Hace 12 años | Por raught a ojostorojos.blogspot.com
Publicado hace 12 años por raught a ojostorojos.blogspot.com

Un afiliado político del Partido Popular sin pelos en la lengua, que ante un error de una edil de su partido, que gobierna su municipio (Marbella), en el que insulta con alevosía a los habitantes de un núcleo poblacional del mismo, llamándolos gente de cultura baja, RH negativo y de chapela, como si fueran abertzales y elementos negativos de la sociedad, éste afiliado responde con dureza y objetividad pidiendo la dimisión de la edil.

Comentarios

D

"como si fueran abertzales y elementos negativos de la sociedad". Debéis de dimitir los dos, los dos sois igual de racistas con un determinado cargo publico, algo inadmisible en democracia.

s

Me quito el sombrero. Ya podían ser todos los políticos así, en vez de compañeros de Alí Babá...

D

Si le contesto es por que se dio por aludido.

raught

#1 Ya lo dice en la respuesta. La concejala insultó a todos los de ese núcleo poblacional llamado San Pedro, y él como sanpedreño se siente ofendido.

u

jajaja tiene gracia, porque los de chapela y Rh negativo no necesitan vivir de robar a catalanes. Maxime siendo los andaluces de los que peor sistema educativo tienen del estado. Y que son monolingues... podria seguir todo el dia, por eso tiene gracia

s

#5 Efectivamente. Estados Unidos, Alemania y Cataluña son los motores económicos que mueven el mundo.

Y respecto al monolingüismo de Andalucía, tan válido y útil es su dialecto como una lengua regional, es decir, sólo válido para su región.