bien claro que debian presentar sus solicitudes en la sede del Banco Sabadell...

D

#24 Aunque seas tonto del culo si eres honrado lo tienes jodido para esos puestos.

D

Preparando dimisión porque "la tienen malita".

p

#1 No lo dudes... ahora solo pueden despedazarla a bombo y platillo para tapar la liberacion de Pugi

mosisom

Hartita me teneis. Dimito porque me da la gana ¿eh?

efectogamonal

Entre todos los implicados la van a hacer la cama 🔥

tul

#9 ya me gustaria pero no, al final se comera el marron el mas pringado, mi apuesta es la secretaria, dira que lo hizo por amor y ni pisara la carcel.

LeDYoM

#31 Yo digo que "el informático" pringa.

P

#31 Yo también he pensado que será la funcionaria la que se coma el marrón, pero recordemos que Cifuentes ha enseñado un correo donde el profesor de máster pide a la funcionaría que cambie la nota, así que ella se librará. Pero Cifuentes no va a caer, va a decir que desde la universidad le dijeron que bastaba con presentar esos trabajos y punto.

D

#31 Pero eso no es posible ya... Han montado una historia que no se desmonta echándole la culpa al becario. Aunque la secretaria lo hubiera hecho por amor, todos los que han contado una historia contradictoria con eso, tendrían que dar explicaciones. Obviamente, empezando por Cifuentes, que no puede decir ya que no era consciente de tener un máster.

D

#41 después de las mentiras que ya ha dicho puede decir lo que le de la gana.
Que la abdujeron unos extraterrestres, la llevaron a su nave y le implantaron los falsos recuerdos de que habia hecho ese máster.

DonaldTrump

#9 *LE

D

Revento el cajon de mierda Pparasita
LARGATE YA MENTIROSA¡¡¡¡¡
Mientras el resto de los españoles tienen que estudiar duro para aprobar, tu falsificas las notas y no das un palo al agua. Los únicos palos que has dado son los que han recibido los madrileños en el 15M. APALEADORA¡¡¡¡¡

Maddoctor

Esta tía se merece un Goya.

Ahora se marcará un Esperanza Aguirre y dirá que ella destapó el escándalo Juan Carlos I.

eaglesight1

"Nihil silentio tutius".

s

#6 He aprendido un latinajo nuevo :-). Gracias.

eaglesight1

#57 Para algunos políticos lo mejor es callarse. Sería bueno que alguno además de hacer másteres ficticios leyeran algo, aunque fuera la prensa actual.

l

Cristina: sé fuerte!!!!

D

#11 Al final se ganará un ascenso.

Arzak_

Yo destape los casos de dudosos masters que salían dentro de empanadas en la cafetería de la universidad.

JackNorte

La primera en denunciar al medio creo que aun no entiende como va a acabar esto, que llame al ex ministro Soria y que se lo explique.

rutas

Partido Popular
Argumentario del 5 de abril de 2018 (versión nº 37)

Punto 159.bis: - Es del todo normalísimo y completamente superhabitualísimo que la Fiscalía investigue las notas de un estudiante universitario.

D

No me echáis. Me voy yo.

F

#23 Y os priváis de una gestora que: no tolera la corrupción, es muy progre, y, y ...la cultura del esfuerzo, y, ..ysoy rubia, y....me quedo y,...te hago algo?

D

Debe barruntar afinacion...

d

Me desorino viendo el silencio de las huested de Cs en meneame que los días pasados intentaron tirar por cansinas las novedades del caso. Al menos les queda vergüenza y se callan como ratas ahora.

P

Pues ya tiene lista la estrategia: Los profes le dijeron que sacarse un master sin ir a clase, hacer exámenes, ni presentar un TFM era algo perfectamente normal y legal, y ella se lo creyó porque es muy buena gente y porque es de conocimiento general que las universidades van por ahí , ofreciendo a cualquiera que se crucen, masters sin esfuerzo alguno. Ahora que se ha destapado la ilegalidad, los pérfidos secretarios de la universidad han falseado los documentos para intentar salir del paso y el peso de la ley debe caer sobre ellos.

Cifuentes es simplemente una víctima del sistema, que lucía orgullosa su master y que de la noche a la mañana se encuentra con que en realidad no tiene ninguno. Hagamos un crowdfunding para costearle uno, esta vez sí, de verdad. ¡Es lo que se merece!

f

#42 A la infanta le funciono con los fiscales defensores, porque a cifu no ?

D

Atentos al fiscal ...

T

#44 Eso estaba pensando yo.

D

Paniaguado, estamos esperando que pongas a Gabilondo de presidente cagando hostias.

Cualquier otra opción te deja como un cómplice de la situación.

D

Cuando algo muy muy fuerte te sucede de repente, la primera reacción es la negación. Creo que Cifu está en ese momento. Y llega a autoengañarse. Está en estado de shock. No se ve capaz de imaginarse su vida como va a ser ahora.

perrico

Estoy flipando lo escondidos que andan últimamente los del PP en Meneame.

malvadoyrarito

Yo veo al PP recurriendo a Esperanza Aguirre. Vaca a ser la única no implicada directamente en nada (que se haya demostrado).

f

#22 Hay al menos 4 causas que es probable que la investiguen, pero como va tan lento puesto quizas se muera antes.

F

#35 I am appalled to vote you positive, darling.
You're such a beast.lol(copiado de las películas, ojo)

D

CCC:

c

“Tuve que hacerme pasar por estudiante de master para destapar las irregularidades de la URJC, yo he salvado la Universidad Pública”

Ainur

Ostia puta. Vergüenza me da que esta tipa siga con cargo público. Por estas cosas a veces cuesta sentirse español, imposible identificarse con una sociedad y un sistema que permite esto.

f

Como sean iguales que los fiscales defensores de la Infanta que dieron por buenos contratos falsos, vamos apañados.

Battlestar

Pobrecita, si es que ella es la mayor victima aquí, mira que darle un master que no había hecho ni nada...si es que...cuanta maldad en este mundo.

D

Jojojo , yo me llevo mi master sin hincarla pero la culpa la tienen ellos por darmelo.jeta titanio , aleacion tipo Granados y Gonzalez. Vaya con Madrid, que hijos tiene ..

F

Es más o menos así: "Los compadres de la fiscalía harán un buen trabajo".
In God we trust.

l

Creo que todos tenemos claro ya que esto es una maniobra de Podemos, cuyos dirigentes son del ambito académico, y el master fue pagado por venezuela.

Firmado. M. Rajoy

Gotsel

Cifuentes ahora se siente estafada por la Universidad por haberle regalado un título by the face.

Delirante.

D

¿ Todavía sigue de Presidenta ?

J

O se está marcando un troleo de turno, incluido a su propio partido, y tiene realmente la documentación que acredita lo que dice acreditar, o es una suicida (una tercera opción es que tenga la certeza que toda prueba haya sido destruída y por tanto no se podrá probar nada a favor de ninguna de las partes).

Kikofoliux

Nos ha jodío la Fiscalía dará el carpetazo, les caerá una gran lluvia de sobres y a jugar...

polvos.magicos

Además de no tener veregüenza es tonta o, esta esperando que "milagrosamente" este tema se solucione con una pequeña ayuda de amiguetes, que para eso estan, yo opto por la primera.

neo1999

Challenge accepted

D

Vaya, ya ha empezado a hacerse la rubia con el tema

D

Si hubiese sido un master en corrupción tendría un sobresaliente cum louder laude

c

Mi comentario del mes:
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Hay gente que es capaz de andar desnuda por la calle pensando que no le están viendo nada. Pero se ve todo, es lo que le pasa a Cifuentes.

Gotsel

Esto no es de elmundotaday, verdad? Esto no puede estar pasando...

Kamillerix

Ya puestos a investigar (y aquí estoy convencido de que muchos colegas se solidarizarán ) también podría mirarse la cuestión de la Licenciatura en Biología de Ana Obregón... Aunque haya que usar técnicas de Arqueología (o de Paleontología, que tampoco estoy como para echarme flores).

corocota.vindio.3

Ya veréis como al final se pone la medalla el cuñao de Rivera... al tiempo.