1444 meneos
1471 clics

Concentraciones en toda España por la liberación del único preso que permanece detenido de la huelga general del 14-N

La convocatoria, que se ha difundido por internet y las redes sociales, se realizaba en las delegaciones, subdelegaciones y plazas centrales de numerosas capitales de provincia españolas, así como embajadas españolas en toda Europa. Se trata del tercera acción programado para este mes de diciembre. Concentraciones en toda España por la liberación del único preso que permanece detenido de la huelga general del 14-N.
etiquetas: concentraciones alfon, caso alfon, alfon-libertad
usuarios: 443   anónimos: 1001   negativos: 7  
27comentarios mnm karma: 557
  1. #1   Alguien del gobierno debería de tomar nota y darse cuenta de que con este tipo de injusticias no consiguen amedrentan a los ciudadanos sino todo lo contrario.
    votos: 14    karma: 137
  2. #2   #1 Pero hombre, si tomarán nota de eso, se quedarían sin política que hacer en todos los niveles y en todos los ámbitos ;)
    votos: 7    karma: 77
  3. #3   Es la forma de ver la "justicia" en España ... que diferente de cuando se trata con la iglesia ¡vereis!, ... Rafael Sensó fue detenido el 10 de noviembre de 2010 por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Era miembro de una comunidad cerrada de pedófilos a la que se accedía por invitación y aportando nuevo material. Entre su ordenador de sobremesa y dos discos duros externos guardaba 21.000 archivos de pornografía infantil y 100.000 referencias al foro donde se intercambiaban los archivos. En el momento de la detención tenía 79 descargas con 237 archivos temporales de imágenes de menores de edad, algunos niños con menos de 13 años, desnudos y/o practicando algún tipo de acto sexual. Sin duda alguna, unos hechos absolutamente censurables y constitutivos de delito.
    A estos hechos aún falta ponerle "cara": este "señor" era, hasta el año 2010, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Vilafamés (Castellón). Es decir, alguien perteneciente a la Iglesia, que juró castidad, al que se le presuponen normas morales estrictas y, lo más alarmante, un pedófilo que podría haber tener contacto con los niños de la zona.
    A estas alturas nadie debería dudar de que este "señor" tiene méritos de sobra para pasar una temporada a la sombra. Pues veréis, si enfermo es él por pedófilo, enferma de injusticia está nuestra Justicia. ¡El juez le ha perdonado 2 años de cárcel! Increíble pero cierto. Para mí, este es un claro ejemplo de como la justicia actúa diferente según el grupo al que pertenezca el condenado.
    En el 2010, cuando la Guardia Civil se lo comunicó al Obispado, lo suspendieron cautelarmente pero no con la excusa de haber almacenado y compartido imágenes obscenas de niños obligados a desnudarse o mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad sino para "evitar el escándalo de los fieles".
    votos: 32    karma: 269
     *   Macant Macant
  4. #7   #6 No es lo mismo, una es una noticia solo de la concentración en Madrid, y la otra es de la convocatoria antes de que se celebrase. Lo mismo para #4
    votos: 3    karma: 39
  5. #8   CARROMERO LIBERTAD
    votos: 16    karma: -57
  6. #9   #5 ¿Si no sabes que hizo como sabes que es culpable? ¿Es posible que quieras que sea culpable?
    votos: 5    karma: 47
  7. #10   #8 ¡Y que le den el carnet otra vez con sus 14 puntos de rigor! La juventud popular no debe ir a pata a los sitios, y en bici tampoco que es de perroflautas, proges y sociatas. Gente de la izmierda en general.

    [/modelibertaddigitaloff]
    votos: 5    karma: 52
  8. #12   #8 Carromero asesino a la cárcel!

    Alfon libertad!!
    votos: 3    karma: 35
  9. #13   Y el Carromero, que ha matado a dos personas, en cuatro días en la calle. Democracia.
    votos: 2    karma: 25
  10. #14   #8 neyla no trolees.
    votos: 2    karma: 25
  11. #15   #8 eso! Y que se cruce contigo borracho conduciendo el día de nochevieja xD
    votos: 1    karma: 17
  12. #16   #8 vaya Neyla... ya veo que has quitado el logo del PP que tenías antes. Pero con esos comentarios tampoco te sirve de mucho.
    votos: 0    karma: 11
     *   Gilbebo Gilbebo
  13. #17   #8 Va un tonto intentando apoyar a los disidentes... y los ayuda matandolos.
    Si es que es de ser inútiles.

    CARROMERO COMEME LOS HUEVOS. JABON LAGARTO LAGARTO
    votos: 1    karma: 18
  14. #18   iphone liberado, cuññññaaaaooooo
    votos: 0    karma: 6
  15. #19   #8 ¡Como lo sabes chaval! Mañana estará en la calle pues matar opositores no es delito en España.

    www.meneame.net/story/abogado-carromero-no-descarta-pedir-indulto
    www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-visita-carromero-no-delincuent

    En cambio este perroflauta ... Vamos, dejad de disimular, todos sabemos que el 15M es Batasuna y Batasuna es ETA, así pues es de cajón y justicia en este estado de derecho que los etarras se pudran en la cárcel.

    Esto es un comentario irónico.
    votos: 1    karma: 21
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  16. #20   Joer, ya solo faltan los UIP dando ostias y entonces si que pienso que España se ha euskaldunizado.
    votos: 1    karma: 18
  17. #21   me acabo de enterar
    votos: 0    karma: 9
  18. #22   #5 @Harpoon .... eres un MIERDA. Pareces un policía fascista al servicio de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes; creo que realmente lo eres.

    Sólo sabes aparecer en todo lo que tiene relación con ALFON.

    Podrias decirnos cual es tu intención real? Y porqué tienes tanto interés en captar la atención de ciertos usuarios de meneame.net?

    ALFON LIBERTAD !!

    alfonlibertad.blogspot.com.es/
    iniciativadeclase.blogspot.com.es/2012/12/alfon-libertad.html
    votos: 4    karma: 29
  19. #23   Libertad para los presos políticos, libertad ALFON!!!

    Y pedimos esto no sólo por solidaridad, sino porque sabemos que nosotros podemos ser los siguientes. Hay que trazar la línea ya y defenderla hasta el final!

    ABAJO EL RÉGIMEN!!!!!
    votos: 1    karma: 23
  20. #25   #3 Es evidente que la justicia no es independiente en este país, sólo ver la cantidad de indultos a diestro y siniestro de gentuza que no debería salir de la cárcel en muchos años, este país no es libre, ni democrático, es un dictadura colegiada, en lugar de tener un lider autoritario tenemos un grupete de dictadores controlando el percal a su antojo y beneficio. Todo lo demás son botes de humo para despistar a la masa ignorante y preocupada en otros menesteres más básicos pensando que los políticos está luchando por ellos, já!, vamos aviados.
    votos: 1    karma: 17
     *   Spartan67 Spartan67
  21. #26   Esto cada vez recuerda más a otros tiempos.
    votos: 0    karma: 5
  22. #27   #24 Al que se le va a quedar cara de tonto será a tí cuando veas que uno sigue en la cárcel y el otro no.
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame