2999
Que seas friki no quiere decir que no ligues. Un hombre instala una pequeña cámara móvil en un coche teledirigido y lo pasea por las playas de California. En el trayecto divisa a una escultural rubia tostándose al sol, así que ataca por la vía rápida: atropellándole una pierna. Tras una breve conversación mediante un walkie-talkie instalado en el coche y el romántico ofrecimiento de una flor, ella bromea con que tendrán que arreglar lo del atropello en persona. 2 parte: www.youtube.com/watch?v=8mbV4jMzMEo
menéame
Por cierto, la tercera parte en REDTUBE!
Saludos
Me ha parecido curioso el invento.
#7 yo también lei chochitos jajaja
Y las imágenes se ven geniales además...
No os jode un poco que siempre se el hombre el que, por ejemplo, tiene que tunear un coche r/c con una cámara con servos para ligarse a una tía que simplemente esta tumbada en la playa con poca ropa?
Luego querremos igualdad
La verdad es que es una pasada. Muy bien tuneado, y se ve de lujo (está grabado en FullHD).
FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK FREAK!=GEEK
Y por muchas tetas operadas que tenga, no quita que sea fea como una mona.
n concreto, en estos casos no hay problema, claro.
¿Siempre? En mi caso, te puedo asegurar que hay bastante igualdad entre las ocasiones en las que he llevado yo la iniciativa y en las que la han llevado ellas.
Pero siempre te queda la opción de ponerte tetas.
De todas formas ando servido de tetas, gracias
...Más bien lo utilizaría para allanar la arena antes de poner la toalla.
Sabeis si estuvo en la JMJ?
FPV Tonka Summit Cómo se hizo:
www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1333642
Fusionando estos dos coches:
static.rcgroups.net/forums/attachments/8/1/5/8/3/a3577103-244-IMG_1238
Se controla con este casco+gafas LCD:
static.rcgroups.net/forums/attachments/8/1/5/8/3/a3616923-120-IMG_1511
Tiene un walkie talkie atrás (aquí ya está pintado de blanco):
static.rcgroups.net/forums/attachments/3/3/4/1/0/0/a3633780-155-IMG_20
La cabeza del "Ken" es desmontable y pone una cámara HERO orientable con dos servos que transmite a las gafas LCD:
static.rcgroups.net/forums/attachments/8/1/5/8/3/a3675440-179-IMG_1749
En la version española cuando el crio choca con el buga habria habido hostias... eso si, si a la segunda vuelta no te lo han robado todavia...