Hace 10 años | Por Vladimir693 a nexolaboral.com
Publicado hace 10 años por Vladimir693 a nexolaboral.com

Sin embargo, hay otro detalle que llama la atención. Tal y como explica el blog especializado Nexolaboral, el contrato entre el PP y Bárcenas fue fraudulento ya que se le aplicó e l Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid 2009-2012

Comentarios

c

#5 Que la peña se chote no quiere decir que ellos sean transparentes, el ejercicio de transparencia se basa en humildad y resposabilidad hacia los demás, no en que otros te vengan por detrás sacando todos los trapos sucios. Y me alegro de que alguien lo haga, pero eso no es transparencia.

Vladimir693

#7 Te agradezco la sugerencia y además tienes razón, pero yo no puedo cambiar el enlace (o no se cómo)

AunEstoyAqui

#11 puedes pedirlo a algún Admin, suelen estar en la Fisgona http://www.meneame.net/sneak.php

Vladimir693

#12 A ver si me da tiempo a llegar a casa y pedirlo, que desde el móvil no consigo hacerlo

jonolulu

Sinceramente, no lo veo noticiable. La aplicación de un convenio colectivo se entiende como una ampliación de derechos de ese trabajador. El aplicarlo o no es irrelevante. Lo relevante es que la empresa (en este caso el PP) asume una serie de prestaciones, vengan por la aplicación o porque son muy generosos.

Vamos, que vaya a cobrar 5 o 50 es una cuestión del PP y de Bárcenas, y poco importa el convenio aplicado, porque se ha podido usar como mera guia. Otra cosa es que exista un convenio más favorable, pero eso lo tiene que reclamar Bárcenas

A

#18 Yo he pensado lo mismo al leer la noticia, no le veo relevancia jurídica

i

#18 Hombre, con lo poco que yo se de contratos, he entendido que Bárcenas es un alto directivo, y que tiene que tener un contrato especial de dirección. Un alto directivo no puede tener un contrato ordinario y menos sujeto este tipo de convenio. Esto hace que sea un contrato fraudulento. Por lo tanto, es bastante noticiable.

eñe

Igualmente no ocurrirá nada. Nada de nada. Y volverán a votarles dentro de dos años.

TocTocToc

#3 Te equivocas, volverán a votarles dentro de seis años, dentro de dos le toca al PSOE.

Wheresthebunny

#6 ¿Te refieres al PPSOE? Pues sí, les toca turno aunque a veces se saltan uno.

D

#6 #8 #17 Dentro de 2 años toca lo siguiente. 4 partidos luchando por el trono de hierro. Uno de ellos (el pp) manteniendo la mayoría simple sobre los demás. IU y UPyD empatados a votos de gente desesperada. Y el PSOE en cuarto lugar en número de votos. Y la única razón para que esto quede así es que los votantes del PSOE migran a nuevos partidos. Los que han sido estafados por el PP migran también pero en este caso a partidos ultra o a UPyD solo.. Y los que han querido ser estafados por el PP (sus votantes zombies) vuelven a votar al PP.

Dentro de 6 años PP cae por debajo del 20% en intención de voto, el PSOE se desintegra, IU sigue haciendo de las suyas (nada) y UPyD aun teniendo mayoría no gana las elecciones porque partidos de lo que hoy es la izquierda plural y dos nuevos forman gobierno. Pero todo esto no sirve de nada porque hemos sobrepasado el Oil Peak y todas las grandes potencias mundiales entran en recesión al no ser capaces de mantener un crecimiento exponencial necesario para sostener el sistema actual. Es entonces cuando las hoy en día potencias emergentes son los lideres del mundo porque son las únicas que consiguen crecer un poco.

A los 10 años del Oil Peak los conflictos (armados) se extienden a todo el globo terrestre dado que ninguna país es capaz de crecer por la falta de petroleo y comienza las 3º guerra mundial...

Pero claro esto son solo suposiciones y no tienen porque cumplirse... Aunque otra cosa clara es que las guerras están altamente relacionadas con las situaciones económicas de cada época y el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra... (ya lo hemos hecho dos veces y ya va tocando la tercera (y ojalá que no ocurra..))


PD: en este comentario hay ironía, sarcasmo, sorna, verdad, un poco de razonamiento y un poco de trolleo...

Wheresthebunny

#23 Buena película de terror has montado.

D

#24 la realidad supera a la ficción

p

#23 Igual hay un fallo de tiempos e intensidades, pero no me extrañaria ver algo parecido.

D

#6

Error.

Dentro de dos años sale el PP otra vez.

I

Como ya se ha comentado, el salario y la antigüedad no determinan el convenio aplicado, simplemente se usa como referencia para determinar la cuantía salarial pactada. La relación de Bárcenas era de alta dirección por el rol que ocupaba en el partido. No veo fraude en esto en concreto.

D

Son sus costumbres, las de saltarse las leyes y robar... y hay que respetarlas.
(ironic mode off)

kampanita

En el PP son más chapuceros que el Goteras y el Otilio

D

Qué curioso: una entidad que hace centenares de contratos anualmente y se equivocan en algo tan básico y fundamental de un contrato laboral... O, más probablemente, el contrato es falso y se les "pasó" ese detalle durante la falsificación, quizás copiada de otras nóminas.

G

Como es posible que hayan cometido tantos delitos/ilegalidades y no esten todos en la trena? Es que no me lo explico

AunEstoyAqui

#9 División de poderes lo llaman

albertiño12

Una sugerencia a todos los trabajadores del PP roll :

Empleo crea un buzón anónimo para denunciar casos de fraude laboral

Empleo crea un buzón anónimo para denunciar casos de fraude laboral

Hace 10 años | Por javiblan a economia.elpais.com

Vladimir693

#16 Gracias

a

Cambiado enlace a petición de #0

Azucena1980

Pues es una putada, porque si les multan por haber hecho contratos fraudulentos y deben pagar lo que les corresponde con intereses, con todo el dinero de Suiza retenido, van a tener que donar muchos sobres para pagar la multa. No sé cuanto tocará a escote, pero seguro que sale una pasta

D

"El contrato del PP a Bárcenas era fraudulento"

limondelcaribe

¡Multa!, ¿no?

S

Ya me cansa esto, es decir nos dicen: somos ilegales, somos corruptos, somos fraudulentos, nos estamos riendo de todos y nos vamos a seguir riendo durante los próximos 3 años porque tenemos mayoría absoluta.

PD: ¿Y qué?

D

La verdadera noticia sería que el PP tuviera algo legal. O como mínimo, no amoral/alegal/deshonesto

depptales

El mio tambien. cobraba una mierda

d

Es el conocido como "Convenio Diferido en forma de Simulacion para empleados de Mafias y Asimilados"

En el BOE viene, al lado del "Marco Intenacional para el Desvalijamiento del Pais España"


Yo no se que veis ilegal.... es todo correcto.

m

RUZ se pone duro y les quita los moviles a los abogados, y avisa a Arenas, Cascos y Cospedal que si mienten , los mandará de cara a la pared un buen rato, para que se fastidien

unrevenant

¿Cuál es la multa y la pena?¿a quién se condena?
Perdón, Cosa de morbillo

D

pero hay algo que no sea fraudulento en el PP?