Hace 10 años | Por --280946-- a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por --280946-- a milesdemillones.com

No ha podido ser... No hay rastro del cometa en las imágenes del SDO. No hay cometa. Una pena.

Comentarios

g

#8 , prefiero la version de #5

aks

#5 Eres un jodido héroe

D

#3 yo me espero al Ison 5S

Athreides

#3 ¡Gracias! Añadido a Stellarium...

D

#2 "A diferencia de ISON, el cometa Lovejoy viene con wifi integrado y ofrece dos años de garantía".

D

Se dice, se cometa...

D

Siempre se van los mejores. Descanse en paz.

Uzer

Veras como ande por ahí con la trayectoria cambiada y nos haga un anal surprise

D

Adiós amiguito.

D

"Va a ser quince veces más luminoso que la Luna", decían los medios en su afán sensacionalista.

a

#6 La mayoria de los medios que he leido aclaraban perfectamente que no era seguro que sobreviviese en su acercamiento al sol. Si sobrevive sera muy brillante, no se donde esta el sensacionalismo en esto.

p

Ha resucitado!!! Es Neo el elegido! Está aumentando su brillo!

p

He votado errónea más que nada por lo que indica #32 ... explico mi voto, por si acaso.

i

#35 Esa foto es una broma...creo. Dudo mucho que sea cierta o a lo mejor no la estoy entendiendo bien.

tnt80

#36 En el mismo sitio al que enlaza esta noticia lo dan por bueno, que no es el núcleo, pero que los restos "resucitan"

p

#36 No es una broma, hay más fotos por ahí. La ESA, Goddard, NASA-SDO están haciendo una buena cobertura por Twitter.
Aparte, me he explicado fatal. He dado a entender que he votado errónea por tu comentario, cuando quería decir que he votado errónea porque vengo de seguir información de que el cometa no ha muerto del todo, y he usado tu comentario como ejemplo

p

#36 No es ninguna broma y como dice #38 el nucleo posiblemente ha desaparecido.

D

Pero... pero... pero...

rafaelbolso

#0 lo deberías de presentar así: "Terrícolas, ISON ha muerto".

JuanBrah

Españoles, ISON, ha muerto.

auroraboreal

ISON, fundido en negro sin cortes, en directo ante nuestros ojos ...



...continuará...

Negret
D

señores la astronomía es apasionante. Puede que algo quede aunque sea solo restos.

p
D

#45 se comenta que eso que vemos pueden ser simplemente restos...

D

Seguramente son solo rastros de polvo. Es un bonito final

c0re

Una amenaza menos.

D

si es un cometa con contactos moverán los hilos para que se le escape al sol de entre sus garras por alguna rendija legal.

A

Que se puede esperar de un pedazo de hielo y algo más cuando alcanza los 5000 grados de temperatura (o eso dijeron). Pues que se evapore y poco más. Aunque habría sido bonito verlo al amanecer ...

c

Después de 4600 millones de años....

D

Se comenta que puede que el núcleo se haya ido a tomar por c*** y lo que quede son restos de la cola... a esperar de momento.

Lafarguista

DEP, murió haciendo lo que más le gustaba...

a

Descartada a petición de #0 en @1726989

D

Jodidos Bruce Willis y Ben Affleck...

D

D.E.P. (o R.I.P. para los que sepan latín)

p

editado

D

y los pobres niños reptilianos que? nadie piensa en los niños reptilianos que viajaban en la nave - asteroide??

Nova6K0

Fue por culpa del Sol, pero por una discusión tonta con el cometa. Se estaba metiendo con él y el Sol dijo, no me calientes y claro pasó lo que pasó lol lol lol

Al parecer sigue vivo.

Salu2

D

Reflexión (con un poco de mala leche)

Todos los zoquetes que ante la noticia de este cometa empezaban a desvariar con la estrella de Belén ¿qué van a hacer ahora? ¿quitar las navidades?

tnt80

Que parece que a la cosa le va lol

p

Ok, de la ESA: "Bernhard Fleck, SOHO scientist, confirms that it is gone". Perdón por mi negativillo pues

L

jooo como franco...:(

D

Pero a ver... si las fotos están sacadas:
- por una cámara que oculta el disco del sol (si no, no se vería una mierda)
- el cometa pasa un poco por detrás del sol
- la cola del cometa va a girar unos 90º como poco... y lo va a hacer en relativamente poco tiempo
- poco tiempo * mismas emisiones = una cola prácticamente invisible

Entre que la cola tiene que dejar de verse, y que se mete en la zona de la imagen que la cámara específicamente oculta... ¿qué hay de raro en que se "deje de ver" el cometa al pasar junto al sol?

No entiendo cómo alguien con dos dedos de frente puede soltar un "ISON ha muerto", solo porque se ha dejado de ver. Bueno, sí lo entiendo -efecto viral amarillista- pero no lo comparto.

D

#54 eran los datos oficiales en ese momento. Si ves la noticia el post ha ido cambiando según los nuevos datos llegaban. El post es dinámico, el titular de meneame no.

D

#56 ...y quienes soltaron esos "datos oficiales", sigo preguntándome en qué pensarían.

p

Apuesto que no son restos... LASCO-C2 21:48 UT

a

Entonces ¿después de todo lo podremos ver como decían en las noticias?

Peachembela

¿y ya salio en los simpson o en una serie americana?

Prisciliano

ISON está vivo y sigue su órbita establecida. http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/ La noticia es falsa

D

Una pena? Una amenaza menos, buena limpia.

D

O a muerto...o era el camuflaje de una nave alienigena que acaba de desplegar un comando con el objetivo de convertirnos a todos en votantes del PP

eternoycambiante

Y ese es el que se iba a estrellar con la Tierra?