Hace 11 años | Por Groucho a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Groucho a elmundo.es

Madrid eliminará a los profesores 'cateados'. Se impedirá la entrada en la bolsa de interinos a los que no aprueben las oposiciones y se primará más la nota que la experiencia.

Comentarios

IanCutris

Estoy totalmente de acuerdo con esta medida. Sólo un pero ¿por qué se pide a los maestros una capacitación que no se pide a los políticos? Sus trabajos son igual de importantes. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar la respuesta? Gracias.

ozicon

Yo lo veo bien, lo que no puede ser es que en las últimas oposiciones hechas en Madrid, una conocida mía estuvo dentro de las 300 personas que las aprobaron y no consiguió plaza (solo hubo 70 afortunados) y en las listas de este año está la 1300. Creo que al menos deberían estar los primeros de las listas los últimos que aprobaron

p

Por cierto, y ya que hay gente por aquí que no catearía. ¿Está bien escrito lo de "les den clase"? Es que no me suena muy bien pero no sabía cómo redactarlo

Shikamaru18

#1 Déjate de rollos.

Lo que no se puede consentir es que el profesorado público este compuesto por personas que no sabe decirte por qué provincias pasa el Guadalquivir ni sabe situar a Pamplona en el mapa.

Relacionada: Maestros suspensos en primaria

Hace 11 años | Por blb a sociedad.elpais.com

Bowsers

#2 O profesores que te decían que el radio de la tierra era de 32 Km...

mariettica

#2 pues imagina, si el 98% de los que hicieron la prueba,(para una oposición, y que luego fueron contratados de interinos)no la superaron, que será de los profes de religión, que no tienen que pasar ninguna prueba objetiva.

p

#4 #5 Los dos tenéis razón. Yo lo siento mucho, pero no quiero que a mis hijos les den clase maestros como los que menciona #4, que por cierto han llegado mayoritariamente de universidades privadas.

No creo que las oposiciones estén bien planteadas, habría que evaluar la capacidad de enseñar más que la de memorizar... pero es que joder, ahora hay gente dando clase que ni sabe enseñar ni sabe memorizar ni ha sabido hacer nada más que sacarse un título en una universidad privada y presentarse a un examen.