Hace 14 años | Por --55315-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a elmundo.es

Cospedal arremete contra los sindicatos Cospedal y reprocha al Gobierno que ponga en tela de juicio la Transición democrática para que el Garzón esté por encima de la ley. 'Desde los sindicatos se intenta presionar al mundo judicial', afirma. Pajín confirma que miembros de la dirección socialista asistirán al acto

Comentarios

D

#2 & #3 ¿Qué tal si nos centramos en el tema Garzón-sindicatos y no nos salimos por la tangente?

D

Claro, a ellos no les hace falta manifestarse, ya tiene su batería mediática para desacreditar a la policía y a los jueces que investigan y fallan en su contra

Finvana

Tal y como está el panorama político por las notícias de corrupción mejor haría esa ciudadana en obviar el término "atentado a la democracia". Aún les acabará salpicando.

M

Ahora resulta que la manifestación pública de una opinión de un colectivo, antes de que se produzca una sentencia judicial, es un atentado contra la Democracia (por llamar de algún modo a lo que tenemos en España).

Cágate lorito como esta peña gane las próximas elecciones generales. De las autonómicas ya perdí la esperanza.

S!

sixbillion

Bueno, lo que una franquista ultraderechista califica como "atentado contra la democracia" quizás se deba de interpretar como algo positivo para la democracia y las libertades... roll

D

Lo dice una militante (PP) que su predecesor Alianza Popular tenía ministros franquistas y aún hoy sigue siendo heredero de aquel tiempo y tiene muchos defensores de la dictadura criminal.
Que esta gente no nos enseñe sobre "democracia".

D

#8 Y quienes nos deberían enseñar democracia, ¿los herederos de un partido marxista-leninista alineado históricamente con la URRS como fue el PSOE histórico? ¿Los herederos del aún más prosoviético y estalinísta PCE histórico?

toposan

Cómo les molan las palabras "terrorismo", "atentado" y similares, asociadas, siempre, a todo aquello que no concuerda con sus intereses. Lo que es tremendamente dañino para la democracia es la actitud de su partido para con las instituciones y su falta de respeto por la justicia y la inteligencia.

rafaelbolso

Bien por los sindicatos, bien por el PSOE, que se le juzgue por querer dar paz y un descanso definitivo a los familiares de millares de españoles atenta contra los Derechos Humanos más fundamentales, está sembrada Sra. Cospedal... ¿Estas declaraciones las hizo desde un chiringuito junto al mar como la del verano pasado cuando dijo que les estaban espiando?

Lo del Partido Podrido es lamentable.

n
D

Esta mujer es repulsiva. Casi prefiero a Esperanza Aguirre. Al menos Espe está en su sitio, en la extrema derecha del PP, pero Cospe juega a estar en el sector "moderado" de Rajoy pero en realidad está más a la derecha que la cabra de la legión.

jacm

Lo que indica es que hay gente en España que estamos dispuestos a defender la democracia.

Edd

Espero que califique también de atentado a la democracia los palos de El Cabanyal.

j

El PP ,ahora, ya consciente de toda la "mierda" que tiene en sus despachos y la cantidad de militantes con poder que aparecen en las investigaciones del gurtel y por boca de la Cospe han empezado a poner en marcha "los ventiladores" para que todo lo ocurrido sea culpa de unos golfos y por supuesto del gobierno, jueces, policia...etc
Ojala que todo esto y de una vez por todas haga que los ciudadanos de a pie y sobrertodo a sus votantes les haga reflexionar por la banda de caraduras y sinvergüenzas que hay en la politica española donde la ética en ciertos políticos y empresarios - como es este caso- brilla por su ausencia.

D

LOS SINDICATOS CONTRA EL PARO... de Garzón