Hace 14 años | Por --94036-- a pulsodigital.net
Publicado hace 14 años por --94036-- a pulsodigital.net

Mantén buena higiene anal y no rasques o frotes las hemorroides, puedes infectarlas y provocar sangrado; si tienes mucha comezón, opta por darte unas palmaditas suaves para sentir alivio. Evita el estreñimiento con una dieta rica en fibras, esto mejorará tu digestión y evitará, en el mejor de los casos, que hagas esfuerzo cuando defeques, pues el estreñimiento comprime las venas hemorroidales al forzar el paso de las heces.

Comentarios

Hess

¡El ojete no es un juguete!

juvenal

¡Hombre, que acabo de cenar!

G

#1 Pues a mi me dio hambre... joder... que mal.

Jaja, lo mejor lo de las palmaditas para aliviarlo. JUAS!

F

#10 no creo, pero es que muchos estamos muchas horas sentados delante de un ordenador por ejemplo, y normal que tengamos estos "problemillas" técnicos alguna vez en la vida ijijij.

D

Hemoal ....Directo al ojal

Abu3

A buenas horas lol

#33 todo el mundo sabe que es para dejar las revistas y libros.

romanillos

#33 Higiene...?

Tengo un amigo que cuando se cambia de gayumbos le salen como el papel de las madalenas...

lol

mosayco

#40 Mientras se ocupe él de lavarlos...Que nade en roña si así es feliz

D

Lo mejor:
Bien usar como dice #33 el bidé, pero uno con chorro que salga del medio hacia arriba. En caso de no tener, pues usar un barreño grande y coger la ducha para lavar. Nunca frotar con papel higiénico.

Si no tienes tiempo como para usar ducha, o bien no estás en tu casa. Lo segundo mejor es usar toallitas húmedas, al estilo de las de los bebés, en los supermercados hay para adultos.

Y por supuesto: una dieta rica en fibra, como puede ser tomar habitualmente yogur con fibra (cereales, muesli), kiwi, y el resto de productos típicos que se venden para regular los intestinos, vamos, para cagar todos los días.

s

#44 Yo os comunico mi pequeña aportación tecnlógica:
Uso un bidé con un tubito flexible de goma: sirve de lavativa y para aseo. No he vuelto a usar el asqueroso papel higienico ni a hacer fuerza ni a rascarme en absoluto.

Gilgamesh

#15 Buena pregunta. Con uno de esos retretes japoneses que cuando acabas de cagar te echan un chorro de agua templadita y una rociada de perfume. Y si quieres, hasta te analizan la caquita para asesorarte en tu dieta.

Millonadas en I+D para crear el retrete inteligente. Siempre quise tener uno.
Nos llevan años de vent...

d

Parece que es un problema bastante extendido, no creo que la portada sea casualidad.

#15 #18 Hombre, seguro que si lo pensais bien encontrais algo en un baño que de agua y que os permita limpiarios bien el culo.

starwars_attacks

#15 lo lavas.

Kumiko

#15 #23 Venden toallitas higiénicas, son húmedas y perfumadas y facilitan muchísimo esa labor. roll

Son como las de bebé, pero se pueden seguir usando de adulto sin problema. Las puedes conseguir en cualquier súper y en la misma sección del papel higiénico.

D

- ¿Sabeis la diferencia entre un consolador y una silla?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿No? Pues ten cuidado donde te sientas!

subzeta

Yo tuve una hace dos semanas. Era una almorrana preciosa, casi mística. Yo creo que hablaba y todo.

Yiteshi

si tienes mucha comezón, opta por darte unas palmaditas suaves en el ojete para sentir alivio.

lol Dios me libre de tener hemorroides

ctrl_alt_del

#2 Más de la mitad de la población las sufre en algún momento de su vida

painful

Abusar de eBay también dice que es muy malo: "No pujes de más cuando vayas a defecar, el esfuerzo que hace el ano y sus alrededores lesiona las hemorroides."

romanillos

Para los que no se lean la noticia entera, el WTF está en el último párrafo:

Es un mito que las hemorroides sean contagiosas o aparezcan por sentarse en lugares calientes. También lo es que las relaciones sexuales por el ano las curen; al contrario, pueden empeorar el cuadro.

roll

D

Debe tener lo menos tres siglos una tecnología fantástica llamada "bidé" ¡Tres siglos! y por algunos comentarios sospecho que aun hay personas que no lo conocen, pero que en cambio tienen la capacidad de usar un PC. Son estos contrastes extraños entre civilización, tecnología y cultura, como comprarse un coche y "conducirlo" atándolo a un burro para que tire de él.

edmont

Almorrana



Quiero ser una ladilla
en los cojones del Papa.
Que se pase todo el día
pica pica, rasca rasca.

Quiero ser un proletario,
ser una revolución,
pa joder a los burgueses,
la madre que los parió.

Quiero ser una almorrana
en el culo del Boyer.
En sus 17 baños
cómo le voy a doler...

Soy como un grano en el culo
del tamaño de un pepino.
Y me llaman hemorroide
para que quede más fino.

Almorrana, almorrana.
Almorrana, almorrana.
Almorrana, almorrana.
Almorrana, almorrana.

Animales Muertos

kosako

"Es un mito que las hemorroides sean contagiosas o aparezcan por sentarse en lugares calientes. También lo es que las relaciones sexuales por el ano las curen; al contrario, pueden empeorar el cuadro."

Es que nadie ha leido esto? lol De donde coño se sacaron el segundo mito? Ya se busca cualquier excusa para dar por culo eh lol

sergiobe

#46 "Ya se busca cualquier excusa para dar por culo eh lol"

vaya carcajada he soltado. lol

#23 Chapeau.

eduardomo

Si ves que por mucho que aprietes no sale, no aprietes mas de la cuenta, usa supositorios de glicerina o una lavativa.

Conste que lo digo porque lo decía mi abuela, yo nunca he tenido...

D

Cuando estés terminando la ducha, un chorro de agua fría en 'la salida' puede hacer milagros. Y esto es receta de la abuela

D

¿Y tu, tambien sufres en silencio?

s

#8 menos cuando se asoma a gritar por la ventana.

areska

O almorranas, no olviden que viene a ser lo mismo lol

A

He pinchado en el link pensando "por Dios, que sea humor, que sea humor..."

D

Andaba yo pensando ¿Y la etiqueta humor? pero despues de leer la noticia creo que no tiene ni puta gracia lol

Tanatos

Tampoco es cuestión de arrascarse el ojete...

EdmundoDantes

#30 ¿No podías decir historia? ¿Tiene que ser anales, precisamente? lol

n

#30 Anal-es lol

D

#30 Especialmente por ser anales.

D

#23 mejor lávate el ojaldre antes de dejarlo como una lija

ankra

#23 cagar esta considerado uno de los mayores placeres de la vida

SoryRules

#23 Creo que deberías contarle tu problema a los del CSIC (según ellos no pasa nada por dejarse algún regalito entre los pelos )

Según el CSIC la higiene anal «es imperfecta por definición pero no pasa nada»

Hace 14 años | Por FatherKarras a elgarrofer.com


Por cierto, magistral comentario el tuyo plas plas lol

z3t4

#23 El bidé, ese gran desconocido...

robotnick

#59 El bidé no es esa cosa que se pone en el lavabo para que no se vea tan vacío?

jubileta

#23 Es lo más grande que he leido en mucho tiempo. Te daré 2 briconsejos para despues de giñar:

1.- Si estas en casa, viva el bidé!
2.- Si estas en el curro, usa toallitas de bebé

El ojete es tu amigo, mímale.

D

#23 épico, glorioso!

D

Después de leer esto no creo que nadie tenga ganas de "comezón"...

starwars_attacks

está bien como divulgación. Trucos caseros útiles.

s

También hay que tener cuidado con el tipo de asientos que usamos habitualmente; deben soportar el ano y no cortar la circulación periférica.
Si no se hace se acumula la sangre con mayor dificultad de retorno.

D

Hoy he comido y cenado botillo y justo sacais una noticia de hemorroides en meneame. ¡Muy graciosos, eh! lol

joansas

El alchol y picantes fuera y en dos dias se van.

Vudyalien

En los paises nórdicos, se considera que el bidé es algo de mal gusto y exclusivo de las casas de putas.

L

Hmmm... creo que me ha entrado hambre... ¬_¬

Leibnew

Si tienes alguna de estas molestias, no te auto mediques; la mayoría de los productos que venden en la televisión no sirven. Visita a tu médico, él te recetará el medicamento adecuado para el problema que tienes.

Aquí está la solución... ah! como recomendación personal. Al dia comerse. Almenos 1 pera (fruta).

jordi7482

Vivan los bidés con chorrito central ascendente. El mejor invento desde la rueda.

D

thanks for the info

D

cualquier cosa llega a portada hoy en dia

s

Ana Botella recomienda a las peras que no jueguen por detrás para evitar empeorar las hemorroides .

D

Goatse no tiene problemas de estreñimiento, ¿y tú?

D

No se pierdan la apasionante continuación de la saga "Cómo conseguir un titular ganador con reclamo escatológico":

"Las mejores formas de olvidarte de los callos"
(de la misma "web", http://www.pulsodigital.net/2009/03/las-mejores-formas-de-olvidarte-de-los.html)

AEPAC

Y esto que tiene de interensate?

Viene a decir que la mayoría de los usuarios de menéame tienen hemorroides???

Me viene a la cabeza ese anuncio... Hemoal alivio íntimo...

Un poco de deporte cada día y menos estar sentado!!!

m

El bidé es el mejor invento desde Internet, y más ahora en invierno, que se te queda el ojete fresquito y limpio como recién salido de la ducha. Eso sí, es conveniente hacerlo con agua fría para que tenga efecto vasoconstrictor, y usar el papel sólo para eliminar lo "gordo".

J

También podriamos evitar algunas reuniones con los jefes.