Hace 7 años | Por CambioSi a elespanol.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elespanol.com

EL ESPAÑOL descubre la cómoda vida en Madrid de Rodolfo Wagner, reclamado por 48 presuntos delitos en su país.

Comentarios

A

#4 ¿y por que iba ha hacerlo? Entre criminales fascistas hay amor fraterno

D

#4 tengo pruebas suficientes para afirmar que Rivera irá a abrazarle pronto.

redscare

#3 Es que si en España se incluyesen los motivos politicos dentro del delito de genocidio, habria de repente un monton de fascistas jubilados amiguetes de los de siempre que igual se tenian que sentar en el banquillo. Y obviamente eso no se va a permitir.

De todas formas me parece una cagada que le acusasen de genocidio en vez de simplemente asesinato y persecucion, que aunque no soy abogado parece que se pueden encuadrar en elos crimenes de lesa humanidad y tampoco prescriben.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_lesa_humanidad

Aunque fiate tu de la wikipedia, claro.

A

#3 .

D
r

#3 Esaa es buenaa!!

D

#3 Festivamente , somos un pueblo solidario , Mr. Ansar con la benevolencia que le caracteriza ayudo al pobre Pinochet y Billy el Niño sigue paseando por Madrid. ¿porque vamos a expulsar a este buen hombre?

m

#5 Además, que yo sepa, los crímenes de guerra no prescriben, no?

D

#6 #5 No soy yo especial conocedor de temas legales, pero no creo que pueda hablarse de crímenes de guerra si no hubo ninguna guerra. En cualquier caso son crímenes de lesa humanidad, y estos según wikipedia, no prescriben.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_lesa_humanidad

Nitpick

#5 Pura desidia o intereses ocultos? En cualquier caso, circulen, aquí no hay nada que ver.

Derko_89

#5 Han prescrito esos crímenes? Como si Alemania no hubiera juzgado a nazis nonagenarios por crímenes de guerra hasta hace 4 días.

redscare

#25 Pero eran judios, es decir, un grupo etnico. Los grupos politicos no se han metido dentro de la definicion porque a muchos paises no les interesa.

hombreimaginario

#5 Han prescrito según las leyes españolas, que son las que dictaminan si es procedente la extradición. Piensa que un país como Afganistán podría solicitar tu extradición para juzgarte por hablar y mirar a los ojos a una mujer virgen.

k

#29 Claro que puede solicitarlo, y además seguramente Ejpaña cumpliría con la extradición (si no eres hijo de alguien), pero solo en el supuesto de que hayas cometido dicho delito en Afganistán. No pueden extraditarte por mirar a los ojos de una mujer virgen en España, ya que aquí no cometerías delito.

D

#29 Hombre, en el caso de que un país como Afganistán solicitase una extradición por mirar a los ojos a una virgen se le manda al peo con la conciencia bien tranquila y aquí no ha pasado nada.

hijolagranputa

#5 Estoy hasta la punta del aquello del tema de la prescripción de los delitos... pero vamos a ver, aquí no se están juzgando los delitos sino a la persona que los ha cometido.
Los delitos pueden hacer muchos años que se cometieron, pero la persona que los cometió sigue estando viva y teniendo su responsabilidad para con la sociedad y la justicia. La persona a la que se juzga no prescribe nunca.

D

#5 En España es que somos mucho de mirar hacia otro lado mientras criminales y demás basura afiliada a regímenes asesinos campan a sus anchas

A

#7 depende, si la obra trata sobre un simpático dictador español que fusila rojos el la tapia del cementerio, igual alguna fundación para la defensa de su legado le da una medalla honoraria.

Penetrator

#1 Primero os quejáis porque España no acoge a suficientes refugiados sírios, y ahora protestáis porque acoge a un refugiado que no os gusta. ¡Los rojos bolivarianos nunca estáis contentos con nada, joder!

D

"Wagner se baja de su Wolfsgwagen"

Madre de Dios.

againandagain

#15 quizás Wolfsg le prestó su coche

hedicho

#15 Se han "lucío": Wolfswagen = coche del lobo

hombreimaginario

#19 Pues no está del todo desencaminado... El Volkswagen fue una iniciativa de Hitler. Hitler se hacía llamar Herr Wolf, luego, Wolfswagen = coche del lobo.

...y viendo el personaje, seguro que su coche es un Wolfswagen

earthboy

#15 Si hubiera ido en un Seat incluso se podía haber levantado de su coche.

scarecrow

España siempre ha sido un un buen refugio para la escoria de la tierra. Ya no solo de los torturadores y asesinos franquistas, sino de todo tipo de calaña de extrema derecha, desde los nazis alemanes a los ustashas croatas, pasando por algún que otro dictador latinoamericano. Sería sorprendente que se les dejara de recibir con los brazos abiertos precisamente ahora.

sandra67

#10 vamos, que también acogieron a terroristas. Montoneros y ERP. Firmenich, Vaca Narvaja, por dar ejemplos conocidos.
Curioso, como acá, que sólo se fijan en militares, cuando los terroristas eran eso, terroristas asesinos y ponebombas.

http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2007/12/principales-responsables-del-terrorismo.html

D

Siempre me ha llamado la atención como puedes cruzarte a diario con toda clase de hijos de puta sin darte saber que son unos grandes hijos de puta.

chemari

Sin duda, importante el dato del número de dormitorios y aseos que tiene su casa. Una pena que no de el nombre de su perro, sería un dato valiosísimo.

D

Joder, aquí tiene que estar en la gloria.

Mientras no haga chistes sobre Carrero Blanco, puede gozar de la impunidad más plácida sin problemas.

D

Aquí somos especialistas en dar cobijo a fascistas y torturadores.

Me encanta este país tan democrático.

D

Se persigue al disidente y se premia al terrorista... así es españa

cor3

dedica el tiempo a hacer recados por su barrio, una zona de alto nivel de la capital de España.

si sale un bankia en la foto.., anda si el bankia corresponde a la sucursal JULIO PALACIOS,23-EDIF.MARLY 28029 Madrid

Socavador

Ejpaña retiro de fascistas y represores.

polvos.magicos

¿Hay álguien que se extrañe?.

soundnessia

Lo encuentran las mafias asesinas y yihadistas ... no lo va a encontrar este

comunerodecastilla

Y otro hijo de la gran puta más que morirá plácidamente en su cama, y van...

r

Y dónde mejor protegido que en España?...

Vergüenza!!!

ToiCabreao

¡Perro no come perro!

D

¡coño! seguimos siendo un santuario fascista ... como los de los etarras.

makinavaja

España, ese paraiso para torturadores, asesinos, y dictadores... eso sí, siempre que sean de extrema derecha....!!!

D

Este hombre tiene apellido alemán y pasaporte alemán. Durante la segunda guerra mundial muchos militares nazis huyeron a Argentina, Uruguay y Chile. Puede ser que este hombre sea uno de ellos? Que fuera muy joven al huir a Argentina y la dictadura de aquel país lo “rehabilitara“ para su causa se le ha ocurrido a alguien?

D

#27 Hombre, por edad no es posible, si han pasado 72 años desde que acabó la 2GM.... Y debería tener unos cuantos año de aqueña, como poco 20 y tantos. No aparenta los 90 y tantos años.

ciriaquitas

#27 #31 En la noticia se dice que tiene 71 años.

D

Luego nos escandalizaremos si algún familiar de las víctimas se toma la justicia por su mano.

MORT100

Mientras tanto, en Argentina encuentran su santuario los españoles (jueces, historiadores, escritores, etc.) que pretenden desmantelar el corrupto antiguo régimen y hacer pagar a los asesinos del Franquismo. Pero luego a echar mierda sobre Argentina cuando nacionaliza petroleras ultra-capitalistas que le deben dinero al estado, de las que por cierto, Juan Carlos "The King of Fighters" comparte bastantes acciones.

D

Doy por hecho que tiene dinero porque de otro modo ya hace tiempo que España lo habría entregado, ya conocemos como funciona Españistan.

Además aquí los miembros de dictaduras son bienvenidos, sean de donde sean. Seguro que vive feliz, echando sus tardes de paseo y dominó con el gran patriota Billy el niño.

D

Pues vivira en España tan bien como los de ETA o los de los trenes de Madrid hace tanto tiempo en la calle ya,y sino pues se le da una paguita como a todo terrorista aqui

D

#32 Querras decir tan bien como los nazis alemanes, chilenos y etc. que se murieron aqui de viejecitos protegidos y abrigados por el gobierno español como esta este.

D

Supongo que el santuario es donde reza, ¿o es el toque amarillo de esta noticia?

D

#12 tonto hasta para trolear con fascistas asesinos que se resguardan en España.

D

#12 La palabra santuario se deriva etimológicamente del latín “sactuarium” designando al lugar destinado a rendir culto a un santo, extendiéndose el concepto a todo lugar erigido con fines de protección, preservación y refugio.