944 meneos
7777 clics

La concejal de Cultura de Marbella desprecia la educación pública en Twitter

El PSOE y la Federación de AMPAS de Marbella piden la dimisión de la también portavoz local del PP
etiquetas: política, andalucía, twitter
usuarios: 322   anónimos: 622   negativos: 4  
45comentarios mnm karma: 535
  1. #2   Jo, pensaba que se trataba de la típica politicucha que no sabe lo que dice, pero ¡es, y proviene de una familia de docentes!!... lo cual me hace pensar, que distamos mucho en el concepto de "igualdad de oportunidades para todos" o simplemente es un maestro más de esos que se sacan la oposición porque conocen a alguien del tribunal evaluador...

    No discuto de su opinión como maestra, pero en calidad de concejal de cultura es para que se le caiga la cara de vergüenza al releer el tuit.

    PD. Por favor un carné de twiter para políticos ¡ya!
    votos: 23    karma: 206
  2. #3   Y lo suelta tan ricamente, sin provocación previa. Pues no entiendo como puede seguir siendo profesora en un instituto público.

    Aunque entendería que quiera decir que la educación pública se puede mejorar. ¡ En eso estamos!
    votos: 3    karma: 30
  3. #4   #2 de eso nada! los políticos muestran su cara muchas veces a través de Twitter, ya que tienen más libertad y están más relajados, sin llevar un guión delante.
    Además resulta mucho más cercanos a la gente. Dejales que sigan diciendo chorradas, que más de uno demuestra lo que realmente es.
    votos: 8    karma: 79
  4. #5   Fuera ya políticos que no creen en lo público. Si ellos no saben ni quieren gestionarlo, a la privada, pero que no toquen encima las narices
    votos: 7    karma: 67
  5. #6   Qué cínica y cerda!!!
    votos: 5    karma: 44
  6. #7   Que solemne estólida...
    votos: 0    karma: 10
  7. #8   ¿Pero desde cuándo defiende el PP la educación pública o la sanidad? Parece que si no nos los restriegan por la cara no nos enteramos, pero es lo que lleva haciendo el gobierno durante meses.
    votos: 2    karma: 24
  8. #9   Para no gustarle lo público, bien que cobra sueldo público, ¿eh?
    votos: 31    karma: 250
  9. #10   Claro que si... y yo que tuve que abandonar la carrera porque me denegaron la beca y no tengo dinero para pagar la matrícula.

    Mucho mejor así, mano de obra barata para sus hijos que son españoles de bien y se merecen estudiar lo que quieren.
    votos: 1    karma: 15
  10. #11   La educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes

    En cambio la privada crea ciudadanos que de mayor copan los principales cargos públicos, fuertes (al menos su rostro en de hormigón) y drogadictos de la nómina pública
    votos: 4    karma: 40
  11. #12   Carmen diaz. besame el culo :-D
    votos: 1    karma: 16
     *   depptales depptales
  12. #13   ¿Cómo que "educación pública en Twitter"? Yo también lo rechazaría, la educación pública se debe impartir en las aulas de los colegios públicos no en una red social privada, a ver quién cojones va a aprender matemáticas con mensajitos de 140 caracteres.
    votos: 1    karma: 2
     *   --311685-- --311685--
  13. #14   Hay que reconocer la gran utilidad pública de Twitter. Esa facilidad para divulgar en unos segundos a miles de personas la primera parida que a cada uno se le pasa por la cabeza en cualquier momento hace que los idiotas se caven su propia fosa rápidamente.
    votos: 3    karma: 30
  14. #15   hay que ser estupida de campeonato para decir eso teniendo a 6 millones de parados .. ¿Cree estupida que a la gente no le gustaria cobrar el sueldo que te regalan por la cara para poder dar a sus hijos la mejor educación posible?.Si la edución pública es una mierda digo que será por la panda de compañeros inutiles tienes ..
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   Carmen, querida, la educación privada es clasista, crea ciudadanas como tú, de cerebros estériles y razonamientos deficientes. No evoluciona, sigue igual a todas las edades.
    Ay, que el señor te acoja en su seno y te enseñe algo !Vaya ganado! Voy a tener que andar más por twitter porque se sueltan unas perlas!!!
    votos: 0    karma: 6
  16. #17   ¿Sabrá ella algo de igualdad de oportunidades?
    votos: 1    karma: 18
  17. #18   Habría que OBLIGAR a los politicuchos a utilizar los servicios públicos; sería la única manera de que invirtieran debidamente en ellos
    votos: 2    karma: 28
  18. #19   Puede que en parte la educación pública se oriente más al mantenimiento del status quo y al adoctrinamiento que a la formación de ciudadanos críticos y responsables socialmente. Pero es una contradiccion inherente a la institución escolar (conservar vs. transformar), y lo que hay que hace es acentuar la función transformadora de la escuela dotándola de más recursos, de más capacidad, de más libertad pedagógica que le permita innovar. Lo contrario lleva a la fragmentación social, y a una sociedad con más desequilibrios sociales, con individuos más dóciles y manejables aún, mientras el pastel se lo reparten unos cuantos... justo lo que pretende la jauría de la que forma parte esta señora.
    votos: 0    karma: 6
     *   --174000-- --174000--
  19. #20   Que acertada y exacta descripción ha hecho de la educación privada.
    votos: 0    karma: 6
  20. #21   Joder, lo vuestro es muy nazi ya ¿eh? Vale que no esteis de acuerdo con esta mujer y tal, pero de ahí a poner su ideal como censurable, absurdo y radical de por sí es muy desfasado. Menéame parece cada vez más una republiqueta bananera: democracia, libertad de expresión, siempre y cuando penséis como nosotros, si no, vuestro argumento no se vale.
    votos: 2    karma: 7
  21. #22   Declaraciones sacadas de contexto, en cualquier caso es una gilipollas
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   Estos del PP están desbocados, dan la impresión de pedir a gritos una guerra civil.
    votos: 1    karma: 12
  23. #24   Como mínimo esa mujer es una estúpida
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   Otra que se ha dado cuenta que el problema de este país no es otro que la educación, y quiero decir que la educación es SU problema. Al tener el pueblo educación no es fácil robar, mentir, venderles algo como democracia donde hay una casta por encima del bien y del mal y sodomizarlos a placer en términos generales. Vuelo a decir que tardamos en comprar guillotinas.............
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   #21 esta mujer está atacando aquello que le están pagando por defender, no es conmigo o contra mí, es que está trabajando contra su interés como cargo público electo y encima aún está al cargo de un segundo puesto de responsabilidad en el que es parte de esa misma "problemática", como poco es absurdo y censurable.

    #22 ¿como sacas de contexto unas declaraciones de menos de 140 caracteres que han sido publicadas íntegramente? Lo digo porque a lo mejor tengo un sesgo cognitivo muy grande, pero no veo cómo puede estar falto de contexto...
    votos: 1    karma: 19
  26. #27   Si los niños andaluces tienene menos nviel educativo es culpa de los concejales de cultura, no de la educación pública.
    votos: 0    karma: 7
  27. #28   Esta mujer ya ha tenido sus quince minutos de gloria. Que pase el siguiente.
    votos: 0    karma: 9
  28. #29   #5 Esta señora se ha ganado un puesto en la privada, para su próximo retiro político.
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   Despreciar la educación.Hombre,el desprecio saben muy bien lo que es,nos lo aplican todos los días cada vez que abren esa boquita.La educación no saben de ella,pues su prepotencia y soberbia no dejan cabida a la educación.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Estos acabarán haciendo bueno a Jesús Gil.
    votos: 0    karma: 7
  31. #32   Esta tipa debe dimitir.
    votos: 0    karma: 9
  32. #33   Pija estúpida dice una pijada estúpida en Twitter. Resumen de noticia.
    votos: 1    karma: 15
  33. #34   Es lo que pasa por darle un smartphone a una tonta.
    votos: 1    karma: 15
  34. #37   No es la primera vez que esta señora la lía parda en Marbella. Hace un tiempo, se puso a insultar en un pleno a los habitantes de un núcleo poblacional de Marbella, San Pedro de Alcántara, y hubo incluso afiliados que la recriminaron duramente por sus tropelías. Ya quisiéramos ver a todos los afiliados poniendo los puntos sobre las íes como hizo éste:

    www.meneame.net/story/respuesta-afiliado-pp-unos-insultos-provenientes
    votos: 1    karma: 15
  35. #38   #37 Pocos afiliados tendrán cojones de decir verdades en el PP. Allí se protegen los unos a los otros, por muy flagrante que sea la mentira.
    votos: 1    karma: 15
  36. #39   Lo que resulta sorprendente es que nadie de los aquí parlantes intente ni el más minimo atisbo de crítica a sus pensamientos; todo ad hominem. Esta señora tiene todo el derecho del mundo a pensar lo que le venga en gana sobre la educación pública o privada. Este es un pais libre.

    Y nosotros estamos en nuestro derecho de votarla o no. Pero no se puede primero votar y luego criticar, hay que PENSAR antes.
    votos: 0    karma: 6
  37. #40   Claaaaaro es sabido por todos que si hay una educación que da igualdad de oportunidades esa es la privada.
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   Hay profesores pro-privada que están en la pública porque se gana más. Envían a su prole a concertados y se pasan la vida haciendo comentarios de mierda como este. No son muchos, porque no suelen ser capaces de aprobar unas oposiciones, pero algunos hay.
    votos: 0    karma: 6
  39. #42   #39: Pues no. Esta señora NO puede opinar libremente porque está ocupando un cargo público (sí, público), y cobra del erario público (sí, público). Su opinión personal, puesta en un foro de acceso público la descalifica para seguir ocupando este puesto, precisamente el de Cultura.
    Su opinión en contra de la educación pública mediatiza su departamento y lo hace aparecer a los ojos de todo el mundo como contrario y opuesto a la educación pública y favorable a la educación privada, sólo accesible a quienes tengan dinero. Es decir, viene a considerar que sólo los que pueden pagar su educación tienen derecho a la misma.
    Una sociedad clasista y elitista.
    Encima es tan imbécil que ella misma se mete en el agujero, ya que declaró despues que "Por vocación familiar he estudiado en Ed. Pública siempre"
    Es decir, que según su propio criterio, ella misma es una persona subsidiada, débil y dependiente.
    votos: 0    karma: 7
     *   aracnos aracnos
  40. #43   #42 Pues si, si puede opinar lo que le venga en gana, porque afortunadamente, hay leyes para mantener a raya a los fascistas que sólo permiten opinar cuando la opinón es la suya.

    Un cargo público, igual que un militar, puede pensar lo que desee. Y luego hará lo que se le manda; el pueblo o su partido.
    votos: 0    karma: 6
  41. #44   No te confundas. No soy ningún fascista que sólo permite opinar cuando es mi opinión. Una cosa es que esta señora piense u opine lo que le salga de los ovarios. Otra cosa es que ocupando un cargo público escriba en un foro de acceso público una opinión (por escrito!) que va en contra de la educación pública y en contra de su propio cargo, olvidándose que cobra un sueldo del erario público.
    Yo no prohíbo que opine lo que quiera, pero que se lo guarde para su coleto ya que su cargo la obliga a ser especialmente cuidadosa y neutral en estas diatribas.
    ¿Te imaginas al de Sanidad opinando en un foro de acceso libre que la sanidad pública sólo crea vagos y mantenidos? ¿No lo considerarías una confesión plena de su simpatía por la sanidad privada? Y a partir de aquí, ¿confiarías en su dedicación por la sanidad pública?
    votos: 0    karma: 7
  42. #45   Si se me admite una sugerencia no categorizaría esta noticia en tecnología... hay otras categorías más apropiadas.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame