Hace 3 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a infolibre.es

Las comunidades autónomas que están en fase 3 en la desescalada de la crisis del covid-19 tienen en su mano la posibilidad de solicitar al Gobierno central que sus territorios salgan del estado de alarma, una herramienta excepcional cuya última prórroga arrancó este fin de semana y, si no hay cambios significativos en las variables sanitarias, culminará el próximo 21 de junio. El Partido Popular, que se opuso en el Congreso de los Diputados con su voto en contra a las dos últimas prórrogas del estado de alarma

Comentarios

smilo

#3 o lo que es lo mismo, oponerse a todo lo que haga el gobierno, aunque caigan en contradicciones diarias. Es la manera de hacer ver a sus votantes que el gobierno lo hace todo mal.

mafm

#3 lo que viene a se un tocacojones de toda la vida CC #38

z

#3 Igual que cuando pedían publicar los nombres de los evasores fiscales y cuando pudieron entonces no lo hicieron. Es que no aprendemos.

rafran

#3 eso es, ellos solo están ahí para dar por culo y poner la zancadilla cada vez que puedan; y si se hunde el pais mejor para ellos. Vamos, lo que de toda la vida se ha conocido como "traidores a la patria"

c

#2 No meloouedo de creer...

joffer

#39 El problema no es el partido, si no que hay mucha gente deseando que el país se vaya a la mierda para que venga la derecha a salvarles.

Res_cogitans

#2 Para que estas tácticas concretas funcionen necesitas que tus votantes sean tontos o se lo hagan. No todo los partidos pueden permitirse este nivel de cinismo, hipocresía y desvergüenza.

Tom__Bombadil

#61 Clasismo. Lo que necesitan es clasismo. Y lo tienen a raudales. Hasta el mileurista ochocientoseurista que les vota lo tiene, porque ellos son clase media que para eso tienen una carrera.

m

#78 lol

perico_de_los_palotes

#78 el anterior gobierno de Más Madrid

Algo no cuadra. El "anterior" gobierno de la comunidad tambien era del PP (con Cifuentes y luego Garrido a la cabeza), como lleva siéndolo desde el Tamayazo (2003).

El ayuntamiento 2 tercios de lo mismo excepto por la excepcion de la legislatura de Carmena. Pero el Consorcio de Transportes lo lleva la Comunidad.

m

#2 No puede ser, espera que ahora viene anarion con alguna de sus cuentas a explicarlo bien.

D

#86 Igual está ya por aquí con la cuenta de los miércoles haciendo su inefable labor de equidistantista para los mios.

n

#2 Lo que hace es lo que hacía el PSOE: Parecer un partido en contra del que gobierna esperando no tener que desenmascararse.

Lo mismo pasa con Vox. Que es falso todo lo que dice de estar contra el Estado de Alarma y le veo poniendo el de Excepción para "controlar" la pandemia.

Conspiranoya

#2 la pregunta es si hay algún partido que no lo haga... me aclararía mucho de cara a próximas elecciones,

Que no se intérprete que estoy defendiendo al PP please

iñakiss

#2 se puede traducir todo en la política destructiva del "que se hunda España , que ya la levantaremos nosotros..." que dijo Montoro.

masde120

#17 Lo nunca visto en meneame.

D

#17 por hoy podemos cerrar internet.

D

#5 no puedes tener estado de alarma para restringir la movilidad de tus ciudadanos mientras metes alemanes en avión por otro lado.

musiquiatra

#87 y los bares, no te olvides. No se puede pasear junto a nadie pero puedes ir a tomarte unas birritas al bar.

M

#87 Los alemanes no pueden venir hasta el 21 de junio al menos... fecha en la que ya no estará vigente el estado de alarma

metocaslascomas

#10 Entonces dirán que no porque les parece poca la subida.

squanchy

#10 Pero no olvidemos que antes de que existiera Podemos, en el cogreso PP y PSOE votaban lo mismo más del 70% de las veces. Que una cosa es ladrar para los votantes, y otra votar para los amos.

mafm

#9 más claro no se puede explicar. George Boole aprueba tu comentario

Valverdenyo

- Si
-- No
- Si
-- No
...
..
-No
-- Si

D

Estas cosas demuestran que el PP no es un partido de Estado.

PasaPollo

#18 Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, aunque las prohibiciones de nudismo han sido y son ampliamente debatidas en Supremo y Constitucional y en mi opinión supone una extralimitación de las funciones municipales.

diophantus

#27 #30 #35 #41 #45 Hay MUCHAS leyes orgánicas que regulan derechos fundamentales, de hecho el artículo 81 de la constitución dice que efectivamente es la única vía para regularlos. De hecho, la misma Ley ORGÁNICA 4/1981, limita los derechos fundamentales.

¿O también qué es la Ley Mordaza, entre otras? Una ley que regula y limita los derechos fundamentales en ciertas situaciones. Es una Ley Orgánica y es constitucional. No sé qué problema veis, y lo peor de todo es que me habláis del trifachito sin parar a leer mis miles de comentarios anteriores en esta web.

diophantus

#59 Pero vamos a ver, quién ha hablado de comparar. He hablado de las estrategias legales para regular y limitar derechos fundamentales, y una de ellas es la de una Ley Orgánica. Esto es constitucional, ya se ha utilizado, y no hay ningún problema en reconocerlo.

Lo que pasa es que no seguís la conversación y saltáis con cosas que yo no he dicho. Mi mensaje contestaba a otro diciendo "que alguien me explique como se pueden coartar libertades básicas", y yo le he explicado que efectivamente las Leyes Orgánicas, como la que regula los estados de alarma, pueden hacerlo. Y eso, le pese a quien le pese, es cierto.

Otro ejemplo, la apología del terrorismo. Según la Ley Orgánica 10/1995 la libertad de expresión tiene un límite. Y ya está, no pasa nada. Estará bien o mal, pero es constitucional y va contra una libertad básica.

Y un poquito de comprensión lectora, por favor. Entended lo que he dicho y ya está, no elucubréis sobre de donde saco mis ideas, que son mías y punto.

#56 En esa misma página pone otros ejemplos en los que la libertad de circulación estará limitada, como es cuando choque con la liberta de manifestación, por ejemplo. Repito, los derechos fundamentales pueden ser regulados por leyes orgánicas, como especifica el artículo 81 de la CE.

P

#49 Yo no he hablado de trifachito, pero está claro que semejantes memeces las sacas de Vox y similares, concuerdes o no con el resto de su discurso.

Que me compares la "ley mordaza" con limitar movimientos interprovinciales o intercomunitarios, limitar el salir a la calle a determinadas franjas horarias, imponer unas limitaciones a las reuniones nunca vistas, espacio de seguridad entre personas...

Creo que solo te engañas a ti mismo.

KillingInTheName

#59 Su discurso es para sus votantes mononeuronales, no se les puede pedir más. Van de defensores del orden constitucional mientras les valga para defender su cortijo, cuando no les sirve patalean y repiten la misma mentira mil veces, aún en contra de catedráticos de Derecho Constitucional o del propio TC.
La estrategia de esta gentuza no es más que tratar de meter la mayor cantidad de mierda que puedan, tenga sentido o un mínimo de coherencia con lo que previamente dijeran o no, con el único objetivo de intentar dar el mayor por culo que sea posible y ver si pueden sacar rédito electoral.

Trescroto

#66 mira que voto a la izquierda pero, lo que has descrito, se podría aplicar en gran medida a muchos votantes de izquierda y a la doble vara de medir que muestra esta ante sucesos varios. Has descrito el modus operandi de la mayoría de los partidos políticos.

diophantus

#72 Y el #35 y el #59. Pero vamos, que me da igual lol Criticar un argumento porque le suena que alguien que no le gusta dijo algo parecido es una manera un poco débil de rebatirlo.

P

#74 Criticar un argumento porque le suena que alguien que no le gusta dijo algo parecido es una manera un poco débil de rebatirlo.


Nadie lo ha criticado por ello, no te sigas engañando. Lo critican por lo absurdo de compararlo con la Ley mordaza y porque no tiene cabida dentro de la constitución, no te sigas engañando.

diophantus

#84 Entonces la limitación de la libertad de expresión que aparece en la Ley Orgánica 10/1995, especificada como apología del terrorismo, ¿cómo se come?

Lo que estoy diciendo, repito, es que los derechos fundamentales se pueden limitar con Leyes Orgánicas. ¿Es cierto o no?

StuartMcNight

#49 y lo peor de todo es que me habláis del trifachito sin parar a leer mis miles de comentarios anteriores en esta web.

De los 5 comentarios a los que respondes solo UNO hace mencion a UNO de los partidos del trifachito.

Igual se te ha ido de las manos el victimismo.

KillingInTheName

#49 En este caso, ni siquiera el estado de alarma sería suficiente para suspender el derecho a la libre circulación para algunos juristas:

https://elderecho.com/tc-se-pronuncia-estado-alarma

Cuando se limita un derecho se parte de que la regla general es la libertad y la limitación es la excepción cuyos supuestos deben ser enumerados (“enumeratio, ergo limitatio”). En el caso del RD del estado de alarma ocurre al revés, sólo se enumeran los casos en los que se puede circular porque la regla general es la prohibición. Por eso mismo no estamos ante una limitación, sino ante una verdadera (e inconstitucional) suspensión de la libertad de circulación.

diophantus

#81 Perfecto, estoy de acuerdo.

¿Va contra lo que yo he dicho? Tal y como indicas, si se enumeran los limites y las excepciones, sería legal y constitucional. Eso es lo que yo decía antes, ¿no?

KillingInTheName

#82 No, no es así. Las leyes orgánicas no pueden establecer límites que la Constitución no impone, por ello la propia Constitución los regula a través de los estados excepcionales. Una ley orgánica que restrinja la libertad de circulación en todo el país de forma general sería tumbada en el Constitucional a la primera.

diophantus

#88 La Ley Orgánica 4/2015 restringe la libertad de circulación y aún no ha sido anulada por el Tribunal Constitucional.

KillingInTheName

#91 Quod natura non dat... Estudia derecho constitucional y deja de hacer el ridículo. Pista: la clave es “por el tiempo imprescindible para su mantenimiento o restablecimiento”. El hecho de que en una calle se restrinja la circulación para que no te caiga un cascote no es anticonstitucional, el restringir la movilidad en todo el país para todo el mundo y en todos los supuestos salvo excepciones sí lo es, y para eso están los estados de alarma y excepción.
Curioso que para el PP la Libertad de circulación se vea cercenada cuando Carmena no dejaba entrar a los todoterreno en la Gran Vía pero ahora clamen por una ley orgánica para limitar un derecho fundamental sin despeinarse.

sempregalaico

Escoria cabalgando sobre cadáveres. Nada nuevo en el PP

RobertNeville

#20 Te has olvidado criticar a Ayuso y culparla de los muertos.

Que no vuelva a ocurrir.

D

#40 ¿De quién son las competencias de gestión de las residencias de la tercera edad en la Comunidad de Madrid?
a) Cállate, sucio rojo.
b) Deja de llamarme facha.
c) Pablo Iglesias compra cosas con dinero.
d) El 8M.

sempregalaico

#40 Nunca pensé que un tuit de Girauta pudiese tener utilidad

D

#24

Una ley anticonstitucional.

Si en el fondo todos los del trifachito sois unos golpistas anticonstitucionales.

mariKarmo

ratas miserables, solo buscan hundir el país

P

#24 miente que algo queda. ¿Es lo que te ha dicho Abascalín? ¿O ha sido el prepotente del Espinosa? Deja de repetir las cosas cual papagayo

g

#77 Has dicho algo que no es tan obvio tristemente jejeje Mucha gente piensa que si o que si se pone un impuesto a los ricos ya se puede pagar todo (las cuentas no salen de verdad)

Y tu comentario de (equivocadamente o no) oponerse al estado de alarma porque creen que hay otros metodos no es una contradicción pero solo te han cascado negativos, creo que lo has expresado educadamente y para mi esto no es una contradicción (que tienen muchas) pero bueno

pitercio

Es que volverá a expandirse la pandemia y los vireyes no quieren acumular más argumentos de responsabilidad para ser identificados como asesinos de masas. Prefieren hacerse los locos a ver si les ampara algo de confusión.

J

Gobierno: Vamos a seguir aprobando el estado de alarma.
PP: ¡Ah pues no! ¡Eso no puede ser! ¡Votamos en contra!

Gobierno: Vamos a derogar el estado de alarma.
PP: ¡Ah... pues no! ¡Votamos a favor del estado de alarma!

Ese es el criterio del PP y el de sus votantes. Un partido cuya única finalidad es llevar la contraria al gobierno, obstaculizando cualquier tipo de vía democrática.
Anda que no llevo aguantando fachas estas últimas semanas diciendo que el estado de alarma es "un mecanismo para controlar a la ciudadanía" y que deberían quitarla. Y ahora que la quitan saltan con "¡No les importa la seguridad de los ciudadanos!".
Esa gente está sencillamente mal de la cabeza.

metrosesuarl

No sé donde veis la incoherencia. Lo que busca el PP es recuperar el poder que les ha usurpado ilegalmente un gobierno bolivariano y etarra, y todo lo que hacen va encaminado a eso, por el bien de España y de las corridas de toros (que ya sabemos que si no los ayudamos a correrse se mueren, o algo así era...).

sieteymedio

La hoja de ruta del PP es un post It donde pone:
1. Hacer y decir lo contrario de lo que diga el gobierno
2. Pablo Iglesias debe caer.

ur_quan_master

#11 un poquito de dignidad, anda.

D

#43 El día que pierda la virginidad lo va a flipar en colores.

J

#11 No sé si tienes un grave problema de comprensión lectora, o una gran habilidad para darle la vuelta a la tortilla y salirte con la tuya. En cualquier modo no me extraña que seas votante del PP (o que les apoyes).

En cualquier caso, es importante que en una democracia en ninguno de los casos se pongan toques de queda o se limiten las libertades de la ciudadanía de pasearse por la calle a sus anchas, a excepción de un estado de alarma o de excepción, que debe ser acordado con mayoría en el congreso. Por eso, lo que proponía el PP de "vamos a quitar el estado de alarma pero les limitamos sus paseos", es antidemocrático, y un precedente peligroso para cualquier democracia.
Jamás habría que permitirlo. Por eso me alegro tanto de que nos haya gobernado la izquierda en esta crisis y que al menos se hayan mantenido en el lado de la ley y la cordura.

r

#55 No sabía que te alegraba que te gobernase Sánchez e Iglesias que desgraciadamente tienen en récord en número de muertos por millón de habitantes, sanitarios contagiados y desplome económico.

Pero oye, sigue en tu ensoñación de que el gobierno lo ha hecho genial. Pero te digo la realidad, peor no ha podido ser.

g

#64 Busca en google y verás que hay una pandemia mundial y plantea si el pp, vox, etc... lo harían mejor

J

#64 Espera espera, me acabo de enterar de que Sánchez e Iglesias son los creadores del coronavirus. Joder qué palo. O que ellos tengan la culpa de que este país viva del turismo desde hace décadas y que el virus pululase por nuestras tierras desde noviembre.

home_video

#138 Menos mal que tenemos a #64 que nos ilumina con su sabiduria.roll
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#64 https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/culpa_6_1036656356.html
https://www.eldiario.es/politica/delegado-Gobierno-elementos-prohibir-fundamental_0_1036597149.html

Si lo sé, ambos son enlaces a "eldiario.es" que seguramente te producen urticaria. Pero al menos hasta el momento eldiario no se ha llevado ninguna denuncia por inventar o manipular contenido como sí se lo han llevado otros diarios como OKDiario (Vale, ésta era fácil) o El mundo.
Te recomiendo que los leas, igual te abre un poco los ojos y tal.

c

#11 La.libertad de.reunión y de.circulación.no es básica?

milkarri

#24 No se pueden hacer leyes que vayan en contra de los derechos básicos de los ciudadanos.

sauron34_1

Las contradicciones del PP. Da igual cuando leas esto.

ChingPangZe

El perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Jesulisto

Meter palos en las ruedas del país hasta que reviente y le puedan echar las culpas al coletas y al PSOE, contradicción ninguna.

Tienen fanboys a patadas que se lo creerán todo, aqui mismo hay unos pocos.

D

#57 con dibujos por si alguno no lo pilla.

KillingInTheName

No se puede restringir la libre circulación ni el derecho de reunión sin estado de alarma o excepción. Léete la Constitución por la que tanto os rasgáis las vestiduras en el PP (pero sólo cuando rascáis algún rédito político o sobrecito, claro):

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=19&tipo=2

f

#53 Crees que al PP o sus votanes le importa la constitucion? solo el poder y el odio, nada mas. La mayoria de politicos son una puta mierda de contradicciones e incompetencias, sobre todo psoe y podemos, pero la oposicion es hasta pero que ya es decir.

KillingInTheName

#69 Tanto unos como otros son buenos representantes de su sociedad. No vienen de Marte ni de una invasión extranjera. Les votan y les aplauden millones de españoles, no lo olvidemos. Mientras la sociedad no cambie, no cambiarán aquellos escogidos para representarla.

D

#69 Cuando no hay argumentos o los tuyos se quedan con el culo aire es el momento de tirar de un elegante "todos son iguales". Que majo es el fascio.

Enésimo_strike

Cualquier malpensado podría deducir que su estrategia se basa en defender lo contrario a lo que diga el gobierno con el único propósito de generar crispación, aunque caigan en contradicciones a cada declaración.

Menos mal que aún queda gente que sabe que si lo hace envuelto en una bandera es por el bien de España y por librarla del contubernio judeomasonicocomunista de este gobierno de rojos.

Katsumi

#14 ¿Verdad? Mira que coartar la libertad básica de no llevar mascarilla recogida en la Constitución...

D

#93 Bueno, si te referías a las libertades básicas que se limitan con el estado de excepción, tampoco ahora se están limitando.

redscare

#100 Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.


De nada.

BiRDo

Cuando hacer política consiste únicamente en dar por culo...

D

#96 edit

Noeschachi

Ahora que llorar ya no es rentable electoralmente y tienen la responsabilidad se hacen caquita. Ninguna sorpresa

Eibi6

Contradicciones? No me lo creo

reithor

Esto se explica fácilmente: hace diez años y más el PP era un único cerebro con sus millones de votos. Ahora no: Hubo "primarias" y si ganó Casado fue por la maniobra de Cospedal para que no saliera Soraya, lo cual a mucha gente le pareció mal; ahora tienen a los de Casado (que ha cortado más cabezas que San Jorge) que él ha colocado desde Nuevas Generaciones, y a los de la vieja guardia que saben lo mindundi que es; por ejemplo Feijoö (pero nunca lo dirá). Así que las comunidades autónomas pasan de lo que diga Mr Fra-, el de Harvardaca.

papandreu22

No puede haber contradicción cuando su único objetivo es dar por culo.

KillingInTheName

#24 Ni puta idea del ordenamiento jurídico y la jerarquía legal.

D

Es como el PSOE. También republicanos de viva voz pero protegiendo al rey hasta el final con sus delitos.

D

#94 que haya algun republicano el el PSOE no.convierte al PSOE en un partido republicano por mucho que lo digan ellos.

D

Lo siento, me resulta absolutamente incoherente mantener el estado de alarma otros 15 dias, del 21 de Junio al 5 de Julio creo que sería, cuando el 1 de Julio van a poder entrar turistas internacionales. Considero inhumano que haya alemanes en Mallorca emborrachandose y la gente no pueda ir a ver a sus familiares de Castellón a Tarragona.

Otro asunto sería que siguiesemos con las fronteras cerradas pero claro, la pela es la pela.

kucho

no es una contradiccion. el pp se opone porque esta en la oposicion. su intencion es que todo lo que pase sea culpa del psoe, utilizando un razonamiento infantil que supone que ellos no han tenido nada que ver.

D

Da igual ¿Acaso creéis que sus votantes se van a enterar de algo?

f

Son una panda de .... Y que haya gente que todavía vote a estos sinvergüenzas.

f

Repitiendo 1.000.000 de veces que la culpa de la muerte es del Coletas y que la economia va mal, han subido en las encuestas asi que lo seguiran haciendo.

madgato_1946

Es su forma de ser buenos españoles, obstaculizando cualquier cosa para lograr su propio beneficio.

Eri

No tienen lo que hay que tener y sí miedo. Si levantan la alarma y luego hay un repunte de casos......a ver como coño niegan su responsabilidad

D

La OCDE sitúa a España a la cabeza en 2020 del desplome económico mundial con una caída del 14,4% tras el virus.

Enhorabuena al doctor y al marqués.

Mark_

#97 si, seguro que no tiene nada que ver que durante décadas la economía española se haya centrado en el turismo. Culpa de Iglesias, claro que sí.

Nyarlathotep

#97 Tienes la capacidad de análisis de un camarón, un ejemplar de libro de votante de Vogs.
Pero mira, os toca joderos y aguantar 3 años de legislatura más (como mínimo).
Lléname la taza de lágrimas antes de irte que se me está vaciando.

RobertNeville

El PP no se opuso a las restricciones de movilidad. Se opuso a que dichas rretricciones fueran impuestas bajo el estado de alarma.

Si no se ha desarrollado la legislación en materia de salud pública para restringir la movilidad sin necesidad del estado de alarma, es lógico que no se solicite su levantamiento.

Y, esto es opinión personal mía, creo que debería reactivarse ya la movilidad entre provincias. No podemos ser el último país en arrancar.

M0l0ch

#37 ¿Por qué no podemos?

RobertNeville

#68 El dinero cae del cielo, como todo el mundo sabe.

M0l0ch

#77 ¿La única forma de generar dinero es moverse entre comunidades? Primera noticia.

D

Esta pandemia ha puesto en evidencia la monstruosidad que es este tipo de régimen político. No le llega a la suela de los zapatos a la democracia popular china.

angeloso

#19 ¿Qué tomáis para ir tan a tope? El fantasma de comunismooohhhHHh

Sobre la noticia, nada nuevo, antipolítica clásica española.

r

Es errónea, lo que el PP dijo que con la ley actual se pueden realizar un decreto que regule esta situación del coronavirus.

Y así ha quedado demostrado.

r

#8 Hablas de coartar libertades básicas... Tú eres de lo que no diferencia un estado de alarma de un estado de excepción.

Si tú afirmas que nos han coartado libertades básicas reconoces que deberíamos estar en un estado de excepción.

Gracias por dar la razón una vez más al PP.

r

#11home_videohome_video, otro ejemplo.

D

#8 Lo veremos pronto cuando la mascarilla siga siendo obligatoria fuera del estado de alarma.

Kalikrates

#14 Por favor, no puedes insinuar (si es eso lo que estás haciendo) que la imposición de la obligación de usar mascarillas es coartar una libertad básica al nivel de limitar el derecho a la libre circulación.

diophantus

#8 Con decretos no, con una Ley Orgánica sí, que podría haber sido la estrategia.

s

#8 No pueden. Solo gruñir tonterías.

Katsumi

#8 Los derechos y libertades constitucionales tienen un límite, y esos límites se pueden regular por leyes sin ningún problema. Mírate el artículo 53.1 de la Constitución.

Arlequin

#98 A mí me parecería un poco peligroso recortar derechos y libertades con leyes "normales" fuera de un estado de alarma. Empiezas por ahí y no sabes dónde acabas.

J

#8 Pues lo vas a ver cuando el TC discuta esos RDs que te han mantenido bajo arresto domiciliario sin sentencia.
Las risas del zasca legal al Gobierno las van a oír desde Júpiter.
El estado de alarma no contempla la restricción del derecho al libre movimiento en el Estado español de la forma que el Gobierno lo ha plasmado en los diferentes decretos donde lo ha suspendido de facto.

diophantus

#178 Empezó en el comentario #8, que es el que yo contesté. Preguntaba por cómo se podían limitar los derechos fundamentales. Yo dije que con leyes orgánicas, y luego empezó la gente a rebatir lo irrebatible, que es el hecho de que con leyes orgánicas se pueden limitar los derechos fundamentales

Es que esto es un hecho. Hay muchas leyes que se pueden poner como ejemplo.

Pero si lees el primer comentario, el hilo viene de una pregunta legal a la que contesté, nada más.

blanjayo

#1 Ah, que curioso, yo pensaba que votó en contra por noseque de ETA.

montag

#12 No,eso fue otra cosa, esto fue por nosequé de Venezuela.

oceanon3d

#1 Tu si que eres erróneo...tragarse todas las mentiras que vende el PP no tiene un pase.

c

#1 El qué ha quedado demostrado?

Seguimos con el estado de alarma. En todo el territorio

D

#25

Que se lo cree todo lo que le digan. Eso es lo que ha demostrado.

camvalf

#1 hombre ya se que el el fondo el PP le gustaría poder cohibir la libre circulación cuándo la cosa le cuadre, pero al ser un derecho recogido en la Constitución la única forma de recortar ese derecho es mediante la declaración de algún tipo de estado excepcional.
El PP no se contradice, sigue en su línea de ataca sin opciones, porque siempre queda algo, y ahora que pueden se callan no sea que tomen una decisión contraria a los que les envían sobres llenos de billetes.

isaac.hacksimov

#1 ¿Y te lo has creído?, pues chico que crédulo eres porque es obvio que eso es simplemente otra mentira.

p

#1 El RD de la ley a que te refieres se ha aprobado hace muy poco, por lo tanto de haberlo habido desde el principio, la culpa de se complicara tanto la cosa sería exclusivamente de las comunidades autónomas por no querer aplicarlas antes.

r

#1 Más ejemplos,home_videohome_video

1 2