Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com

Comentarios

D

#6 Casualidad.

U

#6 Vaya usted a por su gorrito de papel de aluminio... Lo he visto en muchos medios, pero comentado como lo que es, una noticia secundaria y sin importancia para otros sitios, entiendo que para meneame estos es lo más importante del mename, pero el resto del mundo sigue girando.

kaostias

#11 Bueno, 36 meses son "unos meses" ¿No?

C

#6 Las sección internacional siempre tienen menos peso

Xtampa2

#6 Yo lo he visto hace un rato en las noticias de La 1

s

#6 En meneame no se ha publicado nada no

D

#6 en los medios nacionales yo he visto la noticia y supongo que en los medios autonómicos también habrá salido. Ambos son medios españoles, así que lo tuyo es un invent en toda regla.

D

#42 Ahora yo te digo que no.

D

#44 pues vale, pues bueno, pues adeu.

Amonamantangorri

#27 Por supuesto, el asco y la rabia que te da es comprensible. Te envío mi enhorabuena por tu compromiso y coherencia, a pesar de desengaños y cabreos. Yo también vivo en Iruñerria y me gusta consumir en comercios regentados por gente como tú.

Pero, vamos a ver, unos niñatos que van pintando As con el círculo y amenazando a pequeños comercios, ni por el forro están bajo el control de ningún piquete oficioso... En Iruña preguntando igual se puede reconocer a cualquiera: ¿Quién hostia es esa gente? ¿De dónde y de qué son?

Por cierto, en el centro comercial de La Morea ha habido trifulca, con algún detenido. Los días de huelga, en las grandes superficies siempre hay piquetes y policía montando guardia.

iñakiss

#29 gracias tío, no sabes la de veces que me he dado de hostiss contra la pared de por qué deje el taller y lo indefenso sin llegar a mes que me encontraba hasta hace muy pocos años. Ahora te puedo decir que mereció la pena solo por ser yo mi propio gestor de mi vida. Pero duro es la hostia si.
No voy a ir de matón, no va conmigo y de hecho ayer al que pago el plato de mi frustración era un pobre diablo que si le hubiera dicho... Vamos a ver al. A de cántaro... No te das cuenta que este tipo de vandalismo en última instancia me hace daño a mi, persona física y probablemente más íntegro d lo que vas a manifestarte que tú? Hacerle ver la realidad con palabras en un caso así es muy facil, demasiado obvio diría. No si llega a ser en el momento si que me hubiera vuelto un descerebrado pero no soy así, de hecho cuando estiy de muy mala hostia hasta titubeo como me pasó ayer, pero eso con una mirada asesina que debe acojonar bastante.

Argitxu

#27 Jodo, si vas a la asamblea de LAB, anda grábate y luego nos lo pasas.
Y ánimo, lo de las pintadas es un punto sin sentido habría que ponerles en fila y que las chuparan hasta quitarlas.

iñakiss

#34 nada argitxu, son gente normal como tú y como yo, y de sindicatos, más comprometidos que otros, pero pierden el norte a veces y por lo menos quiero demostrarles al ser vecino de ellos que ese tipo de cosas no hace más que la enemistad de gente que podría ser más afín a ellos como lo puedo ser yo.

manitu69

#27 Lo peor de todo es que esos subnormales que te han pintado la A no han trabajado un solo día en sus inútiles vidas. No saben lo que cuesta levantar un negocio, los días sin descanso y noches sin dormir pensando en el puto negocio. Que va, esos solo quieren cerveza y canutos y de vez en cuando liarla para desahogar la frustración de ser una puta sanguijuela para la sociedad.
Fuerza y animo.

iñakiss

#45 si, es algo que lo empiezas desde cero solo con la idea romántica de hacer lo que te gusta, y poder vivir de ello. Que no respeten de esa forma todo ese castillo que cuesta tanto levantar te supera de la mala hostia, porque te vienen los recuerdos de lo que te ha costado como las noches sin dormir y los días de decir no puedo cerrar porque no tengo opciones ya... Gracias socio.

D

#27 Para tratar este tema en el cierre de la terapia suele ser positivo pedirle al paciente que reflexione sobre lo que ha aprendido. También se le puede pedir que escriba una carta a su yo del pasado: ese que acudió en busca de ayuda psicológica para afrontar un problema que ya ha resuelto o ha aprendido a manejar.

esta sesión no podemos cobrártela, lo habías resuelto y manejado muy coherente-mente antes de tumbarte en el diván.

pd: tu mujer aun esta enamorada por eso te tienen tan presente , felicidades para padre e hija.

iñakiss

#55 Eso no es amor, es obsesión... gracias compi.

SubeElPan

#1 Que alguien les explique luego que significa clase obrera.

Así_te_vale

#1 que alguien les enseñe a usar el Paint

nitsuga.blisset

Pelirrojo tenía que ser!

neno0

#3 es le precio a pagar por las pelirrojas

J

#32 La de veces que se lo he dicho a uno de mi curro. lol lol

D

«Si te pega, es maltrato. Denúncialo»

JoeCricket

La policía NO es tu amiga.

D

#23 Si, sobretodo cuando les gritas, insultas, escupes y tiras piedras.

JoeCricket

#24 no, así es.

En cualquier otra circunstancia, parece que tampoco.

#30 Se ha usado el termino Euskal Herria porque la huelga se ha realizado tanto en Euskadi como en Navarra. Por lo demás, el tema a tratar en la noticia es sobre la actuación policial, el resto son demonios en tu cabeza.

Res_cogitans

Recuerdan a las bandas de matones de las pelis de gangsters.

x

Pues van a ir a por él.

CerdoJusticiero

Mira que son basura.

D

#30 en Navarra son más vascos culturalmente que en Álava.

Y te lo dice con pena un Alavés euskaldun y nada nacionalista.

Cultura Política

D

El óxido ha hablado. Máxima difusión.

D

y por curiosidad, ?por qué era la huelga?

diskover

La salida de tono de las FSE del mes.

Siempre igual.

D

El que avisa no es traidor, también son ganas de tocar los cojones.

¿Que coño piensan conseguir así?

D

#17 Y eso que son maderos. Deberían saber gestionar mejor cosas de estas. Vaya chapuza.

D

orokorra kotorra

xzakox

os gustan los números primos? 44203

k

Joer pero si ahora les han enseñado a hablar. Ya sabemos que el corte en las siguientes remesas va a ser con encefalograma plano.

Bernardo_Vadell

Es normal que la extrema derecha los defienda tanto, no saben lo que es la libertad de expresión

D

Huelga pirrica de las fuerzas aberchalefeministas, mucho ruido y pocas nueces, geroa y bildu apoyan o forman parte del gobierno de navarra, todo sea por la patria vasca desde luego, se supone que Sanchez es su amiguito y puede darles lo que pidan pero ellos tiene que hacer una demostración de fuerza.
Por cierto la imagen de los policías supongo que estaran protegidas por la ley de protección de datos con lo que si pueden denunciar al difusor de ese vídeo.

D

Eso es Iruña ¿no?, es que en twitter dicen que eso ha pasado en Euskal Herria y definir a Navarra como "una parte de Euskal Herria" cuando es una comunidad foral con tanta historia y tantos rasgos de identidad propios, es un poco atrevido. Y más cuando en el sur de Navarra no se habla ni gota de euskera (y en el norte no lo habla todo el mundo); es que ni el video hablan en euskera.
En cuanto al video, no me ha gustado nada lo que he visto.

D

#28 Si bien referirse a Navarra con el término Euskal Herria puede tener algún sentido cuando se habla en un contexto histórico; la situación geopolítica y social actual de Navarra no se puede englobar o hipersimplificar en el término Euskal Herria, y más cuando ese término define mucho mejor a otras regiones. Tu vete a la ribera o a Tudela a preguntar a la gente si se sienten vascos a ver que te dicen y luego vete a Baztán o a Aralar y pregunta lo mismo. Obtendrás respuestas diametralmente opuestas; por eso creo que a Navarra hay que llamarla por su nombre.

Amonamantangorri

#30 Tu vete a la ribera o a Tudela a preguntar a la gente si se sienten vascos a ver que te dicen y luego vete a Baztán o a Aralar y pregunta lo mismo.

Tengo relaciones familiares y de amistad con gente de ambas zonas. La división no es tan brusca y sencilla: el anterior alcalde de Tafalla era de Bildu y en Baztan ha gobernado UPN muchos años. Pamplona/Iruñea es más vascohablante de lo que muchos creen.

Aaah, o sea, porque Navarra tiene regiones con distinto paisaje lingüístico e identitario, Navarra, la tierra de los vascones, no es Vasconia...

D

#43 Yo me relaciono a diario con gente del Baztan y de Tudela; y mientras unos llegan y te dicen egunon o kaixo, y te dicen que acaban de conocer a los aitas de su neska, y cuando se despiden te dicen agur; a los otros no les oyes ni una palabra en euskera ni por error; porque no la saben. Y si bien en Bilbo o en Donosti si que se habla euskera (y si nos vamos a zonas rurales se habla más y mejor), en Iruña por cada uno que habla euskera bien hay cinco que solo lo chapurrean (y un porron que no tienen ni puta idea), que oye, no está mal. Pero si consideras que saberse unas cuantas palabras y articular alguna frase es ser vascohablante, entonces españa entera es angloparlante.

I

#22 Tienes razón deberiamos decir que Bilbo, Vitoria y Donosti son Navarra y no añ revés ya que somos parte del reino de Navarra y hablamos Linguae Navarrorum

D

A mí estos antisistema de pacotilla que no han trabajado un día en su puta vida me la traen al pairo. Me han tirado un petardo en la puerta y roto por ende hoy. Bastante temple tiene las policía y demás

D

#13 ¿ Ende = Ojete ?

D

#13 esquirol. Poco te ha pasado.

Si consiguen mejoras seguro que no apartas la mano, escoria.