46 meneos
66 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manifestaciones hoy en 30 ciudades contra la "aberración jurídica" que mantiene encarcelado a ´Alfon´

Un informe policial esperado desde hace más de tres semanas es el argumento esgrimido por la jueza Mercedes Gutiérrez Suárez para haber denegado de nuevo la libertad condicional al joven Alfon, que cumple hoy un mes, una semana y cinco días de cárcel en Soto del Real. Su abogado ha calificado de “aberración jurídica” su situación procesal, y de “tortura psicológica” el trato que recibe en la cárcel. Hoy se celebra la Jornada Internacional “#AlfonLibertad” en 30 ciudades españolas y varias capitales europeas y latinoamericanas.
etiquetas: alfon, prisión, tortura psicológica, aberración jurídica, pp
usuarios: 41   anónimos: 5   negativos: 8  
3comentarios mnm karma: 144
  1. #1   Estas cosas asustan. No parece aceptable en una democracia.

    Por cierto no entiendo porque la caverna de meneame que chilla cuando pasa algo que ellos opinan que es similar en Cuba no dicen nada aquí. ¿Por qué no repiten lo de dictadura y esas cosas?. Es una pregunta nada más.
    votos: 2    karma: 28
     *   jacm jacm
  2. #2   www.diarioprogresista.es/quienes-somos-html
    Redacción: Pedro Echevarría, Rosa Castro, Rubén García de Andrés, Antonio Fernández, Ricardo Molpeceres Barranco, Mar Molpeceres Molpeceres, Eduardo Nabal Aragón, Ismael Rodrigo, Pablo Fernández Magrazo.


    www.meneame.net/user/pfmagrazo/history
    votos: 4    karma: 71
  3. #3   #2 No sé. Pero deberías fijarte. Esa noticia es el anuncio de lo que va a ocurrir y la que yo he meneado hace referencia a los hechos ya ocurridos y su repercusión en cada ciudad.
    No es por nada, pero debería fijarte en los textos antes de poner un comentario de duplicidad, porque ahora resulta que la gente votará la noticia negativo (como ya han empezado a hacer) cuando en realidad no es duplicada. Ya que es imposible que hace un día y 10 horas supieran cuantas personas asistierón ayer a las manifestaciones. es solo un consejo de buen rollo, si se me permite.
    Pero, en fin, tu mismo.
    Un saludo
    votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame