Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por txillo a eldiario.es

La secretaria general del PP se escuda en los estatutos del partido para eludir su responsabilidad en las relaciones con los donantes. El juez Pablo Ruz impide a las acusaciones preguntar por la comisiones que Cospedal habría cobrado según Bárcenas a cambio de un contrato de basuras en Toledo

Comentarios

D

#16 Supongo que de alguna forma esta separando bien las ramas. Ya mas adelante entraria al trapo con eso, pero si las mezclas y te sueltan un As estos del PP te fastidian ambas cosas de golpe. Asi al menos separas los huevos en diferentes cestas.

D

Cospedal chivata .
Por cierto el abogado de la acusacion popular confirma que Cospe ha dicho que negociaron Rajoy y Arenas.

D

#2 #3 En esas dice a ARENAS, en esta a RAJOY

disconubes

#5 Ponlo en un comentario.

Usul._.

#5 Entonces, lo mejor seria que le comentases al autor el nuevo link, si consideras que aporta mas informacion, ya que esta no deja de ser dupe.

cabobronson

#12 En la noticia de El Pais no salen los pezonacos que marca aquí

c/c #1 #2 #3 #4 ........ #22

a

#23 Yo creo que tiene piercings. Me pone cachondo ...

Melapela

#23 Estas enfermo tio, lo que se ve son las costuras del vestido, además esta tia no tiene pezones, tiene cuernos.

r

#22 De hecho la declaración de Cospedal es la noticia del dia y elpais mantiene en la portada de la web "Europa sale de la recesión gracias al empuje de Francia y Alemania"

Sam_Hall

#5 Ya, no digo que sea dupe, digo que no sé a quien creer.

D

Uy. uy... Un "flame" Cospedal - Rajoy . Empieza a animarse el verano

BobbyTables

Ultima hora!!; Cospedal culpa a Epi y Blas sobre el despido en diferido de....

kampanita

Cospe responsabiliza a Rajoy,Arenas,Barcenas,a cada uno de una cosa(diferido,control,despido).

Lo único que hacía ella era cobrar.

mciutti

Entramos en la fase "maricón el último".

txillo

En la noticia de El País ni se menciona a Rajoy.

D

#12 Da igual, es la misma noticia.

Bretzel

#19 en la sexta lo están diciendo ahora tb

D

#12 Ahora sí lo pone.

"ha responsabilizado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al vicesecretario de Política Autonómica, Javier Arenas, del acuerdo sobre el finiquito de Luis Bárcenas"

u

Lo del finiquito simulado diferido es tan ridículamente increíble que si Cospedal lo ha mantenido bajo pena de perjurio es porque tratan de ocultar algo mucho más gordo. Es evidente que Bárcenas siguió trabajando para el PP hasta enero de este año. ¿Haciendo qué? No se sabe, pero si le siguieron pagando el salario de tesorero, parece probable que siguiera haciendo las funciones de tal, como siempre, corruptelas incluidas.

El juez Ruz ya anda buscando a la secretaria de Bárcenas. Sí, esa que no-trabajaba con Bárcenas.

grima

rajoy debe responder de esto, si el presidente comete un fraude laboral como la simulación de un contrato, la reforma laboral no tiene ningún valor. Si es así está deslegitimado para el cargo.

D

Rajoy monta un circo y le crecen los enanos...

D

#17: Es que los enanos le engañan porque deposita su confianza en ellos y se ve traicionado: Resulta que eran los Harlem Globetrotters. Fue un equívoco. Lo bueno es que los Globetrotters tienen un nuevo manager.

t

Con lo bien que lo había explicado, parecía que había llevado el tema ella el tema personalmente

JoseMartinez

¿Alguien esperaba algo de este pparippé?....

a

Te adelantaste en 6 segundos

kumo

Efectivamente, la culpa es de Rajoy por confiar en que Cospedal no le apuñalase por la espalda para salvar el culo lol

Dios los cria y ellos se juntan.

Dinissia

Pues nada. Espero con impaciencia a ver a quién culpa Rajoy.

pepewasquez

Tuya, mia, tuya, mia ... ¿donde esta la bolita ? .... .Que ilusos somos, estos son una cuadrilla de trileros, la verdad nunca la sabremos y desde luego nadie ira a la carcel ni se sentara en el banquillo de los acusados ....

M

Cospedal es eta?

dragonut

Menudo paripe veraniego, vaya cachondeo.

t

Rajoy vs Cospedal ¡Fight!

memuerdolalengua

De ser cierta la acusación a Rajoy, esto puede tener una lectura política, y es que ya se esté preparando la voladura controlada del asunto. Saben que tarde o temprano esto va a caer por su propio peso, y más vale que toda la responsabilidad recaiga en alguien, antes que en el propio partido.

Inmental

Si no lo ha dicho, que dé una rueda de prensa y lo desmienta. Que conteste todas las dudas.

f2105

Ya es raro que no culpe a sus padres, que fueron los que le dieron la vida...

¿De verdad alguien cree que van a autoculparse de algo delante de un juez o de la sociedad? Ni en sueños.

c

Mariloli se caracteriza por su cara de cemento, pues siendo abogada jamás podría haber mencionado el finiquito en diferido salvo que lo utilicen para desviar la mirada de los investigadores.

xneo

Ya se están atacando los Lobos entre ellos, cuando falta "comida" o temen de perder algo supuestamente suyo esto es lo que pasa.

c

El Partido Podrido nos quiere hacer creer que "Bárcenas y los tesoreros del PP (que eran empleados) no tenían jefe y hacían lo que les ocurría y sin rendir cuentas con nadie"
El que acepta esa versión o es retrasado, o le interesa creerla porque obtiene beneficio, o jamás tuvo empleo alguno porque es retrasado o militante.

erredosita2

Uyyyy... Ya empiezan con el pio piooo que yo no he sidoooo...

Me parece que esto se anima!!

f

Rajoy a Maricospe:Lolita,¿tu también, hija mía?

u

#57 Nadie niega que Bárcenas tuviera un contrato de trabajo (fechado el 2 de marzo de 1982). Lo que deberían presentar es el acuerdo de finiquito. Hemos de creernos que le han pagado a Bárcenas casi un millón de euros en 3 años, con alta en SS, con nómina cada mes (tanto el dinero como el papel), yendo cada día a no-trabajar, con secretaria, sala, y 2 ordenadores (también para no-trabajar), y que todo eso era parte de un acuerdo de despido cuyo texto no han mostrado.

j

#59 Igualmente para que exista un finiquito debe de existir un documento de baja. Solo bastaría presentarlo.

Lo que no entiendo es la importancia sobre otros aspectos de si Bárcenas estaba trabajando o no actualmente.

u

#60 Porque cuando una persona está trabajando, hace algo en ese trabajo, lo que sea. El taxista conduce el taxi, el fontanero arregla cañerías, y el tesorero...

j

#61 Pero queda demostrado que lo que presenta y en referencia a los aptos con fechas de cuando lo presenta sí estaba trabajando.

El libro de cuentas también en las fechas de esos aptos también acredita que estaba trabajando.

La importancia de si actualmente estaba trabajando o no, no la veo.

u

#62 Hombre, está claro que el PP quiere que creamos que la fiestuki de corruptelas de Bárcenas se acabó en el 2010. No es lo mismo que si la cosa continuó hasta enero (y tal vez continúe con otro hoy día). El chorro de millones en sobornos una vez llegaron al gobierno puede haber sido impresionante.

j

#63 Pues sin entrar en detalles y de forma legal. Si en una empresa no tiene el documento de baja la persona está trabajando.

Son ellos los que tienen que presentar la baja. De lo contrario está trabajando o bien roza la ilegalidad en la actividad de los documentos.

Como cualquier mortal la vida laboral es el registro de actividad no debe de ser fraudulenta.

u

#65 En efecto.

Spartan67

Yo le pegaba una hostia diferida.

mre13185

#37 Pero nada simulada

W

Su nivel de corrupción es directamente proporcional a su cobardía.

Extratenestre

"...que cada uno aguante su vela"...

a

Rajoy responsabiliza a Zapatero...

forms

"Pablo Ruz impide a las acusaciones preguntar por la comisiones que Cospedal habría cobrado según Bárcenas a cambio de un contrato de basuras en Toledo"

Uuuna de sobres para el juez, anda y no me jodas

D

Rajoy ya tiene el circo y los enanos

chinpin92

Cospedal, Cospedal a soto del real!

A

Qué ganas tengo de dejar atrás esa pesadilla diaria de la tia cospedala. Todos los dias igual con esta piara de indecentes. Quizá Malawi sea un país más atractivo para poder vivir sin esta vergüenza ajena que nos tiene sitiados. Se admiten sugerencias.

j

No entiendo la alusión sobre la importancia sobre otras cosas al tipo de contrato, con decir que Bárcenas no tenía relación con el PP.

Rajoy en el congreso declarando que Bárcenas no tenía relación con el PP

Hace 10 años | Por --378899-- a youtube.com


Respecto al contrato:

El contrato del PP a Bárcenas era fraudulento
Hace 10 años | Por Vladimir693 a nexolaboral.com


Y menos importante aun los 200.000 €

deabru

Raaaaaataaaaaaaas

rocacero

Sinceramente tengo un verdadero lío con este caso.
Sé que lo de Bárcenas es pieza separada del caso Gürtel. Pero a la vez, a raíz de los papeles contables en B publicados en El País, IU y otras asociaciones interpusieron otra demanda, creo que por financiación ilegal contra el PP, o concretamente contra varios dirigentes del PP y que provocó una gran controversia entre el juez Bermúdez y el juez Ruz para saber quien se hacía cargo de esa demanda. Al final se lo quedó el juez Ruz, pero no sé si como un caso diferente o dentro de la pieza separada Bárcenas.
De cualquier manera, sea del mismo caso, o de los papeles de Bárcenas, no me parece de recibo que el juez no permita preguntas sobre una supuesta prueba consistente en la declaración y un recibí sobre el pago en dos fracciones de 200.000 euros al PP de Castilla y la Mancha, no prescritas, que a mi entender sí tienen bastante relevancia, puesto que no constan en la contabilidad oficial del PP, ni en el Tribunal de Cuentas, mientras que sí aparecen y así lo declara y documenta el imputado Bárcenas.

LiberaLaCultura

Nuestro amado lider ofrecio a Barcenas algo ilegal en la legislacion laboral como es la simulacion de contrato de trabajo?
Pues menos mal que no lo estaban chantajeando ke si no ...

ixo

Sálvese quien pueda!!!!!!!!!.

D

Como cabe esperar de esta gentuza, son unos auténticos liantes. Lo que dicen ante los medios vale menos que la mierda.

j

#56 Con lo sencillo que es presentar el contrato (cono siempre se ha hecho). Y los líos que se traen (con un contrato).

D

Errónea:

Cospedal responsabiliza a Bárcenas y Lapuerta del control de las donaciones
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/13/espana/1376414392.html

El Panfleto Diario como siempre invéntandose las noticias.

C

#25 La noticia no se refiere para nada a las donaciones sino a los que acordaron someterse al chantaje de Bárcenas (Rajoy y Arenas)

Eres tú quién mezcla las noticias. ¿Es por eso que has escogido ese nombre?

D

#25 donaciones != finiquito diferido en forma de simulación

De tu enlace:

"Explica que Bárcenas pactó su marcha con Rajoy y Arenas en 2010"