Hace 11 años | Por Vlemix a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 11 años por Vlemix a politica.e-noticies.cat

Francina Vila, concejala de Horta-Guinardó y concejala de Mujer y Derechos Civiles en el Ayuntamiento de Barcelona, ha calificado al candidato y diputado de la CUP, David Fernández, de 'perroflauta'. Vila se preguntó en su Twitter personal si Fernández irá al Parlamento "con los perros y las flautas" en respuesta a otro twitt que afirmaba: "¿El David Fernández se duchará antes de entrar en el Parlamento?".

Comentarios

D

Son Santos en la Tierra, #8

A

#8 De hecho tiene la "enorme decencia" como se explica en este audio:


de quejarse de tener el sueldo congelado, que se situa entre los 5000 y 7000 euros mensuales (según docuementos oficiales del ayuntamiento), cuando se le pregunta si estaría igual de dispuesta a recortarse su sueldo, al igual que se recortan servicios de urgéncias médicas en el distrito en el cual es regidora. Ademas esta perla también es concejala de la mujer en el ayuntamiento de Barcelona (doble cargo).
Con el nivelazo de sus tweets, ya nos podemos esperar que puede pensar a la hora de trabajar en derechos de la mujer en la ciudad de Barcelona.

Yoryo

#5 Eso demuestra la diferencia cultural entre ambos.

P

#5 ¿¿Botiguer?? ¿o botiflers?

Vlemix

#41 También, también

p

#56 go to #5 #18

Vlemix

#18 Un respeto para las perras, no hace falta entrar en su juego.

progresismo2.0

#1 Pues estos no eran un mismo pueblo unido y todos iguales como predica el nacionalismo.
¿A lo mejor los de cups tienen mas que ver con personas de otros lados fuera de cataluña?.
El pensamiento nacionalista siempre es y será absurdo.Y siempre discriminará a quien no es como él.
Pero en fin

mmlv

Estos de CIU siempre terminan enseñando la patita y demostrando que son tan fascistas y tan intolerantes como sus amigos del PP

A

#16 Su razon de ser, al igual que la de toda la burguesía catalana, ha sido siempre pactar con sus corresponsales de clase social de Madrid.

Desde Francesc Cambó, hasta los ultimos compases de la guerra civil, es lo que han hecho históricamente siempre. Lo que pasa que hay tan poca cultura política que se ve que hay gente que aun se cree que ellos defenderían a "todos" los catalanes frente a Madrid. Son tan corruptos Millet como Jaume Matas o Francisco Camps, o la misma Aguirre. Son las mismas políticas bajo diferentes siglas, pero las siglas es lo único diferente. Su manera de pensar es la misma. No tienen nada de derecha civilizada, solo hay que escuchar a Duran i Lleida.

p

Todavía no han sido nombrados y Ciu ya está nerviosa. Excelente....

sinkue

#22 susana griso y ana rosa hacen mucho daño, los medios logran eso , ¿que medio apoya a cup? ninguno.

D

#22 La Cup ya es eta según AVT, piden un cerco sanitario, imagino que para evitar infecciones de antifascismo, con lo bien adoctrinada que tienen a la poblablación, que hasta los que se creen progresistas repiten sus argumentos fachas
#33 seguro que sus intervenciones se ven en tantos medios como las de Amaiur...

Vlemix

CiU, el gobierno de los mejores. También en educación.

Una entrevista al bueno de mr. Fernandes: Entrevista a David Fernàndez (CUP) en "els Matins de TV3" [CAT]

Hace 11 años | Por jorgexus a youtube.com

d

A lo que le debió contestar que con una comisión del 0% no le da para mucho.

malone

Los politicos q tenemos pertenecen a la elite dominante. Tachan a los diputados de cup de perroflautas porque les tienen miedo. La caverna dijo q eran uno sucios ineptos q no servian para nada. Como es posible q ahora sean diputados si tan mediocres eran? El tinglado q montaron se les viene abajo y ya no saben q inventarse ni q decir para ese enano maloliente deje de crecer. De elejir me iria a cenar con ese diputado perroflauta antes q con la señora esta de ciu, una freerider, q se hace pasar por la defensora del bien comun cuando lo unico q sta haciendo es dar mas poder al poder a costa del trabajador. stos chavales como se puede ver no pretenden hacerse ricos con la politica y si hacer rica a la sociedad, devolver la credibilidad a la politica q l robaron. su unico fin es devolvernos lo q nos han quitado, hacer lo q krugman llamo un contragolpe populista para frenar los abusos del poder q los politicos contra la sociedad. Y les tienen miedo. Eso es señal de q algo se esta haciendo bien. Animo. (No pongo tildes porq escribo d un movil y entorpece mucho)

f

Me encantan los partidos pequeños y nuevos. Son la gente que no tiene que devolver favores a nadie y que cuando entran a matar, arrasan como un martillo pilon.

Estoy deseando que entren en faena.

Vlemix

Pantallazo de la piolada http://media.e-noticies.com/ext/20121127/firefoxscreensnapz004.jpg

Por supuesto, ya ha sido borrada. La cuenta de Franci no

Yoryo

Haciendo amigos, buen comienzo Francina, despotricando contra un cargo electo, cuanta mas mierda sueltes por la boca mas metida en ella estarás, si no puedes controlar tus palabras, date una vuelta por el parque zoológico, aprenderás a amar a algo mas que seres imaginarios.

j

Los de CIU llorando porque han perdido las elecciones ... será por actitudes como estas? ¿Será por tener un grupo en facebook con 50000 personas pidiendo la dimisión de un Conseller suyo ( Puig ) ? Será por pasar olímpicamente de la sociedad catalana ....

vdevolti

No sé si David Fernández se duchará antes de entrar en el Parlamento, pero a más de uno le daba yo un buen champú anticaspa.

GamusinoAtomico

Los perros están en la ITV y las flautas en el Palau.
Hay que decir que ha pedido disculpas en su twitt 'si alguien se ha sentido ofendido'.
...
Hay que decirle, en cambio, que no se trata de haber ofendido, sino de haber descalificado a un representante electo del pueblo.

D

"El David Fernàndez es dutxarà abans d'entrar al Parlament?".
La mierda de CiU no sale duchándose.

Sir_Miyav

La CUP le va a dar la misma caña a CiU en el Parlament que Compromís al PP en Valencia. Lástima que sus intervenciones pongo en duda que sean retransmitidas por las televisiones.

D

#26 Las intervenciones son retransmitidas en directo por 3/24

Frederic_Bourdin

#26 Espero sinceramente que se lo curren algo más que Compromís que critican mucho pero propuestas cero.

c

Ah! Es la persona adecuada para la concejalía de Derechos Civiles

p

que no hombre...que ha dicho en twitter que lo dijo en broma...acabáramos...que de dimitir por intentar rebajar la dignidad de un ciudadano en un medio público (sin entrar en que es o va a ser diputado) ni hablar, y mucho menos de ser objeto de sanción

p

#50 de hecho, dice que era"un comentario de broma respondiendo a otro, sin ninguna intención de ofender a nadie". Cuando quiera ofender no sé lo que dirá...
Espero que los comentarios sobre ella sin ánimo de ofender se los tome tan bien como ella pide que se tomen el suyo.

dirk_pitt

Imagino que en realidad la llamó "gosflauta" o "caflauta".

f

#14 Yo prefiero "gosgralla"

D

#14 Modo marisabidilla: "Ca" sólo lo decimos los oriundos de Baleares.

I

#14 #47 Efctivamente. En València con eso estarías diciendo "la casa la flauta".

D

Vaya nivelazo.

mopenso

CiU es clasista hasta el tuétano.

J

Pues el perro flauta parece que sabe tocar la novena sinfonía de Beethoven porque les han quitado escaños y traen nuevas ideas

s

Vaya tia mas imbecil. No se si los nuevos diputados del CUP se ducharán todos los días, pero en su partido, sin ir mas lejos, hay muchos altos cargos que aunque se duchen todos los días no se quitan la "mierda" de las manos, la que mancha la corrupción y los abusos.

Pandacolorido

Pues menos mal para los de CiU que no entró el cuarto en las listas de la CUP como diputado, según tengo entendido es un ácrata de cuidado lol

JuanBrah

Esta señora lo que necesita es un buen ass to mouth

Bojan

Si en política existen prejuicios sobre la relación de tus capacidades y tu apariencia física/estilo mal vamos. Los políticos son los que hace años que nos enseñaron que ir de traje y corbata no significa ser listo ni honrado ¿cuando lo aprenderan ellos?

Força per la CUP! No entréis al trapo, trabajad por los que os han votado, y por los que no os han votado por los prejuicios pero que realmente necesitan vuestra política. Trabajad incluso por los que no os han votado conociendoos y a sabiendas de lo que proponíais, pues vuestro modelo, salvo un par de cosas a mi parecer, es de los más justos socioeconómicos junto con el de ICV.

oriola

Al final perroflauta va a acabar siendo un cumplido.

ikipol

¿PERROFLAUTA ES UN INSULTO A ESTAS ALTURAS? SI YA HASTA LLAMAR A ALGUIEN FRIKI HA DEJADO DE SERLO

jaz1

como se puede caer tan bajo ..... es tan diputado como ella mal le pese y si tuviera que fiarme de alguien en este momento desde luego seria de el que aun no lo han sobornado

D

#21 Esa tía no es ni diputada, es concejala. Que lo mismo la metieron al puesto por aquello de devolver favores de familia/amigos, y por ser concejalucha de una concejalía creada a medida para colocar a gente afín ya se piensa que es algún tipo de autoridad. Ha demostrado tener una educación barriobajera, al faltar al respeto de esa forma a un diputado electo. Ya se sabe, a estos demócratas de toda la vida no les gusta que se les cuelen unos cuantos infiltrados que estarán realizando preguntas incómodas e intentando desmontarles el chiringuito todos los días.

Y una vez bien argumentado arriba, ya puedo rajar agusto: pero será asquerosa la tía esta lol

D

Lo próximo: ponerse a sacar ojos en el mismo parlamento.

elzahr

Ah, sí, el debate parlamentario. Ese hervidero de intelectuales compartiendo ideas brillantez es pos del avance de nuestra sociedad.

KimDeal

¿Qué tiene esto de noticia especial? Los de CIU dicen este tipo de cosas en público sin ningún problema desde siempre

D

Fachas indepes contra perroflautas indepes.
Mola.

h

#43 lo dices como si fuera algo nuevo

PussyLover

Hombre, realmente los del CUP parecen un poco perroflautas.
Cuando he pasado muchas veces delante su sede junto la España Industrial en Sants había que ver algunas pintas. Pero bueno, que sea en apariencia no hace falta que luego tengan un perro que toca la flauta.

Graphbeat

#61 Brillante exposición.

A

Al igual que las demostraciones de Hijueputas peperos podemos hallar su equivalente en Hijueputas botiflers, es natural.

D

Pues yo espero que si David se ducha, no lo haga cuando este cerca la Francina, tengo entendido que los de CIU tienen la mano muy larga y podria llevarse la desagradable sorpresa de descubrir que le faltan cosas

r

Espero que el susodicho perro flauta, la haga sonar en el Parlamento Catalán y las RATAS PARLAMENTARIAS salgan de esa santa casa y vuelvan a las cloacas de donde salieron .El CUP, el cazador de ratas del Parlament

D

La corrupción, el dinero negro e ideas de superioridad no se quitan con una ducha, mascotas o instrumentos musicales. Tu partido sí que apesta chata!

virtualhays

Juzgar a una persona no define quien ella es. Define quien eres tú.

D

sinvergüenza!!!

q

Me reservo esta vez mis insultos. Me parece que ella misma se ha descalificado bastante con su comentario...

D

Me parece que tenemos a una zorrilla rabiosonaaaaa....

Estijo

Hombre tiene bastante pintas de perroflauta antes de ser político tenia mas. Pero los de CiU son unos relamidos ¿y?