892 meneos

El comisario de “la mochila de Vallecas” acusa a Pedro J., Losantos y el PP de ser culpables de la muerte de su mujer

Rodolfo Ruiz a El Plural: “Han arruinado mi familia y mi profesión. No hay derecho. Yo antes era feliz. ¿Y ahora, qué tengo?”

etiquetas: pedro j., losantos
negativos: 17   usuarios: 329   anónimos: 563  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Deberías leer la entrevista completa antes de votar negativo. Sin acritud
    146  votos: 24   link
    el 27-10-2009 01:07 UTC por joro60 joro60
  2. #3   #2 y tu deberias de comprovar si he votado negativo o no, has sido hunted
    -60  votos: 32   link
    el 27-10-2009 01:09 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  3. #4   "Sí, interpuse una querella criminal a Jiménez Losantos por todo lo que dijo de mí (…) El juez ya ha dictado un auto de acusación. Es decir, Losantos está imputado por un presunto delito de injurias y calumnias. Estamos en la fase previa del juicio oral. En cuanto a Pedro J. Ramírez, no lo descarto en el futuro, pero de momento, mis abogados me lo han desaconsejado por un problema de poder de influencia. Sin embargo, yo no lo descarto, porque más de lo que me han hecho no me van a hacer. Con decirte que mi mujer ha muerto te digo todo."

    ¿Problema de poder de influencia? ¿No era la justicia igual para todos?
    435  votos: 46   link
    el 27-10-2009 01:15 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  4. #5   Para quien no se moleste en leerlo, la esposa de este señor se suicidó, y parece que la enorme presión mediática (acusaciones de Esperanza Aguirre y sus consejeros incluidas) tiene algo de culpa, o eso piensa él.
    483  votos: 50   link
    el 27-10-2009 01:15 UTC por Fingolfin Fingolfin
  5. #7   #1 Tienes razón, en esa frase, hay no significa nada.
    222  votos: 25   link
    el 27-10-2009 01:27 UTC por Jnnss Jnnss
  6. #8   Este es el testimonio de las víctimas que dejan algunos "políticos y periodistas" en este país. No son ni políticos ni periodistas,son egocéntricos que juegan a ser conspiradores en una mala película de Romanos con el futuro de todos nosotros. Gentuza que nunca ha luchado por el pueblo que les ha colocado en el sillón. Lameculos, traidores y mentirosos que apuñalarían por la espalda a su madre si con eso consiguen un voto más o una exclusiva.
    69  votos: 7   link
    el 27-10-2009 01:30 UTC por borrego01 borrego01
  7. #9   #2 El del voto amarillista he sido yo :roll: .
    Ya está feo criticar el voto de otros, pero hacerlo sin ni siquiera mirar lo que han votado, ya es de aurora boreal.
    88  votos: 13   link
    el 27-10-2009 01:35 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  8. #10   #6 La gente espera de la vida que no se haga una campaña de acoso y derribo, de descredito, hacia ellos a través de los medios de comunicación.
    Este hombre no está en la carcel por ninguna falsificación de pruebas, así que no sé a que sentencia judicial que lo declare culpable te refieres.
    Y lo que en mi opinión es una vergúenza es que gente como Losantos, sean de derechas o de izquierdas, puedan seguir ejerciendo como periodistas.
    339  votos: 37   link
    el 27-10-2009 01:36 UTC por wochi wochi
  9. #13   Un poco amarilla la noticia....

    Decir que se ha suicidado por Losantos es cuanto menos atrevido.
    68  votos: 14   link
    el 27-10-2009 08:31 UTC por --153677-- --153677--
  10. #14   ¿Y Rajoy como se siente después de leer que le han arruinado la vida a un ciudadano? Lo digo porque él es responsable de todo lo que pasa en su partido y conoce a la mujer de este señor.

    Yo si fuera Rajoy no dormiría en una buena temporada.
    67  votos: 5   link
    el 27-10-2009 08:43 UTC por eolosbcn eolosbcn
  11. #15   #12 A mi me ha dolido votarle positivo, pero es que el tio tenia razon en ese caso xD
    7  votos: 0   link
    el 27-10-2009 08:45 UTC por vasodemierda vasodemierda
  12. #17   #1 Según una sentencia de la audiencia provincial se han falsificado pruebas, según el tribunal supremo no. Tú verás con cual te quedas.
    125  votos: 12   link
    el 27-10-2009 09:16 UTC por spidermanzano spidermanzano
  13. #18   #13 La noticia no es amarilla, porque relata lo que ha dicho el comisario. Que luego opines que es exagerado decir que su mujer se suicidó por culpa de Losantos ya es otra cosa.
    94  votos: 9   link
    el 27-10-2009 10:15 UTC por --88321-- --88321--
  14. #19   #18 La noticia es amarillista por el tratamiento de la misma or parte del plural, que ya hay q tenerlos cuadrados para sembrar una entrevista de tus propias opiniones personales y descalificativas hacia otras personas, pero el "plural" puede con eso y más.
    34  votos: 3   link
    el 27-10-2009 10:36 UTC por kippel_ kippel_
  15. #20   Yo he leido la entrevista a primera hora de la mañana y vale, puede que al comisario le tuvieran entre ceja y ceja y no fuera más que un mandao, pero de ahí a decir que el PP y Losantos son los culpables de la muerte de su mujer va un trecho gordísimo. Mucha gente las pasa putas y seguramente peor que la mujer de este comisario y no se suicida.
    4  votos: 7   link
    el 27-10-2009 10:43 UTC por Jack-Bauer Jack-Bauer
  16. #21   #17 Me temo que se quedará con los que le convenga.
    1º, se hace ruido.
    2º, se consigue algo.
    3º, silencio, cuando te quitan lo que te dieron porque no lo ganaste correctamente.
    Veo que hay gente que se olvida de que hay una persona muerta como consecuencia de una atroz persecución política. Ojalá los que quieren hundir la noticia por ser contraria a sus intereses no tengan que vivir una situación similar.
    48  votos: 4   link
    el 27-10-2009 10:45 UTC por el-aleman el-aleman
  17. #22   #4: No.

    La entrevista pone los pelos de punta. La conclusión es: no estás a salvo. Si tienes la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocados, el sistema te triturará y el hecho de vivir en un estado presuntamente democrático no garantiza nada.
    71  votos: 9   link
    el 27-10-2009 10:46 UTC por mciutti mciutti
  18. #24   #7 Brillante.
    16  votos: 1   link
    el 27-10-2009 10:52 UTC por Cylo Cylo
  19. #25   #23 la campaña de acoso y derribo fue por parte del pp... zapatero tiene más clase aunque a veces le falten luces....
    60  votos: 7   link
    el 27-10-2009 10:58 UTC por olgarrastri olgarrastri
  20. #26   Si hay una "persona" capaz de sacar tal mierda por la boca durante suficiente tiempo, como para desquiciar a alguien hasta punto del suicidio, ese, es Losantos.
    87  votos: 11   link
    el 27-10-2009 10:59 UTC por NapalMe NapalMe
  21. #27   Ya es hora de que los periodistas tengan cierta responsabilidad sobre la información que emiten. Libertad de expresión SI pero si tu expresión tiene consecuencias y se demuestra que es mentira RESPONSBILIDAD PENAL. Hay mucha gente que lleva muchos años viviendo de echar leña al fuego sin ningún tipo de responsabilidad ni consecuencia.

    es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_%C3%81ngel_Berrueta
    62  votos: 8   link
    el 27-10-2009 11:00 UTC por txupete txupete
  22. #28   #7 no opino igual. "hay" en #1 significa lo mismo que "comprovar" en #3, y es un triste significado...
    27  votos: 3   link
    el 27-10-2009 11:04 UTC por dionisodoro dionisodoro
  23. #29   La noticia es pavorosa. Vivimos en una sociedad en la cual los medios de comunicación pueden linchar a una persona impunemente durante años. Por cumplir con una agenda política ciertos medios de comunicación han mentido, injuriado, falseado pruebas, calumniado y perseguido a personas que lo único que hicieron fue hacer su trabajo.

    Pero lo más grave de todo es que encima, los jueces regionales, al servicio del partido en el poder en la región, no tienen ningún problema en condenar sin pruebas, en retorcer la ley, en falsear procedimientos e incluso en indultar al culpable, todo por seguir la voz de su amo. España está podrida y la justicia local es el primer y garante de que los ciudadanos no somos libres ni iguales ante la ley.
    47  votos: 5   link
    el 27-10-2009 11:06 UTC por Cetrus Cetrus
  24. #30   Si la mujer de este hombre se suicidó por culpa de Losantos, a saber dónde estarían Gallardón, Zarzalejos o Moratinos y sus respectivas...
    9  votos: 0   link
    el 27-10-2009 11:07 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  25. #32   #4 me parece que "un problema de poder de influencia" se refiere a que no se puede juzgar a Pedro J. por las opiniones vertidas en su periódico, ya que las opiniones no son suyas personales, y no se puede demostrar que él tenga el "poder de influencia" sobre sus redactores.

    Otra cosa sería que hubiera declaraciones personales suyas calumniando como Losantos.

    Es una pena que a PedroJ no le pase nada, a pesar de haber amasado una fortuna con su conspiración del 11-M. Dinero manchado de la sangre.
    25  votos: 2   link
    el 27-10-2009 11:16 UTC por cptnniv cptnniv
  26. #33   ¿La mochila esa que nadie vio en la estación y apareció por arte de magia en la comisaría sin tener registro ni de quién la encontró ni dónde?
    -25  votos: 12   link
    el 27-10-2009 11:21 UTC por organix4ever organix4ever
  27. #34   Es muy dura la historia. Luego se quejan los del PP de persecusión...
    19  votos: 1   link
    el 27-10-2009 11:24 UTC por UnMatiz UnMatiz
  28. #35   #20 Todas las personas no son iguales. De hecho, todas somos distintas.
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 11:27 UTC por laMujerBarbuda laMujerBarbuda
  29. #36   La mujer de Rodolfo lo pasó muy mal. Un día incluso increpó a Rajoy en plena calle (vive no muy lejos de donde vivían ellos). Al final no pudo aguantar y decidió abandonarlo todo, ya que la muerte era una liberación para lo que estaban padeciendo.
    Con respecto a la "detención ilegal", los presuntos detenidos cambiaron posteriormente su primera versión, en un sentido totalmente contrario y desfavorable. Su razonamiento fue el siguiente: "así es la política". Pero cuando la política mata se llama terrorismo, es lo que hace ETA.
    15  votos: 3   link
    el 27-10-2009 11:30 UTC por Tiopio Tiopio
  30. #37   #32 Pedro J. ha dicho respecto de mí que si he hecho un cesto (en referencia al caso Bono), haría perfectamente un ciento (en referencia al 11 de marzo). Que tengo una conciencia muy porosa, como las bolsas de polietileno, es decir, que soy una persona sin escrúpulos ni conciencia. También dijo que me ascendieron por el hallazgo de la mochila de Vallecas. ¿Sabes cuánto me supuso el ascenso, cuánto gane al pasar de la Comisaría de Puente de Vallecas a la Brigada de Información? 80 euros.
    25  votos: 3   link
    el 27-10-2009 11:35 UTC por --156823-- --156823--
  31. #39   Lo lamentable en conclusión es que escoria como Federico Jiménez Losantos y Pedro J.Ramirez que se han lucrado de la matanza del 11M inventando conspiraciones y han alzado a toda una serie de enanos a escribir libros y vender más y más mierda, se salgan de rositas con esto, uno fundando su EsRadio y el otro como director de su periódico, saliendo a diario en su editorial en vídeo vestido de subnormal con sus tirantes y su gesto de Ciudadano Kane, creyéndose en sus delirios como él, alzando y tumbando presidentes.

    Esa gente debería estar en la cárcel, y despojada de su capacidad para seguir influyendo en la opinión pública española mediante sus bien financiados medios-panfleto.
    79  votos: 8   link
    el 27-10-2009 11:39 UTC por yemeth yemeth
  32. #40   #39 por suerte vivimos en un regimen politico alejado de los deseos democraticos de algunos y no existe pena de carcel para delitos relzacionados con lo que han hecho estos dos, etico o no, entra dentro de su libertad de expresión, y en todo caso se plantea como un delito de injurias, pena economica o "ligera censura", no amenaza de carcel.

    PD he releido mi comentario y no veo el motivo para tanta negatividad, realmente la opinión sectaria del fanboyismo como que me la pela, pero no deja de resultar gracioso como todo comentario que sea ligeramente critico con la tesis ofical, aunque no coincida con el "enemigo de la teisis", tiende a pretender ser acallado. Que interesante es el comportamiento humano
    17  votos: 1   link
    el 27-10-2009 11:55 UTC por kippel_ kippel_
  33. #41   #28, #12 Supongo que todos los que señalais mis faltas de ortografia no habeis caido en que quizas seais unos cursis y estirados señoritos. La ponzoña de progresia esta que tenemos vamos.
    -39  votos: 10   link
    el 27-10-2009 11:58 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  34. #42   Y despues debemos pagar millones de euros a cuerpos de seguridad privados y publicos para que protejan a esta autentica chusma de la amenaza de ETA, grupos radicales etc... Ni un duro y que pase lo que tenga que pasar, ya que ni juezes ni politicos ni lejisladores tienen un apice de escrupulos ni de dignidad. Ni la justicia es igual para todos, ni los periodistas deberian tener el poder que tienen ni los politicos el poder de manejarnos como lo hacen. No hay derecho ni probablemente salvacion dentro de nuestro marco juridico, que esta hecho a medida de estos delincuentes. Ergo, si la via legal no sirve y los proteje...
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 12:10 UTC por --106558-- --106558--
  35. 5  votos: 0   link
    el 27-10-2009 12:13 UTC por adelgazando adelgazando
  36. #45   Por cierto, el anormal (entiendase como fuera de lo comun negativamente, no como deficiente mental) de Frederico tiene una emisora PIRATA en barcelona, en la parte alta. A ver si deja de defender la razon etica desde la ilegalidad... despues va dando lecciones y arruinando vidas!
    27  votos: 3   link
    el 27-10-2009 12:25 UTC por --106558-- --106558--
  37. #46   #40 la libertad de opinión o de ideas no tiene nada que ver con la difamación constante mediante la manipulación de la realidad o directamente la invención, como han pasado años haciendo con el tema del 11M.

    Que se mienta y difame deliberadamente en los medios de comunicación al presentar la realidad con el único objetivo de lograr una serie de objetivos de carácter político -cosa que en mayor o menor grado todos hacen, pero en El Mundo y la COPE son expertos, y lo han demostrado con la conspiranoia del 11M- no debería entrar en la "libertad de expresión". Debería entrar en la cárcel.

    Precisamente viniendo de quienes ostentan el poder sobre los medios de comunicación a través de los cuales la gente se cree informada, tiene todavía más delito que en lugar de información haya una mera propaganda.

    Aunque yo propondría una forma más sencilla de dejar en evidencia a esta gentuza: un registro público y con facilidades para ser accesible a todos los ciudadanos en el que se pudieran comprobar las sentencias ejecutadas sobre medios de comunicación y las rectificaciones a las falsedades de estos medios que han dictado los tribunales, para que el propio ciudadano pueda ser el juez de la fiabilidad de los medios.
    63  votos: 6   link
    el 27-10-2009 12:27 UTC por yemeth yemeth
  38. #47   y esto es la politica y el periodismo, estos son los que trabajan por y para el pueblo,para el pueblo que les apoya, claro.

    Me gustaría que se dejase de hacer hipotesis, teorias o como lo querais llamar, sobre la muerte de la mujer, ni somos los médicos que la atendieron ni hemos estado a su lado viviendo su situación. Si la mujer ya estaba enferma, se acabo suicidando y los médicos dijeron que desde luego la situación se empeoró con lo que estaban sufriendo, pues ya está, pero vale de decir que hay gente peor o que la mujer de Garzón o demás gilipolleces. Se ha muerto, fin. Todo lo demás sobra.
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 12:31 UTC por Guita Guita
  39. #48   No está de más que los "periodistas" antes de inventarse una noticia para vender periodicos sean conscientes que hay personas detrás de sus campañas de calumnias sin pruebas y si tienen que aprender mediante sentencias que así sea.
    18  votos: 1   link
    el 27-10-2009 12:31 UTC por fadetored fadetored
  40. #49   si la noticia es cierta estamos ante un sinverguenza, con todas las letras
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 12:36 UTC por furigana furigana
  41. #50   Para todos ustedes a los que no os parece bien que uno diga lo que piensa en la radio , tv , periódico o internet haced el siguiente ejercicio mental:

    Cuando Pedro J. y Federico se dedicaban a denunciar el GAL y por lo tanto denunciar que el Gobierno de PSOE se dedicara a ordenar el asesinado de etarras.
    Supongo que pensaríais que había que limitar la libertad de expresión para evitar que Pedro J. y Federico dijeran esas atrocidades.

    Pero después cuando a Garzon el PSOE no le hizo ministro del interior, se mosqueó Garzon con el PSOE, se dedicó a destapar el GAL y resultando que las barbaridades dichas por Pedro J. y Federico no eran barbaridades sino que se acercaba a la verdad, ¿que pensasteis entonces al respecto de limitar la libertad de expresión? ¿Y que pensasteis de TODAS la mentiras que habían dicho "El Pais" y "La Ser" a cuenta de los GAL?

    Pero peor aun , ¿que hubiera pasado a Garzon SI le hubieran hecho ministro y no hubiera destapado los GAL? Vosotros estaríais aun pidiendo que juzgaran a Pedro J. y Federico por sus mentiras cuando NO habrian dicho ninguna.¿Y aun así os consideráis justos?

    Así que: ¿como podéis saber si alguien dice o no mentiras?¿Pq "El Pais","Publico","La Ser" o "El Plural" os dicen lo que es la verdad y los demás mienten (o lo contrario)?¿O pq lo dicen los Jueces? Esos jueces que para condenar a Federico son buenos pero si no interesa es que están politizados.

    Pués señores:
    "YO que me siento un millón de veces mas de demócrata de todos vosotros juntos pienso que NUNCA hay que limitar la libertad de expresión pq NO sabemos si lo que se dice es verdad o mentira. Y no lo sabemos ni aunque haya sentencias judiciales que digan lo contrario o lo diga Federico."
    36  votos: 8   link
    el 27-10-2009 12:44 UTC por martinezfacha martinezfacha
  42. #51   #50 ¿Venir a meneame a pedir libertad de expresión? Está dificil, nada más que hay que ver cuales son los comentarios con votos negativos y los que tienen voto positivo. :roll:
    37  votos: 4   link
    el 27-10-2009 13:22 UTC por Cassiel Cassiel
  43. #52   #51 Si tuviera suficiente karma hasta yo te votaría negativo.
    !!Mira que dudar de la honradez de meneame!!!
    </ironic>
    -8  votos: 2   link
    el 27-10-2009 13:32 UTC por martinezfacha martinezfacha
  44. #53   #17 Ni queremos hundir la noticia (474 votos contra 13 es más que elocuente), ni tenemos intereses. Mostramos simplemente nuestra sana opinión ante una información que aporta bien poco.

    Que esta mujer se suicidara es un hecho terrible. Pero además, es un hecho íntimo, muy complejo y delicado. Que hayan convencido a este policía para hacer esa entrevista es patético y que el periodista ponga ese titular lo es aún más.

    Entre otras cosas, porque esta mujer se suicidó en 2008 y a su marido lo exculpó de todos los cargos el Tribunal Supremo en junio de 2007. Es decir, que probablemente tendría más motivos (entre otros, una enfermedad que el periodista se ha negado a investigar y decirnos cuál era), para quitarse la vida.

    Lástima que gente como este policía no tenga asesores que les digan: "¿a dónde vas Rodolfo, no ves que están utilizando la muerte de tu mujer?"
    8  votos: 2   link
    el 27-10-2009 13:35 UTC por juanjosell juanjosell
  45. #54   #51
    ¿Son los votos un impedimento para la libertad de expresión?
    El hecho de que a la gente no le guste un determinado comentario, ¿impide que se haga?
    ¿No comulgar con una idea y mostrarlo públicamente te convierte en censor?
    16  votos: 1   link
    el 27-10-2009 13:38 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  46. #55   #45 Frederico tiene una emisora PIRATA en barcelona, en la parte alta.

    La generalidad catalana lleva 20 años emitiendo con repetidores ilegales y piratas en toda la comunidad valenciana
    -1  votos: 1   link
    el 27-10-2009 14:11 UTC por maya. maya.
  47. #56   #55 Me parece correcto que lo cierrent todo, que no comente lo de la generalitat es porque no aparece en esta noticia. Ahora si cualquier cosa tiene que servir para sacar los colores a los catalanes o a los españoles o a los vascos, decid lo que querais. Que ya esta bien de gilipolleces hombre!
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 14:42 UTC por --106558-- --106558--
  48. #57   Parece claro que lo de la mochila de vallecas no fue puesta por ningun terrorista. El Plural es un medio de Izquierdas y espero que como en el Gal al final den la razon de lo de la mochila. El suicidio de esta mujer desgraciadamente parece mas una prueva a favor de que su marido hizo algo malo despues del 11-m que la presion de la prensa y los politicos. por muy fuerte e intensa que sea 192 muertos pesan mas.
    Por cierto no murio ahogada la mujer de Cartagena y nadie hizo nada por salvarla?
    Descansen en paz
    16  votos: 3   link
    el 27-10-2009 14:44 UTC por vicentejose vicentejose
  49. #59   #54 Aquí si. Entre otras cosas, al votar a alguien un comentario negativo le puedes quitar su capacidad para seguir comentando.
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 14:44 UTC por mac31416 mac31416
  50. #60   Conozco personas que han pasado por multitud de problemas y lo han superado y luchan con ilusion, tambien he conocido una persona sin problema ninguno que se ha intentado suicidar mas de una vez, los problemas pueden influir en una depresion, y hacer que esta detone, pero si tiene tendencia a ella, tarde o temprano saldra, y necesita medicacion, ya que somos quimica, y su organismo no genera alguna sustancia quimica, creo que se llama serotonina.
    7  votos: 0   link
    el 27-10-2009 14:57 UTC por --153327-- --153327--
  51. #61   #58,#41 escrivir correctamente no es cursileria, pero pavonearse de que alguien escrive mal no es desdeluego sana costumbre y habla muy mal de quien lo hace. Ademas de que constituye falacia ad hominem en terminos dialecticos ¿pero que importa la dialectica entre los cinicos?
    -1  votos: 1   link
    el 27-10-2009 15:22 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  52. #62   #41 de tu mensaje, las palabras que llevan tilde son:
    señalais
    ortografia
    habeis
    caido
    quizas
    seais
    progresia
    esta

    :-D
    19  votos: 2   link
    el 27-10-2009 15:44 UTC por dionisodoro dionisodoro
  53. #63   Losantos es ese locutor de radio que va por ahí montando emisoras de radio piratas llegando incluso a pisar o crear interferencias en emisoras legales no?
    Pues está todo dicho.
    19  votos: 2   link
    el 27-10-2009 15:46 UTC por heinkel111 heinkel111
  54. #64   La culpa es de Aznar
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 15:59 UTC por Razben Razben
  55. #65   Lo de #41 es lo que yo llamo "Efecto Belén Esteban" o "YoSoyDeLaCalle". Si tratas de defender un uso adecuado del idioma, eres un "señorito" y un "cursi". Lo que no alcanzo a comprender es la relación entre ser eso y ser "la ponzoña de la progresía".
    17  votos: 1   link
    el 27-10-2009 16:09 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  56. #66   El titular tiende a amarillo chillón, señores...
    9  votos: 0   link
    el 27-10-2009 17:14 UTC por jesusr jesusr
  57. #67   #6 "habra que sacarles la cara a una tropa que ha falsificado pruebas (entre las que se encuentra la mochila de Vallecas segun una sentencia judicial)"

    Si, una sentencia que fue anulada por el tribunal supremo.

    Solo puedo decir una cosa: Losantos, Ramirez, Aguirre y Rajoy, sois unos malnacidos.

    En cuanto a los votos negativos, yo soy partidario de ello, pero solo debería reflejarse ahi, para escarnio del comentarista, no acabar con la capacidad del negativizado a opinar, porque entonces lo que estamos haciendo es simple propaganda, no generando opinión.
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 17:43 UTC por gozne gozne
  58. #68   I després es pregunten que perquè no volem ser espanyols
    -1  votos: 3   link
    el 27-10-2009 17:54 UTC por tocata2 tocata2
  59. #69   Lo que me parece increíble es que todavía haya gente que defienda que los autores del 11M fueron la policía nacional, CNP (particularmente un sindicato afín al PSOE llamado SUP) que por órdenes de Zapatero cometió la matanza con el único fin de amañar las elecciones.

    Vergüenza me da que en este país inventar, manipular y mentir descaradamente sea tan barato...
    13  votos: 1   link
    el 27-10-2009 18:31 UTC por samdabian samdabian
  60. #70   #69 FlashBack:
    "Lo que me parece increíble es que todavía haya gente que defienda que los autores del GAL fueron la policía nacional, CNP (particularmente un sindicato afín al PSOE llamado SUP) que por órdenes de Felipe González cometió los asesinatos con el único fin de acabar con ETA."

    Vergüenza me da que en este país inventar, manipular y mentir descaradamente sea tan barato...
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 19:04 UTC por martinezfacha martinezfacha
  61. #71   se suicida por algo que no le importa tres cojones a nadie, eso es afán de protagonismo y de ser drama whore lol
    -1  votos: 1   link
    el 27-10-2009 19:46 UTC por marc_rider marc_rider
  62. #72   #62 y #65 me parecerian perfectas vuestras cursilerias sino fuera porque es un asunto que esta fuera de este debate,

    #67 ¿anulada donde? faltas a la verdad, es una sentencia que no tiene ni 1 mes en el que consta por ejemplo que la mochila fue manipulada por la policia.
    -1  votos: 1   link
    el 27-10-2009 20:23 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  63. #73   1# Por tanto, el Supremo le exhoneró definitivamente de todos los cargos y el caso Bono se cerró judicialmente.
    Así es, se cerró firme con la sentencia del Tribunal Supremo
    16  votos: 1   link
    el 27-10-2009 20:23 UTC por Romasanta Romasanta
  64. #74   #6 #50 Gracias.
    8  votos: 0   link
    el 27-10-2009 20:53 UTC por JyQ JyQ
  65. #75   #68 Home, aquest no es el cas. Perque precisament cal dir aquí que els espanyols que rebutjant el linxament mediàtic d'aquest policia son més que els feixistes fastigosos. Hi ha altres raons, però no aquesta. I cal donar suport a Rodolfo Ruiz en aquest cas, per suposat.
    7  votos: 0   link
    el 27-10-2009 22:27 UTC por escuraninxols escuraninxols
  66. #76   pues no será el único este señor, loa seguro. Cualquier que se cruza con ciertas personas en un mal momento....ya se sabe. Le recomiendo no arrepentirse, ni quejarse, hay que hacer lo que hay que hacer. Que le intentan acosar, lo sabemos, es una estrategia que siempre ha triunfado en españa y quizás porque muchos cedieron, esta técnica que arruina el pais ha sobrevivido al tiempo. Mientras lo permitamos y esta gente no pague lo que merece pagar....nada cambiará. Hoy le tocó a este hombre, mañana a cualquiera, pero finalmente, todos perdemos, porque la sociedad nunca avanzará.
    8  votos: 0   link
    el 28-10-2009 01:40 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  67. #77   #67 Ah! que tu eres uno de esos Extremistas que creen hasta la última letra de lo que sale en libertad digital y la cope. Haberlo dicho hombre.

    Te lo resumo en una frase asi sencilla para que te llegue: El 11M no fue ETA.
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2009 09:53 UTC por gozne gozne
  68. #78   #61 Todo el mundo se puede equivocar en un momento dado, pero si de mí dependiera, todo aquel que cometiera faltas de ortografía de forma continuada sería baneado sin condiciones. Una opinión como la tuya, sólo por el daño que hace a la vista, pierde cualquier crédito que pueda tener.
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2009 10:13 UTC por skevere skevere
  69. #79   #1 y tú no conoces las normas básicas de ortografía y gramática. AHÍ es nada.
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2009 14:14 UTC por simply_red simply_red
  70. #80   #72 Cursilerías... Saber escribir cursilería...

    En fin.
    10  votos: 0   link
    el 28-10-2009 20:48 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  71. #81   #80 hechale un vistazo a #79 y luego a esto lumbreras

    es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem
    0  votos: 1   link
    el 30-10-2009 03:19 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  72. #82   #81 ¡La virgen, tío! ¡Aprende a escribir! Es échale, no hechale. “Hechale” no significa nada. No existe.
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2009 09:57 UTC por simply_red simply_red
  73. #83   #82 aprende a ceñirte al tema, tus comentarios aqui no significan nada
    0  votos: 1   link
    el 30-10-2009 11:09 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  74. #84   #83 Me ceñiré a lo que me salga de las gónadas, si tienes idea de lo que son. Vas a venir tú precisamente a decirme lo que tengo que aprender y lo que no, ¿no te jode?
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2009 12:23 UTC por simply_red simply_red
  75. #85   #84 tienes el esfinter en la boca muchacho
    0  votos: 1   link
    el 01-11-2009 18:17 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
  76. #86   #85 Esfínter, con tilde. Es que no das ni una, criatura xD
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2009 09:30 UTC por simply_red simply_red
  77. #87   #81 tus argumentos no son inválidos porque no sepas escribir, pero que no sabes es un hecho. No mezcles churras con merinas, anda.
    9  votos: 0   link
    el 04-11-2009 18:57 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  78. #88   #87 Mezclas tu churras con merinas porque no estamos hablando de mi ortografia sino de los argumentos, si quieres hablar de mi ortografia sacas una nueva noticia que verse sobre mi ortografia. Te pondre un ejemplo, es un hecho palpable que eres intelectualmente bastante limitado al igual que otros que han hecho incapie en este asunto, pero debo de ahorrarme hacer comentarios al respecto al menos que sea necesario para argumentar. Saludos
    6  votos: 0   link
    el 04-11-2009 22:02 UTC por Vozdelproletario Vozdelproletario
comentarios cerrados

menéame